Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 21 Ago 2019, 09:56

Mr.Chuflas escribió:
MGM_BCN escribió:
vigolfer escribió:
MGM_BCN escribió:
vigolfer escribió:
MGM_BCN escribió:Buenas.

Yo también estoy a la espera de un Cupra 290cv 5 puerta. La espera sera larga jajajajja estoy loco por tenerlo y poder compartir impresiones y ver como poder mejorar alguna cosilla, aunque el coche es prácticamente perfecto en todo.

Con bakets.?


Si, con bakets entre otras cosas.

Entonces es la versión 'black edition" con alerón en carbono y teloneras y frenos gordos,no.?


No, Creo que te refieres al "Black Carbon". El "Black Carbon" fue una edición limitada que ya no se vende, solo se comercializo en la versión ST, en color negro, acabados en carbono, tracción 4, mejores frenos, etc...
Actualmente se vende el Leon Cupra R, que también solo se vende en versión ST y tiene detalles diferentes a un Cupra normal, como los acabados en carbono, las llantas, la pintura, el volante en alcantara, etc... Si que durante un tiempo se vendía el Cupra R en versión 5 puertas, pero desde hace ya un tiempo como te digo, solo se comercializa en versión ST

El Cupra que yo estoy esperando es el 5 puertas y es una versión normal. :ok:



Vigolfer tiene razón, ahora han sacado el black carbon 5 puertas..... También serie limitada. Por cierto el st black carbon no tiene volante en Alcántara.


Asi es. Black Carbon en 5 puertas.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 21 Ago 2019, 09:59

Parsimonioso escribió:
MGM_BCN escribió:
vigolfer escribió:
MGM_BCN escribió:Buenas.

Yo también estoy a la espera de un Cupra 290cv 5 puerta. La espera sera larga jajajajja estoy loco por tenerlo y poder compartir impresiones y ver como poder mejorar alguna cosilla, aunque el coche es prácticamente perfecto en todo.

Con bakets.?


Si, con bakets entre otras cosas.


¿Que precio te dieron aprox? ¿financiado? ¿sin financiar?

¿Que extras incluiste? ¿Techo? ¿Semi Bucket? ¿Full link?

Por cierto, sabes si en estas ultimas versiones viene incluido el safety pack, etc? Control de crucero, frenada emergencia, cambio de carril, etc.

Estoy dandole vueltas y no se si esperar al nuevo Cupra 2020 o ir a por este! Quedan pocos meses para la presentación del nuevo... :? :? :?


Yo no soy partidario de comprar modelos recien salidos del horno. Tampoco sabemos que van hacer. Yo lo tendria claro. Compraria ahora el modelo actual. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor kononplaya el 21 Ago 2019, 10:07

little bastard escribió:
Parsimonioso escribió:
MGM_BCN escribió:
vigolfer escribió:
MGM_BCN escribió:Buenas.

Yo también estoy a la espera de un Cupra 290cv 5 puerta. La espera sera larga jajajajja estoy loco por tenerlo y poder compartir impresiones y ver como poder mejorar alguna cosilla, aunque el coche es prácticamente perfecto en todo.

Con bakets.?


Si, con bakets entre otras cosas.


¿Que precio te dieron aprox? ¿financiado? ¿sin financiar?

¿Que extras incluiste? ¿Techo? ¿Semi Bucket? ¿Full link?

Por cierto, sabes si en estas ultimas versiones viene incluido el safety pack, etc? Control de crucero, frenada emergencia, cambio de carril, etc.

Estoy dandole vueltas y no se si esperar al nuevo Cupra 2020 o ir a por este! Quedan pocos meses para la presentación del nuevo... :? :? :?


Yo no soy partidario de comprar modelos recien salidos del horno. Tampoco sabemos que van hacer. Yo lo tendria claro. Compraria ahora el modelo actual. :ok:



Opino igual,

yo también me he decanto por este por ser un modelo muy testado ya, por que seguramente salga mejor de precio que el nuevo y por que por lo que estoy viendo me parece mas bonito este que el nuevo que sacaran.

Yo creo que hoy en día pocas compras son mas acertadas que este león.

Saludos
Avatar de Usuario
kononplaya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Ago 2019, 09:04
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor vigolfer el 21 Ago 2019, 15:00

Avatar de Usuario
vigolfer
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 10 Ago 2011, 16:00
Ubicación: vigolandia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RSCupra el 21 Ago 2019, 15:16



Precioso, pero un poco cagada que no lleve el difusor en carbono al igual que el R o el Black Carbon ST.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor vigolfer el 21 Ago 2019, 15:28

Algo se tenían que dejar.
Tampoco me gustan mucho los escapes ovalados.
Avatar de Usuario
vigolfer
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 10 Ago 2011, 16:00
Ubicación: vigolandia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 21 Ago 2019, 15:46

MGM_BCN escribió:Pues no tenia ni idea de que se comercializa otra versión limitada del Black carbon esta vez en versión 5 puertas, he buscado información y no he sido capaz de encontrar nada al respecto, ni siquiera en la web de cupra aparece nada de una edición especial y limitada de un Black carbon o un Black edition, si tenéis mas información compartirla, y si esta en el concesionario hazle una foto a vez :ok: , aunque bueno si me hubiera enterado ante de dicha versión limitada yo igualmente me hubiera decantado por un cupra normal :) .

Y Mr.Chuflas, sobre el volante en alcantara, si lees de nuevo mi mensaje, me refiero al actual Leon Cupra "R" ST.


Tenías razón, había leído mal sobre lo del volante. Sobre el black carbon 5 puertas aquí tienes un anuncio:

https://www.coches.net/km-0/seat/leon/l ... -kovn.aspx

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
MGM_BCN (21 Ago 2019, 16:12)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 21 Ago 2019, 16:05

RSCupra escribió:


Precioso, pero un poco cagada que no lleve el difusor en carbono al igual que el R o el Black Carbon ST.


No lleva el difusor del st black carbon, pero lleva el alerón del R, que no lleva el st black carbon, una por otra.... No que no sé, es si llevará el sonido específico del black carbon o será el de serie....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor MGM_BCN el 21 Ago 2019, 16:25

Esta bastante guapo, pero coincido en que es un poco cagada lo del difusor que no sea de carbono, de lo que más me gusta son las llantas le quedan de cine.

En en Hilo de las presentaciones al foro hay uno chico que al parecer a comprado esta edición especial y justamente es también de Galicia.

Me imagino que hay poca información sobre el coche o cuesta encontrarla, para mantener el estatus de exclusividad o algo así. Porque el Black Carbon ST se hablo bastante y había mas información que esta nueva edición limitada en versión 5 puertas.
Avatar de Usuario
MGM_BCN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Ago 2019, 11:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 17 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor vigolfer el 21 Ago 2019, 23:49

A mi me tienta bastante,pero los bakets me echan para atrás.
Las piezas de carbono se ven delicadas.
Avatar de Usuario
vigolfer
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 10 Ago 2011, 16:00
Ubicación: vigolandia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 22 Ago 2019, 10:18

vigolfer escribió:A mi me tienta bastante,pero los bakets me echan para atrás.
Las piezas de carbono se ven delicadas.


Pues yo los llevo y son una pasada. Comodos, sujetan muy bien y bonitos.
A mi mujer no le gustaron en su dia y ahora le encantan.

El unico fallo que le veo es lo grande que es el respaldo y lo alto que quitan mucha luz a los asientos traseros. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 23 Ago 2019, 01:10

MGM_BCN escribió:Esta bastante guapo, pero coincido en que es un poco cagada lo del difusor que no sea de carbono, de lo que más me gusta son las llantas le quedan de cine.

En en Hilo de las presentaciones al foro hay uno chico que al parecer a comprado esta edición especial y justamente es también de Galicia.

Me imagino que hay poca información sobre el coche o cuesta encontrarla, para mantener el estatus de exclusividad o algo así. Porque el Black Carbon ST se hablo bastante y había mas información que esta nueva edición limitada en versión 5 puertas.



Del st black carbon se empezó a hablar de él cuando ya tenían prácticamente vendidas las 300 unidades. Cuando yo le pillé no había nada de información de dicha unidad, empezó a parecer información como un mes después. Yo me enteré de dicha unidad por casualidad, preguntando por el Cupra en concesiones y lo vi.

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
MGM_BCN (23 Ago 2019, 05:20)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 23 Ago 2019, 10:14

Comprar un Cupra sin los asientos deportivos debería estar prohibido. Son fundamentales.


Enviado desde mi Cupra 300

En este mensaje, JaquetónST ha recibido un agradecimiento de:
JFCupra (26 Ago 2019, 16:08)
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor vigolfer el 23 Ago 2019, 11:50

Y quitar los 3 puertas también debería estar prohibido.

En este mensaje, vigolfer ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (23 Ago 2019, 12:59)
Avatar de Usuario
vigolfer
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 10 Ago 2011, 16:00
Ubicación: vigolandia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 23 Ago 2019, 13:01

Yo me estuve pensando en su día si coger los bakets porque hago viajes muy largos con el coche y tenía miedo de que fuesen incómodos. Pero al final los puse porque un cupra sin ellos no parece un cupra -por dentro-, pues el Interior no se diferenciaria prácticamente del de un fr. Y no puedo estar más contento con la decisión, por dentro hacen que parezca otro coche, quedan espectaculares, y encima son muy cómodos. Solo se pueden quejar los pasajeros traseros por perder algo de visión hacia delante.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados