León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 22 Sep 2019, 18:36

Hola, yo continuo con el tema de la cámara delantera, con una de las últimas actualizaciones la radio a baja velocidad conmuta automáticamente a cámara delantera apareciendo trayectoria y sensores de aparcamiento pero no consigo saber por dónde inyectar la cámara delantera, según puede leer en un foro según parece en casi todas las radios esta entrada está"quitada" del conector de 8 pines ( el pequeño) en mi caso ( mi modelo es MX).
También deciros que la última versión de la mcu es la 3.30 ( aunque los chinos no informan de las mejoras entre versiones).
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor indi69 el 22 Sep 2019, 22:28

Ruibardo escribió:
También deciros que la última versión de la mcu es la 3.30 ( aunque los chinos no informan de las mejoras entre versiones).

Si, ese es el que llevaba mi radio cuando me llegó.
En lo demás no puedo ayudarte.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
indi69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 13 Oct 2014, 22:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 23 Sep 2019, 07:13

Ruibardo escribió:Hola, yo continuo con el tema de la cámara delantera, con una de las últimas actualizaciones la radio a baja velocidad conmuta automáticamente a cámara delantera apareciendo trayectoria y sensores de aparcamiento pero no consigo saber por dónde inyectar la cámara delantera, según puede leer en un foro según parece en casi todas las radios esta entrada está"quitada" del conector de 8 pines ( el pequeño) en mi caso ( mi modelo es MX).
También deciros que la última versión de la mcu es la 3.30 ( aunque los chinos no informan de las mejoras entre versiones).
Yo tampoco he podido hacer funcionar la cámara delantera. Al final he optado por comprar un conmutador de cámara trasera delantera en aliexpress por 11 € y probaré cuando venga

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 30 Sep 2019, 07:07

robereto escribió:
Ruibardo escribió:Hola, yo continuo con el tema de la cámara delantera, con una de las últimas actualizaciones la radio a baja velocidad conmuta automáticamente a cámara delantera apareciendo trayectoria y sensores de aparcamiento pero no consigo saber por dónde inyectar la cámara delantera, según puede leer en un foro según parece en casi todas las radios esta entrada está"quitada" del conector de 8 pines ( el pequeño) en mi caso ( mi modelo es MX).
También deciros que la última versión de la mcu es la 3.30 ( aunque los chinos no informan de las mejoras entre versiones).
Yo tampoco he podido hacer funcionar la cámara delantera. Al final he optado por comprar un conmutador de cámara trasera delantera en aliexpress por 11 € y probaré cuando venga

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No me he dado cuenta y he puesto esta pregunta en el foro de cámara trasera.

Hola. Tengo una radio android con cámara trasera instalada en un mk3 de 2018. He cogido un conmutador para cámara delantera de los que le Dan señal segundos después de que quitas la marcha atrás.
Ahora me surge la duda de que cuando quite la marcha atrás se quitara la imagen de la pantalla independientemente de que la conmute el aparatito.
¿Como puedo hacer para que siga la imagen en pantalla una vez que haya quitado la marcha atrás?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Josetsi110 el 02 Oct 2019, 20:11

Teniendo la pantalla de 5 cambiandola por una Android para las cámaras y demás funciones me hace falta unidad de guantera?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josetsi110
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2018, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 03 Oct 2019, 07:04

No. La radio hace todo. La función de cámara delantera no parece funcionar. Para la trasera va muy bien
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor sjreggy el 13 Oct 2019, 16:00

ecolibra escribió:
robereto escribió:
flo79 escribió:Hola a todos, llego aquí un poco desesperado pq nadie me resuelve mi duda. Tengo el Ibiza Style del 2016 con pantalla pequeña, la de 5" creo. Este salpicadero:


[ Imagen ]

Esa pantalla es de 5' y tres botones a cada lado, luego hay otra más grande y con 4 botones a los lados que eran los que llevaban de serie las versiones Style Connect y superiores. Aunque lo que pido supongo que servirá para las dos.

Yo lo que quiero es poner una radio Sony o Alpine 2din con pantalla de 7' y a full y que se conserven los datos que me salen en el fis (la pantalla que está entre el velocímetro y el cuentarevoluciones), ilustro:

[ Imagen ]

Me refiero a los datos básicos como velocidad actual del coche, consumo y autonomía. Mantener la función de velocidad establecida en el control de crucero... las opciones de la pantalla de la radio de serie no las necesito, ni una.

Ah, y que pueda ir cambiando entre esos datos de la pantalla con los botones del volante (la pantalla fis, la de la radio sony es prescindible).

Todo esto es pq no sé el funcionamiento interno, si la radio del seat genera los datos que aparecen en el fis por lo tento dejaría de funcionar, o por si el contrario son dos unidades diferentes y el fis funciona incluso sin la radio de serie.

Bueno estaré aquí pendiente de una respuesta.

Gracias por adelantado.
Hola compañero. Por lo que te he entendido quieres mantener toda la información que te aparece en el fis con la radio original.
Los datos del fis los genera el coche, es decir, pongas la radio que pongas te saldrán los mismos datos excepto en el apartado audio y teléfono que no te saldrán porque depende de la información que le mande la radio.
En el teléfono te dirá que está desconectado y en el audio solo te pondrá la frecuencia de la emisora o el número de canción que estás escuchando a través de mp3. Todo lo demás igual.
En modelos de marca sony y compañía desconozco la compatibilidad pero si vas a escoger una adaptada al coche prepara la cartera. Si no eres muy exquisito con la calidad de sonido comprate una android en un vendedor de confianza y tendrás todo : ok google, Waze, maps, Spotify y todo lo que se te ocurra.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo ahora he comprado otra radio android que estoy pendiente de montar,la cambio a ver si mejoro algo el sonido,esta nueva radio trae un chip integrado DSP que he tenido que pagar aparte… en un principio debe sonar mejor que mi anterior radio android… creo que tambien sirve para el Ibiza… es esta:
https://s.click.aliexpress.com/e/iNUeVdA

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Después de un tiempo aparcado el tema de la radio creo que me estoy empezando a calentar de nuevo, sobre todo cuando veo las tristes 5" que lleva mi León ST de 2015, y mirando he llegado a éste hilo... me gustaría saber qué modelo exacto es el que compraste, ya que veo que hay un modelo con 8.1, dos con 8.0 y uno con 7.1, y por último las últimas impresiones con ella... ya leí lo de csn2 y ciertamente prefiero algo nuevo aunque aún no esté muy trabajado.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 13 Oct 2019, 16:08

Kunfine Android 8.0 Octa Core Car DVD GPS Navigation Multimedia Player Car Stereo for Seat Leon 2014 Autoradio Volante Control with 3G WiFi Bluetooth https://www.amazon.es/dp/B07BFCYC14/ref ... v4kgRGBAP4

Este es el que cogí yo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor jasoriab el 14 Oct 2019, 08:32

Impresiones de @luis_123 acerca de la radio EX-V5570_4

viewtopic.php?f=9&t=131286&view=unread#p2096919

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor MartinLeon el 15 Oct 2019, 13:29

Buscando veo a salido equipos con mejores prestaciones que la de xtrons por ejemplo ,android 9 ,octacore px5, 4g ram 64g rom, y todas sus compatibilidades claro a precio razonable y con todo sus accesorios por unos 200 a 300€ incluye GPS Dav DVD cámara marcha atrás mic y par de cosas más, alguna opinión de estos nuevos equipos ?Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MartinLeon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2019, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Josetsi110 el 15 Oct 2019, 20:32

MartinLeon escribió:Buscando veo a salido equipos con mejores prestaciones que la de xtrons por ejemplo ,android 9 ,octacore px5, 4g ram 64g rom, y todas sus compatibilidades claro a precio razonable y con todo sus accesorios por unos 200 a 300€ incluye GPS Dav DVD cámara marcha atrás mic y par de cosas más, alguna opinión de estos nuevos equipos ?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo estoy indeciso con este tema pero quiero mirarme una me gustaría ponerle una pantalla lo más compatible posible y que saque un buen sonido, a ver si consigo ver alguna montada que pueda decidir se una vez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josetsi110
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2018, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Pako69 el 15 Oct 2019, 23:35

Josetsi110 escribió:
MartinLeon escribió:Buscando veo a salido equipos con mejores prestaciones que la de xtrons por ejemplo ,android 9 ,octacore px5, 4g ram 64g rom, y todas sus compatibilidades claro a precio razonable y con todo sus accesorios por unos 200 a 300€ incluye GPS Dav DVD cámara marcha atrás mic y par de cosas más, alguna opinión de estos nuevos equipos ?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo estoy indeciso con este tema pero quiero mirarme una me gustaría ponerle una pantalla lo más compatible posible y que saque un buen sonido, a ver si consigo ver alguna montada que pueda decidir se una vez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Yo llevo así tiempo y al final nunca me decido. Las chinas me parecen un poco "cutres" y las de marca como Pioneer muy caras... Si encuentras alguna, por favor, ponla por aqui

Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor sjreggy el 16 Oct 2019, 00:02

Pako69 escribió:
Josetsi110 escribió:
MartinLeon escribió:Buscando veo a salido equipos con mejores prestaciones que la de xtrons por ejemplo ,android 9 ,octacore px5, 4g ram 64g rom, y todas sus compatibilidades claro a precio razonable y con todo sus accesorios por unos 200 a 300€ incluye GPS Dav DVD cámara marcha atrás mic y par de cosas más, alguna opinión de estos nuevos equipos ?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo estoy indeciso con este tema pero quiero mirarme una me gustaría ponerle una pantalla lo más compatible posible y que saque un buen sonido, a ver si consigo ver alguna montada que pueda decidir se una vez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Yo llevo así tiempo y al final nunca me decido. Las chinas me parecen un poco "cutres" y las de marca como Pioneer muy caras... Si encuentras alguna, por favor, ponla por aqui


Yo sin tener decidido hacer nada aún estoy releyendo varios hilos de este foro, de una primera lectura creo que me he quedado con la idea pero quiero profundizar, y a priori me decantaría por la que ha montado el compañero ecolibra que me parece puesto en la materia... me imagino que unos ganarían más que otros según el equipo original del vehículo, en mi caso pantalla de 5" (media system colour touch, creo que se llama) supongo que sería la que más ganaría al menos en potencia. Espero nos sigan contando impresiones e iluminando el camino los compis que tengan algo montado aftermarket.

Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Pako69 el 16 Oct 2019, 00:11

sjreggy escribió:
Pako69 escribió:
Josetsi110 escribió:
MartinLeon escribió:Buscando veo a salido equipos con mejores prestaciones que la de xtrons por ejemplo ,android 9 ,octacore px5, 4g ram 64g rom, y todas sus compatibilidades claro a precio razonable y con todo sus accesorios por unos 200 a 300€ incluye GPS Dav DVD cámara marcha atrás mic y par de cosas más, alguna opinión de estos nuevos equipos ?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo estoy indeciso con este tema pero quiero mirarme una me gustaría ponerle una pantalla lo más compatible posible y que saque un buen sonido, a ver si consigo ver alguna montada que pueda decidir se una vez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Yo llevo así tiempo y al final nunca me decido. Las chinas me parecen un poco "cutres" y las de marca como Pioneer muy caras... Si encuentras alguna, por favor, ponla por aqui


Yo sin tener decidido hacer nada aún estoy releyendo varios hilos de este foro, de una primera lectura creo que me he quedado con la idea pero quiero profundizar, y a priori me decantaría por la que ha montado el compañero ecolibra que me parece puesto en la materia... me imagino que unos ganarían más que otros según el equipo original del vehículo, en mi caso pantalla de 5" (media system colour touch, creo que se llama) supongo que sería la que más ganaría al menos en potencia. Espero nos sigan contando impresiones e iluminando el camino los compis que tengan algo montado aftermarket.


Cuál ha montado @ecolibra? La xtrons? La que ha montado @luis_123 tiene muy buena pinta también, habrá que investigar
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor sjreggy el 16 Oct 2019, 00:22

Pako69 escribió:
sjreggy escribió:
Pako69 escribió:
Josetsi110 escribió:
MartinLeon escribió:Buscando veo a salido equipos con mejores prestaciones que la de xtrons por ejemplo ,android 9 ,octacore px5, 4g ram 64g rom, y todas sus compatibilidades claro a precio razonable y con todo sus accesorios por unos 200 a 300€ incluye GPS Dav DVD cámara marcha atrás mic y par de cosas más, alguna opinión de estos nuevos equipos ?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo estoy indeciso con este tema pero quiero mirarme una me gustaría ponerle una pantalla lo más compatible posible y que saque un buen sonido, a ver si consigo ver alguna montada que pueda decidir se una vez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Yo llevo así tiempo y al final nunca me decido. Las chinas me parecen un poco "cutres" y las de marca como Pioneer muy caras... Si encuentras alguna, por favor, ponla por aqui


Yo sin tener decidido hacer nada aún estoy releyendo varios hilos de este foro, de una primera lectura creo que me he quedado con la idea pero quiero profundizar, y a priori me decantaría por la que ha montado el compañero ecolibra que me parece puesto en la materia... me imagino que unos ganarían más que otros según el equipo original del vehículo, en mi caso pantalla de 5" (media system colour touch, creo que se llama) supongo que sería la que más ganaría al menos en potencia. Espero nos sigan contando impresiones e iluminando el camino los compis que tengan algo montado aftermarket.


Cuál ha montado @ecolibra? La xtrons? La que ha montado @luis_123 tiene muy buena pinta también, habrá que investigar


Creo que es esta, en la versión 8.0 (actualizada a 9.0) y 64...

https://es.aliexpress.com/item/32954678 ... abc94f3eed
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado