León Mk3 - Problema y solución Beats audio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk3 - Problema y solución Beats audio

Notapor rikolg el 10 Sep 2019, 10:31

Hola,

os comento por si a alguien le surge el mismo problema. Hace unos días noté que el sonido distorsionaba bastante al subir el volumen (llevo Beats audio) y pensé que se debía a la ecualización. Me puse a modificarla varias veces pero no conseguía que volviese a sonar bien, y cuando me canse reinicie la radio (Infotainment) pulsando varios segundos en el botón de encendido y voilá, otra vez el sonido correcto. Me imagino que se quedaría pillado o apagado el ampli que trae, porque ahora e vuelto a equalizar en V y el sonido es bastante correcto.

Un saludo.
Última edición por jasoriab el 22 Mar 2023, 08:45, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.

En este mensaje, rikolg ha recibido 2 agradecimientos de:
dj_ferrix (10 Sep 2019, 10:43), toni190 (10 Sep 2019, 14:22)
Avatar de Usuario
rikolg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Imágenes: 0
Registrado: 02 May 2019, 09:14
Ubicación: Boqueixón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problema y solución Beats audio

Notapor Albarian el 14 Sep 2019, 18:13

Quizás te pasó como a mi que distorsionaba si la fuente de audio era bluetooth o aux in. Pasaba eso porque en el menú de volumen puse esa dos entradas a nivel alto. Dejándolas en bajo no distorsionan (en mi caso, también con Beats)
Avatar de Usuario
Albarian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2019, 19:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problema y solución Beats audio

Notapor BOSS_KILLER el 22 Mar 2023, 00:40

exactamente Beat audio si configuras en Sonido/Volumen u pones el bluetooth en Medio o Alto distorsiona mogollón el porque no lo se, cuando monte ampli 5Q con salida Most y Mib harman comentare si pasa igualmente, será un error de configuración por parte de Seat :plas: :maruja:
Avatar de Usuario
BOSS_KILLER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2021, 20:04
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados