Freno estacionamiento [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: juanbb

Freno estacionamiento

Notapor georgeg el 28 Ago 2019, 12:19

Hola, mirar la cuestión es que tengo un seat leon mk3 del 2017 y hace un par de meses tube un accidente bastante chungo a lo cual tube que cambiar el eje trasero porque lo doble. La cuestión es que al cambiarlo me saltan varios errores a co cecuencia de 1. El error principal es que según la consola hay un problema con el freno de mano eléctrico y a causa de eso me saltan un montón de errores más que son el lo del star stop el control de tracción y todo ese royo. Lo llevé al mecánico a ver si me podía borrar los errores pero no pudo. No se ve ningún cable dañado ni ningún conector, nose que le puede pasar.
Al cambiar el eje tube que desmontar los frenos y los 2 bujes y al volver a colocarlo todo pues salía el error.
Que puede haberse dañado, o como puedo aberiguar lo que está roto, nose con el tester o yo que se.
Ayuda porfavor :ayuda:
Avatar de Usuario
georgeg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2019, 11:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Freno estacionamiento  [solucionado]

Notapor JABELES10 el 01 Sep 2019, 22:33

La reparación la hiciste tu o en algún taller? El freno de mano funciona bien?. No obstante, tiene pinta de tema de cableados, o mal conectados, falso contacto, contactos rotos o cable cortado. Si reparaste en un taller que te lo hagan bien.

En este mensaje, JABELES10 ha recibido un agradecimiento de:
georgeg (06 Oct 2019, 11:20)
Avatar de Usuario
JABELES10
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 10 Jun 2017, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 33 veces

Re: Freno estacionamiento

Notapor georgeg el 06 Oct 2019, 11:21

Hola, la reparación la hice yo en mi casa y todo está bien conectado, no se ve nada roto ni ningún cable rascado ni dañado, no tengo ni idea de que puede ser, ni de como comprobarlo
Avatar de Usuario
georgeg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2019, 11:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Freno estacionamiento

Notapor juanbb el 06 Oct 2019, 21:43

georgeg escribió:Hola, la reparación la hice yo en mi casa y todo está bien conectado, no se ve nada roto ni ningún cable rascado ni dañado, no tengo ni idea de que puede ser, ni de como comprobarlo
Es posible que tengas que hacer un ajuste básico del módulo ABS.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados