Equipamiento FR Edition Plus

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor nando_7 el 01 Ago 2019, 19:06

Vvillaseco escribió:
nando_7 escribió:El FR edition plus TGI si debe venir con techo negro.
Yo tengo un st fr edition plus TGI de fabricado este mes y venía de serie con techo negro, kessy, navi,etc


Mi no entender...El Mío es igual que el tuyo, Fr Edition Plus TGI, DSG , efectivamente tiene techo negro pero sin key access que teóricamente viene de serie, no es que me vaya la vida en ello pero bastantes extras de menos tiene ya la versión TGI, digital cockpit, equipo de música, perfiles de conducción y ya no es que no lleve la suspensión adaptativa es que viene con eje rígido atrás...
Creéis que lo del Key acess lo podría reclamar??
Un saludo¡¡¡

Reclama, al menos te abonarán lo que cuesta.
Y lo de equipamiento del TGI es una pu**** si, el Beats es normal...el digital podrían modificarlo sin mucho trabajo pero pasan...pero lo de la suspensión y los modos es ya :plas:
Avatar de Usuario
nando_7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 09 Oct 2004, 19:56
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor Vvillaseco el 01 Ago 2019, 20:31

nando_7 escribió:
Vvillaseco escribió:
nando_7 escribió:El FR edition plus TGI si debe venir con techo negro.
Yo tengo un st fr edition plus TGI de fabricado este mes y venía de serie con techo negro, kessy, navi,etc


Mi no entender...El Mío es igual que el tuyo, Fr Edition Plus TGI, DSG , efectivamente tiene techo negro pero sin key access que teóricamente viene de serie, no es que me vaya la vida en ello pero bastantes extras de menos tiene ya la versión TGI, digital cockpit, equipo de música, perfiles de conducción y ya no es que no lleve la suspensión adaptativa es que viene con eje rígido atrás...
Creéis que lo del Key acess lo podría reclamar??
Un saludo¡¡¡

Reclama, al menos te abonarán lo que cuesta.
Y lo de equipamiento del TGI es una pu**** si, el Beats es normal...el digital podrían modificarlo sin mucho trabajo pero pasan...pero lo de la suspensión y los modos es ya :plas:


@nando 7

Son cosas que no entiendo la verdad, lo del cuadro digital... tu diras tan difícil es modificar el software y poner un indicador para el gas? lo de la suspensión tampoco tiene el menor de los sentidos, lo del Beats vale que no pongas el subwofer pero podrían mejorar los altavoces de las puertas.
Lo que menos entiendo es lo de los modos de conducción, mi anterior coche un GTI 2018 Dsg en modo ECO en cuanto soltabas el gas el coche se ponía en punto muerto, y la verdad que se notaba el consumo, El motor 1.5 lo vendieron a tope con lo del modo vela, por que no tiene modo vela el TGI, que pasa como ya gasta poco no le hace falta? Si tuviera modo vela con la desconexión de cilindros que tiene el TSI o en punto muerto cuando dejas de acelerar en las versiones TGI podría bajar un buen pellizco el consumo.
Hemos pagado mas de 1000€ de diferencia por un vehiculo ecologico que el grupo VAG quiere promocionar y nos han quitado equipamiento por un tubo.
Avatar de Usuario
Vvillaseco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2019, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor Hztnfly79 el 12 Ago 2019, 14:30

entregu escribió:
Hztnfly79 escribió:Comparto mi limitada experiencia:

Me llegó este lunes un FR Edition Plus 1.5 ecotsi y no me han dejado ni entrar pero si q he podido comprobar visualmente q viene con el techo interior en negro, Kessy y cuadro digital. Cuando esté matriculado y me lo den os podré decir más exactamente lo q trae.

Un saludo!!


Deseando que lo tengas matriculado para que lo disfrutes y arrojes luz al asunto entre tanta sombra.

Ya no queda nada!!!


Señores ya tengo la fiera!! Si alguien tiene alguna duda de lo q trae y no trae el edition plus os puedo decir lo q lleva el mío q es un FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv.

Un saludo!!
Adjuntos

E17A99B1-DD7F-4A5A-8B39-4C854CA95EAE.jpeg

F24591A8-5669-4D6F-9DC5-7793DD11108D.jpeg
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor entregu el 13 Ago 2019, 12:40

Hztnfly79 escribió:
entregu escribió:
Hztnfly79 escribió:Comparto mi limitada experiencia:

Me llegó este lunes un FR Edition Plus 1.5 ecotsi y no me han dejado ni entrar pero si q he podido comprobar visualmente q viene con el techo interior en negro, Kessy y cuadro digital. Cuando esté matriculado y me lo den os podré decir más exactamente lo q trae.

Un saludo!!


Deseando que lo tengas matriculado para que lo disfrutes y arrojes luz al asunto entre tanta sombra.

Ya no queda nada!!!


Señores ya tengo la fiera!! Si alguien tiene alguna duda de lo q trae y no trae el edition plus os puedo decir lo q lleva el mío q es un FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv.

Un saludo!!


Que guapo compañero! Y que larga se nos está haciendo la espera a los demás. A ver si puedes subir en la galería de fieras alguna fotillo más del interior con el techo negro y demás :)

Dudas pues principalmente pues confirmar lo del techo negro aunque parece que sí que viene de serie en ese acabado y lo del kessy, en mi caso el que estoy esperando es un ST que no tengo claro si trae la cortinilla detrás de los asientos traseros.

A parte de eso que tal el equipo de sonido? No tuve ocasión de escuchar ninguno con el beats audio.

Un saludo y a disfrutarlo.
El sol no ilumina mi sombra
Avatar de Usuario
entregu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2019, 09:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor Hztnfly79 el 13 Ago 2019, 15:14

entregu escribió:
Hztnfly79 escribió:
entregu escribió:
Hztnfly79 escribió:Comparto mi limitada experiencia:

Me llegó este lunes un FR Edition Plus 1.5 ecotsi y no me han dejado ni entrar pero si q he podido comprobar visualmente q viene con el techo interior en negro, Kessy y cuadro digital. Cuando esté matriculado y me lo den os podré decir más exactamente lo q trae.

Un saludo!!


Deseando que lo tengas matriculado para que lo disfrutes y arrojes luz al asunto entre tanta sombra.

Ya no queda nada!!!


Señores ya tengo la fiera!! Si alguien tiene alguna duda de lo q trae y no trae el edition plus os puedo decir lo q lleva el mío q es un FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv.

Un saludo!!


Que guapo compañero! Y que larga se nos está haciendo la espera a los demás. A ver si puedes subir en la galería de fieras alguna fotillo más del interior con el techo negro y demás :)

Dudas pues principalmente pues confirmar lo del techo negro aunque parece que sí que viene de serie en ese acabado y lo del kessy, en mi caso el que estoy esperando es un ST que no tengo claro si trae la cortinilla detrás de los asientos traseros.

A parte de eso que tal el equipo de sonido? No tuve ocasión de escuchar ninguno con el beats audio.

Un saludo y a disfrutarlo.


Gracias bro!! A mi tb se me hizo la espera larga q te cagas pero gracias al foro se me amenizó bastante. A ver si luego le hago unas fotos al interior y las subo a la galería. Te confirmo q el techo interior negro lo trae y el kessi tb. La cortinilla ni idea pero si te puedo decir viene con alfombrillas de goma porta-objetos en todos los huecos q tiene y guantera. Una grata sorpresa porq no me lo esperaba. Y te puedo asegurar q no fue un detalle del conce. Ha debido venir así de fábrica.

Un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
entregu (13 Ago 2019, 16:29)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor entregu el 13 Ago 2019, 16:32

Hztnfly79 escribió:Gracias bro!! A mi tb se me hizo la espera larga q te cagas pero gracias al foro se me amenizó bastante. A ver si luego le hago unas fotos al interior y las subo a la galería. Te confirmo q el techo interior negro lo trae y el kessi tb. La cortinilla ni idea pero si te puedo decir viene con alfombrillas de goma porta-objetos en todos los huecos q tiene y guantera. Una grata sorpresa porq no me lo esperaba. Y te puedo asegurar q no fue un detalle del conce. Ha debido venir así de fábrica.

Un saludo!!


Ojo con lo de las alfombrillas, por lo que he leído por otros hilos a nadie o casi nadie se las traía y me tenía apuntadas las referencias para pedirlas cuando fuera a por el coche así que ojalá vengan y ese dinerillo que invierto en alguna otra cosa.

Esperando con gana las fotos del interior :D
El sol no ilumina mi sombra
Avatar de Usuario
entregu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2019, 09:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor Hztnfly79 el 13 Ago 2019, 17:22

entregu escribió:
Hztnfly79 escribió:Gracias bro!! A mi tb se me hizo la espera larga q te cagas pero gracias al foro se me amenizó bastante. A ver si luego le hago unas fotos al interior y las subo a la galería. Te confirmo q el techo interior negro lo trae y el kessi tb. La cortinilla ni idea pero si te puedo decir viene con alfombrillas de goma porta-objetos en todos los huecos q tiene y guantera. Una grata sorpresa porq no me lo esperaba. Y te puedo asegurar q no fue un detalle del conce. Ha debido venir así de fábrica.

Un saludo!!


Ojo con lo de las alfombrillas, por lo que he leído por otros hilos a nadie o casi nadie se las traía y me tenía apuntadas las referencias para pedirlas cuando fuera a por el coche así que ojalá vengan y ese dinerillo que invierto en alguna otra cosa.

Esperando con gana las fotos del interior :D



Ya tío!! Yo estaba como tú, @thadeusx me paso la referencias y las tenía apuntadas para comprarlas cuanto antes. Pero por suerte no ha hecho falta. Yo creo q te vendrán a ti tb. Puede q los MY20 ya las traigan o q sea por ser un Edition Plus, nose, pero hace poco vi a un compañero del foro q tb le venían y pensé q fue detalle del conce pero viendo q a mi me ha venido con ellas tb me inclinaría más a pensar q ahora vienen de serie. Sería lo más normal por anda q nos es cutre darte un coche de mas de 20.000€ sin las gomas porta-objetos.

Respecto a los beats pues bueno, no son la reostia pero suenan de putisima madre. Van un poco pasados de graves para mi gusto pero con la EQ los dejas guay. No les estoy dando mucha caña porq como estoy haciendo el rodaje ando muy pendiente del motor q soy mucho de alargar las marchas y no me quiero pasar de 3.500 rpm. Además q en seguida me emociono y te pones a 140-150 y no te das ni cuenta. Y eso ya son más de 3.500 rpm.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
entregu (13 Ago 2019, 20:45)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor entregu el 13 Ago 2019, 20:46

Hztnfly79 escribió:
entregu escribió:
Hztnfly79 escribió:Gracias bro!! A mi tb se me hizo la espera larga q te cagas pero gracias al foro se me amenizó bastante. A ver si luego le hago unas fotos al interior y las subo a la galería. Te confirmo q el techo interior negro lo trae y el kessi tb. La cortinilla ni idea pero si te puedo decir viene con alfombrillas de goma porta-objetos en todos los huecos q tiene y guantera. Una grata sorpresa porq no me lo esperaba. Y te puedo asegurar q no fue un detalle del conce. Ha debido venir así de fábrica.

Un saludo!!


Ojo con lo de las alfombrillas, por lo que he leído por otros hilos a nadie o casi nadie se las traía y me tenía apuntadas las referencias para pedirlas cuando fuera a por el coche así que ojalá vengan y ese dinerillo que invierto en alguna otra cosa.

Esperando con gana las fotos del interior :D



Ya tío!! Yo estaba como tú, @thadeusx me paso la referencias y las tenía apuntadas para comprarlas cuanto antes. Pero por suerte no ha hecho falta. Yo creo q te vendrán a ti tb. Puede q los MY20 ya las traigan o q sea por ser un Edition Plus, nose, pero hace poco vi a un compañero del foro q tb le venían y pensé q fue detalle del conce pero viendo q a mi me ha venido con ellas tb me inclinaría más a pensar q ahora vienen de serie. Sería lo más normal por anda q nos es cutre darte un coche de mas de 20.000€ sin las gomas porta-objetos.

Respecto a los beats pues bueno, no son la reostia pero suenan de putisima madre. Van un poco pasados de graves para mi gusto pero con la EQ los dejas guay. No les estoy dando mucha caña porq como estoy haciendo el rodaje ando muy pendiente del motor q soy mucho de alargar las marchas y no me quiero pasar de 3.500 rpm. Además q en seguida me emociono y te pones a 140-150 y no te das ni cuenta. Y eso ya son más de 3.500 rpm.


Gracias por toda la info. A disfrutarlo y a mimar a la fiera!

Un saludo
El sol no ilumina mi sombra
Avatar de Usuario
entregu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2019, 09:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor Chanote el 17 Ago 2019, 16:58

Hztnfly79 escribió:
entregu escribió:
Hztnfly79 escribió:Comparto mi limitada experiencia:

Me llegó este lunes un FR Edition Plus 1.5 ecotsi y no me han dejado ni entrar pero si q he podido comprobar visualmente q viene con el techo interior en negro, Kessy y cuadro digital. Cuando esté matriculado y me lo den os podré decir más exactamente lo q trae.

Un saludo!!


Deseando que lo tengas matriculado para que lo disfrutes y arrojes luz al asunto entre tanta sombra.

Ya no queda nada!!!


Señores ya tengo la fiera!! Si alguien tiene alguna duda de lo q trae y no trae el edition plus os puedo decir lo q lleva el mío q es un FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv.

Un saludo!!


Precioso, menudo espectáculo, gran combinación con esa llanta. Qué le has añadido techo llantas 30/1 algo más? Es el manual? Por curiosidad, cuánto te ha salido?

Gracias y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Chanote
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2019, 16:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor Lebowskizz el 18 Ago 2019, 14:18

Buenas compañeros, a mi me llegó el dia 6. Es un Leon FR Edition Plus 1.5 150cv DSG + techo + levas + cargador de movil inalambrico.

Algunas dudas que tienen los compañeros:

No tiene cajon debajo del asiento del conductor (si en el del copiloto)
Tiene Keyless
Tiene navegador
Tiene cockpit digital
Tiene techo negro

Algo que no tiene y no entiendo nada: Reconocimiento de señales :enfurecido:

Os presento al carro:


IMG_20190806_200102.jpg
Avatar de Usuario
Lebowskizz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2019, 08:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor parre21 el 19 Ago 2019, 15:11

Muy guapo, yo estoy esperando el mio con esos mismos extras pero en rojo Desiré y verdion ST.
Me dejas muerto con lo del reconocimiento de señales, no lo entiendo, juraría que habían dicho compis que si lo traía.
A disfrútarlo.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor cvillajos el 19 Ago 2019, 15:38

parre21 escribió:Muy guapo, yo estoy esperando el mio con esos mismos extras pero en rojo Desiré y verdion ST.
Me dejas muerto con lo del reconocimiento de señales, no lo entiendo, juraría que habían dicho compis que si lo traía.
A disfrútarlo.


El reconocimiento de señales de tráfico NO viene de serie activado (pero puede ser activable a posteriori teniendo la cámara del Line Assist) salvo en los CUPRA con DSG.

Solo conjugaciones muy concretas de asistentes/packs (Advanced comfort & driving Pack), navegador y DSG se puede pedir activo de fábrica.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor Tonino74 el 19 Ago 2019, 16:11

cvillajos escribió:
parre21 escribió:Muy guapo, yo estoy esperando el mio con esos mismos extras pero en rojo Desiré y verdion ST.
Me dejas muerto con lo del reconocimiento de señales, no lo entiendo, juraría que habían dicho compis que si lo traía.
A disfrútarlo.


El reconocimiento de señales de tráfico NO viene de serie activado (pero puede ser activable a posteriori teniendo la cámara del Line Assist) salvo en los CUPRA con DSG.

Solo conjugaciones muy concretas de asistentes/packs (Advanced comfort & driving Pack), navegador y DSG se puede pedir activo de fábrica.

Un saludo!!
Se supone que los edition plus llevan el line assist, con lo que entiendo que se puede activar con obdeleven no?? Menudo cacao con tantas cosas que trae el coche y las denominaciones, ya no sé ni para que sirve cada cosa!
Avatar de Usuario
Tonino74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jun 2019, 12:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor cvillajos el 19 Ago 2019, 16:25

Tonino74 escribió:
cvillajos escribió:
parre21 escribió:Muy guapo, yo estoy esperando el mio con esos mismos extras pero en rojo Desiré y verdion ST.
Me dejas muerto con lo del reconocimiento de señales, no lo entiendo, juraría que habían dicho compis que si lo traía.
A disfrútarlo.


El reconocimiento de señales de tráfico NO viene de serie activado (pero puede ser activable a posteriori teniendo la cámara del Line Assist) salvo en los CUPRA con DSG.

Solo conjugaciones muy concretas de asistentes/packs (Advanced comfort & driving Pack), navegador y DSG se puede pedir activo de fábrica.

Un saludo!!
Se supone que los edition plus llevan el line assist, con lo que entiendo que se puede activar con obdeleven no?? Menudo cacao con tantas cosas que trae el coche y las denominaciones, ya no sé ni para que sirve cada cosa!


Ahora desde Xcellence (no hace falta siquiera Edition Plus) viene de serie el "Driving Assistance Pack" con su Line Assist (ojo!! No el "Advance & confort..." si no el base).

Con diversos interfaces puede ser activado a posteriori como puede consultarse en el subforo "Informática / Interfaces / Diagnosis".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Tonino74 (19 Ago 2019, 16:48)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Equipamiento FR Edition Plus

Notapor mimafe el 20 Ago 2019, 08:58

Buenas
He visto que han cambiado el paragolpes trasero del FR
Fijaros y me decís (fotos del configurador; se ve que el color rojo mate no lo han actualizado)

(Editó por si hay que mover el mensaje): ha cambiado en varios acabados
Adjuntos

C106839E-E777-4DA3-A260-6ED5F5B2A5E3.jpeg

13DF80B1-010C-4181-BD5B-1A8C9BF15D81.jpeg
Avatar de Usuario
mimafe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Dic 2014, 11:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados