Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor jasoriab el 16 Ago 2019, 08:13

Alexr3i escribió:
jasoriab escribió:Espero @miceor que Google pueda pulir todos estos fallos que están apareciendo con la versión 4.5 de Android Auto, porque si hay que esperar que los fabricantes saquen actualizaciones estamos listos...

Por ejemplo, el antiguo móvil de mi mujer, Huawei P10 lite con menos de 2 años de compra, lo han dejado en la versión 8.0 de Android, y no sacan nuevos firmwares desde marzo.

Las pruebas que he hecho con la nueva versión 4.5 ha sido con dos Pixels y un Xiaomi Redmi Note 7, los tres funcionan con la nueva versión, e incluso, como comento más arriba en el Xiaomi aparecen los asistentes de tiempo, calendario y otro más que no recuerdo de Google que no aparece en los Pixels (todos actualizados a la última versión). Será que irá en función de la cuenta Google asociada, y aún no nos ha tocado...

Saludos,
Es raro lo que comentas del p10lite. Yo tengo un p8lite de 2017 y funciona perfecto con la última actualización

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Hola @Alexr3i

No, el P10 Lite no lo he probado con la nueva versión de Android Auto.

Lo ponía de ejemplo de la tendencia general de los fabricantes de teléfonos móviles, ya que al cumplir dos años desde su lanzamiento, han dejado de actualizarle el firmware, con lo que queda vulnerable a posibles exploits, o problemas con nuevas versiones de aplicaciones o servicios, como lo que estamos hablando con la nueva versión de Android Auto.

Saludos,

Pd: Te he borrado un mensaje similar a este, ya que había salido duplicado :ok:
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor NOECUBI1 el 16 Ago 2019, 13:55

CarlosTSi escribió:Yo tengo un Samsung A9 2018 y hoy me han actualizado el software y el firware del Infotaiment y ahora sí va perfecto el Android Auto con la última actualización....
Cómo es eso? Se actualiza también él firmware del infotainment? Eso se hace al enchufar él móvil al coche, yo pensé que o para actualizar él infotainment había que ir a la SEAT
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Alexr3i el 16 Ago 2019, 16:42

NOECUBI1 escribió:
CarlosTSi escribió:Yo tengo un Samsung A9 2018 y hoy me han actualizado el software y el firware del Infotaiment y ahora sí va perfecto el Android Auto con la última actualización....
Cómo es eso? Se actualiza también él firmware del infotainment? Eso se hace al enchufar él móvil al coche, yo pensé que o para actualizar él infotainment había que ir a la SEAT
Se actualiza al enchufar el móvil con Android Auto ya actualizado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
NOECUBI1 (16 Ago 2019, 17:33)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor cvillajos el 16 Ago 2019, 17:54

Alexr3i escribió:
NOECUBI1 escribió:
CarlosTSi escribió:Yo tengo un Samsung A9 2018 y hoy me han actualizado el software y el firware del Infotaiment y ahora sí va perfecto el Android Auto con la última actualización....
Cómo es eso? Se actualiza también él firmware del infotainment? Eso se hace al enchufar él móvil al coche, yo pensé que o para actualizar él infotainment había que ir a la SEAT
Se actualiza al enchufar el móvil con Android Auto ya actualizado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


El firmware no se actualiza con el móvil. Al compañero se lo actualizaron en un taller de reequipamientos.

Y la parte de la aplicación Android Auto que pueda correr dentro del Infotainment (no la parte del móvil), pongo en duda que se actualice sin actualizar el firmware base, pero esto ya no lo aseguro al 100%.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
NOECUBI1 (16 Ago 2019, 19:12)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Alexr3i el 16 Ago 2019, 18:25

Cuando pongo que se actualiza automáticamente, me refiero al Android Auto. La nueva interfaz sale en la pantalla del coche una vez que se actualiza a la última versión de Android Auto en el móvil .
cvillajos escribió:
Alexr3i escribió:
NOECUBI1 escribió:
CarlosTSi escribió:Yo tengo un Samsung A9 2018 y hoy me han actualizado el software y el firware del Infotaiment y ahora sí va perfecto el Android Auto con la última actualización....
Cómo es eso? Se actualiza también él firmware del infotainment? Eso se hace al enchufar él móvil al coche, yo pensé que o para actualizar él infotainment había que ir a la SEAT
Se actualiza al enchufar el móvil con Android Auto ya actualizado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


El firmware no se actualiza con el móvil. Al compañero se lo actualizaron en un taller de reequipamientos.

Y la parte de la aplicación Android Auto que pueda correr dentro del Infotainment (no la parte del móvil), pongo en duda que se actualice sin actualizar el firmware base, pero esto ya no lo aseguro al 100%.

Un saludo!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor miceor el 17 Ago 2019, 02:10

En el coche no se actualiza absolutamente nada. El firmware del coche sólo se actualiza mediante SD con el método de actualización correspondiente. Menudo lio se armaria si fuese así. Google tendría que asumir todos los errores producidos por su actualización en todos los coches en los que dejase de funcionar tras su actualización.
Eso me temo que es imposible, Google tendría que saber como están confeccionados todos los firmwares de todas las marcas de coches y de todas las versiones de firmware de cada marca. Y suponiendo que fuese así, inyectaria la parte necesaria del codigo necesario y una vez inyectado el código correspondiente desde tu movil, tendría que poder firmar cada firmware y eso ya son palabras mayores para las marcas. Ni te cuento el agujero que dejaría abierto Google a la comunidad XDA para poder hackear los firmwares de todos los coches.
Si tu movil se actualizó a la ultima versión de Android Auto y no tienes problemas como los anteriormente descritos, el movil lanzará la pantalla actualizada y las nuevas funcionalidades a tu pantalla del coche, pero no es parte de tu coche, sino del propio movil. En el movil seguirás viendo android auto como siempre, sin embargo en la pantalla del coche mostrará el nuevo skin tras la conexión.
Sin embargo, si después de usar ese movil, conectas otro con una versión anterior a la nueva, verás que el skin de la pantalla del coche vuelve a ser el de toda la vida.
Por tanto es el movil el que transmite esos datos para ser interpretados por el firmware del coche sea cual sea tal firmware (Siempre que acepte Android Auto) y mostrarlos en pantalla liberando las funcionalidades propias de android auto.
Google con Android Auto no creo que se mueva mucho de donde está por el momento, cualquier innovación demasiado osada puede provocar un aluvión de reclamaciones. Otra cosa diferente es que en vehiculos de nueva aparición trás la implementación en los firmwares se puedan añadir mejoras futuras sin que lo anterior se vea afectado.
Yo ya he detectado en vehículos nuevos del grupo en la 5F algunos elementos nuevos y separados del global como un apartado independiente directamente relacionado con Android Auto. Y eso es por algo.
Por ejemplo:
En el Ibiza de mi hija, con un mes, en la 5F:
- Nhtsa properties -- Varias opciones
------ Limitation dependency -- Opciones : (gear selection)
------ Nhtsa limitation switches for androidauto no video playback -- Opciones : (Activado)
------ Nhtsa limitation switches for androidauto no text imput -- Opciones : (Activado)
------ Nhtsa limitation switches for androidauto no voice imput -- Opciones : (Activado)
------ Nhtsa limitation switches for androidauto no setup configuration -- Opciones : (Activado)
------ Nhtsa limitation switches for androidauto limit displayed message lenght -- Opciones : (Activado)
------ Nhtsa limitation switches for carplay no softkeyboard -- Opciones : (No Activado)
------ Nhtsa limitation switches for carplay limit non musiclist -- Opciones : (No Activado)
------ Nhtsa limitation switches for carplay limit musiclist -- Opciones : (No Activado)
------ Nhtsa limitation switches for carplay maps -- Opciones : (No Activado)
Estas lineas(No todas) antes estaban implementadas dentro del firmware incluyendo algunas más, como ciertas limitaciones con la marca Samsung (Precisamente esta marca mediante un acuerdo con el grupo VAG regalaba moviles a los afortunados compradores del modelo Connect entre los que me incluyo) y no recuerdo cual era la otra en las que directamente comprobaba la marca durante la conexión y bloqueaba la función espejo a través de Mirrorlink.
El movil Samsung A3 me trajo de cabeza con el mirrorlink, hasta que destripé el firmware y vi que el problema venía de esas lineas. Probamos multitud de trucos, app, etc que permitian de algún modo hacer espejo a duras penas. Pues era tan facil como rootear el movil y con cierto programa cambiar la marca del mismo por ejemplo a Sony para que empezase a funcionar perfectamente sin trucos, sin apps, ni gaitas, así de simple.

¿Porqué han sacado esto fuera?
¿Porqué lo dejan abierto para poder modificarlo?
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (17 Ago 2019, 04:45)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor cvillajos el 17 Ago 2019, 04:44

NHTSA son las siglas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de USA. Supongo que les habrán "obligado" a disponer de dichos canales de adaptación configurables o no querrán limitar algunas cosas fuera de los Estados Unidos. Todos parecen que son para activar o desactivar limitaciones...

Yo también pensaba que la parte de Android Auto no se actualizaba con conexión remota, pero como aparecían algunos comentarios y llevo tiempo sin documentarme, pues me quedaba la duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
miceor (17 Ago 2019, 12:38)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Rochejerez el 18 Ago 2019, 00:11

A alguien se le ha desactivado la nueva Interfaz de Android auto?

A mi de repente se me ha puesto la antigua y no hay manera de poner la nueva
Avatar de Usuario
Rochejerez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 19 Jun 2017, 17:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor jasoriab el 18 Ago 2019, 13:55

Rochejerez escribió:A alguien se le ha desactivado la nueva Interfaz de Android auto?

A mi de repente se me ha puesto la antigua y no hay manera de poner la nueva


Primera noticia que leo al respecto. ¿Ya no te aparece la opción de activar la nueva vista? ¿Has cambiado de móvil, o reinstalado la aplicación o vuelto a configurar tu Android?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Flow-Rider el 18 Ago 2019, 14:51

Rochejerez escribió:A alguien se le ha desactivado la nueva Interfaz de Android auto?

A mi de repente se me ha puesto la antigua y no hay manera de poner la nueva
En los ajustes de android auto de la app del móvil se puede desactivar la nueva vista.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor jramis el 19 Ago 2019, 09:46

Warelio escribió:
jramis escribió:
Warelio escribió:Algo leí que con móviles Xiaomi daban algún problema con Android Auto, pero el tuyo es un A2, por lo tanto con sistema Android One y no debería darte problemas ya que no usa la capa de personalización MIUI de Xiaomi. La aplicación de Android Auto se queda abierta en el móvil si no no funcionaria en la pantalla del coche. Además se supone que una vez conectas el móvil a través del cable e inicias Android Auto el teléono ya no necesitas usarlo, todo lo gestionas desde la pantalla del coche. No sé si el A2 es compatible con Mirror Link, no es lo mismo Mirror Link que Android Auto, este último no hace la función de espejo.


Un saludo,



Xiaomi no tiene MirrorLink. El anterior teléfono que tenia Xiaomi, un Redmi 4X, que es peor que el de ahora, si que funcionaba Android Auto sin problemas.

Lo que me parece raro es eso, que el móvil ejecuta Android Auto correctamente, pero en la pantalla simplemente da error, o dice que no es compatible, o no reconoce el móvil. No entiendo nada la verdad.


A ver si algún compi tiene el mismo teléfono y me dice algo...


Mira a ver que no sea el cable de conexión, aunque parezca una tontería a mí a veces me lo hace y no le da la gana de conectar y es porque según coloques el teléfono la clavija no hace bien el contacto y falla. Ahora hace ya días que no me da problemas pero de vez en cuando hace el tonto. Prueba si no de borrar la memoria caché y los datos de usuario de la aplicación Android Auto del móvil, reinicias el teléfono y vuelve a conectar a ver. También puedes probar a desvincular el tfno. con el coche y vuelve a vincularlo o desisntala y reinstala la aplicación de Android Auto en el móvil a ver si con alguna de esas posibilidades se arregla. Imagino que tu versión de Android será la 9, si actualizaste el parche de seguridad Android de Agosto 2019 a lo mejor crea conflicto, si no lo tienes actualizado con el último parche de Agosto espera a que te llegue la actualización y una vez lo actualices es posible que te funcione. A veces son chorradas que hasta que lo descubres te vuelves loco.


Pues he quitado el móvil del coche reseteando todas las conexiones, borrado, limpiado cache de Android Auto, y he instalado una versión más vieja, la 4.4.592344 y tampoco -.-

A finales de Septiembre llevo el León a reparar mediante el seguro un golpe en la Seat. Pediré que me actualicen la versión del infoentretenimiento, a ver si con eso lo arreglo, sino vaya mierda, me compro un móvil mejor que el que tenia, y no me funciona AA en el coche XD.

Me ha estado tirando errores de conexión, en dispositivos aparecía un nombre largo y extraño, tipo número de serie, pero derrepente, en otra prueba se ha quedado tal que así, diciendo en pantalla USB no compatible (uso el cable original que venia con el móvil):

Imagen

Así que creo que me toca esperar hasta que lleve el coche a la Seat.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Rochejerez el 19 Ago 2019, 22:19

jasoriab escribió:
Rochejerez escribió:A alguien se le ha desactivado la nueva Interfaz de Android auto?

A mi de repente se me ha puesto la antigua y no hay manera de poner la nueva


Primera noticia que leo al respecto. ¿Ya no te aparece la opción de activar la nueva vista? ¿Has cambiado de móvil, o reinstalado la aplicación o vuelto a configurar tu Android?

Saludos,



No he tocado nada, ha desaparecido de repente
Avatar de Usuario
Rochejerez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 19 Jun 2017, 17:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor jasoriab el 20 Ago 2019, 11:00

Rochejerez escribió:
jasoriab escribió:
Rochejerez escribió:A alguien se le ha desactivado la nueva Interfaz de Android auto?

A mi de repente se me ha puesto la antigua y no hay manera de poner la nueva


Primera noticia que leo al respecto. ¿Ya no te aparece la opción de activar la nueva vista? ¿Has cambiado de móvil, o reinstalado la aplicación o vuelto a configurar tu Android?

Saludos,



No he tocado nada, ha desaparecido de repente


¿Te sigue apareciendo en los ajustes de la aplicación de Android Auto en tu móvil lo de probar la nueva vista? Sale como primera opción.

Si no te sale, Google tiene capacidad de desactivarlo a nivel de servidor, y el motivo lo sabrán ellos, como un posible problema con tu modelo de móvil ¿Cuál tienes?

Acabo de mirar en el mío y sí me aparece la opción de probar la nueva vista, y este fin de semana funcionaba en el coche correctamente.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor jasoriab el 20 Ago 2019, 11:05

jramis escribió:
Warelio escribió:
jramis escribió:
Warelio escribió:Algo leí que con móviles Xiaomi daban algún problema con Android Auto, pero el tuyo es un A2, por lo tanto con sistema Android One y no debería darte problemas ya que no usa la capa de personalización MIUI de Xiaomi. La aplicación de Android Auto se queda abierta en el móvil si no no funcionaria en la pantalla del coche. Además se supone que una vez conectas el móvil a través del cable e inicias Android Auto el teléono ya no necesitas usarlo, todo lo gestionas desde la pantalla del coche. No sé si el A2 es compatible con Mirror Link, no es lo mismo Mirror Link que Android Auto, este último no hace la función de espejo.


Un saludo,



Xiaomi no tiene MirrorLink. El anterior teléfono que tenia Xiaomi, un Redmi 4X, que es peor que el de ahora, si que funcionaba Android Auto sin problemas.

Lo que me parece raro es eso, que el móvil ejecuta Android Auto correctamente, pero en la pantalla simplemente da error, o dice que no es compatible, o no reconoce el móvil. No entiendo nada la verdad.


A ver si algún compi tiene el mismo teléfono y me dice algo...


Mira a ver que no sea el cable de conexión, aunque parezca una tontería a mí a veces me lo hace y no le da la gana de conectar y es porque según coloques el teléfono la clavija no hace bien el contacto y falla. Ahora hace ya días que no me da problemas pero de vez en cuando hace el tonto. Prueba si no de borrar la memoria caché y los datos de usuario de la aplicación Android Auto del móvil, reinicias el teléfono y vuelve a conectar a ver. También puedes probar a desvincular el tfno. con el coche y vuelve a vincularlo o desisntala y reinstala la aplicación de Android Auto en el móvil a ver si con alguna de esas posibilidades se arregla. Imagino que tu versión de Android será la 9, si actualizaste el parche de seguridad Android de Agosto 2019 a lo mejor crea conflicto, si no lo tienes actualizado con el último parche de Agosto espera a que te llegue la actualización y una vez lo actualices es posible que te funcione. A veces son chorradas que hasta que lo descubres te vuelves loco.


Pues he quitado el móvil del coche reseteando todas las conexiones, borrado, limpiado cache de Android Auto, y he instalado una versión más vieja, la 4.4.592344 y tampoco -.-

A finales de Septiembre llevo el León a reparar mediante el seguro un golpe en la Seat. Pediré que me actualicen la versión del infoentretenimiento, a ver si con eso lo arreglo, sino vaya mierda, me compro un móvil mejor que el que tenia, y no me funciona AA en el coche XD.

Me ha estado tirando errores de conexión, en dispositivos aparecía un nombre largo y extraño, tipo número de serie, pero derrepente, en otra prueba se ha quedado tal que así, diciendo en pantalla USB no compatible (uso el cable original que venia con el móvil):

Imagen

Así que creo que me toca esperar hasta que lleve el coche a la Seat.


Puedes comprobar que tipo de conexión USB te sale cuando conectas el móvil. Te tiene que salir una notificación, y si pinchas en ella puedes elegir el tipo de conexión. Debería estar seleccionada una que sea transferencia de datos, transferencia MTP o similar.

Que no te aparezca la opción de sólo carga, ya que con ella, no se transfiere ningún dato entre el móvil y el coche, sólo cargará.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Rochejerez el 22 Ago 2019, 10:01

jasoriab escribió:
Rochejerez escribió:
jasoriab escribió:
Rochejerez escribió:A alguien se le ha desactivado la nueva Interfaz de Android auto?

A mi de repente se me ha puesto la antigua y no hay manera de poner la nueva


Primera noticia que leo al respecto. ¿Ya no te aparece la opción de activar la nueva vista? ¿Has cambiado de móvil, o reinstalado la aplicación o vuelto a configurar tu Android?

Saludos,



No he tocado nada, ha desaparecido de repente


¿Te sigue apareciendo en los ajustes de la aplicación de Android Auto en tu móvil lo de probar la nueva vista? Sale como primera opción.

Si no te sale, Google tiene capacidad de desactivarlo a nivel de servidor, y el motivo lo sabrán ellos, como un posible problema con tu modelo de móvil ¿Cuál tienes?

Acabo de mirar en el mío y sí me aparece la opción de probar la nueva vista, y este fin de semana funcionaba en el coche correctamente.

Saludos,


No me sale lo de probar nueva vista.

Tengo un Samsung Galaxy S10 plus
Avatar de Usuario
Rochejerez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 19 Jun 2017, 17:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados