(GNC) LEON 1.5 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Servia el 24 Ago 2019, 17:44

Segundo viaje con el TGI cargando gas en HAM Jarama con el depósito al 100% por la autovía A1 hasta Aranda del Duero a 120 - 130 km/h y después 90km por carretera nacional hasta Palencia y vuelta a Madrid por el mismo itinerario. Al finalizar la ruta aún tenía 40km de autonomía a gas. Total del depósito 500km exactos !! En mi anterior repostaje con 17 kilos 50/% autovía 50% ciudad hice 372 km.
Avatar de Usuario
Servia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Nov 2018, 11:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor ROBERSR4 el 25 Ago 2019, 19:05

Hola chicos es la primera vez que escribo en este foro os voy a contar mi primer viaje largo, viaje (madrid-denia) pasando un dia en san juan de alicante que esta a unos 90 km total 180km en total han sido 1170 km hasta la llegada a la puerta de mi casa y saliendo con el deposito de GNC al 100% de madrid la 1 parada fue en motilla del palancar donde cargue unos 6kg y la segunda parada fue en valencia en riba-roja cargando unos 4 kg, luego en denia estando 10 dias moviendo el coche mas el viaje a san juan. Salí con 3 puntos de gas en el deposito 1 parada otra vez en riba-roja y llene deposito pues se habia acabado y habia usado unos 30 km de gasolina llenado al 100% con unos 16 kg nolose exacto tendria que mirarlo y la 2 parada fue en motilla del palancar y fueron unos 4kg y llegada a madrid con mas de medio deposito aun de GNC en total han sido 1170 km con unos 35 euros y un consumo medio desde la salida de 3.6 a los 100 y total calculando todos los km de 3.8 a velocidad crucero de 125/130 km una gozada vamos espero os sirva a los que estais esperando el coche o si alguien esta interesado que le sirva tambien adjunto unas fotos para que veais el consumo. Un saludo

PD: no lo he dicho pero el coche es un leon st fr plus edition manual con llantas de 17”
Adjuntos

CE2DA231-E0C7-4C3C-87E8-5F12AA95F9CC.jpeg

7DA7F96F-B520-40F2-939D-4483CE7177D5.jpeg
Avatar de Usuario
ROBERSR4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2019, 14:32
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 27 Ago 2019, 09:48

Servia escribió:Segundo viaje con el TGI cargando gas en HAM Jarama con el depósito al 100% por la autovía A1 hasta Aranda del Duero a 120 - 130 km/h y después 90km por carretera nacional hasta Palencia y vuelta a Madrid por el mismo itinerario. Al finalizar la ruta aún tenía 40km de autonomía a gas. Total del depósito 500km exactos !! En mi anterior repostaje con 17 kilos 50/% autovía 50% ciudad hice 372 km.



Buenas! muchas gracias por información!

Joe 500 kms de gas?? Que pasada entorno 16€ haces 500 kms ajja ¿Que versión de coches tienes? Es verdad que segun que gasinera te entra mas kilos o menos? Segun la presion, la temperatura exterior..etc?

Un saludo y mil gracias!
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 27 Ago 2019, 09:54

ROBERSR4 escribió:Hola chicos es la primera vez que escribo en este foro os voy a contar mi primer viaje largo, viaje (madrid-denia) pasando un dia en san juan de alicante que esta a unos 90 km total 180km en total han sido 1170 km hasta la llegada a la puerta de mi casa y saliendo con el deposito de GNC al 100% de madrid la 1 parada fue en motilla del palancar donde cargue unos 6kg y la segunda parada fue en valencia en riba-roja cargando unos 4 kg, luego en denia estando 10 dias moviendo el coche mas el viaje a san juan. Salí con 3 puntos de gas en el deposito 1 parada otra vez en riba-roja y llene deposito pues se habia acabado y habia usado unos 30 km de gasolina llenado al 100% con unos 16 kg nolose exacto tendria que mirarlo y la 2 parada fue en motilla del palancar y fueron unos 4kg y llegada a madrid con mas de medio deposito aun de GNC en total han sido 1170 km con unos 35 euros y un consumo medio desde la salida de 3.6 a los 100 y total calculando todos los km de 3.8 a velocidad crucero de 125/130 km una gozada vamos espero os sirva a los que estais esperando el coche o si alguien esta interesado que le sirva tambien adjunto unas fotos para que veais el consumo. Un saludo

PD: no lo he dicho pero el coche es un leon st fr plus edition manual con llantas de 17”



Buenos dias!

Que gran aporte si señor, madre mía que consumos tan bajos. Es decir vacaciones chulis + consumo ridículo. Quien diría que con 35€ haces algo mas de 1000 kms jaja vamos imposible. Con un coche de esas caracteristicas. La verdad es que está muy bien.

Teóricamente o eso dicen consume un poco mas o tiene menos autonomía (20 kms) que el DSG ,creo que es por que tiene una marcha mas...

Entonces el mio (cuando me lo den algun dia ajaj) que es el Leon FR plus edition DSG con llantas de 18" tendría que tener aproximadamente vuestro consumo.... menos mal me alegra eso ajj

Gracias!
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor ROBERSR4 el 27 Ago 2019, 12:10

luis8920 escribió:
ROBERSR4 escribió:Hola chicos es la primera vez que escribo en este foro os voy a contar mi primer viaje largo, viaje (madrid-denia) pasando un dia en san juan de alicante que esta a unos 90 km total 180km en total han sido 1170 km hasta la llegada a la puerta de mi casa y saliendo con el deposito de GNC al 100% de madrid la 1 parada fue en motilla del palancar donde cargue unos 6kg y la segunda parada fue en valencia en riba-roja cargando unos 4 kg, luego en denia estando 10 dias moviendo el coche mas el viaje a san juan. Salí con 3 puntos de gas en el deposito 1 parada otra vez en riba-roja y llene deposito pues se habia acabado y habia usado unos 30 km de gasolina llenado al 100% con unos 16 kg nolose exacto tendria que mirarlo y la 2 parada fue en motilla del palancar y fueron unos 4kg y llegada a madrid con mas de medio deposito aun de GNC en total han sido 1170 km con unos 35 euros y un consumo medio desde la salida de 3.6 a los 100 y total calculando todos los km de 3.8 a velocidad crucero de 125/130 km una gozada vamos espero os sirva a los que estais esperando el coche o si alguien esta interesado que le sirva tambien adjunto unas fotos para que veais el consumo. Un saludo

PD: no lo he dicho pero el coche es un leon st fr plus edition manual con llantas de 17”



Buenos dias!

Que gran aporte si señor, madre mía que consumos tan bajos. Es decir vacaciones chulis + consumo ridículo. Quien diría que con 35€ haces algo mas de 1000 kms jaja vamos imposible. Con un coche de esas caracteristicas. La verdad es que está muy bien.

Teóricamente o eso dicen consume un poco mas o tiene menos autonomía (20 kms) que el DSG ,creo que es por que tiene una marcha mas...

Entonces el mio (cuando me lo den algun dia ajaj) que es el Leon FR plus edition DSG con llantas de 18" tendría que tener aproximadamente vuestro consumo.... menos mal me alegra eso ajj

Gracias!




La verdad ami me a encantado el viaje, y eso que al principio pensaba en cuanto gastaria en si tendria suficiente y tal pero al llegar a la primera parada y ver que solo me habia gastado 2 rayitas y haber echo unos 200 km o asi me tranquilizo bastante, yo respecto a consumos siempre lo tengo en ciudad (madrid) y desde que lo tengo el coche no sube de 3,9 4 kg a los 100 en CIUDAD!! Que es una pasada y voy a velocidades legales pero si que le llevo alegre le apuro las marchas y eso y ahora en verano con AA/CC siempre claro.

Respecto a las gasineras yo echo en aliara siempre y me carga unos 17 kg y pico el coche se supone que tiene 17,5kg salvo un dia por la noche que me cargo 18kg asique nose si tiene algo que ver que sea de noche de dia o del surtidor, si que es cierto que en las gasineras del viaje que eran gas natural fenosa note que cargaban mas rapido pero es lo unico.

Espero haberos ayudado en cuanto pueda subo foto del consumo medio de todos los km del coche
Avatar de Usuario
ROBERSR4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2019, 14:32
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 28 Ago 2019, 09:55

ROBERSR4 escribió:
luis8920 escribió:
ROBERSR4 escribió:Hola chicos es la primera vez que escribo en este foro os voy a contar mi primer viaje largo, viaje (madrid-denia) pasando un dia en san juan de alicante que esta a unos 90 km total 180km en total han sido 1170 km hasta la llegada a la puerta de mi casa y saliendo con el deposito de GNC al 100% de madrid la 1 parada fue en motilla del palancar donde cargue unos 6kg y la segunda parada fue en valencia en riba-roja cargando unos 4 kg, luego en denia estando 10 dias moviendo el coche mas el viaje a san juan. Salí con 3 puntos de gas en el deposito 1 parada otra vez en riba-roja y llene deposito pues se habia acabado y habia usado unos 30 km de gasolina llenado al 100% con unos 16 kg nolose exacto tendria que mirarlo y la 2 parada fue en motilla del palancar y fueron unos 4kg y llegada a madrid con mas de medio deposito aun de GNC en total han sido 1170 km con unos 35 euros y un consumo medio desde la salida de 3.6 a los 100 y total calculando todos los km de 3.8 a velocidad crucero de 125/130 km una gozada vamos espero os sirva a los que estais esperando el coche o si alguien esta interesado que le sirva tambien adjunto unas fotos para que veais el consumo. Un saludo

PD: no lo he dicho pero el coche es un leon st fr plus edition manual con llantas de 17”



Buenos dias!

Que gran aporte si señor, madre mía que consumos tan bajos. Es decir vacaciones chulis + consumo ridículo. Quien diría que con 35€ haces algo mas de 1000 kms jaja vamos imposible. Con un coche de esas caracteristicas. La verdad es que está muy bien.

Teóricamente o eso dicen consume un poco mas o tiene menos autonomía (20 kms) que el DSG ,creo que es por que tiene una marcha mas...

Entonces el mio (cuando me lo den algun dia ajaj) que es el Leon FR plus edition DSG con llantas de 18" tendría que tener aproximadamente vuestro consumo.... menos mal me alegra eso ajj

Gracias!




La verdad ami me a encantado el viaje, y eso que al principio pensaba en cuanto gastaria en si tendria suficiente y tal pero al llegar a la primera parada y ver que solo me habia gastado 2 rayitas y haber echo unos 200 km o asi me tranquilizo bastante, yo respecto a consumos siempre lo tengo en ciudad (madrid) y desde que lo tengo el coche no sube de 3,9 4 kg a los 100 en CIUDAD!! Que es una pasada y voy a velocidades legales pero si que le llevo alegre le apuro las marchas y eso y ahora en verano con AA/CC siempre claro.

Respecto a las gasineras yo echo en aliara siempre y me carga unos 17 kg y pico el coche se supone que tiene 17,5kg salvo un dia por la noche que me cargo 18kg asique nose si tiene algo que ver que sea de noche de dia o del surtidor, si que es cierto que en las gasineras del viaje que eran gas natural fenosa note que cargaban mas rapido pero es lo unico.

Espero haberos ayudado en cuanto pueda subo foto del consumo medio de todos los km del coche




JOe la verdad es que tienes muchisima razón, es una pasada, saber esas cosas.

Si es que a mi me han dicho en el conce y en otros sitios, que depende mucho de la gasineras, hay algunas que pueden meter mas presion y por lo cual entra más y claro está que cuanto mas frio mas puede entrar en nuestro coche( dentro de algo razonable) , por que tengo gente que en verano por la tarde , le entraba menos..

Nos has ayudamo muchisimo o al menos a mi.

Mil gracias y me alegro que el viaje te fuese genial!

Un saludo
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor ROBERSR4 el 28 Ago 2019, 11:21

luis8920 escribió:
ROBERSR4 escribió:
luis8920 escribió:
ROBERSR4 escribió:Hola chicos es la primera vez que escribo en este foro os voy a contar mi primer viaje largo, viaje (madrid-denia) pasando un dia en san juan de alicante que esta a unos 90 km total 180km en total han sido 1170 km hasta la llegada a la puerta de mi casa y saliendo con el deposito de GNC al 100% de madrid la 1 parada fue en motilla del palancar donde cargue unos 6kg y la segunda parada fue en valencia en riba-roja cargando unos 4 kg, luego en denia estando 10 dias moviendo el coche mas el viaje a san juan. Salí con 3 puntos de gas en el deposito 1 parada otra vez en riba-roja y llene deposito pues se habia acabado y habia usado unos 30 km de gasolina llenado al 100% con unos 16 kg nolose exacto tendria que mirarlo y la 2 parada fue en motilla del palancar y fueron unos 4kg y llegada a madrid con mas de medio deposito aun de GNC en total han sido 1170 km con unos 35 euros y un consumo medio desde la salida de 3.6 a los 100 y total calculando todos los km de 3.8 a velocidad crucero de 125/130 km una gozada vamos espero os sirva a los que estais esperando el coche o si alguien esta interesado que le sirva tambien adjunto unas fotos para que veais el consumo. Un saludo

PD: no lo he dicho pero el coche es un leon st fr plus edition manual con llantas de 17”



Buenos dias!

Que gran aporte si señor, madre mía que consumos tan bajos. Es decir vacaciones chulis + consumo ridículo. Quien diría que con 35€ haces algo mas de 1000 kms jaja vamos imposible. Con un coche de esas caracteristicas. La verdad es que está muy bien.

Teóricamente o eso dicen consume un poco mas o tiene menos autonomía (20 kms) que el DSG ,creo que es por que tiene una marcha mas...

Entonces el mio (cuando me lo den algun dia ajaj) que es el Leon FR plus edition DSG con llantas de 18" tendría que tener aproximadamente vuestro consumo.... menos mal me alegra eso ajj

Gracias!




La verdad ami me a encantado el viaje, y eso que al principio pensaba en cuanto gastaria en si tendria suficiente y tal pero al llegar a la primera parada y ver que solo me habia gastado 2 rayitas y haber echo unos 200 km o asi me tranquilizo bastante, yo respecto a consumos siempre lo tengo en ciudad (madrid) y desde que lo tengo el coche no sube de 3,9 4 kg a los 100 en CIUDAD!! Que es una pasada y voy a velocidades legales pero si que le llevo alegre le apuro las marchas y eso y ahora en verano con AA/CC siempre claro.

Respecto a las gasineras yo echo en aliara siempre y me carga unos 17 kg y pico el coche se supone que tiene 17,5kg salvo un dia por la noche que me cargo 18kg asique nose si tiene algo que ver que sea de noche de dia o del surtidor, si que es cierto que en las gasineras del viaje que eran gas natural fenosa note que cargaban mas rapido pero es lo unico.

Espero haberos ayudado en cuanto pueda subo foto del consumo medio de todos los km del coche




JOe la verdad es que tienes muchisima razón, es una pasada, saber esas cosas.

Si es que a mi me han dicho en el conce y en otros sitios, que depende mucho de la gasineras, hay algunas que pueden meter mas presion y por lo cual entra más y claro está que cuanto mas frio mas puede entrar en nuestro coche( dentro de algo razonable) , por que tengo gente que en verano por la tarde , le entraba menos..

Nos has ayudamo muchisimo o al menos a mi.

Mil gracias y me alegro que el viaje te fuese genial!

Un saludo




Claro eso ya depende del surtidor y del coche tambien pero vamos yo estoy muy contento, y para eso estamos para ayudar y compartir experiencias y cuando tengas y tengais los vuestros, comentar tambien que tal.

Un saludo y a disfrutar de nuestras maquinas.
Última edición por cvillajos el 28 Ago 2019, 12:04, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
ROBERSR4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2019, 14:32
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor kilict87 el 28 Ago 2019, 11:40

Buenas compañeros!!!
Quiero escribir este post para los que tengáis dudas sobre el león TGI.
Tengo el León ST 1.5 FR edition con DSG, llantas de 18, techo solar, varios extras que penalizan un poco los consumos. El coche me lo entregaron el 17 de mayo así que ahora hace poco más de 3 meses que lo tengo, en este tiempo llevo unos 11500 km. Como conducción el coche es como cualquier gasolina, no notas ningún tipo de diferencia cuando circulas con gas o con gasolina.
El coche funciona muy bien, de potencia más que de sobras para el día a día, he hecho 1 viaje largo Barcelona-Asturias, más de 800km, con un gasto de gas de unos 27€. En mi día a día hago mínimo unos 60-70 km diarios, los trayectos son por autopistas y rondas de Barcelona. A día de hoy tengo un consumo real de unos 4,2 kg, a lo que me sale un coste por KM de 3,55€ intentando repostar siempre en las gasineras de HAM ya que el precio por kg lo tienen a día de hoy a 0,86 € (en las naturgy está a 0,926€).
Es cierto que en verano entran menos kg de gas en los depósitos, a mí me están entrando normalmente con el deposito vacío entre 15,5 y 16,5 kg, ayer que hacía más fresco, estábamos a 20 grados me entraron 18kg, entrándome sobre los 16kg de gas tengo una autonomía en gas de unos 420-430 km. La autonomía va aumentando conforme el coche tiene más km y está más rodado.
La pega que hay en estos coches es la falta de puntos de repostaje, si tenéis alguno que os quede cerca de casa o de los trayectos que hagáis diariamente aunque os tengáis que desviar un poco no lo dudéis, el ahorro es des del primer día, hacer unos 400 km por unos 14€ es lo normal, vengo de un Ibiza diésel y estoy ahorrando entorno a un 40% en combustible.
A ver si con un poco de suerte se van ampliando las gasineras, ya que hay muchos puntos del país que están desiertos…
Avatar de Usuario
kilict87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 May 2018, 17:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 28 Ago 2019, 13:19

kilict87 escribió:Buenas compañeros!!!
Quiero escribir este post para los que tengáis dudas sobre el león TGI.
Tengo el León ST 1.5 FR edition con DSG, llantas de 18, techo solar, varios extras que penalizan un poco los consumos. El coche me lo entregaron el 17 de mayo así que ahora hace poco más de 3 meses que lo tengo, en este tiempo llevo unos 11500 km. Como conducción el coche es como cualquier gasolina, no notas ningún tipo de diferencia cuando circulas con gas o con gasolina.
El coche funciona muy bien, de potencia más que de sobras para el día a día, he hecho 1 viaje largo Barcelona-Asturias, más de 800km, con un gasto de gas de unos 27€. En mi día a día hago mínimo unos 60-70 km diarios, los trayectos son por autopistas y rondas de Barcelona. A día de hoy tengo un consumo real de unos 4,2 kg, a lo que me sale un coste por KM de 3,55€ intentando repostar siempre en las gasineras de HAM ya que el precio por kg lo tienen a día de hoy a 0,86 € (en las naturgy está a 0,926€).
Es cierto que en verano entran menos kg de gas en los depósitos, a mí me están entrando normalmente con el deposito vacío entre 15,5 y 16,5 kg, ayer que hacía más fresco, estábamos a 20 grados me entraron 18kg, entrándome sobre los 16kg de gas tengo una autonomía en gas de unos 420-430 km. La autonomía va aumentando conforme el coche tiene más km y está más rodado.
La pega que hay en estos coches es la falta de puntos de repostaje, si tenéis alguno que os quede cerca de casa o de los trayectos que hagáis diariamente aunque os tengáis que desviar un poco no lo dudéis, el ahorro es des del primer día, hacer unos 400 km por unos 14€ es lo normal, vengo de un Ibiza diésel y estoy ahorrando entorno a un 40% en combustible.
A ver si con un poco de suerte se van ampliando las gasineras, ya que hay muchos puntos del país que están desiertos…


Muy buenas!

Pues es muy interesante su aporte, y la verdad es que ayuda bastante . Ya sabiendo eso ya sabemos en que entornos nos movemos de consumos y costes.

Cada vez tengo mas ganas que me den el mio, pero aun queda mucho :cry:

Y si es cierto, a ver si ponen mas gasineras

Un saludo
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 06 Sep 2019, 21:12

Buenas tardes Jóvenes, ¿Que tal vais?

Tengo noticias buenas! He hablado con el concesionario (La seat de alcalá de henares) y me dicen que la fecha de fabricación de mi vehículo es la semana del 16 de Septiembre, por lo cual a primeros de Octubre ya tendré el coche por fin!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Asi que la semana anterior de papaleo, quitar de la financiación 2 cosas para que salga mas barato y listo!

Tengo muchísimas ganas!! Para recordar era el Seat Leon 1.5 TGI FR EDITION PLUS con cambio DSG + LEVAS+TECHO+PACK SAFE+LLANTAS DE 18 perfomance" +paquete cromado exterior + pintura blanca metalizada. Por curiosidad 21.700€ Financiado( 5 años de garantia y mantenimiento y todas esas chorradas...) , no se si está bien de precio o es caro...

Un saludo!! :banana: :banana:
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor cvillajos el 06 Sep 2019, 21:31

luis8920 escribió:Buenas tardes Jóvenes, ¿Que tal vais?

Tengo noticias buenas! He hablado con el concesionario (La seat de alcalá de henares) y me dicen que la fecha de fabricación de mi vehículo es la semana del 16 de Septiembre, por lo cual a primeros de Octubre ya tendré el coche por fin!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Asi que la semana anterior de papaleo, quitar de la financiación 2 cosas para que salga mas barato y listo!

Tengo muchísimas ganas!! Para recordar era el Seat Leon 1.5 TGI FR EDITION PLUS con cambio DSG + LEVAS+TECHO+PACK SAFE+LLANTAS DE 18 perfomance" +paquete cromado exterior + pintura blanca metalizada. Por curiosidad 21.700€ Financiado( 5 años de garantia y mantenimiento y todas esas chorradas...) , no se si está bien de precio o es caro...

Un saludo!! :banana: :banana:


Para precios y análisis de presupuestos tienes el hilo: viewtopic.php?f=1&t=94577&start=6120.

Éste se reserva para temas específicos de la motorización 1.5 TGI :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luis8920 el 07 Sep 2019, 11:02

Mil disculpas!

Gracias
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor necko el 12 Sep 2019, 14:15

Buenos días, mi coche en diciembre cumplirá 4 añitos y buscando en internet sobre la ITV, he encontrado esto: http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_ ... V_v740.pdf

En vehículos alimentados con GNC, las botellas para su almacenamiento serán objeto de inspección al menos cada 48 meses después de la fecha de matriculación del vehículo o de la puesta en servicio del sistema, según el caso,de conformidad con la norma UNE 26525.

En el caso de GNC:
-Vigencia de la vida de servicio del
depósito (máximo 20 años, a partir de su fecha de
fabricación)
-Existencia de boca de llenado situada en exterior, en depósitos interiores.
-Se comprobará además la existencia y vigencia del informe de inspección de las
botellas según la norma UNE 26525.
Este informe será emitido por una entidad
acreditada tipo A que incluya en el alcance de su acreditación la citada norma UNE
26525

En este mensaje, necko ha recibido un agradecimiento de:
Pedro Luis (03 Oct 2019, 16:43)
Avatar de Usuario
necko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2015, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor chemazz el 12 Sep 2019, 14:24

necko escribió:Buenos días, mi coche en diciembre cumplirá 4 añitos y buscando en internet sobre la ITV, he encontrado esto: http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_ ... V_v740.pdf

En vehículos alimentados con GNC, las botellas para su almacenamiento serán objeto de inspección al menos cada 48 meses después de la fecha de matriculación del vehículo o de la puesta en servicio del sistema, según el caso,de conformidad con la norma UNE 26525.

En el caso de GNC:
-Vigencia de la vida de servicio del
depósito (máximo 20 años, a partir de su fecha de
fabricación)
-Existencia de boca de llenado situada en exterior, en depósitos interiores.
-Se comprobará además la existencia y vigencia del informe de inspección de las
botellas según la norma UNE 26525.
Este informe será emitido por una entidad
acreditada tipo A que incluya en el alcance de su acreditación la citada norma UNE
26525


Hola necko, el mío cumplió los 4 años en junio y al pasar la ITV no observé ninguna diferencia con cualquier otro coche gasolina. Bueno sí, en la prueba de los humos dio un resultado excelente :lol: :lol:
Seat León 1.4 TGI 110cv Style

En este mensaje, chemazz ha recibido 2 agradecimientos de:
ateopoeta (18 Sep 2019, 21:24), Pedro Luis (03 Oct 2019, 16:43)
Avatar de Usuario
chemazz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2018, 09:41
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor necko el 03 Oct 2019, 09:39

Buenos días,

Tuviste que presentar algún certificado en la ITV?
Nos podrías indicar a qué ITV fuiste?
Por otro lado, al cumplir los 100.000km qué revisión es la que te hicieron y cuánto te costó aproximadamente?

Muchas gracias.

En este mensaje, necko ha recibido 2 agradecimientos de:
Pedro Luis (03 Oct 2019, 16:44), Ángel Panizo (04 Oct 2019, 12:59)
Avatar de Usuario
necko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2015, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados