Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Mr.Nobody el 30 Ago 2019, 14:21

lafu1988 escribió:Lo ideal seria que android auto viniera instalado ya en los coches y no hiciera falta teléfono. Te evitarás problemas de incompatibilidad o problemas que surgen por la fragmentación de google ya que todos los teléfonos que se usan no son topes de gama con las últimas versiones y genera al usuario en algunas ocasiones pensamientos negativos sobre el sistema.

Sería tan fácil con utilizar sistemas de infotaiment autónomos con conexión a internet, como hace Tesla, llegando actualizaciones tanto para el sistema de navegación como para el propio coche y sobretodo mejorar los sistemas de los coches que van varios pasos por detrás que los smartphones actuales.
Hoy en día te compras un coche y conforme lo compras te lo quedas aunque al mes siguiente SEAT saque una versión renovada con mejoras porque se lo arreglan de tal forma para decir que no es compatible aunque si lo sea porque es el mismo hardware. Teniendo que recurrir a terceros como algún hilo por el foro

Esperemos que google vuelva activar la nueva versión pronto a todos.
Porque por lo visto,activa y desactiva a su antojo y el dia de mañana google dice que deja de dar soporte a android auto e incluso cerrarlo o bloquearlo porque crea otro sistema, nos quedamos con un sistema que pagamos en su monento sin funcionar, pero esperemos que no pase jejejeje


Yo no descarto que nuestro "Full Link" deje de funcionar con versiones futuras de Android Auto (llegados unos años).

Ya me paso con el bluetooth de mi Ford Fiesta que llegada cierta versión de Android fue puesto en una lista negra y no se podia conectar automáticamente. Tenia que poner la contraseña siempre que montaba en el coche y tenia que usarlo.
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info

En este mensaje, Mr.Nobody ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (30 Ago 2019, 16:38)
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor chemazz el 09 Sep 2019, 10:16

Hola a todos,
No sé si es un tema ya hablado en el foro pero me he fijado que utilizando Android Auto en el movil, google maps muestra un pequeño velocímetro (ya era hora de que reutilizaran esa funcionalidad de waze), sin embargo cuando enchufamos el teléfono al coche dicho velocímetro no se muestra. Creo recordar que en la interfaz antigua tampoco aparecía.

Igual hay que esperar a que se actualice Android Auto para que salgan todas estas cositas en la nueva interfaz, esperemos que lo vayan incluyendo.

Un saludo
Seat León 1.4 TGI 110cv Style
Avatar de Usuario
chemazz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2018, 09:41
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor LEANOSPA el 10 Sep 2019, 12:01

Me acaba de saltar en el móvil (un xiaomi) una actualización nueva de Android Auto.
Comentar que yo desde la última actualización me dejo de funcionar el Android Auto :enfurecido: en mi XIAOMI, menos mal que cogi de extra el navegador, sino estaría perdido en cualquier sitio :shock:

Lo pregunto por si alguien que tuviera problemas lo ha probado ya con la que acaba de salir y ya le funciona como antes :rezar:

Saludos
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Warelio el 10 Sep 2019, 12:12

Poco a poco irán puliendo la aplicación pero desde luego en mi caso desde que salió la nueva interfaz de Android Auto me está dando unos problemas de coexión desconexión que antes no me daba y lo achaco a la misma aplicación y no al sistema Full Link del vehículo porque es casualidad que me empezó a fallar las conexiones desde que empezó el despliegue de la nueva interfaz, usando siempre el mismo cable.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor jasoriab el 10 Sep 2019, 12:34

Actualizado ayer a la versión 4.6, y me sigue funcionando igual. Nueva interfaz pero sigue sin aparecer los iconos para consultar el clima y calendario a través del asistente de Google.

@Warelio tienes la opción de volver a la interfaz original de Android Auto en la pantalla del coche, desmarcando la opción de "Probar nueva interfaz". Quizás así deje de desconectarte, por probar...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Warelio el 10 Sep 2019, 12:54

jasoriab escribió:Actualizado ayer a la versión 4.6, y me sigue funcionando igual. Nueva interfaz pero sigue sin aparecer los iconos para consultar el clima y calendario a través del asistente de Google.

@Warelio tienes la opción de volver a la interfaz original de Android Auto en la pantalla del coche, desmarcando la opción de "Probar nueva interfaz". Quizás así deje de desconectarte, por probar...

Saludos,


Ya lo he hecho @jasoriab y sigue haciendo lo mismo, el problema no es la nueva interfaz en si. Creo que es más un problema de toda la actualización de la aplicación, es como si se hubiera vuelto más "sensible" ó "exquisito" a la hora de conectarse, y hay veces que al mínimo vaivén se desconecta y faena tengo para que vuelva a conectarse. Esta mañana incluso cambié el cable por otro y hace las mismas tonterías, conecta ó no en función del humor que tenga en ese momento. Lo que me mosquea es que no lo hace siempre, y nunca a las mismas horas o intervalos y por eso no sé cuál puede ser la causa. Si siguiera el mismo patrón siempre sería más sencillo localizar el fallo. Habrá que tener paciencia...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Ra3DoN el 10 Sep 2019, 16:09

Pues yo tanto con un Xiaomi Mi A1 y un Samsung Galaxy S8 no he tenido problemas ni con la antigua interfaz ni con la nueva. Es una pasada ir con el Waze para ver los avisos del trafico y tener un podcast de fondo con iVoox
Avatar de Usuario
Ra3DoN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2019, 21:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nueva actualizacion de Andrid Auto en los coches

Notapor Tomy61 el 10 Sep 2019, 20:54

halfy escribió:Sabéis como se puede usar android auto sin cables en un leon mk3 del 2018. He visto un vídeo en youtube y salía sin cable.

Gracias

Un saludo

Puede ser con wifi car de movistar?
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor miceor el 10 Sep 2019, 21:45

--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Tomy61 el 10 Sep 2019, 21:55

miceor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J3a-wKIww-w

Yo me referia a esto. Hace espejo sin cabled
https://youtu.be/lUeElemMa6I
Seguramente algo me perdí.lo veo como muy fácil no?
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor miceor el 10 Sep 2019, 22:04

No es nada nuevo. Es un dispositivo que tienes que conectar al coche . Es un mirrorlink externo, en este caso por wifi.
En nuestros coches es bastante complicado de conectar porque tenemos capadas todas las entradas (Creo recordar que a mediados del 2015 quitaron la entrada mitsumi) y no hay manera de conectarlo.
Hay un hilo bastante extenso sobre mirrorlink externo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Tomy61 (10 Sep 2019, 22:06)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Tomy61 el 10 Sep 2019, 22:05

Muchas gracias por la info.
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor ORLopezPortela el 12 Sep 2019, 12:51

Buenos días:

Comentan que se conecta y se desconecta y hablamos de sensibilidad. Yo he tenido mil problemas en las vacaciones y todo ha sido porque se llena el USB del teléfono de porquería. Buscar un sobre de Nescafe, quitáis una esquina y la pasais por el USB de teléfono con cuidado. Vereis la de mierda que sale y para mejorar el agarre del cable, con cuidado, mordisquear el terminal de cable que va al teléfono para aumentar la presión.
A si lo he solucionado yo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ORLopezPortela
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2019, 12:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor Tomy61 el 12 Sep 2019, 19:07

miceor escribió:No es nada nuevo. Es un dispositivo que tienes que conectar al coche . Es un mirrorlink externo, en este caso por wifi.
En nuestros coches es bastante complicado de conectar porque tenemos capadas todas las entradas (Creo recordar que a mediados del 2015 quitaron la entrada mitsumi) y no hay manera de conectarlo.
Hay un hilo bastante extenso sobre mirrorlink externo.
Saludos

busco ese hilo y no lo encuentro.,jeje
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nueva actualizacion de Android Auto en los coches

Notapor miceor el 12 Sep 2019, 19:26

--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Tomy61 (12 Sep 2019, 19:38)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados