Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor estartrec el 11 Oct 2019, 05:20

Yo dije que hasta no ver el coche no pagaba nada aparte de la señal ya entregada y me lo permitieron.

El coche ha llegado, todo correcto. Pero al firmar la financiación no me quieren dar lo que he firmado, ni contrato, ni cuadro de amortización, ni seguros contratados, ni claúsulas, nada de nada. En ese momento me niego a seguir con la operación pues no sé que estoy firmando.

El comercial me da un número de teléfono y me dice lo pida a la financiera.

Desencantado es la palabra. No entiendo está forma tan poco transparente de proceder.
Avatar de Usuario
estartrec
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2019, 12:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Octacon el 11 Oct 2019, 05:52

estartrec escribió:Yo dije que hasta no ver el coche no pagaba nada aparte de la señal ya entregada y me lo permitieron.

El coche ha llegado, todo correcto. Pero al firmar la financiación no me quieren dar lo que he firmado, ni contrato, ni cuadro de amortización, ni seguros contratados, ni claúsulas, nada de nada. En ese momento me niego a seguir con la operación pues no sé que estoy firmando.

El comercial me da un número de teléfono y me dice lo pida a la financiera.

Desencantado es la palabra. No entiendo está forma tan poco transparente de proceder.
Pues vaya, a mi me lo dieron todo al firmar!

En este mensaje, Octacon ha recibido un agradecimiento de:
estartrec (11 Oct 2019, 08:34)
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: Financiacion

Notapor estartrec el 11 Oct 2019, 06:01

Octacon escribió:Pues vaya, a mi me lo dieron todo al firmar!


Eso es lo que esperaba yo.
Avatar de Usuario
estartrec
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2019, 12:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor ekiste el 11 Oct 2019, 08:21

estartrec escribió:Yo dije que hasta no ver el coche no pagaba nada aparte de la señal ya entregada y me lo permitieron.

El coche ha llegado, todo correcto. Pero al firmar la financiación no me quieren dar lo que he firmado, ni contrato, ni cuadro de amortización, ni seguros contratados, ni claúsulas, nada de nada. En ese momento me niego a seguir con la operación pues no sé que estoy firmando.

El comercial me da un número de teléfono y me dice lo pida a la financiera.

Desencantado es la palabra. No entiendo está forma tan poco transparente de proceder.


Yo después del primer concesionario donde me intentaron "engañar" dando unos números de palabra que luego no eran... decidí financiar con mi banco y fui a otros concesionarios pidiendo solo pagar al contado.

Mucho ojo con los intereses que cobran... si rebajan unos 2000 euros por financiar es por algo... en micaso vi que luego devolvía una barbaridad. Si pides 10k y devuelves 14k... es una auténtica estafa.

En este mensaje, ekiste ha recibido 2 agradecimientos de:
estartrec (11 Oct 2019, 08:34), jucavare (01 Nov 2019, 12:30)
Avatar de Usuario
ekiste
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor luis8920 el 11 Oct 2019, 08:51

Buenos días.


Sisi, está claro es que todo el grupo VW es una burrada , pero vamos ahora cualquier financiera de cualquier marca (doy fe) Al final se va al 11% todas, por eso te descuentan tanto. por que ellos se llevan 17 puntos minimo... Pero bueno. A veces hay que hacer numeros...

En mi caso si cancelas a los 3 años como se puede, haces el truco de la financiación (quitar las cosas) Pues si es vedad que sales ganando por 150€ aprox o cosa así... pero a veces depende de cada uno no compensa...

Asi que hay que tener mucho ojo si.
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Financiacion

Notapor estartrec el 11 Oct 2019, 09:06

En mi caso el problema no son los números, que han respetado. Es poco capital (10000) a poco tiempo (36) y no sale mal del todo con la extensión de garantía y mantenimientos incluidos.

El problema gordo es que no puedo acceder a lo que he firmado. No sé que seguros tengo contratados, ni me enseñan papel alguno.

Posiblemente deje la operación, sintiéndolo mucho.
Avatar de Usuario
estartrec
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2019, 12:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor luis8920 el 11 Oct 2019, 09:08

Ya te entiendo a mi me pasó lo mismo, hasta que no dije que se comen el coche si no me dejan leer la documentación no hubo forma posible...


Pero vamos tienes después 15 días para la cancelación de la financiación.. por ley creo

En este mensaje, luis8920 ha recibido un agradecimiento de:
estartrec (11 Oct 2019, 09:10)
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Financiacion

Notapor estartrec el 11 Oct 2019, 09:14

luis8920 escribió:Ya te entiendo a mi me pasó lo mismo, hasta que no dije que se comen el coche si no me dejan leer la documentación no hubo forma posible...


Pero vamos tienes después 15 días para la cancelación de la financiación.. por ley creo




Es que si no leo la documentación no compro el coche, aunque pierda la paga y señal. Eso no es negociable.

No lo veo ni medio normal que haya que exigirlo, es algo tan natural y lógico que veo absurdo esas trabas. Como consumidor lo único que me produce es: ¿Qué quieren ocultar con tanto secretismo?

Si me ponen el papel encima de la mesa, le echo un vistazo rápido y se lo firmo al momento.
Avatar de Usuario
estartrec
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2019, 12:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor luis8920 el 11 Oct 2019, 09:22

Más razón que un santo!

Yo como mucho te puedo pasar la mia para que te hagas una idea... En mi caso seat leon 1.5 tgi fr edition plus 10k financiado...

En este mensaje, luis8920 ha recibido un agradecimiento de:
estartrec (11 Oct 2019, 09:37)
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 11 Oct 2019, 09:28

estartrec escribió:En mi caso el problema no son los números, que han respetado. Es poco capital (10000) a poco tiempo (36) y no sale mal del todo con la extensión de garantía y mantenimientos incluidos.

El problema gordo es que no puedo acceder a lo que he firmado. No sé que seguros tengo contratados, ni me enseñan papel alguno.

Posiblemente deje la operación, sintiéndolo mucho.


La documentación te la mandan luego a casa, pero puede tardar... Está muy mal por parte del conce que siquiera te haya hecho una fotocopia o te haya dejado tirar unas fotos, eso y leer lo que se firma es lo mínimo. Recuerda en la encuesta que te pasen anotarlo como insatisfacción.

No recuerdo bien, pero si te das de alta en la web tienes acceso tanto a los productos secundarios (para proceder a su cancelación con escrito) como a la documentación, creo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
estartrec (11 Oct 2019, 09:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor JOOAAAN el 11 Oct 2019, 10:35

Viendo los problemas que hay con el papeleo tenia pensado pedir una copia delante antes de firmar nada, pero ahora he caido que donde firmas es en una tablet, no en un papel, así que no se como demonios puedo "presionar" para que después de firmar me en una copia de lo firmado, porque siempre pueden decirme que es todo digital.

Sobre el número de operación necesario para cancelar los seguros después de firmar, ¿sabriais decirme exactamente donde lo tengo que buscar? Porque como ya estoy viendo que la comercial me va a dar por saco con el tema, quiero asegurarme de anotar o hacerle una foto al número de operación para poder cancelar los seguros lo antes posible.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Financiacion

Notapor estartrec el 11 Oct 2019, 10:40

Ya he mandado un correo anulando la operación, gracias.

Sólo si me hacen un precio correcto de contado estrenaré Seat leon. La financiación la he descartado tras hablar con VWF por teléfono. Soberbios, altivos y prepotentes.Me han dicho que la documentación me la mandarían cuando les viniera bien a ellos, posiblemente tras el periodo legal de desistimiento. No estoy acostumbrado a ese trato.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a ti, @cvillajos , que me ayudaste con los presupuestos.

Ya contaré como acaba esto, pero no pinta bien.
Avatar de Usuario
estartrec
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2019, 12:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor luis8920 el 11 Oct 2019, 10:42

Efectivamente firmas en una tablet de mierda... (lo hice hace 3 dias)

Te comento a tu pregunta :D

Una vez firmado todo todo, normalmente al dia siguiente o como mucho 48h despues, te mandarán a tu email un usuario y contraseña. Entonces ahi activas tu cuenta en la financiación de seat.

Y ahi te viene el numero de contrato, lo que tienes contratado, tu coche ...etc todo vamos... Y en teoria ahí puedes descargarte el contrato pero yo llevo esperando semana y pico, por lo cual si mandas un correo atencion al cliente de vw ( que es el mismo que hacemos para quitarnos el seguro) pues ellos te lo dan en menos de 48h.

¿Es a lo que te refieres?
Adjuntos

Captura.JPG
Menú vw finance
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Financiacion

Notapor estartrec el 11 Oct 2019, 10:43

JOOAAAN escribió:Viendo los problemas que hay con el papeleo tenia pensado pedir una copia delante antes de firmar nada, pero ahora he caido que donde firmas es en una tablet, no en un papel, así que no se como demonios puedo "presionar" para que después de firmar me en una copia de lo firmado, porque siempre pueden decirme que es todo digital.

Sobre el número de operación necesario para cancelar los seguros después de firmar, ¿sabriais decirme exactamente donde lo tengo que buscar? Porque como ya estoy viendo que la comercial me va a dar por saco con el tema, quiero asegurarme de anotar o hacerle una foto al número de operación para poder cancelar los seguros lo antes posible.


Yo firmé todo en la tablet, pero porque el comercial me iba a imprimir la documentación.

MISTERIOSAMENTE no pudo.

En ese momento decidí que sin ver la documentación no seguía.

Y aquí estamos...
Avatar de Usuario
estartrec
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2019, 12:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor JOOAAAN el 11 Oct 2019, 10:53

luis8920 escribió:Efectivamente firmas en una tablet de mierda... (lo hice hace 3 dias)

Te comento a tu pregunta :D

Una vez firmado todo todo, normalmente al dia siguiente o como mucho 48h despues, te mandarán a tu email un usuario y contraseña. Entonces ahi activas tu cuenta en la financiación de seat.

Y ahi te viene el numero de contrato, lo que tienes contratado, tu coche ...etc todo vamos... Y en teoria ahí puedes descargarte el contrato pero yo llevo esperando semana y pico, por lo cual si mandas un correo atencion al cliente de vw ( que es el mismo que hacemos para quitarnos el seguro) pues ellos te lo dan en menos de 48h.

¿Es a lo que te refieres?


Bueno, no se si el número de contrato es el número de operación al que se referian en posts anteriores que era el número necesario para dar de baja los seguros. A ver si alguien puede aclararlo.

De todas maneras, quiero saber si se puede saber ese número antes de firmar, aunque no te den la documentación impresa y/o los de WFS "misteriosamente" no me envien el mail en 48h...
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 6 invitados