Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 12 Sep 2019, 20:56

Jastur escribió:@warelio y como va la funda?¿ pegada con algo o se cierra con unos clicks o como?¿


Son 2 piezas, colocas la llave y se cierra encarando y presionando ambas partes hasta que escuches un click. No hay pegamento ni cinta adhesiva, es muy sencillo de colocar y encaja perfectamente en la llave. El llavero que te viene de regalo lleva un tornillo para montarlo en el hueco que deja la llave.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor little bastard el 13 Sep 2019, 10:07

Mr.Chuflas escribió:
little bastard escribió:
shaume escribió:Buenas, alguien ha cambiado la luz del maletero en un leon ST? O la bombilla.
Veo que tiene poca luminosidad lo que no se si lleva la misma luz que el leon normal, en aliexpress indican leon mk3 solamente. Gracias!



Yo lo cambie por este;
https://es.aliexpress.com/item/32888280 ... 63c0NuIJYt

Es impresionante la diferencia de Luz. Antes no se veia nada y ahora tengo que abrir el maletero con gafas de sol. :si: :si:


tu coche trae dos puntos de luz en el maletero? (lo digo por el link que has puesto, que te venden dos juntos)


No solo trae uno pero compre el pack de 2 para otro compañero. :ok:

En este mensaje, little bastard ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (16 Sep 2019, 10:36), Mr.Chuflas (13 Sep 2019, 13:45)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor lafu1988 el 21 Sep 2019, 10:15

Alguien ha comprado esto? Lo he visto en un video de youtube en un León 5F para el maletero. Lo llevan los vw sirocco y son unos topes pero que además llevan unos muelles que cuando le das al mando para abrir, el maletero hace que este se abra más de lo normal y no tengas que tirar de la S sino simplemente tirar del borde así se evita romper con el tiempo la S.
¿Sabéis el precio en recambios oficial?

REF: 1K8827761D



https://www.google.com/amp/s/m.aliexpre ... 44198.html
Última edición por lafu1988 el 21 Sep 2019, 17:03, editado 1 vez en total

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (21 Sep 2019, 10:26)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Agonza86 el 21 Sep 2019, 14:44

lafu1988 escribió:Alguien ha comprado esto? Lo he visto en un video de youtube en un León 5F para el maletero. Lo llevan los vw sirocco y son unos topes pero que además llevan unos muelles que cuando le das al mando para abrir, el maletero hace que este se abra más de lo normal y no tengas que tirar de la S sino simplemente tirar del borde así se evita romper con el tiempo la S.
¿Sabéis el precio en recambios oficial?

https://www.google.com/amp/s/m.aliexpre ... 44198.html


Yo lo he visto en un vídeo de Youtube, sustituye a los topes de goma originales sin muelle y hace lo que dices, pulsas el botón de apertura del maletero y como el muelle hace mucha presión impulsa como unos 20cm al portón. En el video que vi la referencia era de Skoda.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (23 Sep 2019, 10:49)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor tevaadarelsol el 21 Sep 2019, 17:03

Agonza86 escribió:
lafu1988 escribió:Alguien ha comprado esto? Lo he visto en un video de youtube en un León 5F para el maletero. Lo llevan los vw sirocco y son unos topes pero que además llevan unos muelles que cuando le das al mando para abrir, el maletero hace que este se abra más de lo normal y no tengas que tirar de la S sino simplemente tirar del borde así se evita romper con el tiempo la S.
¿Sabéis el precio en recambios oficial?

https://www.google.com/amp/s/m.aliexpre ... 44198.html


Yo lo he visto en un vídeo de Youtube, sustituye a los topes de goma originales sin muelle y hace lo que dices, pulsas el botón de apertura del maletero y como el muelle hace mucha presión impulsa como unos 20cm al portón. En el video que vi la referencia era de Skoda.
Y digo yo, a la hora de cerrarlo no habrá que empujar demasiado?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor lafu1988 el 21 Sep 2019, 17:04

Agonza86 escribió:
lafu1988 escribió:Alguien ha comprado esto? Lo he visto en un video de youtube en un León 5F para el maletero. Lo llevan los vw sirocco y son unos topes pero que además llevan unos muelles que cuando le das al mando para abrir, el maletero hace que este se abra más de lo normal y no tengas que tirar de la S sino simplemente tirar del borde así se evita romper con el tiempo la S.
¿Sabéis el precio en recambios oficial?

https://www.google.com/amp/s/m.aliexpre ... 44198.html


Yo lo he visto en un vídeo de Youtube, sustituye a los topes de goma originales sin muelle y hace lo que dices, pulsas el botón de apertura del maletero y como el muelle hace mucha presión impulsa como unos 20cm al portón. En el video que vi la referencia era de Skoda.
El lunes voy a seat y pregunto precio para ver si sale rentable o mejor aliexpress
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Agonza86 el 22 Sep 2019, 09:16

Aquí os dejo el vídeo que os dije, estaba equivocado, la referencia es de un Scirocco, cierto, y no, no impulsa el maletero tanto como dije, eso lo hacía con añadiendo unos muelles al amortiguador:
https://youtu.be/jls1XU7FR0Q
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor lafu1988 el 22 Sep 2019, 09:31

Agonza86 escribió:Aquí os dejo el vídeo que os dije, estaba equivocado, la referencia es de un Scirocco, cierto, y no, no impulsa el maletero tanto como dije, eso lo hacía con añadiendo unos muelles al amortiguador:
https://youtu.be/jls1XU7FR0Q
Si ese es el mismo vídeo que vi yo. Tiene buena pinta y no creo que haga mucha fuerza para cerrar los muelles y además se puede ajustar la altura y si lo montaba vw en el sirocco... Yo el lunes pregunto en seat y comento el precio que me dicen pero en aliexpress ronda los 25€ la pareja.
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Morales92 el 22 Sep 2019, 09:55

Si tenéis el mod de cambiar los hidráulicos del maletero y sale más económico.
Avatar de Usuario
Morales92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2019, 12:21
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 4 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor lafu1988 el 22 Sep 2019, 10:54

Morales92 escribió:Si tenéis el mod de cambiar los hidráulicos del maletero y sale más económico.
Ya pero yo no quiero que se abra el maletero solo como hacen los hidráulicos y los muelles, yo quiero poder tirar del maletero para arriba sin tener que tirar de la S para poder abrirlo cuando pulso el botón del mando. Seré rarito jejejejeje
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor tevaadarelsol el 22 Sep 2019, 17:28

En mi caso llevo los hidráulicos cambiados para la apertura automática, y en verano con el calor los pistones cogen más presión y va perfecto, pero en invierno con más frío el portón no se sube, se queda solamente desencajado y cuando yo lo subo unos centímetros ya se abre... Estaría bien saber si estos muelles le darían el primer "empujoncito" y así se solucionaría del todo el problema

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor JOOAAAN el 23 Sep 2019, 13:51

tevaadarelsol escribió:En mi caso llevo los hidráulicos cambiados para la apertura automática, y en verano con el calor los pistones cogen más presión y va perfecto, pero en invierno con más frío el portón no se sube, se queda solamente desencajado y cuando yo lo subo unos centímetros ya se abre... Estaría bien saber si estos muelles le darían el primer "empujoncito" y así se solucionaría del todo el problema

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Interesante aportación, ya que en el hilo del Brico todo el mundo habla maravillas y no podia ser todo tan bueno. Creo que después de ese comentario me he desencantado con el brico, porque si encima de que cuesta mucho mas bajarlo no sube siempre, pues vendita la gracia... :avergonzado:
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor ZXVolcane el 23 Sep 2019, 14:07

tevaadarelsol escribió:En mi caso llevo los hidráulicos cambiados para la apertura automática, y en verano con el calor los pistones cogen más presión y va perfecto, pero en invierno con más frío el portón no se sube, se queda solamente desencajado y cuando yo lo subo unos centímetros ya se abre... Estaría bien saber si estos muelles le darían el primer "empujoncito" y así se solucionaría del todo el problema

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Buenas @tevaadarelsol,

Si te miras el video que dicen los compis del VW Sirocco el chico monta esos topes para solucionar lo que te pasa a ti en invierno, le da ese empujon al principio para que suba.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor tevaadarelsol el 23 Sep 2019, 15:12

ZXVolcane escribió:
tevaadarelsol escribió:En mi caso llevo los hidráulicos cambiados para la apertura automática, y en verano con el calor los pistones cogen más presión y va perfecto, pero en invierno con más frío el portón no se sube, se queda solamente desencajado y cuando yo lo subo unos centímetros ya se abre... Estaría bien saber si estos muelles le darían el primer "empujoncito" y así se solucionaría del todo el problema

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Buenas @tevaadarelsol,

Si te miras el video que dicen los compis del VW Sirocco el chico monta esos topes para solucionar lo que te pasa a ti en invierno, le da ese empujon al principio para que suba.

Saludos.
Bueno pues los he pillado, cuando me lleguen ya comentaré qué tal.

Por cierto, veo en el vídeo que el chaval ajusta algo con una llave Allen... Qué es exactamente?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (23 Sep 2019, 15:24)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor lafu1988 el 23 Sep 2019, 16:08

tevaadarelsol escribió:
ZXVolcane escribió:
tevaadarelsol escribió:En mi caso llevo los hidráulicos cambiados para la apertura automática, y en verano con el calor los pistones cogen más presión y va perfecto, pero en invierno con más frío el portón no se sube, se queda solamente desencajado y cuando yo lo subo unos centímetros ya se abre... Estaría bien saber si estos muelles le darían el primer "empujoncito" y así se solucionaría del todo el problema

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Buenas @tevaadarelsol,

Si te miras el video que dicen los compis del VW Sirocco el chico monta esos topes para solucionar lo que te pasa a ti en invierno, le da ese empujon al principio para que suba.

Saludos.
Bueno pues los he pillado, cuando me lleguen ya comentaré qué tal.

Por cierto, veo en el vídeo que el chaval ajusta algo con una llave Allen... Qué es exactamente?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
La altura de los topes para que el maletero quede bien ajustado
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados