Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor roberbox el 28 Jul 2019, 20:15

Si alguien estaba pensando en hacerse con un Xiaomi Mi 9T no funciona, a día de hoy, con android auto.
Avatar de Usuario
roberbox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jul 2019, 08:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Wonder el 01 Ago 2019, 14:59

Buenas a todos, tengo un Seat leon mk3 del 2017 y cambie de mbl de Apple a Samsung y me funcionaba bien lo conecte por mirror link y bien, luego lo conecte por android auto y me fue bien y ahora el cotxe no me detecta el teléfono... se me pone a cargar pero no hay manera de iniciar el full link, alguien podría echarme un cable? Ya no se que hacer.... muchas gracias
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor manuel.ps el 01 Ago 2019, 19:33

Wonder escribió:Buenas a todos, tengo un Seat leon mk3 del 2017 y cambie de mbl de Apple a Samsung y me funcionaba bien lo conecte por mirror link y bien, luego lo conecte por android auto y me fue bien y ahora el cotxe no me detecta el teléfono... se me pone a cargar pero no hay manera de iniciar el full link, alguien podría echarme un cable? Ya no se que hacer.... muchas gracias


Estarás en "usb solo carga", al conectar el cable a un periferico, radio , pc, etc.. tienes varios modos de conexion, "solo carga", tranferencia de fotos y transferencias de archivos.

Creo que tiene que ver con la conexión del usb del movil, busca transferir archivos mtp o algo asi, estarás poniendo "usb solo carga", conecta el movil en un pc por ejemplo y ves lo que digo, abres notificaciones y ves usb solo carga.

Espero no haberte liado, un saludo.

En este mensaje, manuel.ps ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (01 Ago 2019, 20:01)
Avatar de Usuario
manuel.ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2019, 21:59
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Wonder el 02 Ago 2019, 00:42

Muchas gracias lo e buscado y e puesto transferencia de datos, haber mañana lo probaré haber si hay suerte, ya os comento muchas gracias
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Wonder el 02 Ago 2019, 13:20

manuel.ps escribió:
Wonder escribió:Buenas a todos, tengo un Seat leon mk3 del 2017 y cambie de mbl de Apple a Samsung y me funcionaba bien lo conecte por mirror link y bien, luego lo conecte por android auto y me fue bien y ahora el cotxe no me detecta el teléfono... se me pone a cargar pero no hay manera de iniciar el full link, alguien podría echarme un cable? Ya no se que hacer.... muchas gracias


Estarás en "usb solo carga", al conectar el cable a un periferico, radio , pc, etc.. tienes varios modos de conexion, "solo carga", tranferencia de fotos y transferencias de archivos.

Creo que tiene que ver con la conexión del usb del movil, busca transferir archivos mtp o algo asi, estarás poniendo "usb solo carga", conecta el movil en un pc por ejemplo y ves lo que digo, abres notificaciones y ves usb solo carga.

Espero no haberte liado, un saludo.

Pues nada no me funciona tmp... ya no se que hacer intentare hacer reset de fábrica al mbl haber si me va o haber si encuentro alguien con leon para probarlo en su cotxe
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor manuel.ps el 02 Ago 2019, 19:25

Prueba a esto,,

https://www.jiho.com/es/recuperar-datos ... droid.html

Es lo único que se me ocurre..
Avatar de Usuario
manuel.ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2019, 21:59
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor miceor el 09 Ago 2019, 08:23

Si instalaste la nueva actualización de Android Auto, en muchos telefonos está fallando la conexión con la pantalla y te da un error de que no puede conectar por USB y que des los permisos a tu movil o directamente te dice que tu movil no es compatible con android auto o simplemente se eterniza intentando buscar tu telefono.
Desinstala android auto y busca una instalación inferior a la 4.5.59, Te recomiendo un par de ellas mas atrás.
No sé porque motivo bloquea el USB y no detecta el movil en cuestión.
Los fabricantes ya lo saben y están parcheando los firmwares. Google supongo que también.
Yo me volví loco estas vacaciones con está cuestión. Cambié cable, cambié de telefono, reinicie el infotainment, reinicié el movil, cambié configuraciones de conexión y la madre que lo parió.
En los picos de europa perdido con esta mierda y al final dije, lo voy a desinstalar y pruebo con tres versiones anteriores y empezó a funcionar a la primera.
Con Samsung A3 problemas, con BQ Aquaris X también y con Xiami redmi note 7 antes de la actualización 10.3.5 también. Una vez actualizado el redmi , va de lujo. En los otros de momento he vuelto a probar y mismo error.
Yo con el samsung conecto mediante MTP y siempre me pide permiso, por si te sirve de algo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor mr-joke el 09 Ago 2019, 09:36

miceor escribió:Si instalaste la nueva actualización de Android Auto, en muchos telefonos está fallando la conexión con la pantalla y te da un error de que no puede conectar por USB y que des los permisos a tu movil o directamente te dice que tu movil no es compatible con android auto o simplemente se eterniza intentando buscar tu telefono.
Desinstala android auto y busca una instalación inferior a la 4.5.59, Te recomiendo un par de ellas mas atrás.
No sé porque motivo bloquea el USB y no detecta el movil en cuestión.
Los fabricantes ya lo saben y están parcheando los firmwares. Google supongo que también.
Yo me volví loco estas vacaciones con está cuestión. Cambié cable, cambié de telefono, reinicie el infotainment, reinicié el movil, cambié configuraciones de conexión y la madre que lo parió.
En los picos de europa perdido con esta mierda y al final dije, lo voy a desinstalar y pruebo con tres versiones anteriores y empezó a funcionar a la primera.
Con Samsung A3 problemas, con BQ Aquaris X también y con Xiami redmi note 7 antes de la actualización 10.3.5 también. Una vez actualizado el redmi , va de lujo. En los otros de momento he vuelto a probar y mismo error.
Yo con el samsung conecto mediante MTP y siempre me pide permiso, por si te sirve de algo.
Saludos

Yo tengo un bq aquaris x pro y me paso lo mismo.
Si, te da error codigo numero 8

lo que debes hacer es en tu mobil borrar cache de estos servicios

Open phone Settings > Apps & notifications > Android Auto > Storage > Clear cache and clear data
Open phone Settings > Apps & notifications > Google Play services > Storage > Clear cache

Luego abres el google play, seguramente te pedira que vuelvas a introducir la clave y se actualizara.

lo conectas al usb del coche y a correr !! :yea:
Avatar de Usuario
mr-joke
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2019, 16:20
Ubicación: Barnacity
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jramis el 14 Ago 2019, 11:33

Buenas

¿Alguien con un Xiaomi Mi A2, que le funcione Android Auto? No hay manera de hacerlo funcionar, no hace espejo con la pantalla y la aplicación se queda abierta en el móvil.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jasoriab el 25 Ago 2019, 17:54

Comandos de voz en Android Auto. Dar las gracias a @luisporcel por compartir el enlace.

viewtopic.php?f=9&t=130988

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
volkov (25 Ago 2019, 19:10)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor k3Nk3 el 29 Sep 2019, 18:36

jramis escribió:Buenas

¿Alguien con un Xiaomi Mi A2, que le funcione Android Auto? No hay manera de hacerlo funcionar, no hace espejo con la pantalla y la aplicación se queda abierta en el móvil.


A mi me funciona "correctamente" con Android Auto. Lo que no me funciona en el A2 es MirrorLink :(
Comprueba que no sea el cable!
Avatar de Usuario
k3Nk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2019, 20:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor gogorios el 30 Oct 2019, 23:35

roberbox escribió:Si alguien estaba pensando en hacerse con un Xiaomi Mi 9T no funciona, a día de hoy, con android auto.

Hola compañero,
Sabes si ya funciona bien el mi9 con android auto?
Gracias
Avatar de Usuario
gogorios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2019, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor GonzalezFR el 01 Nov 2019, 14:42

roberbox escribió:Si alguien estaba pensando en hacerse con un Xiaomi Mi 9T no funciona, a día de hoy, con android auto.


Antes de hacer afirmaciones, comprueba que no te pasa solo a ti...

Tengo un 9t pro yo, y un 9t mi pareja, y a los dos nos funciona sin ningun tipo de problema SIEMPRE, y a la primera.
Avatar de Usuario
GonzalezFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2019, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jramis el 04 Nov 2019, 08:52

k3Nk3 escribió:
jramis escribió:Buenas

¿Alguien con un Xiaomi Mi A2, que le funcione Android Auto? No hay manera de hacerlo funcionar, no hace espejo con la pantalla y la aplicación se queda abierta en el móvil.


A mi me funciona "correctamente" con Android Auto. Lo que no me funciona en el A2 es MirrorLink :(
Comprueba que no sea el cable!


No tengo al alcance otro cable, uso el original que venía con el móvil.

Xiaomi no tiene MirrorLink en ninguno de sus moviles, creo. En el Mi A2 segurisimo que no.


He probado mi Xiaomi Mi A2 en un Hyundai i30, y sin problemas.... Tengo pendiente probarlo en un León de este año que tiene un compañero de trabajo.
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor cvillajos el 04 Nov 2019, 09:26

jramis escribió:
k3Nk3 escribió:
jramis escribió:Buenas

¿Alguien con un Xiaomi Mi A2, que le funcione Android Auto? No hay manera de hacerlo funcionar, no hace espejo con la pantalla y la aplicación se queda abierta en el móvil.


A mi me funciona "correctamente" con Android Auto. Lo que no me funciona en el A2 es MirrorLink :(
Comprueba que no sea el cable!


No tengo al alcance otro cable, uso el original que venía con el móvil.

Xiaomi no tiene MirrorLink en ninguno de sus moviles, creo. En el Mi A2 segurisimo que no.


He probado mi Xiaomi Mi A2 en un Hyundai i30, y sin problemas.... Tengo pendiente probarlo en un León de este año que tiene un compañero de trabajo.


Xiaomi no forma parte del consorcio MirrorLink™. Ninguno de sus móviles son compatibles. Con Android Auto no debería tener problemas (algunos hubo creo recordar con Android 9, pero ya se solventaron si mal no recuerdo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados