Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Sergt el 06 Sep 2019, 10:19

Berbe15 escribió:
Sergt escribió:
Berbe15 escribió:
cvillajos escribió:
Berbe15 escribió:
UP, para ver que os parece el precio final.


Tengo el hilo un poco abandonado por falta de tiempo (el poco que tengo lo dedico a tareas de moderación y otras respuestas que requieren de menos tiempo de análisis). Pero prometo ponerme al día en cuanto pueda.

Mientras puedes usar el buscador interno propio del hilo y comparar por analogía con presupuestos de características similares al tuyo ya analizados.

Un saludo!!


Sin Prisa @cvillajos, gracias por toda tu labor.
Respondi sobre mi oferta anterior pero creo que el precio espectacular contando con la subida de promociones por parte de lamarca.


De barcelona por casualidad Berbe15?

Yo esta tarde voy a un concesionario que me va hacer una oferta “que no podré rechazar”....partiendo de los precios de agosto., 23.500 le dije que tenia por un 5p fr plus 2.0 tdi negro, con dsg, levas , llanta 30/1 y pack cromado.

Ya os dire si es una milonga o se portan bien.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, de Galicia.
23500 financiado? , yo eso en rojo sin coste 22300 al contado con ese motor, esa edición , esas llantas pero reposabrazos en vez de pack cromado.


22300 y lo mismo??!! Flipo,, pq me pilla un poco retirao que si no...

A mi el comercial me dijo por teléfono 23500, y ayer me enseño que tenia los papeles hechos a 23000 (mail de autorización de su jefe incluido), pero como han cambiado las campañas el programa no le dejaba hacer los descuentos para llegar a ese precio, total que me tengo que esperar a que vuelvan a cambiar, con suerte a mediados de mes sino a ver en octubre, noviembre,...

Resumen: Una merda, si lo huera pedido el viernes 23k, pedirlo ayer mas de 25k

Todos los precio que digo son con pago al contado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Sergt ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (06 Sep 2019, 10:54)
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Berbe15 el 06 Sep 2019, 11:18

Sergt escribió:
Berbe15 escribió:
Sergt escribió:
Berbe15 escribió:
cvillajos escribió:
Berbe15 escribió:
UP, para ver que os parece el precio final.


Tengo el hilo un poco abandonado por falta de tiempo (el poco que tengo lo dedico a tareas de moderación y otras respuestas que requieren de menos tiempo de análisis). Pero prometo ponerme al día en cuanto pueda.

Mientras puedes usar el buscador interno propio del hilo y comparar por analogía con presupuestos de características similares al tuyo ya analizados.

Un saludo!!


Sin Prisa @cvillajos, gracias por toda tu labor.
Respondi sobre mi oferta anterior pero creo que el precio espectacular contando con la subida de promociones por parte de lamarca.


De barcelona por casualidad Berbe15?

Yo esta tarde voy a un concesionario que me va hacer una oferta “que no podré rechazar”....partiendo de los precios de agosto., 23.500 le dije que tenia por un 5p fr plus 2.0 tdi negro, con dsg, levas , llanta 30/1 y pack cromado.

Ya os dire si es una milonga o se portan bien.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, de Galicia.
23500 financiado? , yo eso en rojo sin coste 22300 al contado con ese motor, esa edición , esas llantas pero reposabrazos en vez de pack cromado.


22300 y lo mismo??!! Flipo,, pq me pilla un poco retirao que si no...

A mi el comercial me dijo por teléfono 23500, y ayer me enseño que tenia los papeles hechos a 23000 (mail de autorización de su jefe incluido), pero como han cambiado las campañas el programa no le dejaba hacer los descuentos para llegar a ese precio, total que me tengo que esperar a que vuelvan a cambiar, con suerte a mediados de mes sino a ver en octubre, noviembre,...

Resumen: Una merda, si lo huera pedido el viernes 23k, pedirlo ayer mas de 25k

Todos los precio que digo son con pago al contado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



22300 al contado, justo fui el Martes y me respetaron el precio que me habian dicho por teléfono el viernes

Y ya logicamente confirmé.

En este mensaje, Berbe15 ha recibido un agradecimiento de:
Sergt (06 Sep 2019, 11:21)
Avatar de Usuario
Berbe15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ago 2019, 14:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Sergt el 06 Sep 2019, 11:23

Berbe15 escribió:
Sergt escribió:
Berbe15 escribió:
Sergt escribió:
Berbe15 escribió:
cvillajos escribió:
Berbe15 escribió:
UP, para ver que os parece el precio final.


Tengo el hilo un poco abandonado por falta de tiempo (el poco que tengo lo dedico a tareas de moderación y otras respuestas que requieren de menos tiempo de análisis). Pero prometo ponerme al día en cuanto pueda.

Mientras puedes usar el buscador interno propio del hilo y comparar por analogía con presupuestos de características similares al tuyo ya analizados.

Un saludo!!


Sin Prisa @cvillajos, gracias por toda tu labor.
Respondi sobre mi oferta anterior pero creo que el precio espectacular contando con la subida de promociones por parte de lamarca.


De barcelona por casualidad Berbe15?

Yo esta tarde voy a un concesionario que me va hacer una oferta “que no podré rechazar”....partiendo de los precios de agosto., 23.500 le dije que tenia por un 5p fr plus 2.0 tdi negro, con dsg, levas , llanta 30/1 y pack cromado.

Ya os dire si es una milonga o se portan bien.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, de Galicia.
23500 financiado? , yo eso en rojo sin coste 22300 al contado con ese motor, esa edición , esas llantas pero reposabrazos en vez de pack cromado.


22300 y lo mismo??!! Flipo,, pq me pilla un poco retirao que si no...

A mi el comercial me dijo por teléfono 23500, y ayer me enseño que tenia los papeles hechos a 23000 (mail de autorización de su jefe incluido), pero como han cambiado las campañas el programa no le dejaba hacer los descuentos para llegar a ese precio, total que me tengo que esperar a que vuelvan a cambiar, con suerte a mediados de mes sino a ver en octubre, noviembre,...

Resumen: Una merda, si lo huera pedido el viernes 23k, pedirlo ayer mas de 25k

Todos los precio que digo son con pago al contado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



22300 al contado, justo fui el Martes y me respetaron el precio que me habian dicho por teléfono el viernes

Y ya logicamente confirmé.


O sea el viernes no te cerro el pedido a fabrica? Lo cerró el martes y te mantuvo el precio? Que suerte tio!!

Voy a llamar al comercial para llorarle un poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jastur el 06 Sep 2019, 13:52

Jastur escribió:Os dejo el presupuesto de mi coche a ver que os parece, por si me la colaron o no, he de decir que un amigo trabajaba en la seat y no he ido a mirar mas conces, porque me he fiado.

[ Imagen ]

El precio final del coche es de 24.600€

Edito que la foto no se ve un carajo.

MODELO:
Leon ST 1.5 EcoTSI 110kw DSG7 S&S FR Edition Plus (5F85OZ) 23.940,09€
PDS,PFK,PG6,PMK,PNB,PXX,P24,P41,WAC,Y9Z/2
Color: Plata Urban (L5L5) 454,55€
Interior: Tapiceria FR 0,00€

OPCIONALES:
Levas de cambio en el volante (P1Z) 123,97€
Barras en techo negras (PRN) 0,00€
Techo panoramico electrico (PTC) 652,89€
Llanta de aleacion de 18" Performance 30/2 Machined (PUK) 661,16€
Transporte 250,00€

BASE IMPONIBLE: 26.082,66€
Impuesto de matriculacion Normal (0,00%) 0,00€
IVA: IVA Normal (21%) 5.477,36€

SUBTOTAL: 31.560,02€
Gastos: Matriculacion y Pre-entrega 300,00€


Hola, perdonar que reflote mi mensaje, solo era para comentar que he cancelado ese pedido porque como comente, me he acercado a la Feria de muestras de Asturias y me han hecho una oferta irrechazable, no me digais como pero me dieron el mismo coche identico, por 22.000€ al contado.

Asique he cancelado mi anterior pedido y creo que era lo que debia hacer es muchisima rebaja, asique ahora se me ha resetado el tiempo de espera y tendre el coche algo mas tarde pero no lo necesito y la rebaja es considerable.

Me imagino que si el anterior presupuesto sin entregar coche ni financiar ya era ganga este igual es mas aun.

Saudos.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Berbe15 el 06 Sep 2019, 15:24

Jastur escribió:
Jastur escribió:Os dejo el presupuesto de mi coche a ver que os parece, por si me la colaron o no, he de decir que un amigo trabajaba en la seat y no he ido a mirar mas conces, porque me he fiado.

[ Imagen ]

El precio final del coche es de 24.600€

Edito que la foto no se ve un carajo.

MODELO:
Leon ST 1.5 EcoTSI 110kw DSG7 S&S FR Edition Plus (5F85OZ) 23.940,09€
PDS,PFK,PG6,PMK,PNB,PXX,P24,P41,WAC,Y9Z/2
Color: Plata Urban (L5L5) 454,55€
Interior: Tapiceria FR 0,00€

OPCIONALES:
Levas de cambio en el volante (P1Z) 123,97€
Barras en techo negras (PRN) 0,00€
Techo panoramico electrico (PTC) 652,89€
Llanta de aleacion de 18" Performance 30/2 Machined (PUK) 661,16€
Transporte 250,00€

BASE IMPONIBLE: 26.082,66€
Impuesto de matriculacion Normal (0,00%) 0,00€
IVA: IVA Normal (21%) 5.477,36€

SUBTOTAL: 31.560,02€
Gastos: Matriculacion y Pre-entrega 300,00€


Hola, perdonar que reflote mi mensaje, solo era para comentar que he cancelado ese pedido porque como comente, me he acercado a la Feria de muestras de Asturias y me han hecho una oferta irrechazable, no me digais como pero me dieron el mismo coche identico, por 22.000€ al contado.

Asique he cancelado mi anterior pedido y creo que era lo que debia hacer es muchisima rebaja, asique ahora se me ha resetado el tiempo de espera y tendre el coche algo mas tarde pero no lo necesito y la rebaja es considerable.

Me imagino que si el anterior presupuesto sin entregar coche ni financiar ya era ganga este igual es mas aun.

Saudos.


Nada malo tu precio, yo estoy en 22300 el 2.0 tdi dsg, pero sin ser set, sin el plata sin techo y sin las machined. Preciazo el tuyo
Avatar de Usuario
Berbe15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ago 2019, 14:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Raulribarroja el 06 Sep 2019, 23:12

Raulribarroja escribió:
cvillajos escribió:
Raulribarroja escribió:Buenos días , me acaban de hacer este presupuesto para un cupra . En un concesionario de Madrid gtwagen me pidieron 34.000 € y otro en Cáceres el mismo precio . Que os parece ? Gracias


@Raulribarroja ,

Es un presupuesto de tipo flotas/autónomos con el 26% de descuento estandar y -2.000€ por financiar (hacía tiempo que no se veía uno de autónomos financiado), pero no añaden ningún punto adicional de descuento (en algunos conces hacen 1%, 2% y se han llegado a ver hasta con un 3% adicional para mejorar la oferta...), y la matriculación y pre-entrega es un pelín elevada.

Es aceptable, pero se puede mejorar un poco (si buscas en este hilo por "flotas/autónomos" verás como muchos tienen esos descuentos 1% 2% adicionales de conce aplicados). Ahora ya depende de ti y del tiempo que dispongas el que quieras seguir buscando y negociando.

Un saludo!!


Muchas gracias , cuando vaya le apretaré un poco y intentaré bajarlo a 31.000 o 31.500 € .

Buenas noches , pues al final he conseguido que me lo dejen en 31.500 financiado .
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor luis8920 el 07 Sep 2019, 11:02

Tengo noticias buenas! He hablado con el concesionario (La seat de alcalá de henares) y me dicen que la fecha de fabricación de mi vehículo es la semana del 16 de Septiembre, por lo cual a primeros de Octubre ya tendré el coche por fin!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Asi que la semana anterior de papaleo, quitar de la financiación 2 cosas para que salga mas barato y listo!

Tengo muchísimas ganas!! Para recordar era el Seat Leon 1.5 TGI FR EDITION PLUS con cambio DSG + LEVAS+TECHO+PACK SAFE+LLANTAS DE 18 perfomance" +paquete cromado exterior + pintura blanca metalizada. Por curiosidad 21.700€ Financiado( 5 años de garantia y mantenimiento y todas esas chorradas...) , no se si está bien de precio o es caro...
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cayman_ el 07 Sep 2019, 20:20

luis8920 escribió:Tengo noticias buenas! He hablado con el concesionario (La seat de alcalá de henares) y me dicen que la fecha de fabricación de mi vehículo es la semana del 16 de Septiembre, por lo cual a primeros de Octubre ya tendré el coche por fin!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Asi que la semana anterior de papaleo, quitar de la financiación 2 cosas para que salga mas barato y listo!

Tengo muchísimas ganas!! Para recordar era el Seat Leon 1.5 TGI FR EDITION PLUS con cambio DSG + LEVAS+TECHO+PACK SAFE+LLANTAS DE 18 perfomance" +paquete cromado exterior + pintura blanca metalizada. Por curiosidad 21.700€ Financiado( 5 años de garantia y mantenimiento y todas esas chorradas...) , no se si está bien de precio o es caro...


que mas da eso ahora si estas a punto de recibir el coche
a disfrutarlo y no mirar atrás
Avatar de Usuario
cayman_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 Abr 2019, 19:11
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 3 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 08 Sep 2019, 09:58

fredys escribió:Buenas tardes tengo los siguientes presupuestos para leon st acabado Xcellence editión plus, uno en gasolina y otro en diésel.
Como lo veis?

Precio al contado ambos presupuestos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... 9d307b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... bf7baa.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, ha sido una semana dura, pero a ver si puedo ponerme al día con los presupuestos... Empiezo contigo @fredys:

- En ambos presupuestos no tienes matriculación y pre-entrega. Perfecto.
- Los descuentos/campañas están bien aplicadas en el Diesel (incluye la base [aunque creo que ya la han reducido mucho en septiembre para esta motorización...], la especial fam. Leon, TRADE-IN y la de no financiado). En Gasolina (base, fam. León y TRADE-IN, Por lo que faltaría la de no financiado pero luego veo hasta 3 conceptos en "otros" no detallados que no sé si son descuentos de concesionario o enmascaran alguna campaña. Podrías preguntar al comercial).
- El descuento de conce sobre PFF del diesel es del 11% y del gasolina 13,8% (sumando los tres "otros"). El primero está bien y dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%) y el segundo claramente por encima, pero como te he dicho antes, no sé si son todos contra el margen del concesionario o son campañas que las ha aplicado de esta manera o compensando el de "no financiado"...

Parecen buenos números en ambos casos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 08 Sep 2019, 09:58

Tentation escribió:[
Hola! No sé si va al hilo del tema , pero quisiera saber qué os parece mi presupuesto
Llevo meses y es lo mejor que he encontrado, león MK3 mayo de 2018 30000 km tsi 1.2 110 style plus ,me han dado un precio financiando de 11.000, el 1.4 se va a 14.500con 1 año y 20000 km más , que me aconsejais?


@Tentation ,

Se necesita más información para analizar el detalle de un presupuesto, bien con una foto (sin datos personales) o bien con la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3

Si no, siempre puedes comparar por analogía presupuestos similares que se hayan analizado ya en este sub-foro. Usa el buscador interno del hilo filtrando, por ejemplo, por "1.2 TSI 110cv Style plus".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 08 Sep 2019, 10:00

AcostaST escribió:Ahí va mi presupuesto a ver que os parece,creo que lo he peleado bastante. A parte de lo que sale en el presupuesto solo tengo que entregar el certificado de destrucción del vehículo ya que vivo lejos así que me quedo lo que me dan por el en el desguace que son 150 más la venta de varios accesorios que tenía en mi viejo coche en total unos 400€ a ver que os parece


@AcostaST ,

Creo que poco más que añadir a lo comentado por los compañeros...

- Matriculación y pre-entrega es elevada, pero luego vemos.
- Descuentos/Campañas bien aplicadas e incluyen (base, fam. León, positivo y negativo de extensión de garantía, TRADE-IN y financiación).
- El descuento de conce sobre PFF inicial (-2558€) ya es bueno de por sí con el 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%), pero es que luego le añade otros (-1813€) que lo dejan en un espectacular 18,8% y que compensa con creces la matriculación y pre-entrega elevada.

Se le puede considerar como "extraordinario", de los mayores descuentos vistos por aquí, sin duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 08 Sep 2019, 10:01

Yuliancmross escribió:Hola soy nuevo por aquí , quería saber qué os parece este presupuesto? Gracias


@Yuliancmross ,

- Los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados.
- Los descuentos/campañas parecen bien aplicados, e incluyen financiación, base diesel [que ahora en septiembre han rebajado bastante], fam. León, positivo y negativo de extensión de garantía y TRADE-IN. Luego al final añade dos más de SOBRETASACIÓN e INTERNET que no creo que sean tanto campañas sino descuentos de conce.
- Descuento de conce sobre PFF inicial (-2028€) del 9% dentro del rango objetivo para un Style 8%~10%, más los dos adicionales (-700€ brutos -> netos 623€) se queda en 11,75%.

Con estos datos se compensa bien los gastos de matriculación y pre-entrega elevados. Es un buen presupuesto para un Style (y diesel suponiendo que en septiembre ya no tendrás la campaña tan elevada).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 08 Sep 2019, 10:02

Huguito18 escribió:Como puede haber tanta diferencia? Menos mal que me quitaron un 17% de iva por ponerle a nombre de mi padre que ya sin unos 3200€ y 3000€ que me dieron por un leon mk2 1.9 195 cv hecho tabaco por dentro... sino vaya un robo


@Huguito18 ,

Se necesita más información para analizar el detalle de un presupuesto (si financias o no, qué campañas/descuentos te han aplicado, ese IVA reducido que dices que aplican por tu padre, etc...), bien con una foto sin datos personales o bien con la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3

Si no, siempre puedes comparar por analogía presupuestos similares que se hayan analizado ya en este sub-foro. Usa el buscador interno del hilo filtrando, por ejemplo, por "ST 1.5 TSI 150cv FR Edition Plus".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 08 Sep 2019, 10:04

Berbe15 escribió:
Berbe15 escribió:
cvillajos escribió:
Berbe15 escribió:Os dejo Los datos mas abajo, a su vez pregunte por descuento de fuerzas armadas y dicen que no existe.


Financiado:
Modelo 2.0 Tdi dsg7 Fr Edition plus 24.832,65
Color Rojo (9M9M) 0,00
Interior Tapiceria Fr 0,00
Opcionales
Levas Cambio 123,97
Llanta 18 Performance 30/1 322,31
Reposabrazos Trasero 90,91
Extra 5
Extra 6
Extra 7 0,00
Insertar filas si fuera necesario

Adicional León Descuento por "Packs" (opcional)
Insertar filas si fuera necesario

Descuentos (Financiación PARTE I opcional) -1.100,00
Especial Adicional 12987 -578,51
Pack confianza(5 años garantia + 5 años mantenmiento+1 años seguro) 317,01
Pack confianza -242,12
Prima Especial Entregar seat -1.074,38
Prima de Venta 13555 -2.314,05

Otros (Concesionario) -2.790,68

Transporte 250,00

Base Imponible 17.837,11

Imp. Matriculacion 0,00 % 0,00
IVA 21,00 % 3.745,79

Subtotal 21.582,90

Matriculación y pre-entrega 600,00
Bonificación Financiera (Financiación PARTE II opcional) -1.369,00

Total 20.813,90
25.369,84 PFF
7.782,73 Descuentos
250,00 Otros gastos
600,00 Matriculación y Pre-entrega

13,53 % Descuento concesionario sobre BI
11,00 % Descuento concesionario sobre PFF

24,06 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
26,34 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
26,34 % Todos los descuentos (Sin financiera)
35,14 % Todos los descuentos

26,34 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)

Contado:
Modelo 2.0 Tdi dsg7 Fr Edition plus 24.832,65
Color Rojo (9M9M) 0,00
Interior Tapiceria Fr 0,00
Opcionales
Levas Cambio 123,97
Llanta 18 Performance 30/1 322,31
Reposabrazos Trasero 90,91
5 Años garantia 0,00

Descuentos Prima Especial Entregar seat -1.074,38
Prima de Venta 13555 -2.314,04
Sin financiar -330,58

Otros (Concesionario) -2.790,68


Transporte 250,00

Base Imponible 19.110,16

Imp. Matriculacion 0,00 % 0,00
IVA 21,00 % 4.013,13

Subtotal 23.123,29

Matriculación y pre-entrega 600,00
Bonificación Financiera (Financiación PARTE II opcional)
Cupo pago al contado 0,00

Total 23.723,29


Hola,

Sobre el descuento de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ya te he contestado en el hilo de proveedores/colaboradores.

Sobre los presupuestos que expones:
- En ambos casos la matriculación y pre-entrega es s exagerada.
- Para el financiado los descuentos/campañas aplicadas están OK, pero para el contado le falta el "Adiciona Fam. León -578€" y pregunta por el "cupo de pago al contado" (-1.000€) en lugar de la campaña por no financiación (-400€) que te aplican.
- El descuento de conce sobre PFF es del 11% en ambos casos (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%).

Revisa el presupuesto al contado con tu comercial y luego le intentaría rebajar la matriculación y pre-entrega (en ambos casos) y que rebusque bien por el descuento de proveedores/colaboradores. De esta manera se quedaría en algo bastante bueno.

Un saludo!!


Ayer a ultima hora pague ya los 1000€ de señal.
Al final me han respetado varias cosas en otro conce.


Precio Contado: 22300€ , y no tengo que entregar mi coche, ( así compenso la baja tasación que hacen los concesionarios) y par entrega en la 1º-2º semana de Noviembre.


UP, para ver que os parece el precio final.


@Berbe15 ,

Como ya te analicé en el post que citas, en el de "contado" te faltaban mínimo -700€ de una campaña. Ahora tienes -1.400€ que hacen pasar los 23.723€ que tenías antes a 22.300€. Ha mejorado bastante.

Pero también te dije que te faltaba el descuento por fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y la matriculación y pre-entrega era muy elevada aquella vez. No sé de qué "partida/s" viene la mejora de precio (porque tampoco detallas el que ahora has reservado...), pero viendo los datos y que en septiembre los diesel sufren un bajón en su campaña base, pues parece que se quedaría en algo bastante bueno.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 08 Sep 2019, 10:05

luis8920 escribió:Tengo noticias buenas! He hablado con el concesionario (La seat de alcalá de henares) y me dicen que la fecha de fabricación de mi vehículo es la semana del 16 de Septiembre, por lo cual a primeros de Octubre ya tendré el coche por fin!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Asi que la semana anterior de papaleo, quitar de la financiación 2 cosas para que salga mas barato y listo!

Tengo muchísimas ganas!! Para recordar era el Seat Leon 1.5 TGI FR EDITION PLUS con cambio DSG + LEVAS+TECHO+PACK SAFE+LLANTAS DE 18 perfomance" +paquete cromado exterior + pintura blanca metalizada. Por curiosidad 21.700€ Financiado( 5 años de garantia y mantenimiento y todas esas chorradas...) , no se si está bien de precio o es caro...


@luis8920 , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.

Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "1.5 TGI FR Edition Plus" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados