mods obd virtual cockpit MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor cvillajos el 20 Sep 2019, 13:09

Mr.Chuflas escribió:
jasoriab escribió:La única 'pega' que le veo a ese mod es que no diferencia el color entre el modo normal y el modo eco. :zoquete:

Si fuera posible modificarlo para que, por ejemplo, en modo eco se cambiara a verde, en sport a rojo y mientras esté en normal, a cualquier otro color, sería perfecto.

A ver si alguien, con más conocimiento del tema y del idioma, le puede meter mano, y modificarlo así... :ok:

Saludos,


la verdad es que sería genial tener los 4 modos separados por color (eco, comfort, sport y cupra).

Yo tengo pendiente añadir unos pocos colores más... haría la jugada redonda del todo


Edito - off topic: he estado mirando por las opciones del control de usuarios, pero cuando alguien me cita, nunca me llega aviso al correo electrónico... Es que eso no funciona? o es que soy muy torpe y no encuentro donde activar dicha opción?


Tienes un "." En tu NickName, para notifcacion se necesita @ + comillas + nick + comillas:

@"Mr.Chuflas" (pero pierdes enlace del nickname)
viewtopic.php?f=12&t=81856#p1413921

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (20 Sep 2019, 13:16)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Mr.Chuflas el 20 Sep 2019, 13:15

cvillajos escribió:
Mr.Chuflas escribió:
jasoriab escribió:La única 'pega' que le veo a ese mod es que no diferencia el color entre el modo normal y el modo eco. :zoquete:

Si fuera posible modificarlo para que, por ejemplo, en modo eco se cambiara a verde, en sport a rojo y mientras esté en normal, a cualquier otro color, sería perfecto.

A ver si alguien, con más conocimiento del tema y del idioma, le puede meter mano, y modificarlo así... :ok:

Saludos,


la verdad es que sería genial tener los 4 modos separados por color (eco, comfort, sport y cupra).

Yo tengo pendiente añadir unos pocos colores más... haría la jugada redonda del todo


Edito - off topic: he estado mirando por las opciones del control de usuarios, pero cuando alguien me cita, nunca me llega aviso al correo electrónico... Es que eso no funciona? o es que soy muy torpe y no encuentro donde activar dicha opción?


Tienes un "." En tu NickName, para notifcacion se necesita @ + comillas + nick + comillas:

@"Mr.Chuflas" (pero pierdes enlace del nickname)
viewtopic.php?f=12&t=81856#p1413921

Un saludo!!


quizás me explique mal, cuando se me menciona, me llegan los avisos sin problemas. Me refería, a si alguien cita/responde un mensaje mío, no tengo forma de saber si alguien me ha respondido a ese mensaje. (Como yo te acabo de citar en este post)

Perdón por el off-topic.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor cp_jj el 20 Sep 2019, 13:50

Hola @jasoriab, @Mr.Chuflas, @Flow-Rider,

Llevo tiempo detrás de ese mod intentando que funcione pero no hay manera. No se que MY es el Leon del video y si han cambiado algo en algún momento. Me da rabia porque he mirado en varios foros y videos del Golf y Karoq donde también lo consiguen pero nada....

La codificación parece correcta hasta el paso de 'Fahrprofil_X'. He probado en esa parte con múltiples combinaciones pero el color no varia cuando cambio los modos de conducción :zoquete: .

Si alguien lo consigue que avise jeje.

Saludos,

En este mensaje, cp_jj ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (20 Sep 2019, 17:03), Mr.Chuflas (20 Sep 2019, 14:02)
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Mr.Chuflas el 20 Sep 2019, 14:02

cp_jj escribió:Hola @jasoriab, @Mr.Chuflas, @Flow-Rider,

Llevo tiempo detrás de ese mod intentando que funcione pero no hay manera. No se que MY es el Leon del video y si han cambiado algo en algún momento. Me da rabia porque he mirado en varios foros y videos del Golf y Karoq donde también lo consiguen pero nada....

La codificación parece correcta hasta el paso de 'Fahrprofil_X'. He probado en esa parte con múltiples combinaciones pero el color no varia cuando cambio los modos de conducción :zoquete: .

Si alguien lo consigue que avise jeje.

Saludos,


gracias por la información
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor cvillajos el 20 Sep 2019, 14:30

Mr.Chuflas escribió:
quizás me explique mal, cuando se me menciona, me llegan los avisos sin problemas. Me refería, a si alguien cita/responde un mensaje mío, no tengo forma de saber si alguien me ha respondido a ese mensaje. (Como yo te acabo de citar en este post)

Perdón por el off-topic.


Ok. Entonces la respuesta es no, no hay manera de saber cuando alguien escribe un post citando uno tuyo si no se incluye el Nick-name precedido de la @. Lo único que podrías hacer es suscribirte al tema, pero ahí te llegarán notificaciones siempre ante cualquier respuesta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (20 Sep 2019, 17:19)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor jasoriab el 23 Sep 2019, 09:10

Tras ver este vídeo en Youtube que muestra distintas skins para del digital cockpit de VW, he probado a ver si hay algo similar en nuestros virtual cockpits.



Pero no ha habido suerte, tras cambiar las siguientes adaptaciones en la unidad 17 (nombre de las adaptaciones en inglés, basta configurar OBDEleven el la opción configuración/idioma/base de datos).

  • Display depiction. Opción por defecto: Versión 1. He probado todas las posibilidades (Versiones 0, 2, 3 y 4) y no he distinguido ningún cambio.
  • Tube version. Opción por defecto: 0. Hay 16 opciones disponibles, de 0 a F (hexa), he probado unas cuantas de las primeras y lo mismo, no me he dado cuenta de ningún cambio

Mi vc es un V2. Faltaría probar en un v1 si es posible.

También he probado a cambiar el bt 03 del byte 09 en la codificación, a ver si conseguía que saliese la brújula arriba como aparece en el V1, pero ni con la opción por defecto (activado) ni desactivado aparece.

Lo comento, por si os queréis entretener probándolo en vuestros coches :marley:
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Simoncheli (02 Nov 2019, 23:02)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Snooker83 el 18 Oct 2019, 00:19

Hola a todos.
He puesto la vista con la esfera central del Cupra como cuarta vista, pero el logo de Cupra no me sale, alguno sabe cómo hacer para que se añada???
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Snooker83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Dic 2018, 23:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor jasoriab el 18 Oct 2019, 08:13

Snooker83 escribió:Hola a todos.
He puesto la vista con la esfera central del Cupra como cuarta vista, pero el logo de Cupra no me sale, alguno sabe cómo hacer para que se añada???
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Lo encontrarás si usas el buscador en este hilo, con el texto 300km

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor TygerBeast el 01 Nov 2019, 15:00

jasoriab escribió:Tras ver este vídeo en Youtube que muestra distintas skins para del digital cockpit de VW, he probado a ver si hay algo similar en nuestros virtual cockpits.

[ Video ]

Pero no ha habido suerte, tras cambiar las siguientes adaptaciones en la unidad 17 (nombre de las adaptaciones en inglés, basta configurar OBDEleven el la opción configuración/idioma/base de datos).

  • Display depiction. Opción por defecto: Versión 1. He probado todas las posibilidades (Versiones 0, 2, 3 y 4) y no he distinguido ningún cambio.
  • Tube version. Opción por defecto: 0. Hay 16 opciones disponibles, de 0 a F (hexa), he probado unas cuantas de las primeras y lo mismo, no me he dado cuenta de ningún cambio

Mi vc es un V2. Faltaría probar en un v1 si es posible.

También he probado a cambiar el bt 03 del byte 09 en la codificación, a ver si conseguía que saliese la brújula arriba como aparece en el V1, pero ni con la opción por defecto (activado) ni desactivado aparece.

Lo comento, por si os queréis entretener probándolo en vuestros coches :marley:
Saludos,

Nada de nada en mi V1 tampoco, tal como comentamos en el foro del ateca.
Para mi que seat no ha metido las skins, todas apuntan a un único archivo

En este mensaje, TygerBeast ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (01 Nov 2019, 18:53)
Avatar de Usuario
TygerBeast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2017, 16:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor jasoriab el 02 Nov 2019, 12:24

TygerBeast escribió:
jasoriab escribió:Tras ver este vídeo en Youtube que muestra distintas skins para del digital cockpit de VW, he probado a ver si hay algo similar en nuestros virtual cockpits.

[ Video ]

Pero no ha habido suerte, tras cambiar las siguientes adaptaciones en la unidad 17 (nombre de las adaptaciones en inglés, basta configurar OBDEleven el la opción configuración/idioma/base de datos).

  • Display depiction. Opción por defecto: Versión 1. He probado todas las posibilidades (Versiones 0, 2, 3 y 4) y no he distinguido ningún cambio.
  • Tube version. Opción por defecto: 0. Hay 16 opciones disponibles, de 0 a F (hexa), he probado unas cuantas de las primeras y lo mismo, no me he dado cuenta de ningún cambio

Mi vc es un V2. Faltaría probar en un v1 si es posible.

También he probado a cambiar el bt 03 del byte 09 en la codificación, a ver si conseguía que saliese la brújula arriba como aparece en el V1, pero ni con la opción por defecto (activado) ni desactivado aparece.

Lo comento, por si os queréis entretener probándolo en vuestros coches :marley:
Saludos,

Nada de nada en mi V1 tampoco, tal como comentamos en el foro del ateca.
Para mi que seat no ha metido las skins, todas apuntan a un único archivo


Pues sí @TygerBeast tiene toda la pinta que SEAT se ha querido complicar la vida lo menos posible, y no ha implementado funciones que si tienen sus 'primos' de VW como son las distintas vistas, o el test de agujas al darle al contacto. :cry: :cry:

Sólo falta ver si los v3 traen algo nuevo a nivel de codificación. A ver si algún Atequero (que yo sepa sólo el Ateca MY20 lo está montando) comparte su backup del VC, y le podemos echar un vistazo :marley:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
TygerBeast (23 Ene 2020, 19:20)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Josep20 el 02 Nov 2019, 12:51

jasoriab escribió:
TygerBeast escribió:
jasoriab escribió:Tras ver este vídeo en Youtube que muestra distintas skins para del digital cockpit de VW, he probado a ver si hay algo similar en nuestros virtual cockpits.

[ Video ]

Pero no ha habido suerte, tras cambiar las siguientes adaptaciones en la unidad 17 (nombre de las adaptaciones en inglés, basta configurar OBDEleven el la opción configuración/idioma/base de datos).

  • Display depiction. Opción por defecto: Versión 1. He probado todas las posibilidades (Versiones 0, 2, 3 y 4) y no he distinguido ningún cambio.
  • Tube version. Opción por defecto: 0. Hay 16 opciones disponibles, de 0 a F (hexa), he probado unas cuantas de las primeras y lo mismo, no me he dado cuenta de ningún cambio

Mi vc es un V2. Faltaría probar en un v1 si es posible.

También he probado a cambiar el bt 03 del byte 09 en la codificación, a ver si conseguía que saliese la brújula arriba como aparece en el V1, pero ni con la opción por defecto (activado) ni desactivado aparece.

Lo comento, por si os queréis entretener probándolo en vuestros coches :marley:
Saludos,

Nada de nada en mi V1 tampoco, tal como comentamos en el foro del ateca.
Para mi que seat no ha metido las skins, todas apuntan a un único archivo


Pues sí @TygerBeast tiene toda la pinta que SEAT se ha querido complicar la vida lo menos posible, y no ha implementado funciones que si tienen sus 'primos' de VW como son las distintas vistas, o el test de agujas al darle al contacto. :cry: :cry:

Sólo falta ver si los v3 traen algo nuevo a nivel de codificación. A ver si algún Atequero (que yo sepa sólo el Ateca MY20 lo está montando) comparte su backup del VC, y le podemos echar un vistazo :marley:

Saludos,
A mí padre le entregan el Ateca el martes, teóricamente MY20, según concesionario, en cuanto pueda meterle el obdeleven comparto un backup del VC

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire

En este mensaje, Josep20 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (02 Nov 2019, 13:18)
Avatar de Usuario
Josep20
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 06 Ago 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor SinName el 02 Nov 2019, 16:05

En este vídeo se ve perfectamente la nueva interfaz del Virtual Cockpit


En este mensaje, SinName ha recibido un agradecimiento de:
PacoRuiz3107 (24 Ago 2020, 15:11)
Avatar de Usuario
SinName
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 12 Abr 2018, 23:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 63 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor pigui353 el 07 Nov 2019, 20:13

Leazah escribió:
klaipedos escribió:Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado


Editado, me había equivocado de Módulo


Probado en fr de diciembre de 2018 y funciona perfectamente :banana:
A mi me lo han activado, pero no logro que me lo muestre en el cuadro.
Tengo vista por defecto, vista 1 y vista 2, pero no veo la vista sport.
Tengo que hacer algo para poder verla?
El chico me ha dicho que estaba activado pero no había manera de ver la esfera sport.
Os lo agradecería me echarais una mano por favor.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor Atajunen el 07 Nov 2019, 20:20

En el Cupra se selecciona con la tecla VIEW del volante.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Atajunen
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Ago 2019, 19:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: mods obd virtual cockpit

Notapor juanbb el 07 Nov 2019, 20:25

pigui353 escribió:
Leazah escribió:
klaipedos escribió:Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado


Editado, me había equivocado de Módulo


Probado en fr de diciembre de 2018 y funciona perfectamente :banana:
A mi me lo han activado, pero no logro que me lo muestre en el cuadro.
Tengo vista por defecto, vista 1 y vista 2, pero no veo la vista sport.
Tengo que hacer algo para poder verla?
El chico me ha dicho que estaba activado pero no había manera de ver la esfera sport.
Os lo agradecería me echarais una mano por favor.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Cambiando las vistas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados