¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alpastu el 14 Oct 2019, 18:20

El mio por ejemplo despues de fabricado estubo una semana en la campa de barcelona y otra entera en santander mas otra mas de espera de matriculacion en voncensionario...loteria
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mSx el 14 Oct 2019, 19:16

Por fin ha llegado, ahora papeleos y para la semana que viene a disfrutarlo.


IMG_7103.JPG
IMG_7103.JPG (90.03 KiB) Visto 854 veces

En este mensaje, mSx ha recibido un agradecimiento de:
Nandete (14 Oct 2019, 19:34)
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 14 Oct 2019, 19:35

mSx escribió:Por fin ha llegado, ahora papeleos y para la semana que viene a disfrutarlo.

IMG_7103.JPG
Vaya pasada!! A ver si todo va bien y rápido y puedes mandarnos unas fotos de inteior y demás, si no te importa! A disfrutarlo!

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pokowilson el 14 Oct 2019, 19:38

mSx escribió:Por fin ha llegado, ahora papeleos y para la semana que viene a disfrutarlo.

IMG_7103.JPG


que chulooo, igualito al mio jeje. Estoy a la espera de que llegue al concesionario que se fabrico la semana 40
Avatar de Usuario
pokowilson
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 May 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mSx el 14 Oct 2019, 19:51

zakk_hevia escribió:
mSx escribió:Por fin ha llegado, ahora papeleos y para la semana que viene a disfrutarlo.

IMG_7103.JPG
Vaya pasada!! A ver si todo va bien y rápido y puedes mandarnos unas fotos de inteior y demás, si no te importa! A disfrutarlo!

Orgullo Valor y Garra!

Si, en cuanto lo tenga le hago unas fotos bonitas y las subo que hoy estaba con los asientos con plásticos y lloviendo...

En este mensaje, mSx ha recibido un agradecimiento de:
zakk_hevia (14 Oct 2019, 19:58)
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mSx el 14 Oct 2019, 19:52

pokowilson escribió:
mSx escribió:Por fin ha llegado, ahora papeleos y para la semana que viene a disfrutarlo.

IMG_7103.JPG


que chulooo, igualito al mio jeje. Estoy a la espera de que llegue al concesionario que se fabrico la semana 40

Ánimo que ya no te queda nada, el mío lo fabricaron el 26 de septiembre y hoy ha llegado, pasando por campa de Martorell y Santander, para que puedas echar tus números.
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pokowilson el 14 Oct 2019, 20:22

mSx escribió:
pokowilson escribió:
mSx escribió:Por fin ha llegado, ahora papeleos y para la semana que viene a disfrutarlo.

IMG_7103.JPG


que chulooo, igualito al mio jeje. Estoy a la espera de que llegue al concesionario que se fabrico la semana 40

Ánimo que ya no te queda nada, el mío lo fabricaron el 26 de septiembre y hoy ha llegado, pasando por campa de Martorell y Santander, para que puedas echar tus números.


El dia 9 octubre llame al comercila y me dijo que como mucho 20 dias asi que espero que como tarde sea la semana que viene, que ya hay ganas!!!
Avatar de Usuario
pokowilson
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 May 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor imanol_bcn el 15 Oct 2019, 10:42

Hola gente,

me llamaron ayer que ya estaba el coche así que hoy voy a buscarlo. Pongo aquí los datos:

Seat Leon FR 1.5 TSI DSG 150cv rojo desire con llantas, techo, cromado exterior y levas. Pedido el 1 de Agosto, fabricación semana 39 (23 de Septiembre) y entrega hoy 15 de Octubre. La verdad que ha ido mucho mas rápido de lo que esperaba, seguro que variaran muchos factores, además soy de Barcelona y la fabrica pilla cerca (2 Meses y medio justos).

La espera se hace eterna pero seguro que vale la pena!

Saludos !
Avatar de Usuario
imanol_bcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2019, 15:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MGM_BCN el 15 Oct 2019, 18:30

Buenas, mi coche también lo tengo ya fabricado desde la semana pasada y en teoría llegara la semana que viene al concesionario.
El mío es un Cupra 5 puertas pedido el 19 de agosto, en total serán unos 2 meses y poco de espera, me va a llegar antes de lo que me imaginaba en un principio, a ver si la semana que viene lo puedo ver en el concesionario y le hago unas fotos.
Avatar de Usuario
MGM_BCN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Ago 2019, 11:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor PahaMañ0? el 15 Oct 2019, 20:45

Yo estoy a la espera del mío.

Es una unidad que ya estaba fabricada y creo que me llega a final de este mes!

No llevo tanto tiempo como algunos, ya que lo compré el 1 de Octubre, pero estoy que me subo por las paredes!!!
Avatar de Usuario
PahaMañ0?
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2019, 14:37
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor antonioagui95 el 15 Oct 2019, 21:51

Muy buenas leoneros.
Hoy he estado hablando con mi comercial y me ha dicho que mi coche ya estaba fabricado y que ya tiene la orden de salir... por lo que lo están esperando en el concesionario a final de esta semana y que ya estará matriculado y listo para la semana que viene. Cuando vaya os mandaré foto.
Para los que lo compraron a final de agosto o principio de septiembre, ya deben de estar al caer los vuestros.
Seat Leon FR Plus edition 1.5 EcoTSI 150Hp DSG, Azul mistery, 18" y full equip
Comprado y firmado el 29 de agosto, semana 42 de producción y entrega prevista para la semana del 21 al 27 de octubre.
Avatar de Usuario
antonioagui95
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Imágenes: 0
Registrado: 06 Sep 2019, 11:45
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Welder el 16 Oct 2019, 07:49

Los que veo que van en fecha inclusive alguno adelantado son los "normales". El problema lo tenemos los que esperamos un ST.... Y ya si es TDI debe de ser la repera.
Yo aunque dije que si tardaban mucho me echaría para atrás, al final aguanto y me espero... Ya me ha pasado el ansia de los primeros días y es que este coche me gusta mucho, y por ahí no encuentro otro que me llame igual. Así que a morderse las uñas :lol:
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 16 Oct 2019, 10:08

Coche pedido ayer y el comercial me dice que para antes de final de año estará, total que hasta mediados de enero no lo espero, pero bueno a ver si hay suerte..

Leon 5p FR Edition Plus 2.0 TDI DSG7 Negro +levas+pack cromado+llantas 30/2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Sergt ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (16 Oct 2019, 10:46)
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ekiste el 16 Oct 2019, 11:25

Pues yo ya empiezo a estar mosqueado. Se suponía que tenía semana confirmada la 41..

Hoy contacto con mi comercial (ya que después de 6 días seguía sin contestar mis correos). Me dice que no está fabricado.. y que ya me dirá algo !! vaya tela.. si tengo que esperar a que me diga algo...

Yo pensaba que semana confirmada era eso.. confirmada.. entonces que? ni me dan otra semana.. ni fechas ni nada.. eso si.. cuando insinuo de cancelar me dicen que pierdo la fianza. Entiendo que si despues de 2 meses y medio.. y no saben ni cuando se hará el coche.. no tienen derecho a quedarse mi dinero. Cuando firmé me dijeron que esta semana ya tendría el coche.. pero claro de palabra y nada por escrito.

¿Puedo recuperar mi dinero verdad? Denuncio a la OCU si me ponen problemas?

No se que hacer... me da odio estas tomaduras de pelo. Nos toman por idiotas. Me tratan mejor cuando voy a comprar un boli de 60 centimos a la papelería.
Avatar de Usuario
ekiste
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jucavare el 16 Oct 2019, 13:07

ekiste escribió:Pues yo ya empiezo a estar mosqueado. Se suponía que tenía semana confirmada la 41..

Hoy contacto con mi comercial (ya que después de 6 días seguía sin contestar mis correos). Me dice que no está fabricado.. y que ya me dirá algo !! vaya tela.. si tengo que esperar a que me diga algo...

Yo pensaba que semana confirmada era eso.. confirmada.. entonces que? ni me dan otra semana.. ni fechas ni nada.. eso si.. cuando insinuo de cancelar me dicen que pierdo la fianza. Entiendo que si despues de 2 meses y medio.. y no saben ni cuando se hará el coche.. no tienen derecho a quedarse mi dinero. Cuando firmé me dijeron que esta semana ya tendría el coche.. pero claro de palabra y nada por escrito.

¿Puedo recuperar mi dinero verdad? Denuncio a la OCU si me ponen problemas?

No se que hacer... me da odio estas tomaduras de pelo. Nos toman por idiotas. Me tratan mejor cuando voy a comprar un boli de 60 centimos a la papelería.

Yo tuve que renunciar la primera vez y, bueno, el comercial se comportó y me devolví la sepas, 200€, no es mucho, pero es mío. Intenta tratar con él por las buenas. Muchas veces las palabras bien dichas son mejor que los gritos y desplantes. Dile que te urge y no puedes esperar. Suerte compi.
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 12 invitados