linea escape leon tgi

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

linea escape leon tgi

Notapor hectorceju el 03 Sep 2019, 12:41

muy buenas, escribo para ver si me aclarais si se puede montar lina de escape o downpipe silencioso, algo para que suene un poco mejor y mas bonito y demas a un seat leon TGI a gas natural/gasolina, creo que el escape del coche termina por el medio y no llega hasta el final, pero mi duda es esa al ser de gas nose si sera diferente
Avatar de Usuario
hectorceju
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Abr 2019, 10:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: linea escape leon tgi

Notapor luis8920 el 07 Sep 2019, 14:03

Muy buenas!

Yo estoy igual que tú ... a ver que se puede hacer.. Pero claro quiero cosas homologadas por que si me dan precio pero de cosas no Homologadas (1.400€)

Estoy mirando el tema de la linea de escape y la repro que he visto que rinde 175 CV.... nuestro motor... una barbaridad....en el Stage 1

https://www.br-performance.es/es-es/chi ... 2-1-5-tsi/

Aun que ponga TSI ellos han hecho tambien TGI.

Después lo poco que he encontrado es de lineas de escape:

- M4tuning = " Estimado Luis,

Su automóvil también es una versión alimentada a GAS.
Por lo tanto, tenemos algunas preguntas.

Dónde se encuentra el tanque adicional?
Es el eje trasero como la versión de gasolina o es el Multi Link?
También necesitamos una foto de la parte trasera del automóvil.

Necesitamos verificar si estos productos son compatibles:

https://www.supersprint.com/ww-it/scari ... -2018.aspx"

-Elite Car = "Hola Luis, hemos consultado con nuestros catálogos de fabricantes de escapes, está motorizacion es relativamente nueva desde el 2018 en adelante y todavía no me aparece nada. Tendremos que esperar un poco a ver si sacan algo específico y homologado. Siento no poder ayudarte mejor."
Saludos,
- Malagasport tuning = Es el sonido ASR o cosa parecida totalmente homologada pero es como un sonido artificial y tambien creo que tienen efecto petardeo pero claro ¿Esto estará bien? adjunto el correo:

"Buenas, este es el mismo sistema que monta ahora el golf 7 gtd, es bastante ruidoso y se controla desde la app, te dejo algo mas de informacion y videos para que puedas ver como funciona y demas.

SOUND BOOSTER PRO

Es el novedoso y potente sistema de sonido que proporciona a tu coche el sonido de un potente motor v8, dispone de 6 sonidos que puedes ir cambiando desde el coche o la aplicacion movil, o incluso apagarlo cuando tu quieras. No afecta ni garantia ni itv y La instalacion se realiza en unas horas.

Aqui tienes mas info sobre el producto

https://malagasporttuning.com/sound-boo ... novedades/


Existen 2 modelos, a cual mas potente, el primero es sound booster que tiene un coste aprox de 1499 € ya instalado, el segundo es el sound booster maserati, que es una version mas potente del anterior, 1750 € aprox ya instalado, si en algun momento cambias de coche se puede cambiar el sistema para el coche nuevo.

https://www.youtube.com/channel/UCc5MOb ... zbmewgKdWA

aqui tiene nuestro canal de youtube donde tienes videos de todos"

- DPracing : Tienen que mirarme el coche a ver que se puede hacer y sin compromiso
-VIMESA SPORT: "Buenos días Luis,

Es un trabajo que podemos realizar sin problema, a medida, sobre el mismo vehículo aquí en VIMESA.

Si tienes posibilidad, pásate por nuestras instalaciones, echamos un vistazo sin ningún tipo de compromiso a la línea de escape original, comprobaos de qué modo se puede conseguir más sonido y sobre la marcha te damos información y precio.

Estamos de lunes a viernes de 9:00 - 1400 y de 15:30 - 18:30

Ante cualquier consulta, no dudes en llamarnos.

Gracias, un saludo."


Es todo lo que tengo respecto al coche... Yo soy de Madrid y a mi el coche me lo dan justo en 1 mes aprox , El seat Leon fr edition PLUS 1.5 TGI dsg con full extras...

Ya me dirás un Saludo
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: linea escape leon tgi

Notapor Tzintze el 11 Sep 2019, 12:13

yo también ando interesado ya que en una o dos semanas tengo ya mi nuevo TGI, y lo primero que pienso es en ponerle una buena linea de escape racinguera :sobrao: :sobrao: :sobrao: :sobrao: :sobrao: :rey: :rey: :rey: :rey:
Avatar de Usuario
Tzintze
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2019, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: linea escape leon tgi

Notapor luis8920 el 11 Sep 2019, 20:38

Jjaja, Pues estás igual que yo! en 2-3 semanas me dan el coche y quiero poner algo bueno, pero Homologado y que no afecte la garantía...

Por el momento tengo lo que he puesto por ahí arriba... si vosotros tenéis algo, compartirlo plis!

Un saludo
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: linea escape leon tgi

Notapor ivan20vt el 25 Dic 2021, 10:45

Buenas! Alguien le puso la línea de escape al coche? Estoy pensando en poner una, independientemente del sonido(si se gana mejor) pero no veo nada claro por internet.
Felices fiestas!
Avatar de Usuario
ivan20vt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2021, 19:23
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: linea escape leon tgi

Notapor AlberMC el 27 Dic 2021, 15:27

Buenas gente, he visto que habéis preguntado a VIMESA, ojo cuidao, yo tuve una muy mala experiencia con ésta gente.
Pedí un silencioso trasero deportivo y me dijo el pive que iba a sonar de una manera y cuando fuí a recogerlo, con una ilusión que no os hacéis una idea, a la que arranqué el coche......... NO SONABA NADA, os lo juro, como de serie.
Encima, las soldaduras dejaban absolutamente TODO que desear, una chapuza de mucho cuidao, y eso no es todo, me lo dejaron torcido, cosa que tuve que arreglar yo en casa, porque ese pavo no vuelve a tocar mi coche.
Para colmo, menuda clavada me metieron, no sé si fueron 400 euros... si... 400 euros.
Es sólo mi experiencia eh, ojo, que lo mismo lleváis vosotros el vuestro y os lo dejan perfecto.


Un saludo y suerte!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: linea escape leon tgi

Notapor ivan20vt el 29 Dic 2021, 16:35

AlberMC escribió:Buenas gente, he visto que habéis preguntado a VIMESA, ojo cuidao, yo tuve una muy mala experiencia con ésta gente.
Pedí un silencioso trasero deportivo y me dijo el pive que iba a sonar de una manera y cuando fuí a recogerlo, con una ilusión que no os hacéis una idea, a la que arranqué el coche......... NO SONABA NADA, os lo juro, como de serie.
Encima, las soldaduras dejaban absolutamente TODO que desear, una chapuza de mucho cuidao, y eso no es todo, me lo dejaron torcido, cosa que tuve que arreglar yo en casa, porque ese pavo no vuelve a tocar mi coche.
Para colmo, menuda clavada me metieron, no sé si fueron 400 euros... si... 400 euros.
Es sólo mi experiencia eh, ojo, que lo mismo lleváis vosotros el vuestro y os lo dejan perfecto.


Un saludo y suerte!

Me sabe fatal macho, al final lo arreglaste tu todo y lo dejaste bien? Me temo que descartare ese sitio... Tienes fotos de cómo lo dejaron? Y cómo quedó al final?
Otra cosilla, con el tema de hacerle la línea de escape, la tuya es homologada? Que hay del tema del depósito de gas con el tema de la nueva línea de escape? He leído que podría ser peligroso...
Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
ivan20vt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2021, 19:23
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: linea escape leon tgi

Notapor AlberMC el 30 Dic 2021, 10:25

Buenos días Ivan, al final lo dejé yo centrado, pero el tema de las soldaduras pues poco puedo hacer...
Si puedo Y ME ACUERDO, en éstos días os hago unas fotos y así lo veis... y no, no es homologado.
El tema del depósito de gas, primera noticia que tengo la verdad... no sé muy bien de el por qué hay que tener cuidado?
Un saludo!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados