Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor jasoriab el 20 Ago 2019, 11:15

ZXVolcane escribió:
Wanito85 escribió:Se supone que en del piloto no lleva cajón xq llevamos la etapa de potencia del equio de música Beats audio


Chicos haya calma,

Debajo del asiento del conductor no puede ir cajon, ya que va el amplificador del beats audio, solo va cajon debajo del asiento del copiloto.

Los leones anteriores a los nuestros llevaban el cajon en ambos porque no llevaban ampli debajp del asiento.

Saludos.


Lo que resalto en negrita no es del todo cierto @ZXVolcane No dudo que haya habido modelos o series que incluyeran los dos, pero también ha habido series que sólo incluían el cajón bajo el asiento del conductor (en el garaje tengo un ejemplo de ello :cuñao: )

En el caso de no disponer de él en alguno de los asientos, y haya hueco libre, se puede pedir a través de recambios. Hay un hilo que trata de ello, con instrucciones de montaje y referencias necesarios.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (20 Ago 2019, 12:37)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Hztnfly79 el 20 Ago 2019, 14:58

El mío es un MY20 entregado hace menos de dos semanas y no tiene cajón debajo del asiento del conductor. En un Edition plus.

Un saludo
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (20 Ago 2019, 19:32)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Denis_89 el 21 Ago 2019, 09:14

Hztnfly79 escribió:El mío es un MY20 entregado hace menos de dos semanas y no tiene cajón debajo del asiento del conductor. En un Edition plus.

Un saludo

No puede llevarlo porque ahí tiene el ampli de los Beats
Avatar de Usuario
Denis_89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Jun 2019, 21:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Hztnfly79 el 24 Ago 2019, 23:39

Denis_89 escribió:
Hztnfly79 escribió:El mío es un MY20 entregado hace menos de dos semanas y no tiene cajón debajo del asiento del conductor. En un Edition plus.

Un saludo

No puede llevarlo porque ahí tiene el ampli de los Beats



Correcto!!
Adjuntos

B3FA18A1-223E-4AAC-BEF8-BE617085849F.jpeg
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido 3 agradecimientos de:
Denis_89 (25 Ago 2019, 11:29), DVD_1982 (25 Ago 2019, 10:28), jasoriab (27 Ago 2019, 10:29)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor mSx el 09 Sep 2019, 19:17

Hztnfly79 escribió:
Denis_89 escribió:
Hztnfly79 escribió:El mío es un MY20 entregado hace menos de dos semanas y no tiene cajón debajo del asiento del conductor. En un Edition plus.

Un saludo

No puede llevarlo porque ahí tiene el ampli de los Beats



Correcto!!

Hola!
Alguien con un Cupra ST MY20 puede confirmar si le ha venido con dobles salidas de escape? En el configurador sale así y me daría una alegría si me viene con las colas dobles.
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor chicho1986 el 11 Sep 2019, 23:21

Buenas noches!

Tengo una dudilla sobre mi leon, en teoría debería llevar algo más según he podido ver en el pdf del ST MY19

Mi duda es (Compre coche de Stock) como puedo saber realmente lo que trae el coche? El comercial lo tengo de baja de paternidad y el que me entrego el coche fue otro comercial, por lo que tampoco vi la ocasión de hablar esto. Tengo que ver a mi vendedor esta semana y me gustaría estar seguro de lo que tengo para poder hablar con "propiedad".

No me llego con rueda de repuesto (Tampoco sin kit), ni keassy, ni cajón debajo del asiento y no tiene los sensores delanteros.

Lo único que puedo echar en falta es el tema de los sensores delanteros y que no sé si llevo el automático de luces cortas y largas. El tema de la ruda de galleta o kit, le pedí al comercial el Kit (Lo veo más usable que la galleta), por probar o no probar según se vea :cuñao:

Mi presupuesto no es "normal" no vienen desglosados los extras detrás, solo tengo esto para indicaros:

S/S Style Edition 5f82JX
PCI,PCO,PDT,PFB,PML,PSS,P31,WAC,Y9Z,ZB4/o

Por lo que veo en el pdf debería ser el style edition plus :cafe:

Cualquier dato que creáis que tengo y no sepa ver, me decís.

Muchas gracias de antemano!

En este mensaje, chicho1986 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (12 Sep 2019, 10:21)
Avatar de Usuario
chicho1986
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2019, 16:55
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor cvillajos el 12 Sep 2019, 09:30

chicho1986 escribió:Buenas noches!

Tengo una dudilla sobre mi leon, en teoría debería llevar algo más según he podido ver en el pdf del ST MY19

Mi duda es (Compre coche de Stock) como puedo saber realmente lo que trae el coche? El comercial lo tengo de baja de paternidad y el que me entrego el coche fue otro comercial, por lo que tampoco vi la ocasión de hablar esto. Tengo que ver a mi vendedor esta semana y me gustaría estar seguro de lo que tengo para poder hablar con "propiedad".

No me llego con rueda de repuesto (Tampoco sin kit), ni keassy, ni cajón debajo del asiento y no tiene los sensores delanteros.

Lo único que puedo echar en falta es el tema de los sensores delanteros y que no sé si llevo el automático de luces cortas y largas. El tema de la ruda de galleta o kit, le pedí al comercial el Kit (Lo veo más usable que la galleta), por probar o no probar según se vea :cuñao:

Mi presupuesto no es "normal" no vienen desglosados los extras detrás, solo tengo esto para indicaros:

S/S Style Edition 5f82JX
PCI,PCO,PDT,PFB,PML,PSS,P31,WAC,Y9Z,ZB4/o

Por lo que veo en el pdf debería ser el style edition plus :cafe:

Cualquier dato que creáis que tengo y no sepa ver, me decís.

Muchas gracias de antemano!


Style Edition Plus no lo hay ni nunca lo ha habido, como mucho Style VISIO Edition (con o sin navy). Para ambos hay algún PDF de MY'19 publicado por aquí, creo que uno de ST y otro de 5P donde se aprecia bien el equipamiento de serie y las posibles diferencias entre ambos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
chicho1986 (12 Sep 2019, 10:18), DVD_1982 (12 Sep 2019, 10:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor chicho1986 el 12 Sep 2019, 09:45

cvillajos escribió:
chicho1986 escribió:Buenas noches!

Tengo una dudilla sobre mi leon, en teoría debería llevar algo más según he podido ver en el pdf del ST MY19

Mi duda es (Compre coche de Stock) como puedo saber realmente lo que trae el coche? El comercial lo tengo de baja de paternidad y el que me entrego el coche fue otro comercial, por lo que tampoco vi la ocasión de hablar esto. Tengo que ver a mi vendedor esta semana y me gustaría estar seguro de lo que tengo para poder hablar con "propiedad".

No me llego con rueda de repuesto (Tampoco sin kit), ni keassy, ni cajón debajo del asiento y no tiene los sensores delanteros.

Lo único que puedo echar en falta es el tema de los sensores delanteros y que no sé si llevo el automático de luces cortas y largas. El tema de la ruda de galleta o kit, le pedí al comercial el Kit (Lo veo más usable que la galleta), por probar o no probar según se vea :cuñao:

Mi presupuesto no es "normal" no vienen desglosados los extras detrás, solo tengo esto para indicaros:

S/S Style Edition 5f82JX
PCI,PCO,PDT,PFB,PML,PSS,P31,WAC,Y9Z,ZB4/o

Por lo que veo en el pdf debería ser el style edition plus :cafe:

Cualquier dato que creáis que tengo y no sepa ver, me decís.

Muchas gracias de antemano!


Style Edition Plus no lo hay ni nunca lo ha habido, como mucho Style VISIO Edition (con o sin navy). Para ambos hay algún PDF de MY'19 publicado por aquí, creo que uno de ST y otro de 5P donde se aprecia bien el equipamiento de serie y las posibles diferencias entre ambos.

Un saludo!!
Correcto, era el PDF que vi ayer (gracias por enlazarme con este hilo, el buscador en el tapatalk.. es duro) En ese caso ya puedo decir que me faltan extras del pedido que tengo firmado... Hoy hablaré con el comercial que me lo vendió, a ver cómo se puede arreglar. Algún consejo? El coche tiene 140km y dos semanas desde que se nos entrego.

Muchas gracias!

Pd. se que debo una presentación, pero ya que el coche en si no es 'interesante" quiero hablar de ese 1.0 tsi con algo de km encima

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chicho1986
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2019, 16:55
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor cvillajos el 12 Sep 2019, 10:32

chicho1986 escribió:
cvillajos escribió:
chicho1986 escribió:Buenas noches!

Tengo una dudilla sobre mi leon, en teoría debería llevar algo más según he podido ver en el pdf del ST MY19

Mi duda es (Compre coche de Stock) como puedo saber realmente lo que trae el coche? El comercial lo tengo de baja de paternidad y el que me entrego el coche fue otro comercial, por lo que tampoco vi la ocasión de hablar esto. Tengo que ver a mi vendedor esta semana y me gustaría estar seguro de lo que tengo para poder hablar con "propiedad".

No me llego con rueda de repuesto (Tampoco sin kit), ni keassy, ni cajón debajo del asiento y no tiene los sensores delanteros.

Lo único que puedo echar en falta es el tema de los sensores delanteros y que no sé si llevo el automático de luces cortas y largas. El tema de la ruda de galleta o kit, le pedí al comercial el Kit (Lo veo más usable que la galleta), por probar o no probar según se vea :cuñao:

Mi presupuesto no es "normal" no vienen desglosados los extras detrás, solo tengo esto para indicaros:

S/S Style Edition 5f82JX
PCI,PCO,PDT,PFB,PML,PSS,P31,WAC,Y9Z,ZB4/o

Por lo que veo en el pdf debería ser el style edition plus :cafe:

Cualquier dato que creáis que tengo y no sepa ver, me decís.

Muchas gracias de antemano!


Style Edition Plus no lo hay ni nunca lo ha habido, como mucho Style VISIO Edition (con o sin navy). Para ambos hay algún PDF de MY'19 publicado por aquí, creo que uno de ST y otro de 5P donde se aprecia bien el equipamiento de serie y las posibles diferencias entre ambos.

Un saludo!!
Correcto, era el PDF que vi ayer (gracias por enlazarme con este hilo, el buscador en el tapatalk.. es duro) En ese caso ya puedo decir que me faltan extras del pedido que tengo firmado... Hoy hablaré con el comercial que me lo vendió, a ver cómo se puede arreglar. Algún consejo? El coche tiene 140km y dos semanas desde que se nos entrego.

Muchas gracias!

Pd. se que debo una presentación, pero ya que el coche en si no es 'interesante" quiero hablar de ese 1.0 tsi con algo de km encima

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


En este foro no es obligatoria una presentación previa antes de cualquier post. Puedes esperar todo lo que quieras para hacerla...

Sobre los extras que dices no tener, pues sencillo: te imprimes el PDF y vas con él y tu presupuesto y empezáis a chekear cada uno de ellos... Al finalizar hacéis recuento de los no chekeados y que te explique/compense de alguna manera.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
chicho1986 (12 Sep 2019, 12:42)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Parsimonioso el 17 Sep 2019, 09:34

mSx escribió:
Hztnfly79 escribió:
Denis_89 escribió:
Hztnfly79 escribió:El mío es un MY20 entregado hace menos de dos semanas y no tiene cajón debajo del asiento del conductor. En un Edition plus.

Un saludo

No puede llevarlo porque ahí tiene el ampli de los Beats



Correcto!!

Hola!
Alguien con un Cupra ST MY20 puede confirmar si le ha venido con dobles salidas de escape? En el configurador sale así y me daría una alegría si me viene con las colas dobles.



Acabo de verlo en el configurador!! Vaya sorpresa! No se si todos los MY20 lo llevarán o únicamente unas últimas unidades ... voy a preguntar en el conce.

En este mensaje, Parsimonioso ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (17 Sep 2019, 10:22)
Avatar de Usuario
Parsimonioso
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ago 2019, 19:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor mSx el 17 Sep 2019, 10:29

Parsimonioso escribió:
mSx escribió:
Hztnfly79 escribió:
Denis_89 escribió:
Hztnfly79 escribió:El mío es un MY20 entregado hace menos de dos semanas y no tiene cajón debajo del asiento del conductor. En un Edition plus.

Un saludo

No puede llevarlo porque ahí tiene el ampli de los Beats



Correcto!!

Hola!
Alguien con un Cupra ST MY20 puede confirmar si le ha venido con dobles salidas de escape? En el configurador sale así y me daría una alegría si me viene con las colas dobles.



Acabo de verlo en el configurador!! Vaya sorpresa! No se si todos los MY20 lo llevarán o únicamente unas últimas unidades ... voy a preguntar en el conce.

A ver que te dicen pero me da que se trata de un error.

En este mensaje, mSx ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (17 Sep 2019, 12:24)
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor jasoriab el 20 Sep 2019, 21:57

Nuevo acabado FR Sport Line, y por lo que parece por el momento, sólo para Francia

https://www.autopista.es/novedades-coch ... uperventas

Por el momento, el mercado francés es el único que pone a la venta los nuevos Seat Ibiza y León FR Sport Line (según fuentes consultadas de Seat España, estas versiones no van a llegar a nuestro país). La tarifa recomendada para el León FR Sport Line se sitúa en los 34.670 euros.

Basada en la ya conocida versión FR, esta nueva variante FR Sport Line eleva un grado más el nivel de deportividad en los Ibiza y León, con un estilo más agresivo y un equipamiento adicional específico.

Seat León FR Sport Line

En el caso del Seat León FR Sport Line, sus elementos más distintivos son los siguientes: control de crucero adaptativo, sistema de frenada automática con detección de peatones, asistencia de mantenimiento en el carril, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de sonido Beats, techo panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño Mont Meló, alerón posterior, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y faldones laterales con inserciones en fibra de carbono.

Los motores con los que se puede elegir el nivel de equipamiento FR Sport Line en el Seat León son el gasolina 1.5 TSI de 150 CV y el diésel 2.0 TDI de 150 CV, asociados ambos al cambio automático de doble embrague DSG de siete marchas.
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Mr.Chuflas el 21 Sep 2019, 00:05

jasoriab escribió:Nuevo acabado FR Sport Line, y por lo que parece por el momento, sólo para Francia

https://www.autopista.es/novedades-coch ... uperventas

Por el momento, el mercado francés es el único que pone a la venta los nuevos Seat Ibiza y León FR Sport Line (según fuentes consultadas de Seat España, estas versiones no van a llegar a nuestro país). La tarifa recomendada para el León FR Sport Line se sitúa en los 34.670 euros.

Basada en la ya conocida versión FR, esta nueva variante FR Sport Line eleva un grado más el nivel de deportividad en los Ibiza y León, con un estilo más agresivo y un equipamiento adicional específico.

Seat León FR Sport Line

En el caso del Seat León FR Sport Line, sus elementos más distintivos son los siguientes: control de crucero adaptativo, sistema de frenada automática con detección de peatones, asistencia de mantenimiento en el carril, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de sonido Beats, techo panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño Mont Meló, alerón posterior, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y faldones laterales con inserciones en fibra de carbono.

Los motores con los que se puede elegir el nivel de equipamiento FR Sport Line en el Seat León son el gasolina 1.5 TSI de 150 CV y el diésel 2.0 TDI de 150 CV, asociados ambos al cambio automático de doble embrague DSG de siete marchas.



Muy parecido al black carbón 5 puertas.... (Respecto al equipamiento)

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (21 Sep 2019, 12:21)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Octacon el 01 Oct 2019, 17:41

cvillajos escribió:
Jose43 escribió:
cvillajos escribió:
Jose43 escribió:
cvillajos escribió:
manuel.ps escribió:No sé si se habrá dicho anteriormente, creo que si pero para recordarlo.

Aquellos que vayan a recibir el leon, os fijais en el Vin, despues de 5f y antes de los 6 ultimos digitos, que son el numero de serie, si lleva la letra K es un my19 y si lleva la letra L es un my20, a mi me ha tocado un my19.

Por si alguno va a recibir uno dentro de poco..

Un saludo.


Aquí no lo recuerdo, pero sí en otros hilos. Concretamente la posición Nº10 del bastidor indica el MY'XX, empezando por A que sería 2010: viewtopic.php?f=37&t=94087&hilit=Bastidor+posicion+fabricacion&start=15#p1967058

La K se corresponde a un MY'20.

Un saludo!!


Podéis confirmar de alguna manera si el my20 es K o L?

Yo he firmado la financiación esta semana, el coche ya está en el conce y el bastidor que me corresponde es con la letra K.

Tampoco se que diferencias reales habria entre my19 y my20, es un st fr edition plus de 190cv


Qué más confirmación quieres de que si la K es la décima letra del alfabeto (empezando por 0) y la A representa al MY'10 necesitas? :roll:

Tienes sendos PDFs (MY'19 y MY'20) publicados a lo largo del hilo. Descárgalos y compáralos para ver posibles diferencias.

Un saludo!!


El otro Forero decía que al my20 correspondía la L, quizás el supiera algo que yo desconocía.

Con respecto a los cambios, yo pedí el coche a mediados de abril, cuando solo existía el my19, y según el bastidor tengo un my20, por lo tanto me refiero a los cambios finales en el vehículo, como actualizaciones de navegador, intermitente dinámico, fallos corregidos etc, y no tanto a los opcionales de los PDF que en mi caso no me influyen para nada, ya que cuando lo encargue era my19 y no existía el 20.


Me juego lo que sea a que (a día de hoy) no hay ni un solo bastidor de MK3 con una L en la 10ª posición (y seguramente no lo habrá nunca, esos ya se verán en el MK4...). El compañero estaría equivocado o no tendría la información correcta.

Sobre cambios: En los PDFs no solo se indican cambios respecto a los opcionales. Al inicio del mismo también se enumera un listado global de cambios en la versión (de equipamiento, de motores, e incluso de colores o llantas si los hubiera, etc.). Las actualizaciones del navegador no dependen del MY'XX tanto como del cuándo entre/salga de la cadena de montaje el coche y la versión vXX de mapas en ese momento disponible. Los intermitentes dinámicos nunca han existido y nunca los veremos de fábrica en un MK3...

En posibles fallos corregidos no sabría decirte.

Un saludo!!
@cvillajos el mio es L en la decima posicion empezando por la izquierda
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Octacon el 01 Oct 2019, 17:42

cvillajos escribió:
Jose43 escribió:
cvillajos escribió:
Jose43 escribió:
cvillajos escribió:
manuel.ps escribió:No sé si se habrá dicho anteriormente, creo que si pero para recordarlo.

Aquellos que vayan a recibir el leon, os fijais en el Vin, despues de 5f y antes de los 6 ultimos digitos, que son el numero de serie, si lleva la letra K es un my19 y si lleva la letra L es un my20, a mi me ha tocado un my19.

Por si alguno va a recibir uno dentro de poco..

Un saludo.


Aquí no lo recuerdo, pero sí en otros hilos. Concretamente la posición Nº10 del bastidor indica el MY'XX, empezando por A que sería 2010: viewtopic.php?f=37&t=94087&hilit=Bastidor+posicion+fabricacion&start=15#p1967058

La K se corresponde a un MY'20.

Un saludo!!


Podéis confirmar de alguna manera si el my20 es K o L?

Yo he firmado la financiación esta semana, el coche ya está en el conce y el bastidor que me corresponde es con la letra K.

Tampoco se que diferencias reales habria entre my19 y my20, es un st fr edition plus de 190cv


Qué más confirmación quieres de que si la K es la décima letra del alfabeto (empezando por 0) y la A representa al MY'10 necesitas? :roll:

Tienes sendos PDFs (MY'19 y MY'20) publicados a lo largo del hilo. Descárgalos y compáralos para ver posibles diferencias.

Un saludo!!


El otro Forero decía que al my20 correspondía la L, quizás el supiera algo que yo desconocía.

Con respecto a los cambios, yo pedí el coche a mediados de abril, cuando solo existía el my19, y según el bastidor tengo un my20, por lo tanto me refiero a los cambios finales en el vehículo, como actualizaciones de navegador, intermitente dinámico, fallos corregidos etc, y no tanto a los opcionales de los PDF que en mi caso no me influyen para nada, ya que cuando lo encargue era my19 y no existía el 20.


Me juego lo que sea a que (a día de hoy) no hay ni un solo bastidor de MK3 con una L en la 10ª posición (y seguramente no lo habrá nunca, esos ya se verán en el MK4...). El compañero estaría equivocado o no tendría la información correcta.
Un saludo!!
El mio tiene una L en la decima posicion lo acabo de mirar
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados