GaCata escribió:luis8920 escribió:Es decir en mi caso es soltar el freno y el coche ya sale en 2º( si avanza 1 metro aprox), y cuando pone D1, pues le das un pelin al gas y a la mínima que sube de vueltas cambia a D2. Yo creo que de ahí va el tirón, que siempre quiere estar en las marchas mas largas. Es mas cuando el finde salí con mas contundencia no había tirones por que subías de vueltas y no te intenta cambiar de marcha tan pronto. Es que es como si la D1 no existiría prácticamente.
Ahora... a mi marcha atrás no me dado nunca ni un tirón.... Lo he usado algunas veces, pero tiron jamás o no me he percatado.. ya que encima marcha atrás no se suele acelerar...
PD: a lo que me refiero de mantener 1200 rpm, es por que en mi caso como acelere cuando pone D1, como que tarda en coger la marcha y en salir y es cuando me mete el tiron. Está claro que si sueltas el freno sale, y cuando está saliendo pone D2. pero si soy yo que le dá gas hasta que no coge esas rpm, como que no sale
Hola Luís, soy nuevo en el foro, me he unido buscando información, porque al cambio de mi coche le pasa como al tuyo. da tirones cuando cambia de 1ª a 2ª. ¿Has podido averiguar algo más?
Buenas, a mi no me da tirones es decir, si haces lo que he dicho no los hace... Y efectivamente es que como busca siempre la marcha mas larga , se queda pensando por la D1 es casi de adorno.... Es más suelta el freno, dale ese mini golpe para que se quite el autohold y veras que en nada ya estás en D2. Es que la D1 es de adorno enserio. Y si pones M1 veras que no hay tiron... Ese "tiron" es normal, por eso ahora si aceleras muy muy muy suave no lo hace. Ahora si le das algo más que un pelin
si por que se piensa en que marcha ir.
No se si me he explicado bien ahjajaj.
Ya me decís.
Por mi chicos si sois de Madrid o Guadalajara podemos quedar algun día y verlo y hablar en general