¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Cloud_ganora el 30 Ago 2019, 02:08

Hztnfly79 escribió:A mi me dieron 2 llaves con mando, tornillos antirrobo, un llavero, un cable usb reversible para iOS y androide q cuando lo probé con mi iPhone no funcionaba, chaleco, triángulos y help flash. Alfombrillas de las cutres con propaganda. Le pedí al comercial las alfombrillas originales del fr antes de hacer el pedido y “ si si ningún problema”. A la hora de la entrega no estaban. Me dice q tardarán un mes. Da un poco por saco porq se lo deje bien claro q quería las originales, y como con todo, a la hora de hacer el pedido si si todo q si y no te ponen ninguna pega y luego te llevas la sorpresa. Les tendría q haber dicho q las incluyeran en la hoja del pedido, así no se habrían podido escaquear pero me fíe de su palabra y este es el resultado. No confío para nada en q me las den pero a saber. Si me las acaban dando lo comento por aquí. Con el cubremaleteo exactamente igual, a la hora de la entrega me dicen q lo tienen q pedir y q tardará un mes. La extensión de la garantía si q es de risa. Les llame al día siguiente de hacer el pedido pidiéndoles la extensión de la garantía como regalo q son solo 200€ y q si si si ningún problema me dicen . Y dos meses después a la hora de la entrega me dice el comercial en mi cara q el no me ha dicho eso. Su palabra contra la mía . Ya estaba tan hasta los huevos q solo quería mi coche y perderlos de vista for ever. Ahora si ,como no me den las alfombrillas y el cubre maletero les pongo una reclamación con mayúsculas.
Ahhhhh... y lo de las letras del portón trasero!! Les pedí q se las quitaran antes de hacer el pedido y como siempre todo facilidades, “ si si eso no te preocupes, te la quitamos nosotros en el taller”. Y un día antes de entregarme el coche me llama q comercial para decirme q le han dicho en el taller q necesitan un escrito eximiendo al conce de toda responsabilidad si no queda bien o se nota algo. Por poco le mando a la mierda. Lógicamente me negué y me entregaron el coche con las letras de LEON y FR en el portón trasero.
Lo cuento por si le sirve de ayuda a alguien y para q no os fíes lo más mínimo de los comerciales y q os lo den absolutamente todo por escrito. Si negocias aunq sea unas alfombrillas originales q lo pongan en la hoja del pedido, y así con todo.
Yo estoy contentísimo porq conseguí mi fierecilla q es lo importante y es un pepino de coche q me tiene enamorado y a un buen precio pero el conce si, muy majetes pero a la hora de la verdad un poco reguleras.

Un saludo!!


Podrías decir el nombre del conce o la zona? Por si alguno cae por ahi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En este mensaje, Cloud_ganora ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (30 Ago 2019, 11:02)
Avatar de Usuario
Cloud_ganora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 06 Ago 2019, 22:59
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Hztnfly79 el 30 Ago 2019, 10:20

Ciudad del automóvil, madrid.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido 2 agradecimientos de:
Cloud_ganora (30 Ago 2019, 11:30), DVD_1982 (30 Ago 2019, 11:00)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Raulribarroja el 03 Oct 2019, 17:56

Buenas tardes , alguien que tenga un cupra me podría indicar que le dieron con el coche ? Gracias
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor txirrin el 03 Oct 2019, 22:10

Por experiencia propia, cuando aprietas un huevo y no les queda mucho margen, no te dan nada.

Con un cupra R y ni experiencia cupra, ni tornillos antirrobo, ni alfombrillas, ni llaveros ni nada.

Los que os dan mucho pensar que a lo mejor no lo tenéis en precio.

En este mensaje, txirrin ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (04 Oct 2019, 10:29)
Avatar de Usuario
txirrin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2018, 22:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Jastur el 04 Oct 2019, 09:10

txirrin escribió:Por experiencia propia, cuando aprietas un huevo y no les queda mucho margen, no te dan nada.

Con un cupra R y ni experiencia cupra, ni tornillos antirrobo, ni alfombrillas, ni llaveros ni nada.

Los que os dan mucho pensar que a lo mejor no lo tenéis en precio.


Totalmente de acuerdo. Tenia un pedido realizado en Junio en un conce que trabajaba un amigo, y me regalaba funda de la llave, cable cargador, tornillos, espejos negros y marco de rejilla negro.

Consegui un precio mucho mejor, cancele ese pedido perdiendo la señal, y en el conce nuevo no me dan ni la hora. Me dan los espejos y la rejilla en negro, pero pagando las piezas (me regala el pintado que no les cuesta nada). Intentare apretar a ver si consigo algo mas pero lo dudo.

En este mensaje, Jastur ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (04 Oct 2019, 10:30)
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Warelio el 04 Oct 2019, 12:17

txirrin escribió:Por experiencia propia, cuando aprietas un huevo y no les queda mucho margen, no te dan nada.

Con un cupra R y ni experiencia cupra, ni tornillos antirrobo, ni alfombrillas, ni llaveros ni nada.

Los que os dan mucho pensar que a lo mejor no lo tenéis en precio.



Estoy de acuerdo, cuando dan tantas cosas que muchas veces ni las has pedido o apenas has de insisitir suele ser porque prefieren dar esas chuminadas a bajar el precio de venta final, muchas veces tenemos tendencia a que cuantos más regalitos nos den mejor hemos negociado y nos venimos arriba. Nadie regala nada, si lo hacen es porque lo tienen ya más que amortizado y cubierto.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor JOOAAAN el 04 Oct 2019, 12:48

Estoy leyendo el hilo por encima y me estoy sorprendiendo de los de las alfombrillas. ¿Estais hablando de las alfombrillas de los pies, dos delanteras y dos traseras? ¿Me estais diciendo que no vienen con el coche ya? :shock:
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Warelio el 04 Oct 2019, 13:11

JOOAAAN escribió:Estoy leyendo el hilo por encima y me estoy sorprendiendo de los de las alfombrillas. ¿Estais hablando de las alfombrillas de los pies, dos delanteras y dos traseras? ¿Me estais diciendo que no vienen con el coche ya? :shock:


Pueden no venir de serie perfectamente, lee el equipamiento de serie y fíjate si lo especifica o no. Se da por hecho que normalmente te dan unas y las colocan pero suelen ser las más básicas ó con publicidad del concesionario. No conozco ningún caso en el que no las hayan incluído pero las dan porque quieren y porque es una costumbre, no porque estén obligados.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (04 Oct 2019, 16:33)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor zakk_hevia el 08 Oct 2019, 16:25

Quién consiguió, y como las alfombrillas de cupra y el deposito lleno?
Con que estrategia?

Yo espero conseguir eso, mínimo solicitando presupuesto pa un coche pa mi mujer, en caso de que se porte conmigo, claro.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

En este mensaje, zakk_hevia ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (09 Oct 2019, 10:56)
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor zakk_hevia el 10 Oct 2019, 19:00

zakk_hevia escribió:Quién consiguió, y como las alfombrillas de cupra y el deposito lleno?
Con que estrategia?

Yo espero conseguir eso, mínimo solicitando presupuesto pa un coche pa mi mujer, en caso de que se porte conmigo, claro.

Orgullo Valor y Garra!
Pues fui hoy y lo conseguí, a ver si es verdad a la hora de recoger el coche cuando llegue.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

En este mensaje, zakk_hevia ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (11 Oct 2019, 10:40)
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor zakk_hevia el 11 Oct 2019, 10:50

zakk_hevia escribió:
zakk_hevia escribió:Quién consiguió, y como las alfombrillas de cupra y el deposito lleno?
Con que estrategia?

Yo espero conseguir eso, mínimo solicitando presupuesto pa un coche pa mi mujer, en caso de que se porte conmigo, claro.

Orgullo Valor y Garra!
Pues fui hoy y lo conseguí, a ver si es verdad a la hora de recoger el coche cuando llegue.

Orgullo Valor y Garra!
Bien! Además en un hilo de alfombrillas mkIII está la referencia interna, las que traen logo nuevo de cupra bronce y acabado fibra de carbono. En principio son de ateca creo, pero las medidas son identicas. Cuestan unos 120€ aprox, creo.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

En este mensaje, zakk_hevia ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (11 Oct 2019, 12:41)
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Jastur el 30 Oct 2019, 15:42

No se si lo que voy a preguntar estaría bien aquí o en otro hilo. no vi ninguno al respecto.

Con que tipo de matriculas os han dado los coches, los dan con matricula acrilica o las de chapa?
Alguien que comprase en Asturiasmotor, y pueda contarme. Es por pedírselas de antemano a mi comercial.

Gracias.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor galelir el 30 Oct 2019, 15:55

Jastur escribió:No se si lo que voy a preguntar estaría bien aquí o en otro hilo. no vi ninguno al respecto.

Con que tipo de matriculas os han dado los coches, los dan con matricula acrilica o las de chapa?
Alguien que comprase en Asturiasmotor, y pueda contarme. Es por pedírselas de antemano a mi comercial.

Gracias.
Creo que las de chapa ya ni las venden por ser cortantes.
No creo que un coche nuevo te venga con placas del siglo pasado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Muni el 30 Oct 2019, 19:54

Jastur escribió:No se si lo que voy a preguntar estaría bien aquí o en otro hilo. no vi ninguno al respecto.

Con que tipo de matriculas os han dado los coches, los dan con matricula acrilica o las de chapa?
Alguien que comprase en Asturiasmotor, y pueda contarme. Es por pedírselas de antemano a mi comercial.

Gracias.

Yo lo comenté al comercial y me dijo que sí, que acrílica. En el conce de Guadalajara
Avatar de Usuario
Muni
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2019, 20:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor camon el 31 Oct 2019, 11:47

Jastur escribió:No se si lo que voy a preguntar estaría bien aquí o en otro hilo. no vi ninguno al respecto.

Con que tipo de matriculas os han dado los coches, los dan con matricula acrilica o las de chapa?
Alguien que comprase en Asturiasmotor, y pueda contarme. Es por pedírselas de antemano a mi comercial.

Gracias.

Acrilicas. Por lo menos en mi concesionario, no he visto ningun coche nuevo matriculado con las de chapa.
Seat Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Avatar de Usuario
camon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2019, 23:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados