No lo sé, quedamos en que me las regalaba el comercial.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
No lo sé, quedamos en que me las regalaba el comercial.
Esta genial, voy a pillarla tambien, que llega en un dia con amazon prime!Warelio escribió:
Yo también la he comprado y encaja como un guante, la compré en Amazon. Además es accesorio original y muy buena calidad.
Bomber0 escribió:yupakil escribió:Bomber0 escribió:little bastard escribió:barubita escribió:Podrías poner enlace?artek90 escribió:Compradas en Polonia marca RezawPlast. Tambien venden en España. Buena calidad con bordes altos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Aqui lo tienes:
http://rezaw-plast.es/
Cuidado con las alfombrillas rezaw-plast y los leones con Beats, no entran por el amplificador bajo el asiento del conductor.
Alguien sabe la referencia de las alfombrillas para Leon FR con Beats?
Yo les consulte y la respuesta fue que "estas son las alfombrillas para el leon 2012-", creo que no tienen intención de hacer para beats.
En mi caso decidi cortar por lo sanoy le pegue el tajo a la alfombrilla dejando un margen de la altura del borde que con calor se moldea y el resultado es aceptable.
josean-opc escribió:El precio No lo sé, quedamos en que me las regalaba el comercial, para Seat León no hay, son de Cupra Ateca, pero encajan perfectamente en el León, Yo las tengo montadas en mi León.PabloV97 escribió:josean-opc escribió:Pues ya me han llegado las alfombras que tenía pedidas, han tardado casi 6 meses por algún tema de homologación, pero a merecido la pena.josean-opc escribió:Yo tengo pedidas unas alfombrillas de Cupra Ateca, que la mitad es un símil en fibra de carbono y encajan perfectamente en en el León, el problema es que han tenido un problema de homologación y por lo visto hasta septiembre u Octubre no las van a poder suministrar, así que toca esperar. Adjunto una foto con la referencia por si alguno le interesa.[ Imagen ]
Que precio te han salido las alfombrillas? Las hay para el León 5P?
Por cierto, guapísimas!!
yupakil escribió:Desde la tienda polaca y respondiendo a mi email me dicen que las alfombrillas apropiadas para el FR 5P con Beats son las siguientes:
https://www.rezaw-plast.pl/pl/shop/prod ... rch=202007
La referencia es 202007 pero en los comentarios hay que escribir que se piden las cortas.
La verdad que no se si solo sera mas corta la del conductor o , segun parece en la imagen, seran las dos de delante (actualmente llevo las dos cortas).
Las pido y ya pondre fotos por aqui. El precio puestas en casa (en Polonia) es 145zl + 18zl = 38 euros.
Aprovecho para preguntar si alguien monta tambien alfombra de goma en el maletero, si es asi que referencia tiene pq en la tienda solo me dan opcion para SC o ST (piso bajo / piso alto). Sabeis si las dimensiones del maletero del SC son las mimsmas que las del FR 5P?
Gracias y saludos!
Vengo yo de ver a mi comercial, y se las pedi para el cupra que le compre, fuimos a repuestos con la referencia y las encargo delante de mi.arrunru escribió:Yo acabo de pedir un cupra st y mi comercial me dijo que me regalaria las alfombras del cupra, ojala sean como las del ateca, son una pasada!
yupakil escribió:Desde la tienda polaca y respondiendo a mi email me dicen que las alfombrillas apropiadas para el FR 5P con Beats son las siguientes:
https://www.rezaw-plast.pl/pl/shop/prod ... rch=202007
La referencia es 202007 pero en los comentarios hay que escribir que se piden las cortas.
La verdad que no se si solo sera mas corta la del conductor o , segun parece en la imagen, seran las dos de delante (actualmente llevo las dos cortas).
Las pido y ya pondre fotos por aqui. El precio puestas en casa (en Polonia) es 145zl + 18zl = 38 euros.
Aprovecho para preguntar si alguien monta tambien alfombra de goma en el maletero, si es asi que referencia tiene pq en la tienda solo me dan opcion para SC o ST (piso bajo / piso alto). Sabeis si las dimensiones del maletero del SC son las mimsmas que las del FR 5P?
Gracias y saludos!
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3112 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 68 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 10 invitados