Coche nuevo mal pintado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Adrymondeo, jaitorhm

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor tico74 el 16 Jun 2019, 20:29

Hola Joselete@ te han solucionado el problema o que te han dicho.Yo hoy limpie mi coche (con dos semanas que lo he estrenado)en un lavadero y me di cuenta que tiene unas manchas solamente en el capo delantero como no se...parese como manchitas oxitadas o gotitas de grasa es un color muy raro,son pequeñas y parece que estan bajo la laca porque no hay manera de quitarlos,tampoco lo quero esforzar.Mañana en toda forma llamare al concecionario aver que me cuentan.
Avatar de Usuario
tico74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 11 May 2019, 13:57
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor tico74 el 24 Jun 2019, 14:05

Buenas de nuevo,os contare mi caso.En viernes fui al conce donde me copmre el coche y me dicen que tienen que pintar el capo y el techo del coche de nuevo en el conce madre mia... :enfurecido: coche nuevo y vuelta de pintar.
Crees que se puede quedar bien sobre todo el techo con las guias longitudinales plateadas.Esque estoy bastante cabreado,no se yo hasta que punto uno con una pistola puede llegar en la misma calidad que un robot pintando un coche,he ido buscando por internet casos parecidos y dicen que tambien ay casos de que en bajar el coche del camion puede sufrir algun roce y lo areglan sin que el cliente se de cuenta,pero no se yo,no se.Que opinais vosotros,y donde puedo reclamar si no me lo dejan bien.
Avatar de Usuario
tico74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 11 May 2019, 13:57
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor Bomber0 el 24 Jun 2019, 14:42

tico74 escribió:Buenas de nuevo,os contare mi caso.En viernes fui al conce donde me copmre el coche y me dicen que tienen que pintar el capo y el techo del coche de nuevo en el conce madre mia... :enfurecido: coche nuevo y vuelta de pintar.
Crees que se puede quedar bien sobre todo el techo con las guias longitudinales plateadas.Esque estoy bastante cabreado,no se yo hasta que punto uno con una pistola puede llegar en la misma calidad que un robot pintando un coche,he ido buscando por internet casos parecidos y dicen que tambien ay casos de que en bajar el coche del camion puede sufrir algun roce y lo areglan sin que el cliente se de cuenta,pero no se yo,no se.Que opinais vosotros,y donde puedo reclamar si no me lo dejan bien.

Te doy mi experiencia y opinion.
Nunca quedara como nuevo, si el taller te dice que van a desmontar tienes la posibilidad de que enmascaren y pinten directamente, acabas con burbujas y/o motas en la pintura además que en pinturas metalizadas los brillos acaban no coincidiendo y se nota la zona repintada, además de varias manchas de polvo de pintura por la tapiceria de haberse rozado.
Mi opinión es que si no se nota o puedes evitar llevarlo al taller mejor que no lo lleves, si se nota mucho o hay daño grave no te queda otro que llevarlo y rezar.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor Eduateras el 18 Sep 2019, 14:54

buenas, desgraciadamente me sumo a este hilo.

en mi caso el coche esta lleno de cal, lo lave nada mas me lo dieron pensando que se iria pero es un desastre, todo con reflejos blancos de la cal y el color es el azul mistery , asi que se ve a kilometros. el coche lo compre en guadalajara y soy de valencia, de momento me han dicho que lo lleve a un conce de valencia y que se pongan en contacto entre ellos, el 2 de octubre tengo cita, a ver que me dicen.
antes fui a ver a un profesional del detailing y me ha dicho que eso es pulir o no se va, porque probamos con limpiadores de cal y nada de nada.ç
os ire informando
Avatar de Usuario
Eduateras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2019, 15:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 4 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor rabanaqe el 18 Sep 2019, 21:02

Eduateras escribió:buenas, desgraciadamente me sumo a este hilo.

en mi caso el coche esta lleno de cal, lo lave nada mas me lo dieron pensando que se iria pero es un desastre, todo con reflejos blancos de la cal y el color es el azul mistery , asi que se ve a kilometros. el coche lo compre en guadalajara y soy de valencia, de momento me han dicho que lo lleve a un conce de valencia y que se pongan en contacto entre ellos, el 2 de octubre tengo cita, a ver que me dicen.
antes fui a ver a un profesional del detailing y me ha dicho que eso es pulir o no se va, porque probamos con limpiadores de cal y nada de nada.ç
os ire informando

Justo hoy he ido a recoger mi coche del conce por manchas varias en el porton trasero de salitre que no se iban y piel de naranja exagerada.
Me han pintado el porton y pulido el coche.La piel de naranja se nota bastante menos y el salitre estaba en el porton y al pintar pues claro ha desaparecido.El color azul mistery.
Avatar de Usuario
rabanaqe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2008, 23:51
Ubicación: Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor Eduateras el 19 Sep 2019, 16:53

rabanaqe escribió:
Eduateras escribió:buenas, desgraciadamente me sumo a este hilo.

en mi caso el coche esta lleno de cal, lo lave nada mas me lo dieron pensando que se iria pero es un desastre, todo con reflejos blancos de la cal y el color es el azul mistery , asi que se ve a kilometros. el coche lo compre en guadalajara y soy de valencia, de momento me han dicho que lo lleve a un conce de valencia y que se pongan en contacto entre ellos, el 2 de octubre tengo cita, a ver que me dicen.
antes fui a ver a un profesional del detailing y me ha dicho que eso es pulir o no se va, porque probamos con limpiadores de cal y nada de nada.ç
os ire informando

Justo hoy he ido a recoger mi coche del conce por manchas varias en el porton trasero de salitre que no se iban y piel de naranja exagerada.
Me han pintado el porton y pulido el coche.La piel de naranja se nota bastante menos y el salitre estaba en el porton y al pintar pues claro ha desaparecido.El color azul mistery.

este color mola pero se ven todos los defectos a la legua, es la putada, yo tengo todo el coche con cal, porton, techo, puertas, capo, parachoques.... todo menos los cristales y el techo, se ve que lo lavaron en su dia, secaron cristales y lo dejaron secar al sol como si fuera la toalla de la playa , porque no me lo explico. no me mola nada que me lo pulan o pinten, sobre todo pulir porque si son unos manazas joderan algo con la pulidora, rozaran los retrovisres, las gomas del techo, las barras.., a ver si tengo suerte y me toca un tio fino, o ya me veo con movidas de garantia. por si acaso lo estoy gestionando todo via email y con fotos y video del estado del coche.
Avatar de Usuario
Eduateras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2019, 15:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 4 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor Juamgang el 20 Sep 2019, 00:56

Después de ver el hilo, el otro día me fijé en mi coche POR ENCIMA y yo no veo nada raro en mi pintura. De todas formas, cuando lo limpie miraré mejor. Me habéis rallado.

En este mensaje, Juamgang ha recibido un agradecimiento de:
Biden (31 Ago 2020, 21:09)
Avatar de Usuario
Juamgang
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 01 Ago 2019, 22:01
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor Franciskinho el 20 Sep 2019, 01:38

Buenas! he leído el hilo y después de haber trabajado en una fábrica de coches, os puedo decir que muchos coches salen con defectos de pintura, la mayoría o salen con motas de polvo bajo la pintura (que algunos ni veréis en la vida) o la gran aclamada piel de naranja, la piel de naranja sale en el 100% de los vehículos que salen de la fabrica unos colores se ven mas que otros, en colores oscuros se ve muy claro efectivamente, si veis cualquier defecto llevadlo al concesionario de inmediato, en cuanto a la piel de naranja me imagino que según el concesionario que topéis os dirán que es lo normal u os lo arreglaran, la verdad que se arregla con un buen pulido si quieres tu coche como en una exposición.

P,D; Solo venia a dar los datos por si os parece "extraño" lo de la piel de naranja.

En este mensaje, Franciskinho ha recibido 2 agradecimientos de:
Biden (31 Ago 2020, 21:09), Hztnfly79 (20 Sep 2019, 13:53)
Avatar de Usuario
Franciskinho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2013, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor Hztnfly79 el 20 Sep 2019, 14:05

Muchísimas gracias por el aporte compañero!! Yo para q me lo pula un becario del conce pago lo q haga falta pero q lo haga un buen profesional. Y no tengo nada contra los becarios. Se de un tipo q ha hecho las prácticas en Audi y cuenta cada cosa q es para salir corriendo. Ya se q cada conce es un mundo y q es otro fabricante pero por desgracia estas compañías tan grandes tienen un sistema bastante parecido. Asiq por si las moscas lo llevaré a un sitio especializado. A la casa ni acercarme. Igual ni paso allí la revisión de los 30.000. Prefiero perder la garantía antes de q me metan un aceite reciclado de los vehículos q pasan por allí para cambiarlo. O q mientras este allí le quiten piezas a mi coche para montárselas a otro q tienen q entregar con urgencia. Y cuando vengan ya se las montarán al mío que no corre prisa. No no no...... :mosqueao:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor nachogaza el 20 Sep 2019, 15:05

Ayer me entregaron mi león 2.0 TSI, el cual llevaba esperando desde Mayo y también aprecio lo del tema de la piel de naranja en la pintura. El color es blanco nevada.
Se lo comenté al comercial cuando me entregó el coche y me dijo que suelen venir así, que mucha gente los lleva a hacer un buen detailing y dicen que se quita algo pero no se que hacer la verdad....no se si llevarlo o no pero vamos veo que por lo general es una cosa muy habitual.
Mi padre tiene un BMW 328 y también le aprecio el mismo problema en la pintura, asique no sólo es tema de grupo vag.
La cosa es que no se si será peor el remedio que la enfermedad pero jode gastarse una pasta en el coche y que no venga impoluto.
Saludos

En este mensaje, nachogaza ha recibido un agradecimiento de:
Biden (31 Ago 2020, 21:11)
Avatar de Usuario
nachogaza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2019, 02:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor Eduateras el 24 Oct 2019, 15:26

Bueno ya tengo una pequeña intencion positiva por parte de seat y el concesionario, el lunes lo llevo y lo dejo un dia para que el delegado de zona le eche un vistazo y acabaran por decidir que hacer, parece casi seguro que algo haran , falta saber si repintar o pulir, si me dicen de repintar veremos si les dejo que lo hagan o lo mando pulir a un detailer profesional , por que no me gusta nada que lo repinten.
os ire contando
Avatar de Usuario
Eduateras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2019, 15:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 4 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor Cadro el 24 Oct 2019, 16:05

Joder y proponer al concesionario que te "ayuden" a agarrar a un profesional que te lo pulan, regalándotela alguna revisión o cosa asi para que el coche quede perfecto??? igual digo una locura pero le sale mejor al concesionario eso y una buena reputación que no tener a alguien hablando peste del concesionario hoy en día con las reseñas de google y toda la mala publicidad que se puede hacer...
Avatar de Usuario
Cadro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2019, 15:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor ekiste el 24 Oct 2019, 16:17

Eduateras escribió:Bueno ya tengo una pequeña intencion positiva por parte de seat y el concesionario, el lunes lo llevo y lo dejo un dia para que el delegado de zona le eche un vistazo y acabaran por decidir que hacer, parece casi seguro que algo haran , falta saber si repintar o pulir, si me dicen de repintar veremos si les dejo que lo hagan o lo mando pulir a un detailer profesional , por que no me gusta nada que lo repinten.
os ire contando


No entiendo mucho del tema.. que problema hay si lo repintan? yo pensaba que sería la mejor opción (siempre que lo paguen ellos claro jeje)
Avatar de Usuario
ekiste
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor Welder el 24 Oct 2019, 18:32

ekiste escribió:
Eduateras escribió:Bueno ya tengo una pequeña intencion positiva por parte de seat y el concesionario, el lunes lo llevo y lo dejo un dia para que el delegado de zona le eche un vistazo y acabaran por decidir que hacer, parece casi seguro que algo haran , falta saber si repintar o pulir, si me dicen de repintar veremos si les dejo que lo hagan o lo mando pulir a un detailer profesional , por que no me gusta nada que lo repinten.
os ire contando


No entiendo mucho del tema.. que problema hay si lo repintan? yo pensaba que sería la mejor opción (siempre que lo paguen ellos claro jeje)

Como la pintura original con la que salen de fábrica, casi que no hay otra... En durabilidad me refiero.
A mi si me viene con piel de naranja me lo quedo tal cual, si acaso y como mucho lo puliría y tal pero repintar no.

En este mensaje, Welder ha recibido un agradecimiento de:
Biden (31 Ago 2020, 21:11)
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Coche nuevo mal pintado

Notapor Camaxo7 el 24 Oct 2019, 18:44

Welder escribió:Como la pintura original con la que salen de fábrica, casi que no hay otra... En durabilidad me refiero.
A mi si me viene con piel de naranja me lo quedo tal cual, si acaso y como mucho lo puliría y tal pero repintar no.


Eso creo que era antes, porque la pintura de ahora (por lo menos en el león) se marca con una facilidad... No sé que será mejor, la de fábrica o la que te puedan dar de marca buena en un taller.
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: juanba, Semrush y 13 invitados