El banco mide con norma DIN, Stage 2 da 261 cv con gasolina 95oct y 285 cv con 98oct. Los 285 a 20 grados de temperatura, aquí la mayoría lo pasamos por el banco rondando los 30 grados.
Creo que esta en la media de los demás preparadores, primero porque los bancos que miden en DIN son más generosos en las cifras finales de potencia, fácilmente ente 5-10 cv de más que uno que mida en CEE.
Nuestro coche , seat te lo vende con cv CEE y no te lo vende con cv DIN.
Además de que cada banco es un mundo .
Mi coche en banco de potencia Dynoyet de Vagspeed stage1 256 cv y 46,6 Nmp, con normas CEE , repro para 98oct y dentro de la máxima fiabilidad, sin retrasos de encendido y 31 grados de temperatura exterior, esta marca y modelo de banco es de lo mejor a nivel europeo y mundial, banco que no se puede manipular por el taller para ganarle cv extra, da lo que da y punto, viene te lo instala la marca y listo, aún y así cada lanzada es un mundo y las centralitas de los coches son muy complejas y pueden variar varios cv de una lanzada a otra, solo debes de cojer la que te es más favorable y punto.