Ahora si, supongo...

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Ahora si, supongo...

Notapor ddniels el 07 Sep 2019, 19:36

Buenas a todos,

Supongo que ahora si puedo presentarme, o eso creo...

Entré preguntando por el 1.4 TSi de 125cv a ver que tal iba y demás sobre todo viniendo de un coche atmosférico que no tiraba nada, y después con el tema financiación, y al final me decidí.

Teóricamente soy propietario de un Leon SC FR Ultimate Edition, y digo teóricamente por que aún esta pendiente de que me llegue, pero lo que es papeleo ya está todo firmado. Lo he comprado en Daswelt Auto en la otra punta del país, ya que todos lo que habia por aquí eran 2.0 TDI.

Me hubiese gustado que fuese 150cv, pero creo que con esos 125cv iré servido. Viene bastante bien equipado a pesar de no haberlo visto en persona, pero sin duda lo que mas me llama es el digital cockpit, y aun que parezca una tontería, lo que mas deseo que tenga es que los retrovisores se pleguen eléctricamente :lol:

Así que bueno, cuando llegue, después de pasearse por media España por la compañía de transporte (no se como va esto, pero mi padre me ha estado rallando de que primero va a un almacén, luego camión, otro almacén, etc) ya colgaré alguna foto.


Un saludo.

En este mensaje, ddniels ha recibido un agradecimiento de:
Kinglyon (08 Sep 2019, 12:13)
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ahora si, supongo...

Notapor LeonFR.Gz el 07 Sep 2019, 21:00

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
ddniels (09 Sep 2019, 17:08)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Ahora si, supongo...

Notapor jasoriab el 08 Sep 2019, 10:33

¡Bienvenido a bordo!

Esos SC se vendieron en el verano del 2018 muy cargados de equipamiento, al retirar SEAT la carrocería SC (3 puertas) por su bajo índice de ventas. Así, para hacerlos más atractivos, les incluyeron prácticamente todos los extras disponibles en esa época. Sólo hubo dos motorizaciones disponibles, la 1.4 gasolina de 125cv y la 2.0 TDI de 150 cvs.

Y no te preocupes, que lleva el plegue eléctrico de los retrovisores ;)

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
ddniels (09 Sep 2019, 17:08)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Ahora si, supongo...

Notapor checalata el 08 Sep 2019, 18:23

ddniels escribió:Buenas a todos,

Supongo que ahora si puedo presentarme, o eso creo...

Entré preguntando por el 1.4 TSi de 125cv a ver que tal iba y demás sobre todo viniendo de un coche atmosférico que no tiraba nada, y después con el tema financiación, y al final me decidí.

Teóricamente soy propietario de un Leon SC FR Ultimate Edition, y digo teóricamente por que aún esta pendiente de que me llegue, pero lo que es papeleo ya está todo firmado. Lo he comprado en Daswelt Auto en la otra punta del país, ya que todos lo que habia por aquí eran 2.0 TDI.

Me hubiese gustado que fuese 150cv, pero creo que con esos 125cv iré servido. Viene bastante bien equipado a pesar de no haberlo visto en persona, pero sin duda lo que mas me llama es el digital cockpit, y aun que parezca una tontería, lo que mas deseo que tenga es que los retrovisores se pleguen eléctricamente :lol:

Así que bueno, cuando llegue, después de pasearse por media España por la compañía de transporte (no se como va esto, pero mi padre me ha estado rallando de que primero va a un almacén, luego camión, otro almacén, etc) ya colgaré alguna foto.


Un saludo.


Bienvenido compañero. Pues mira yo soy usuario desde febrero de el leon 1.4 tsi 125cv y la verdad que estoy muy contento. El coche tira consumos contenidos y bueno aunque dices que el de 150 hubiera sido mejor, ya te digo que no va mal y no te quedarás falto de potencia. Sin duda una buena compra. Por el contrario si te quedas corto de potencia le puedes hacer una repro y lo dejas en 150-155 fiables y es como si hubieras tenido el de 150, yo no lo descarto hacerlo en un futuro.

En este mensaje, checalata ha recibido un agradecimiento de:
ddniels (09 Sep 2019, 17:08)
Avatar de Usuario
checalata
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2019, 12:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ahora si, supongo...

Notapor ddniels el 17 Sep 2019, 22:09

Gracias a todos,

Pues ayer me llegó, y de momento estoy encantado con el, funciona muy fino y tira muy bien. Lo único que no me gusta es que o no me funciona el arranque en pendiente o ahora ha sido sustituido por el freno de mano automático.


En cuanto al Seat Sound System... no se como hay gente que dice que no es suficiente o le falta graves... Mira que soy una persona que cuanto mas graves mejor, y en mi otro coche llevaba subwoofer, pero para mi este no le faltan para nada graves, suena increible.
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ahora si, supongo...

Notapor Warelio el 18 Sep 2019, 10:50

ddniels escribió:Gracias a todos,

Pues ayer me llegó, y de momento estoy encantado con el, funciona muy fino y tira muy bien. Lo único que no me gusta es que o no me funciona el arranque en pendiente o ahora ha sido sustituido por el freno de mano automático.


En cuanto al Seat Sound System... no se como hay gente que dice que no es suficiente o le falta graves... Mira que soy una persona que cuanto mas graves mejor, y en mi otro coche llevaba subwoofer, pero para mi este no le faltan para nada graves, suena increible.



El asistente de arranque en pendiente sí lo lleva y funciona pero has de ponerlo en modo auto en el botón del freno de mano eléctrico para que se quede activado, se encenderá una luz roja al activarlo y cuando quieras desactivarlo vuelves a pulsar el botón. Lo del sonido va a gustos, hay gente que nunca estará contenta con el sonido y siempre querrá más y que el coche sea una discoteca o un auditorio con ruedas. Para la mayoría de los mortales el sonido es más que suficiente y para mi gusto suena muy bien en todas las situaciones, también depende de la calidad del audio que estés escuchando y de cómo tengas seleccionado el equalizador. También lleva subwoofer el sistema Seat Sound System, 300 W concretamente.

Por cierto, bienvenido al foro.


Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
ddniels (18 Sep 2019, 18:00)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados