Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor malangelfr el 11 Sep 2019, 09:45

Gofio escribió:Buenas noches, vuelvo a la carga, hace tres años estuve pidiendo presupuesto y posteándolo aquí, pero por derroteros de la vida mi hermano me dejó su coche así que desistí de la compra del León.

Aparte del excel, dejo las imágenes del
presupuesto ya que no se si lo he rellenado bien, en principio las cantidades cuadran, pero veo que el descuento ppf se queda en 8,75% y no llega a lo recomendable para el fr, pero como curiosidad sale casi 2000€ menos que el que pedí en 2016 y eso que viene más equipado por lo que no se si es buen precio o no.

**************************************************************

Modelo 21.642,57
Color 454,55
Interior 0,00
Opcionales Extra 1 652,89
Extra 2 165,29
Extra 3 322,31
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Insertar filas si fuera necesario

Adicional León Descuento por "Packs" (opcional)
Insertar filas si fuera necesario

Descuentos (Financiación PARTE I opcional) -1.652,89
(Proveedores opcional)
(PIVE SEAT opcional)
Descuento 1 -750,00
Descuento 2 -2.750,00
Descuento 3
Descuento 4
Insertar filas si fuera necesario

(Concesionario) -2.033,62
Insertar filas si fuera necesario

(Evento especial opcional) 0,00
Insertar filas si fuera necesario

Transporte

Base Imponible 16.051,10

Imp. Matriculacion 0,00 % 0,00
IVA 13,50 % 2.166,90

Subtotal 18.218,00

Matriculación y pre-entrega 482,00
Bonificación Financiera (Financiación PARTE II opcional) 0,00
PIVE (Parte Estado) 0,00

Total 18.700,00


*****************************************************************************************************************
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Indicar que posiblemente pueda bajarlo a 18500, no le he dicho nada al comercial por ahora para ajustarlo y también que es el único concesionario que hay en la isla por lo que es un limitante para rebajar el precio.


Un saludo y muchas gracias de antemano.


La prima de venta que es para tener tanto descuento? Perdon soy nuevo ;)
Seat León FR Edition Plus 1.5 EcoTSI, Rojo Desire, Techo Panorámico, Llantas machied
Avatar de Usuario
malangelfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2019, 14:37
Ubicación: sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Berbe15 el 11 Sep 2019, 09:57

Me acaban de llamar del conce, hay un problema en fábrica con este motor 2.0 tdi dsg7 y hasta Enero no hay planning de fabricacion y no me pueden respetar el precio el cual he confirmado.
¿Como debería actuar?

Os han llamado con algo similar?
Avatar de Usuario
Berbe15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ago 2019, 14:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 11 Sep 2019, 10:47

Gofio escribió:Buenas noches, vuelvo a la carga, hace tres años estuve pidiendo presupuesto y posteándolo aquí, pero por derroteros de la vida mi hermano me dejó su coche así que desistí de la compra del León.

Aparte del excel, dejo las imágenes del presupuesto ya que no se si lo he rellenado bien, en principio las cantidades cuadran, pero veo que el descuento ppf se queda en 8,75% y no llega a lo recomendable para el fr, pero como curiosidad sale casi 2000€ menos que el que pedí en 2016 y eso que viene más equipado por lo que no se si es buen precio o no.

**************************************************************

Modelo 21.642,57
Color 454,55
Interior 0,00
Opcionales Extra 1 652,89
Extra 2 165,29
Extra 3 322,31
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Insertar filas si fuera necesario

Adicional León Descuento por "Packs" (opcional)
Insertar filas si fuera necesario

Descuentos (Financiación PARTE I opcional) -1.652,89
(Proveedores opcional)
(PIVE SEAT opcional)
Descuento 1 -750,00
Descuento 2 -2.750,00
Descuento 3
Descuento 4
Insertar filas si fuera necesario

(Concesionario) -2.033,62
Insertar filas si fuera necesario

(Evento especial opcional) 0,00
Insertar filas si fuera necesario

Transporte

Base Imponible 16.051,10

Imp. Matriculacion 0,00 % 0,00
IVA 13,50 % 2.166,90

Subtotal 18.218,00

Matriculación y pre-entrega 482,00
Bonificación Financiera (Financiación PARTE II opcional) 0,00
PIVE (Parte Estado) 0,00

Total 18.700,00


*****************************************************************************************************************
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Indicar que posiblemente pueda bajarlo a 18500, no le he dicho nada al comercial por ahora para ajustarlo y también que es el único concesionario que hay en la isla por lo que es un limitante para rebajar el precio.


Un saludo y muchas gracias de antemano.


Hola @Gofio ,

Las cuentas del Excel son correctas, te hacen un 8,75% de descuento sobre PFF (por debajo del rango objetivo para un FR 10%~12%). La cuestión es lo que comentas... tendrías que cambiar de isla para buscar "competencia" y que ésta te compense los costes de transporte.

Lo que no veo tan claro (y ya lo ha comentado en parte un compañero) son las campañas aplicadas: 1.- La de "base familia león" por -2.750€ netos no se ha visto por aquí... Siquiera tiene restricción de motorizaciones como en otras ocasiones se reflejaba como diesel/cupra/2.0tsi 190cv, etc. No sé de dónde se la ha sacado el comercial, o puede que unicamente sea para las Islas Canarias... En cualqier caso, mejor para ti. 2.- Caso parecido (pero a peor para ti) es la financiera. Tus dos descuentos apenas suman 1.875€ brutos. Incluso por diferencia IGIC <-> IVA para una financiación mínima de 10.000€ a 4años te sale peor que al resto de España. Esto también desconozco si es por estar en las Islas Canarias.

Por último, la matriculación y pre-entrega es algo elevada.

Creo que deberías: 1.- buscar otros presupuestos en éste hilo realizados en Canarias y ver similitudes para ver si los puntos indicados son la tónica allí o es que el "monopolio" Seat en tu Isla propicia que hagan "lo que les dé la gana". 2.- preguntar en otras islas (teléfono/correo/algún conocido...) para comparar presupuestos y buscar competencia.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 11 Sep 2019, 10:51

Berbe15 escribió:Me acaban de llamar del conce, hay un problema en fábrica con este motor 2.0 tdi dsg7 y hasta Enero no hay planning de fabricacion y no me pueden respetar el precio el cual he confirmado.
¿Como debería actuar?

Os han llamado con algo similar?


Mira a ver en los papeles del presupuesto firmado las cláusulas que se hayan incorporado. Si en ellas no se específica el caso concreto que te han transmitido entonces están obligados a respetarte el precio (incluso habiendo cambio de año de por medio). En caso contrario, en las cláusulas se debería especificar las opciones que tienes para actuar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (11 Sep 2019, 11:00)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Berbe15 el 11 Sep 2019, 11:23

En ninguna clausula del pedido que tengo firmado está el plazo de entrega, ni en el pedido mismo.

Veremos que opciones me da el conce.

En este mensaje, Berbe15 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (11 Sep 2019, 11:44)
Avatar de Usuario
Berbe15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Ago 2019, 14:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 11 Sep 2019, 13:04

Berbe15 escribió:En ninguna clausula del pedido que tengo firmado está el plazo de entrega, ni en el pedido mismo.

Veremos que opciones me da el conce.


No es tanto por "el plazo de entrega" (la inmensa mayoría no lo tenemos/tuvimos), sino por el compromiso de mantenimiento del precio al cuál haces referencia.

Sobre esto sí recuerdo que había cláusulas (que no me sé) enumerando bajo qué condiciones de fábrica NO estaban obligados a mantenerlo, y las diferentes opciones en caso de que ocurrieran.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gofio el 13 Sep 2019, 01:08

malangelfr escribió:
Gofio escribió:Buenas noches, vuelvo a la carga, hace tres años estuve pidiendo presupuesto y posteándolo aquí, pero por derroteros de la vida mi hermano me dejó su coche así que desistí de la compra del León.

Aparte del excel, dejo las imágenes del
presupuesto ya que no se si lo he rellenado bien, en principio las cantidades cuadran, pero veo que el descuento ppf se queda en 8,75% y no llega a lo recomendable para el fr, pero como curiosidad sale casi 2000€ menos que el que pedí en 2016 y eso que viene más equipado por lo que no se si es buen precio o no.

**************************************************************

Modelo 21.642,57
Color 454,55
Interior 0,00
Opcionales Extra 1 652,89
Extra 2 165,29
Extra 3 322,31
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Insertar filas si fuera necesario

Adicional León Descuento por "Packs" (opcional)
Insertar filas si fuera necesario

Descuentos (Financiación PARTE I opcional) -1.652,89
(Proveedores opcional)
(PIVE SEAT opcional)
Descuento 1 -750,00
Descuento 2 -2.750,00
Descuento 3
Descuento 4
Insertar filas si fuera necesario

(Concesionario) -2.033,62
Insertar filas si fuera necesario

(Evento especial opcional) 0,00
Insertar filas si fuera necesario

Transporte

Base Imponible 16.051,10

Imp. Matriculacion 0,00 % 0,00
IVA 13,50 % 2.166,90

Subtotal 18.218,00

Matriculación y pre-entrega 482,00
Bonificación Financiera (Financiación PARTE II opcional) 0,00
PIVE (Parte Estado) 0,00

Total 18.700,00


*****************************************************************************************************************
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Indicar que posiblemente pueda bajarlo a 18500, no le he dicho nada al comercial por ahora para ajustarlo y también que es el único concesionario que hay en la isla por lo que es un limitante para rebajar el precio.


Un saludo y muchas gracias de antemano.


La prima de venta que es para tener tanto descuento? Perdon soy nuevo ;)



Creo que es un concepto del concesionario directamente, un saludo.

En este mensaje, Gofio ha recibido un agradecimiento de:
malangelfr (13 Sep 2019, 16:36)
Avatar de Usuario
Gofio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2016, 14:19
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gofio el 13 Sep 2019, 01:43

cvillajos escribió:
Gofio escribió:
Hola @Gofio ,

Las cuentas del Excel son correctas, te hacen un 8,75% de descuento sobre PFF (por debajo del rango objetivo para un FR 10%~12%). La cuestión es lo que comentas... tendrías que cambiar de isla para buscar "competencia" y que ésta te compense los costes de transporte.

Lo que no veo tan claro (y ya lo ha comentado en parte un compañero) son las campañas aplicadas: 1.- La de "base familia león" por -2.750€ netos no se ha visto por aquí... Siquiera tiene restricción de motorizaciones como en otras ocasiones se reflejaba como diesel/cupra/2.0tsi 190cv, etc. No sé de dónde se la ha sacado el comercial, o puede que unicamente sea para las Islas Canarias... En cualqier caso, mejor para ti. 2.- Caso parecido (pero a peor para ti) es la financiera. Tus dos descuentos apenas suman 1.875€ brutos. Incluso por diferencia IGIC <-> IVA para una financiación mínima de 10.000€ a 4años te sale peor que al resto de España. Esto también desconozco si es por estar en las Islas Canarias.

Por último, la matriculación y pre-entrega es algo elevada.

Creo que deberías: 1.- buscar otros presupuestos en éste hilo realizados en Canarias y ver similitudes para ver si los puntos indicados son la tónica allí o es que el "monopolio" Seat en tu Isla propicia que hagan "lo que les dé la gana". 2.- preguntar en otras islas (teléfono/correo/algún conocido...) para comparar presupuestos y buscar competencia.

Un saludo!!



Voy por partes,

1 - En cuanto al descuento por financiación es el que me han realizado por el mínimo (8000€) a tres años y no tengo ahora mismo otro presupuesto con el que comparar este descuento, mi pareja ha pedido presupuesto en otra oficina del mismo concesionario y curiosamente sale 500€ más caro (al final del post pongo el presupuesto) y el comercial le dijo que no lo podía ajustar más.

2 - He llamado a otra isla y me dieron 20500€ pero no me pasaron el desglose, tengo pendiente presupuesto de otro conce que me dijeron que mañana por la mañana lo tendría por correo, pero visto el panorama me temo que sea peor del que ya tengo.

3 - He mirado presupuestos en el hilo y solo veo equiparable en equipamiento el del compañero HvN publicado el 10 de Julio el no solicitó financiar con seat y le añadieron el descuento de coche de stock (Alhambra), el de él, viene con las 30/2 y yo con las 30/1 y añado el cargador, su presupuesto es justo de 21000€ pero claro, yo financio pero aún así creo que el mio es un poco mejor.

4 - Como dato informativo y que no lo comenté en el primer presupuesto pero he visto el concepto en el de otros compañeros, al final del mismo viene: campaña comercial: bonificación seat financial services en el que me descuentan 1169€ sobre los 18700€ quedándose en 17531€ pero el comercial me tachó las cantidades y me indicó que esa bonificación era solamente para la península.


Adjunto el presupuesto que le dieron a mi pareja hoy, idéntica configuración.

Imagen

Imagen



****************** Edito ******************************

13/09 12:22H

Tercer y último presupuesto que puedo pedir en otra isla, sigue siendo más caro que el primero

Imagen


Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Gofio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2016, 14:19
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 13 Sep 2019, 13:36

Gofio escribió:
cvillajos escribió:
Gofio escribió:
Hola @Gofio ,

Las cuentas del Excel son correctas, te hacen un 8,75% de descuento sobre PFF (por debajo del rango objetivo para un FR 10%~12%). La cuestión es lo que comentas... tendrías que cambiar de isla para buscar "competencia" y que ésta te compense los costes de transporte.

Lo que no veo tan claro (y ya lo ha comentado en parte un compañero) son las campañas aplicadas: 1.- La de "base familia león" por -2.750€ netos no se ha visto por aquí... Siquiera tiene restricción de motorizaciones como en otras ocasiones se reflejaba como diesel/cupra/2.0tsi 190cv, etc. No sé de dónde se la ha sacado el comercial, o puede que unicamente sea para las Islas Canarias... En cualqier caso, mejor para ti. 2.- Caso parecido (pero a peor para ti) es la financiera. Tus dos descuentos apenas suman 1.875€ brutos. Incluso por diferencia IGIC <-> IVA para una financiación mínima de 10.000€ a 4años te sale peor que al resto de España. Esto también desconozco si es por estar en las Islas Canarias.

Por último, la matriculación y pre-entrega es algo elevada.

Creo que deberías: 1.- buscar otros presupuestos en éste hilo realizados en Canarias y ver similitudes para ver si los puntos indicados son la tónica allí o es que el "monopolio" Seat en tu Isla propicia que hagan "lo que les dé la gana". 2.- preguntar en otras islas (teléfono/correo/algún conocido...) para comparar presupuestos y buscar competencia.

Un saludo!!



Voy por partes,

1 - En cuanto al descuento por financiación es el que me han realizado por el mínimo (8000€) a tres años y no tengo ahora mismo otro presupuesto con el que comparar este descuento, mi pareja ha pedido presupuesto en otra oficina del mismo concesionario y curiosamente sale 500€ más caro (al final del post pongo el presupuesto) y el comercial le dijo que no lo podía ajustar más.

2 - He llamado a otra isla y me dieron 20500€ pero no me pasaron el desglose, tengo pendiente presupuesto de otro conce que me dijeron que mañana por la mañana lo tendría por correo, pero visto el panorama me temo que sea peor del que ya tengo.

3 - He mirado presupuestos en el hilo y solo veo equiparable en equipamiento el del compañero HvN publicado el 10 de Julio el no solicitó financiar con seat y le añadieron el descuento de coche de stock (Alhambra), el de él, viene con las 30/2 y yo con las 30/1 y añado el cargador, su presupuesto es justo de 21000€ pero claro, yo financio pero aún así creo que el mio es un poco mejor.

4 - Como dato informativo y que no lo comenté en el primer presupuesto pero he visto el concepto en el de otros compañeros, al final del mismo viene: campaña comercial: bonificación seat financial services en el que me descuentan 1169€ sobre los 18700€ quedándose en 17531€ pero el comercial me tachó las cantidades y me indicó que esa bonificación era solamente para la península.


Adjunto el presupuesto que le dieron a mi pareja hoy, idéntica configuración.

Imagen

Imagen



****************** Edito ******************************

13/09 12:22H

Tercer y último presupuesto que puedo pedir en otra isla, sigue siendo más caro que el primero

Imagen


Un saludo y muchas gracias


La financiación y la campaña base se confirman entonces así para las Islas Canarias tras presupuestos en dos concesionarios, en principio de distinto dueño.

Por tanto, solo puedo decirte que en Canarias se están manejando descuentos de conce sobre PFF bastante bajos (con respecto a la península) y matriculaciones y pre-entregas algo elevadas.

Aunque to también busqué ejemplos en el hilo (el de HvN parece también de orvecame) vi hace tiempo por ahí un CUPRA que superaba el 12% de descuento sobre PFF, por eso siempre he creído que el margen objetivo podria mantenerse tb en Canarias.

Si no tienes más por dónde competir, pues adelante con la compra :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor yupakil el 18 Sep 2019, 14:27

Saludos a todos!

Mi primer post es para preguntar si alguien sabe si los margenes de descuentos por concesionario son los mismos en todos los paises?
Actualmente vivo en Polonia y estoy a punto de firmar un Leon FR 1.5 150 cv que tienen en stock, me ofrecen un precio final de 78000 zlotis polacos (17,976 eur a dia de hoy). Hay que remarcar que la version FR polaca esta peladisima de equipamiento, y lo unico que tengo de base son llantas de 17", Clima de 2 zonas, Auto hold y freno de mano electronico y paquete Full Led (delante detras matricula e interiores) y de extras un paquete comfort con los sensores de aparcamiento delante y atras, los sensores de lluvia y luces, los altavoces beats con subwoofer en rueda i navegador 8".

El desglose de la oferta es el siguiente:
Precio catalogo: +92800 zlotis
Pintura: +2779 zlotis
Promocion modelo 2019: -7000 zlotis
Promocion por paquetes equipamiento: -6420 zlotis (a pagar +1500 zlotis)
Concesionario: -12417 zlotis (incluye un 2,5% de descuento para personas jubiladas y premio de trade in de 2000 zlotis)
Precio final: 78000 zlotis

Alguien que pueda decirme si es buena oferta?
Gracias por la ayuda.

Saludos.
Avatar de Usuario
yupakil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2019, 14:00
Ubicación: Polonia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 18 Sep 2019, 15:13

yupakil escribió:Saludos a todos!

Mi primer post es para preguntar si alguien sabe si los margenes de descuentos por concesionario son los mismos en todos los paises?
Actualmente vivo en Polonia y estoy a punto de firmar un Leon FR 1.5 150 cv que tienen en stock, me ofrecen un precio final de 78000 zlotis polacos (17,976 eur a dia de hoy). Hay que remarcar que la version FR polaca esta peladisima de equipamiento, y lo unico que tengo de base son llantas de 17", Clima de 2 zonas, Auto hold y freno de mano electronico y paquete Full Led (delante detras matricula e interiores) y de extras un paquete comfort con los sensores de aparcamiento delante y atras, los sensores de lluvia y luces, los altavoces beats con subwoofer en rueda i navegador 8".

El desglose de la oferta es el siguiente:
Precio catalogo: +92800 zlotis
Pintura: +2779 zlotis
Promocion modelo 2019: -7000 zlotis
Promocion por paquetes equipamiento: -6420 zlotis (a pagar +1500 zlotis)
Concesionario: -12417 zlotis (incluye un 2,5% de descuento para personas jubiladas y premio de trade in de 2000 zlotis)
Precio final: 78000 zlotis

Alguien que pueda decirme si es buena oferta?
Gracias por la ayuda.

Saludos.


Ni idea... Si hubiera más presupuestos polacos por aquí se podría inferir algo, pero no es el caso.

Y además la estructura y desglose de conceptos es bastante diferente a la de aquí. Es muy complicado, me temo que no voy a poder aconsejarte.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
yupakil (18 Sep 2019, 18:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor yupakil el 18 Sep 2019, 15:23

Gracias por la respuesta @cvillajos, ya me temia una respuesta de este estilo, pero no perdia nada por intentarlo.

Asi a groso modo me sale un precio total de catalogo de 103837 y un precio final a pagar de 78000, lo que supone un descuento total de 25837 que es un 24,88%.
He visto en enste hilo, descuentos finales rondando el 26% pero no puedo comparar con fiabilidad al tratarse de otro pais y otro equipamiento.

Gracias de nuevo y saludos.

En este mensaje, yupakil ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (18 Sep 2019, 15:59)
Avatar de Usuario
yupakil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2019, 14:00
Ubicación: Polonia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 18 Sep 2019, 16:45

yupakil escribió:Gracias por la respuesta @cvillajos, ya me temia una respuesta de este estilo, pero no perdia nada por intentarlo.

Asi a groso modo me sale un precio total de catalogo de 103837 y un precio final a pagar de 78000, lo que supone un descuento total de 25837 que es un 24,88%.
He visto en enste hilo, descuentos finales rondando el 26% pero no puedo comparar con fiabilidad al tratarse de otro pais y otro equipamiento.

Gracias de nuevo y saludos.


Los descuentos finales sobre PFF por aquí suelen rondar el 20%~30% (hay casos que más y hay casos que menos, claro...) pero es que dependen mucho no sólo de los márgenes de los concesionarios, sino también de las campañas vigentes [incluidas las especiales y/o sobre motorizaciones], de los descuentos a los que uno opta [financiación, proveedores, TRADE-IN, etc.] y de los impuestos aplicados [matriculación, IVA/IGIC, exenciones, etc.].

Por eso no se puede hacer un análisis "detallado" con tan poca información comparativa para Polonia y tu descuento total puede ser "muy bueno" o "muy malo", no lo sé...

Piensa que aquí puede ser igual de bueno un presupuesto con un descuento total del 20% (sin financiar, sin TRADE-IN, sin campañas/descuentos extraordinarios...) que uno con un 32% (financiado, con TRADE-IN, proveedores...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
yupakil (18 Sep 2019, 18:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor yupakil el 18 Sep 2019, 19:12

Tiene mucho sentido lo que dices, buscaré un foro similar a este en polonia y a ver si encuentro algún tema similar a este
Gracias por la ayuda.
Saludos.

Wysłane z mojego SM-A405FN przy użyciu Tapatalka

En este mensaje, yupakil ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (26 Sep 2019, 15:48)
Avatar de Usuario
yupakil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2019, 14:00
Ubicación: Polonia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gofio el 18 Sep 2019, 23:21

Muchas gracias @cvillajos mañana pruebo un xcellence con el 1.5 tsi, haber si le puedo apretar un poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gofio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2016, 14:19
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados