Alfombrillas MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfombrillas MK3

Notapor josean-opc el 03 Oct 2019, 07:24

julibcn escribió:
josean-opc escribió:
julibcn escribió:Hay referència de las alfombillas cupra?
Se pueden pedir a Seat?
Precio?
Gracias!
Si, se pueden pedir a Seat, son de cupra Ateca y la referencia es la siguiente Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Gracias! Precio?
No lo sé, quedamos en que me las regalaba el comercial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Warelio el 03 Oct 2019, 09:53

Esas alfombrillas del Cupra Ateca tienen pinta de ser caras y más siendo acesorio original SEAT y encima accesorio CUPRA de los 100 € no creo que bajen.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Warelio el 03 Oct 2019, 15:42

volkov escribió:Muy buenas

He comprado estas de Skoda para el túnel central y quedan muy bien.

La referencia es 57A061580[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo también la he comprado y encaja como un guante, la compré en Amazon. Además es accesorio original y muy buena calidad.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Ra3DoN el 03 Oct 2019, 16:19

Warelio escribió:
volkov escribió:Muy buenas

He comprado estas de Skoda para el túnel central y quedan muy bien.

La referencia es 57A061580[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo también la he comprado y encaja como un guante, la compré en Amazon. Además es accesorio original y muy buena calidad.
Esta genial, voy a pillarla tambien, que llega en un dia con amazon prime!
Avatar de Usuario
Ra3DoN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2019, 21:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor yupakil el 07 Oct 2019, 09:27

Bomber0 escribió:
yupakil escribió:
Bomber0 escribió:
little bastard escribió:
barubita escribió:
artek90 escribió:Compradas en Polonia marca RezawPlast. Tambien venden en España. Buena calidad con bordes altos.
Podrías poner enlace?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Aqui lo tienes:

http://rezaw-plast.es/

Cuidado con las alfombrillas rezaw-plast y los leones con Beats, no entran por el amplificador bajo el asiento del conductor.
Imagen


Alguien sabe la referencia de las alfombrillas para Leon FR con Beats?

Yo les consulte y la respuesta fue que "estas son las alfombrillas para el leon 2012-", creo que no tienen intención de hacer para beats.
En mi caso decidi cortar por lo sano :cuñao: y le pegue el tajo a la alfombrilla dejando un margen de la altura del borde que con calor se moldea y el resultado es aceptable.



Estoy en contacto con la tienda polaca, me puedes dar el nr de articulo que hay impreso en las alfombrillas?
Avatar de Usuario
yupakil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2019, 14:00
Ubicación: Polonia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor yupakil el 07 Oct 2019, 12:52

Desde la tienda polaca y respondiendo a mi email me dicen que las alfombrillas apropiadas para el FR 5P con Beats son las siguientes:

https://www.rezaw-plast.pl/pl/shop/prod ... rch=202007


Przechwytywanie.JPG
Alfombrillas para Leon 5P Beats Audio
Przechwytywanie.JPG (58.37 KiB) Visto 3139 veces


La referencia es 202007 pero en los comentarios hay que escribir que se piden las cortas.

La verdad que no se si solo sera mas corta la del conductor o , segun parece en la imagen, seran las dos de delante (actualmente llevo las dos cortas).

Las pido y ya pondre fotos por aqui. El precio puestas en casa (en Polonia) es 145zl + 18zl = 38 euros.

Aprovecho para preguntar si alguien monta tambien alfombra de goma en el maletero, si es asi que referencia tiene pq en la tienda solo me dan opcion para SC o ST (piso bajo / piso alto). Sabeis si las dimensiones del maletero del SC son las mimsmas que las del FR 5P?

Gracias y saludos!

En este mensaje, yupakil ha recibido un agradecimiento de:
Warelio (07 Oct 2019, 13:19)
Avatar de Usuario
yupakil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2019, 14:00
Ubicación: Polonia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Oanstepa el 07 Oct 2019, 13:44

josean-opc escribió:
PabloV97 escribió:
josean-opc escribió:
josean-opc escribió:Yo tengo pedidas unas alfombrillas de Cupra Ateca, que la mitad es un símil en fibra de carbono y encajan perfectamente en en el León, el problema es que han tenido un problema de homologación y por lo visto hasta septiembre u Octubre no las van a poder suministrar, así que toca esperar. Adjunto una foto con la referencia por si alguno le interesa.[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues ya me han llegado las alfombras que tenía pedidas, han tardado casi 6 meses por algún tema de homologación, pero a merecido la pena.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que precio te han salido las alfombrillas? Las hay para el León 5P?
Por cierto, guapísimas!!
El precio No lo sé, quedamos en que me las regalaba el comercial, para Seat León no hay, son de Cupra Ateca, pero encajan perfectamente en el León, Yo las tengo montadas en mi León.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, sabes si se ajustan a un León cupra st? Solo son las delanteras? Gracias
Avatar de Usuario
Oanstepa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2019, 20:28
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Bomber0 el 07 Oct 2019, 18:09

yupakil escribió:Desde la tienda polaca y respondiendo a mi email me dicen que las alfombrillas apropiadas para el FR 5P con Beats son las siguientes:

https://www.rezaw-plast.pl/pl/shop/prod ... rch=202007

Przechwytywanie.JPG


La referencia es 202007 pero en los comentarios hay que escribir que se piden las cortas.

La verdad que no se si solo sera mas corta la del conductor o , segun parece en la imagen, seran las dos de delante (actualmente llevo las dos cortas).

Las pido y ya pondre fotos por aqui. El precio puestas en casa (en Polonia) es 145zl + 18zl = 38 euros.

Aprovecho para preguntar si alguien monta tambien alfombra de goma en el maletero, si es asi que referencia tiene pq en la tienda solo me dan opcion para SC o ST (piso bajo / piso alto). Sabeis si las dimensiones del maletero del SC son las mimsmas que las del FR 5P?

Gracias y saludos!

Joder que suerte que en Polonia las tengan, aqui o no interesa trabajar o no renta.
Yo estoy contento con ellas, aun habiendo tenido que cortar la del conductor, son comodas y ajustan bien, además se limpian facil.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor yupakil el 08 Oct 2019, 08:31

Hola de nuevo,

Tansolo anadir que la alfombra del maletero de la misma marca Rezaw-Plast con nr de referencia 231425 queda perfectamente ajustada y sin olores. Ya la llevo en el maletero, sigo a la espera de las alfombrillas interiores.
A mi me ha salido por 96zl (unos 22 euros) Es esta:


1.JPG
Alfombra maletero Leon HB


Para los interesados decir que la marca PETEX tambien tiene alfombrillas de goma para el leon III con Beats, algo mas baratas que las Rezaw-Plast y que me parece que estan en ebay y amazon. Desconozco si desde la pagina del fabricante hacen envios a Espana. Son made in Alemania.

Saludos!
Avatar de Usuario
yupakil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2019, 14:00
Ubicación: Polonia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor arrunru el 09 Oct 2019, 22:13

Yo acabo de pedir un cupra st y mi comercial me dijo que me regalaria las alfombras del cupra, ojala sean como las del ateca, son una pasada!
Avatar de Usuario
arrunru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Jun 2018, 21:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Warelio el 10 Oct 2019, 09:09

Yo llevo actualmente las de serie de tela que me dieron con el coche y no tardaré mucho en cambiarlas por unas de goma más que nada porque si bien no son tan bonitas o elegantes las veo más prácticas y fáciles de limpiar. Estoy cansado de pegarme el tute limpiando las alfombrillas de tela a conciencia y a la mínima vuelven a estar llenas de arenilla y polvo. A las de goma les pegas un manguerazo y listo, además hoy en día hay mucha variedad de modelos y calidades y no son tan horribles como antes.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Josean77 el 10 Oct 2019, 18:32

El otro dia con un amigo que tiene un golf R vi que las alfombrillas son iguales y coinciden perfectamente.
Me imagino que las alfombrillas del golf gti de goma valdrán igual. Son preciosas.... Pero son 100 euros la broma
Avatar de Usuario
Josean77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 06 Abr 2019, 20:30
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 4 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor zakk_hevia el 10 Oct 2019, 18:47

arrunru escribió:Yo acabo de pedir un cupra st y mi comercial me dijo que me regalaria las alfombras del cupra, ojala sean como las del ateca, son una pasada!
Vengo yo de ver a mi comercial, y se las pedi para el cupra que le compre, fuimos a repuestos con la referencia y las encargo delante de mi.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor yupakil el 21 Oct 2019, 08:33

La foto prometida de la alfombrilla para el beats.

Saludos!Imagen

Wysłane z mojego SM-A405FN przy użyciu Tapatalka
Avatar de Usuario
yupakil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2019, 14:00
Ubicación: Polonia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor kilf el 08 Nov 2019, 16:29

yupakil escribió:Desde la tienda polaca y respondiendo a mi email me dicen que las alfombrillas apropiadas para el FR 5P con Beats son las siguientes:

https://www.rezaw-plast.pl/pl/shop/prod ... rch=202007

Przechwytywanie.JPG


La referencia es 202007 pero en los comentarios hay que escribir que se piden las cortas.

La verdad que no se si solo sera mas corta la del conductor o , segun parece en la imagen, seran las dos de delante (actualmente llevo las dos cortas).

Las pido y ya pondre fotos por aqui. El precio puestas en casa (en Polonia) es 145zl + 18zl = 38 euros.

Aprovecho para preguntar si alguien monta tambien alfombra de goma en el maletero, si es asi que referencia tiene pq en la tienda solo me dan opcion para SC o ST (piso bajo / piso alto). Sabeis si las dimensiones del maletero del SC son las mimsmas que las del FR 5P?

Gracias y saludos!




Yo por internet he visto estas https://www.mtmshop.es/alfombrillas-sea ... 12-3d-goma me parecen igual (tambien como precio) solamente que ademas son vendidas por un sitio espanol (aun creo son italianos)
Avatar de Usuario
kilf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2019, 17:55
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados