¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Morante el 30 Jul 2019, 22:03

Pues antes de recoger el coche hoy me ha invitado a desayunar habíamos quedado alas 9.30 y de regalos:
Cable de carga, adaptador mechero para cargar, protector del maletero, un llavero, un chupete y un vaso de Seat muy simpático para mí pequeño, tornillos antirrobo, kit de limpieza, triángulos y chaleco.
Eso sí el depósito vacío, casi no llego a la gasolinera para reportar y está a 50m, se lo e dicho que me parece de pena que no entreguen el coche con al menos un cuarto de depósito.
Saludos


Edito: No sé si las “gomas” protectoras de la consola centrar, reposabrazos y demás (sabéis cual os digo) me las regalado porque venían de serie y a muchos os leo que no la traen.

En este mensaje, Morante ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (05 Ago 2019, 10:49)
Avatar de Usuario
Morante
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2016, 16:51
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Hztnfly79 el 31 Jul 2019, 11:45

Morante escribió:Pues antes de recoger el coche hoy me ha invitado a desayunar habíamos quedado alas 9.30 y de regalos:
Cable de carga, adaptador mechero para cargar, protector del maletero, un llavero, un chupete y un vaso de Seat muy simpático para mí pequeño, tornillos antirrobo, kit de limpieza, triángulos y chaleco.
Eso sí el depósito vacío, casi no llego a la gasolinera para reportar y está a 50m, se lo e dicho que me parece de pena que no entreguen el coche con al menos un cuarto de depósito.
Saludos


Edito: No sé si las “gomas” protectoras de la consola centrar, reposabrazos y demás (sabéis cual os digo) me las regalado porque venían de serie y a muchos os leo que no la traen.


Joe tío si q te han dado cosas. Q suerte!! A ver lo q me dan a mi la semana q viene. De momento me dijeron q me iban a dar la bandeja del maletero y ya se están escaqueado, q tienen q pedirla, vaya tela..... :zoquete:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (05 Ago 2019, 10:49)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Cloud_ganora el 06 Ago 2019, 23:15

Hola a todos, acabo de recoger mi cupra hoy por la tarde. Y solo me han dado dos llaveros, los triángulos y chalecos y el deposito seco como la mojama 10km marcaba. Por otra parte me han puesto unas alfombrillas con propaganda en vez de las originales del cupra, y al reclamarlas me han dicho que esas hay que pagarlas a parte, y se han negado en rotundo a darme las otras. Después le he dicho que como un cupra puede venir con alfombrillas de propaganda del concesionario y me han dicho que en los contratos de compra dice que el concesionario se hace cargo del triángulos chalecos y de las alfombrillas y que ellos ponen esas( no sé ni donde ir a buscarlo, porque el único co contrato que tengo es el que es similar al presupuesto y ahi no pone nada). Todavía estoy flipando que el leon cupra le pongan alfombrillas con propaganda del concesionario con numero de teléfono y todo... no se si se están quedando conmigo, o que esta pasando. A alguien le ha sucedido una situación similar o sabe si el cupra debería de traer de serie sus alfombrillas ???
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Cloud_ganora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 06 Ago 2019, 22:59
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Alexr3i el 07 Ago 2019, 00:24

Cloud_ganora escribió:Hola a todos, acabo de recoger mi cupra hoy por la tarde. Y solo me han dado dos llaveros, los triángulos y chalecos y el deposito seco como la mojama 10km marcaba. Por otra parte me han puesto unas alfombrillas con propaganda en vez de las originales del cupra, y al reclamarlas me han dicho que esas hay que pagarlas a parte, y se han negado en rotundo a darme las otras. Después le he dicho que como un cupra puede venir con alfombrillas de propaganda del concesionario y me han dicho que en los contratos de compra dice que el concesionario se hace cargo del triángulos chalecos y de las alfombrillas y que ellos ponen esas( no sé ni donde ir a buscarlo, porque el único co contrato que tengo es el que es similar al presupuesto y ahi no pone nada). Todavía estoy flipando que el leon cupra le pongan alfombrillas con propaganda del concesionario con numero de teléfono y todo... no se si se están quedando conmigo, o que esta pasando. A alguien le ha sucedido una situación similar o sabe si el cupra debería de traer de serie sus alfombrillas ???
Gracias de antemano

El que te den las alfombrilla originales (ya sea cupra, Fr etc...) es un detalle que suelen dar los concesionarios o que el comercial se implique para conseguirlas. A mi por ejemplo, mi comercial dijo que haría lo posible por conseguirme las del cupra y a las dos semanas de la entrega del coche, me llamó y me las dio. Yo creo que en estos casos, todo depende del comercial. Es más, me pidió permiso para poner el marco de la matricula con publicidad del concesionario, que evidentemente tras el excelente trato recibido consenti
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (07 Ago 2019, 10:41)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor carlo13 el 25 Ago 2019, 18:28

pues me uno al forillo despues de comprar mi leon 1.6 TDI de 115cv en azul mistery. a mi me regalo el comercial los triangulos, las alfombrillas y un llavero, y a parte me va a conseguir la alfombrilla del maletero por la espera de entrega del coche.
por cierto a mi tambien me lo dieron seco de combustible me marcaba 2km casi ni llego. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Juamgang el 26 Ago 2019, 01:16

A mí me dieron dos llaveros, una linterna. Los triángulos y alfombrillas casi que es obligatorio, no me iría de allí sin eso.

Me dieron el coche con 60km de autonomía y la chica me dijo que tuve suerte, que a la mayoría se los dan pelados.
Avatar de Usuario
Juamgang
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 01 Ago 2019, 22:01
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor parre21 el 26 Ago 2019, 12:11

Os dieron 2 llaves con mando? teneis Kessy ?
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor jasoriab el 26 Ago 2019, 12:16

parre21 escribió:Os dieron 2 llaves con mando? teneis Kessy ?


Es independiente haber pedido o no Kessy, para que te den dos llaves con mando iguales.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor parre21 el 26 Ago 2019, 12:24

jasoriab escribió:
parre21 escribió:Os dieron 2 llaves con mando? teneis Kessy ?


Es independiente haber pedido o no Kessy, para que te den dos llaves con mando iguales.

Saludos,



y normalmente dan dos llaves con mando? He leído que suelen darte la segunda llave con mando en el paquete de bienvenida pero no se por que a unos se lo dan y a otros no.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor antelo85 el 26 Ago 2019, 12:34

parre21 escribió:y normalmente dan dos llaves con mando? He leído que suelen darte la segunda llave con mando en el paquete de bienvenida pero no se por que a unos se lo dan y a otros no.


A mí me entregaron 2 llaves con mando! Hace dos semanas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por cvillajos el 26 Ago 2019, 12:56, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes

En este mensaje, antelo85 ha recibido un agradecimiento de:
parre21 (27 Ago 2019, 12:02)
Avatar de Usuario
antelo85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2019, 20:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor jasoriab el 26 Ago 2019, 12:43

parre21 escribió:
jasoriab escribió:
parre21 escribió:Os dieron 2 llaves con mando? teneis Kessy ?


Es independiente haber pedido o no Kessy, para que te den dos llaves con mando iguales.

Saludos,



y normalmente dan dos llaves con mando? He leído que suelen darte la segunda llave con mando en el paquete de bienvenida pero no se por que a unos se lo dan y a otros no.


El paquete bienvenida hace tiempo que ya no lo dan, porque dejaron de producirlo.

En mi caso particular, hace dos años, sin paquete bienvenida (ya no tenían) y dos mandos exactamente iguales, coche sin Kessy.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (27 Ago 2019, 11:15), parre21 (27 Ago 2019, 12:02)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor parre21 el 27 Ago 2019, 12:03

Gracias a ambos por aclararme el tema. Tenía miedo que dependiera del comercial y con lo que le aprete con el presupuesto me daba por jodido XD
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Pergag el 27 Ago 2019, 23:39

Hola, a mi hace menos de un mes me dieron, dos llaves con mando, alfombrillas estándares de León( no del fr) triángulos y un chaleco y lo pactado a la firma del contrato.... Perocutres cutres, ni un llavero... Pero bueno lo importante es precio del coche, que se guarden las pijadas para ellos
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor antelo85 el 28 Ago 2019, 10:17

A mí me dieron, dos llaves, alfombrillas originales de Leon con una pequeña publicidad del concesionario, parasol, mochila de hilos isotérmica, dos llaveros y ya lo típico de triángulos y chaleco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, antelo85 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (28 Ago 2019, 10:26)
Avatar de Usuario
antelo85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 12 Ago 2019, 20:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Hztnfly79 el 29 Ago 2019, 10:13

A mi me dieron 2 llaves con mando, tornillos antirrobo, un llavero, un cable usb reversible para iOS y androide q cuando lo probé con mi iPhone no funcionaba, chaleco, triángulos y help flash. Alfombrillas de las cutres con propaganda. Le pedí al comercial las alfombrillas originales del fr antes de hacer el pedido y “ si si ningún problema”. A la hora de la entrega no estaban. Me dice q tardarán un mes. Da un poco por saco porq se lo deje bien claro q quería las originales, y como con todo, a la hora de hacer el pedido si si todo q si y no te ponen ninguna pega y luego te llevas la sorpresa. Les tendría q haber dicho q las incluyeran en la hoja del pedido, así no se habrían podido escaquear pero me fíe de su palabra y este es el resultado. No confío para nada en q me las den pero a saber. Si me las acaban dando lo comento por aquí. Con el cubremaleteo exactamente igual, a la hora de la entrega me dicen q lo tienen q pedir y q tardará un mes. La extensión de la garantía si q es de risa. Les llame al día siguiente de hacer el pedido pidiéndoles la extensión de la garantía como regalo q son solo 200€ y q si si si ningún problema me dicen . Y dos meses después a la hora de la entrega me dice el comercial en mi cara q el no me ha dicho eso. Su palabra contra la mía . Ya estaba tan hasta los huevos q solo quería mi coche y perderlos de vista for ever. Ahora si ,como no me den las alfombrillas y el cubre maletero les pongo una reclamación con mayúsculas.
Ahhhhh... y lo de las letras del portón trasero!! Les pedí q se las quitaran antes de hacer el pedido y como siempre todo facilidades, “ si si eso no te preocupes, te la quitamos nosotros en el taller”. Y un día antes de entregarme el coche me llama q comercial para decirme q le han dicho en el taller q necesitan un escrito eximiendo al conce de toda responsabilidad si no queda bien o se nota algo. Por poco le mando a la mierda. Lógicamente me negué y me entregaron el coche con las letras de LEON y FR en el portón trasero.
Lo cuento por si le sirve de ayuda a alguien y para q no os fíes lo más mínimo de los comerciales y q os lo den absolutamente todo por escrito. Si negocias aunq sea unas alfombrillas originales q lo pongan en la hoja del pedido, y así con todo.
Yo estoy contentísimo porq conseguí mi fierecilla q es lo importante y es un pepino de coche q me tiene enamorado y a un buen precio pero el conce si, muy majetes pero a la hora de la verdad un poco reguleras.

Un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (29 Ago 2019, 11:03)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 20 invitados