¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jordillav el 25 Sep 2019, 17:16

Octacon escribió:
Pavlin escribió:Pues el mío supuestamente está en la campa de La Llagosta... ST FR Edition Plus GNC pedido en Junio con fecha de fabricación 37. Ya tengo nº de bastidor y todo, por lo que espero que el lunes/martes me lo entreguen... :rezar:
El mio tambien lo fabricaron la semana 37 sabes algo ya? Micomercialme dice que esta a punto de llegar pero eso ya me lo dijo la semana pasada!

Creo q tarda entre 2 y 3 semanas en llegar. Seguro q a finales de semana o principios de la siguiente ya lo tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor imanol_bcn el 25 Sep 2019, 17:20

Nando Edo escribió:Gracias por tu aporte. Pero creo que la enorme diferencia en que en justo 2 meses tengas tu León ,es que el tuyo es un 5 puertas... Y los retrasos son en la inmensa mayoría en la carroceria ST. Hasta el jefe de ventas que me ha vendido el coche me lo comentó el día que reservé mi León


Tienes razón, mirando por el foro se ve que en los ST se ve que hay muchos más retrasos. Igualmente creo haber visto también gente esperando bastante tiempo por la versión 5F.

Lo que está fuera de discusión es el trato al cliente, un coche es uno de los gastos más grandes que va a realizar una persona durante su vida y eso lo tendrían que tener en cuenta a la hora de informar y comunicar con el cliente.
Avatar de Usuario
imanol_bcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2019, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pavlin el 25 Sep 2019, 17:59

Jordillav escribió:
Octacon escribió:
Pavlin escribió:Pues el mío supuestamente está en la campa de La Llagosta... ST FR Edition Plus GNC pedido en Junio con fecha de fabricación 37. Ya tengo nº de bastidor y todo, por lo que espero que el lunes/martes me lo entreguen... :rezar:
El mio tambien lo fabricaron la semana 37 sabes algo ya? Micomercialme dice que esta a punto de llegar pero eso ya me lo dijo la semana pasada!


Creo q tarda entre 2 y 3 semanas en llegar. Seguro q a finales de semana o principios de la siguiente ya lo tienes



@Octacon

Mi comercial me ha dicho que máximo, máximo, máximo el miércoles 2 de octubre lo tendré. Y me lo ha dicho así porque si esta en sus manos, me lo entregarán antes.

Para los que quieren "calcular" cuanto les puede tardar dependiendo el modelo, el mio es un ST FR Edition Plus GNC Blanco Nevada, con llantas Performance 30/2 Machined y tapicería Alcántara pedido el 18 de Junio.

En este mensaje, Pavlin ha recibido un agradecimiento de:
evanouska (25 Sep 2019, 18:06)
Avatar de Usuario
Pavlin
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2016, 17:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 25 Sep 2019, 18:39

Bueno, acabo de hablar con mi comercial y me dice que no hay semana teórica ni nada, que formalicé el pedido hace dos semanas y ye muy pronto, pero me aseguró que pa antes de navidad ya tenia el coche, aunque lo dudo mucho, sobre todo leyendoos a vosotros, ya que pedí un ST. Me ta costando sacarle hasta una prueba pa probar un coche con dsg...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Octacon el 25 Sep 2019, 18:42

zakk_hevia escribió:Bueno, acabo de hablar con mi comercial y me dice que no hay semana teórica ni nada, que formalicé el pedido hace dos semanas y ye muy pronto, pero me aseguró que pa antes de navidad ya tenia el coche, aunque lo dudo mucho, sobre todo leyendoos a vosotros, ya que pedí un ST. Me ta costando sacarle hasta una prueba pa probar un coche con dsg...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo pedido un ST Fr edition plus, lo pedi la dia 23 de mayo, lo fabricaron el dia 9 de setiembre y aun estoy esperando a que me llegue al concessionario, en total 4 meses y dos dias de momento...

En este mensaje, Octacon ha recibido 2 agradecimientos de:
evanouska (25 Sep 2019, 18:48), zakk_hevia (25 Sep 2019, 18:43)
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 25 Sep 2019, 18:44

Octacon escribió:
zakk_hevia escribió:Bueno, acabo de hablar con mi comercial y me dice que no hay semana teórica ni nada, que formalicé el pedido hace dos semanas y ye muy pronto, pero me aseguró que pa antes de navidad ya tenia el coche, aunque lo dudo mucho, sobre todo leyendoos a vosotros, ya que pedí un ST. Me ta costando sacarle hasta una prueba pa probar un coche con dsg...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo pedido un ST Fr edition plus, lo pedi la dia 23 de mayo, lo fabricaron el dia 9 de setiembre y aun estoy esperando a que me llegue al concessionario, en total 4 meses y dos dias de momento...
Menuda espera mas eterna. Por casi el mismo precio que rasqué lo hay por ahi en stock. Ahora no puedo perder ya la entrada. Vaya fastidio.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pavlin el 25 Sep 2019, 20:09

Yo en mi caso debo decir que me tocó el cambio de motores, homologación por los gases, vacaciones de agosto, bla bla bla... Por eso también me ha tardado más de la cuenta. Antes del Leon pedimos un Arona FR Edition diésel para mi mujer y fueron 2 meses y medio, lo que nos dijo la comercial (que siempre ha sido transparente en cuanto a tiempos de fabricación y entrega). Yo creo que es pillar a un/una comercial que no mienta, pero eso es difícil hasta que no encuentras quien sea así...
Avatar de Usuario
Pavlin
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2016, 17:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Saitamer09 el 26 Sep 2019, 11:42

Saitamer09 escribió:pues el mío está en la campa, soy de madrid pero no se si hay alguna campa de seat por aquí, me han dicho que me lo entregan a finales de semana o principios de la que viene, mi nuevo juguete va a ser un leon fr edition plus 2.0 tdi 150 manual, en azul mystery y con llantas de 18", como extras. también me viene con el arranque sin llave, la suspension adaptativa, virtual copkit... que ganas de tenerlo... me muerdo las uñas, voy a entregar a cambio un leon style connect plus 1.6 tdi 110Cv del 2016 con 70.000 km, a ver si se notan esos 40 Cv de más, y no sube mucho el consumo!!!!!


Por fín!!! ya ha llegado de la campa!!!! no me quedan uñas ya!!!!!
Adjuntos

af1df748-581d-437f-97d4-e8cd010566f1.jpg
por fin llegó!!! está sin matricula aún, no me quedan uñas...
Avatar de Usuario
Saitamer09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2019, 19:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 26 Sep 2019, 16:13

Saitamer09 escribió:
Saitamer09 escribió:pues el mío está en la campa, soy de madrid pero no se si hay alguna campa de seat por aquí, me han dicho que me lo entregan a finales de semana o principios de la que viene, mi nuevo juguete va a ser un leon fr edition plus 2.0 tdi 150 manual, en azul mystery y con llantas de 18", como extras. también me viene con el arranque sin llave, la suspension adaptativa, virtual copkit... que ganas de tenerlo... me muerdo las uñas, voy a entregar a cambio un leon style connect plus 1.6 tdi 110Cv del 2016 con 70.000 km, a ver si se notan esos 40 Cv de más, y no sube mucho el consumo!!!!!


Por fín!!! ya ha llegado de la campa!!!! no me quedan uñas ya!!!!!



Enhorabuena! Tienes que mandar unas fotos a ver que tal!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pavlin el 26 Sep 2019, 16:36

El mio también ha llegado! Pero me ha dado un poco de bajón... :?
Adjuntos

LATERAL1.jpg

TRASERA1.jpeg
No tiene la doble salida de escape de los TSI/TDI...
Avatar de Usuario
Pavlin
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2016, 17:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Octacon el 26 Sep 2019, 16:45

Pavlin escribió:El mio también ha llegado! Pero me ha dado un poco de bajón... :?
porque?
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jastur el 26 Sep 2019, 16:56

Pavlin escribió:El mio también ha llegado! Pero me ha dado un poco de bajón... :?


Creo que ningun TGI lleva salidas de escape a la vista.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pavlin el 26 Sep 2019, 17:15

Ya, pero en el configurador si que salen... A ver me da un poco igual, pero no se... Una cosa es algo que sabes que no va a llevar, como la foto del interior que sale con cambio automático aunque pongas manual, pero del exterior del coche...
Avatar de Usuario
Pavlin
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2016, 17:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Octacon el 26 Sep 2019, 17:18

Pavlin escribió:Ya, pero en el configurador si que salen... A ver me da un poco igual, pero no se... Una cosa es algo que sabes que no va a llevar, como la foto del interior que sale con cambio automático aunque pongas manual, pero del exterior del coche...
cosas del configurador... joset has tenido suerte yo lo pedi el 23 de mayo y semana de fabricacion 37 como tu y aun no me ha llegado! En que poblacion lo esperas? El mio tambien esta en la campa de la llagosta
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pavlin el 26 Sep 2019, 17:40

A mi me lo dan en Mollet
Avatar de Usuario
Pavlin
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2016, 17:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury y 15 invitados