Esta hecha para 98, sí.Rubén-Burgos escribió:Por lo que veo en la gráfica ¿gasolina 98?
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Moderador: Warelio
Esta hecha para 98, sí.Rubén-Burgos escribió:Por lo que veo en la gráfica ¿gasolina 98?
Se han colado, si te fijas pones DSG7 en el otro lado.galelir escribió:Y como es que pone caja manual? Imagino que serán datos de relleno..
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Yaya, me lo imaginaba.Flow-Rider escribió:Se han colado, si te fijas pones DSG7 en el otro lado.galelir escribió:Y como es que pone caja manual? Imagino que serán datos de relleno..
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Ahora voy a hacer unos 50km y no llueve, os voy contando.galelir escribió:Yaya, me lo imaginaba.Flow-Rider escribió:Se han colado, si te fijas pones DSG7 en el otro lado.galelir escribió:Y como es que pone caja manual? Imagino que serán datos de relleno..
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Buena Gráfica! Ya nos irás contando sensaciones.
Un saludo
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Flow-Rider escribió:Ahora voy a hacer unos 50km y no llueve, os voy contando.galelir escribió:Yaya, me lo imaginaba.Flow-Rider escribió:Se han colado, si te fijas pones DSG7 en el otro lado.galelir escribió:Y como es que pone caja manual? Imagino que serán datos de relleno..
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Un saludo
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Flow-Rider escribió:Ahora voy a hacer unos 50km y no llueve, os voy contando.galelir escribió:Yaya, me lo imaginaba.Flow-Rider escribió:Se han colado, si te fijas pones DSG7 en el otro lado.galelir escribió:Y como es que pone caja manual? Imagino que serán datos de relleno..
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Buena Gráfica! Ya nos irás contando sensaciones.
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Me uno a la pregunta ese par cómo lo administra?raultsi escribió:Flow-Rider escribió:Ahora voy a hacer unos 50km y no llueve, os voy contando.galelir escribió:Yaya, me lo imaginaba.Flow-Rider escribió:Se han colado, si te fijas pones DSG7 en el otro lado.galelir escribió:Y como es que pone caja manual? Imagino que serán datos de relleno..
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Buena Gráfica! Ya nos irás contando sensaciones.
Un saludo
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Como ha ido? Se sienten esos 260cv?
Bueno escribo con unos 150km ya probados, notar se nota por su puesto pero sinceramente me esperaba mas, además de 2200rpm para abajo ni se nota la repro, eso sí hay que tener cuidado porque como pises mucho o rápido el acelerador el patadón de par te hace perder rueda a saco.raultsi escribió:Flow-Rider escribió:Ahora voy a hacer unos 50km y no llueve, os voy contando.galelir escribió:Yaya, me lo imaginaba.Flow-Rider escribió:Se han colado, si te fijas pones DSG7 en el otro lado.galelir escribió:Y como es que pone caja manual? Imagino que serán datos de relleno..
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Buena Gráfica! Ya nos irás contando sensaciones.
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Como ha ido? Se sienten esos 260cv?
Bomber0 escribió:Se ha pasado de 320NM a 455NM de par, dejando a un lado la duración del motor, alguien ha pensado en el cambio?
Según he escuchado varias veces las repro con los cambios automáticos suelen dar bastantes problemas, remaches que rebientan y se destruye el cambio, embragues que se desintegran, etc...
Se ha hecho alguna modificación al cambio?
Flow-Rider escribió:Bueno escribo con unos 150km ya probados, notar se nota por su puesto pero sinceramente me esperaba mas, además de 2200rpm para abajo ni se nota la repro, eso sí hay que tener cuidado porque como pises mucho o rápido el acelerador el patadón de par te hace perder rueda a saco.raultsi escribió:Flow-Rider escribió:Ahora voy a hacer unos 50km y no llueve, os voy contando.galelir escribió:Yaya, me lo imaginaba.Flow-Rider escribió:Se han colado, si te fijas pones DSG7 en el otro lado.galelir escribió:Y como es que pone caja manual? Imagino que serán datos de relleno..
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Como ha ido? Se sienten esos 260cv?
Voy a probarlo unos días más y vuelvo a opinar ya que ahora mismo estoy un poco desencajado, muy mal tiempo, no conozco la zona y creo que el cambio me está limitando un poco la entrega de potencia...
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Pues mira ahora llevo 500km más y la verdad que cada vez mejor, aunque en la gráfica pierde si se nota más chicha al acelerar aún por debajo de 2200rpm y de momento el consumo de mantiene en su línea.gasgas escribió:Flow-Rider escribió:Bueno escribo con unos 150km ya probados, notar se nota por su puesto pero sinceramente me esperaba mas, además de 2200rpm para abajo ni se nota la repro, eso sí hay que tener cuidado porque como pises mucho o rápido el acelerador el patadón de par te hace perder rueda a saco.raultsi escribió:Flow-Rider escribió:Ahora voy a hacer unos 50km y no llueve, os voy contando.galelir escribió:Yaya, me lo imaginaba.Flow-Rider escribió:Se han colado, si te fijas pones DSG7 en el otro lado.galelir escribió:Y como es que pone caja manual? Imagino que serán datos de relleno..
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Buena Gráfica! Ya nos irás contando sensaciones.
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Como ha ido? Se sienten esos 260cv?
Voy a probarlo unos días más y vuelvo a opinar ya que ahora mismo estoy un poco desencajado, muy mal tiempo, no conozco la zona y creo que el cambio me está limitando un poco la entrega de potencia...
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El otro día cuando vi tu post con la gráfica me di cuenta de eso, que por debajo de 2200rpm no hay ganancia alguna, e incluso pierde algo. En modo normal del cambio no vas a notar nada porque va siempre muy bajo de rpm, en modo sport ya se tiene que notar mucho más alegre el coche.
De todas formas, no hiciste repro también al dsg? Yo tengo claro que si me lío con ello se lo hago al dsg y al motor.
Flow-Rider escribió:Pues mira ahora llevo 500km más y la verdad que cada vez mejor, aunque en la gráfica pierde si se nota más chicha al acelerar aún por debajo de 2200rpm y de momento el consumo de mantiene en su línea.gasgas escribió:Flow-Rider escribió:Bueno escribo con unos 150km ya probados, notar se nota por su puesto pero sinceramente me esperaba mas, además de 2200rpm para abajo ni se nota la repro, eso sí hay que tener cuidado porque como pises mucho o rápido el acelerador el patadón de par te hace perder rueda a saco.raultsi escribió:Flow-Rider escribió:Ahora voy a hacer unos 50km y no llueve, os voy contando.galelir escribió:Yaya, me lo imaginaba.Flow-Rider escribió:Se han colado, si te fijas pones DSG7 en el otro lado.galelir escribió:Y como es que pone caja manual? Imagino que serán datos de relleno..
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Buena Gráfica! Ya nos irás contando sensaciones.
Un saludo
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Como ha ido? Se sienten esos 260cv?
Voy a probarlo unos días más y vuelvo a opinar ya que ahora mismo estoy un poco desencajado, muy mal tiempo, no conozco la zona y creo que el cambio me está limitando un poco la entrega de potencia...
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El otro día cuando vi tu post con la gráfica me di cuenta de eso, que por debajo de 2200rpm no hay ganancia alguna, e incluso pierde algo. En modo normal del cambio no vas a notar nada porque va siempre muy bajo de rpm, en modo sport ya se tiene que notar mucho más alegre el coche.
De todas formas, no hiciste repro también al dsg? Yo tengo claro que si me lío con ello se lo hago al dsg y al motor.
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gasgas escribió:Bomber0 escribió:Se ha pasado de 320NM a 455NM de par, dejando a un lado la duración del motor, alguien ha pensado en el cambio?
Según he escuchado varias veces las repro con los cambios automáticos suelen dar bastantes problemas, remaches que rebientan y se destruye el cambio, embragues que se desintegran, etc...
Se ha hecho alguna modificación al cambio?
La caja dsg7 que lleva el 190 es la misma que lleva el cupra y golf R que aguantan sin problemas más algo más de 500nm. Por tema caja no debería haber ningún problema.
Flow-Rider escribió:Bueno pues el mío ya está reprogramado os adelanto la gráfica antes de que lo veáis en Facebook, aún no puedo opinar ya que está lloviendo y voy con la familia pero pinta muy bien
Han salido 266cv y 455nm para los que no puedan ver la gráfica.[ Imagen ][ Imagen ]
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