León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Pako69 el 16 Oct 2019, 17:43

sjreggy escribió:
Pako69 escribió:
sjreggy escribió:
Pako69 escribió:
Josetsi110 escribió:
MartinLeon escribió:Buscando veo a salido equipos con mejores prestaciones que la de xtrons por ejemplo ,android 9 ,octacore px5, 4g ram 64g rom, y todas sus compatibilidades claro a precio razonable y con todo sus accesorios por unos 200 a 300€ incluye GPS Dav DVD cámara marcha atrás mic y par de cosas más, alguna opinión de estos nuevos equipos ?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo estoy indeciso con este tema pero quiero mirarme una me gustaría ponerle una pantalla lo más compatible posible y que saque un buen sonido, a ver si consigo ver alguna montada que pueda decidir se una vez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Yo llevo así tiempo y al final nunca me decido. Las chinas me parecen un poco "cutres" y las de marca como Pioneer muy caras... Si encuentras alguna, por favor, ponla por aqui


Yo sin tener decidido hacer nada aún estoy releyendo varios hilos de este foro, de una primera lectura creo que me he quedado con la idea pero quiero profundizar, y a priori me decantaría por la que ha montado el compañero ecolibra que me parece puesto en la materia... me imagino que unos ganarían más que otros según el equipo original del vehículo, en mi caso pantalla de 5" (media system colour touch, creo que se llama) supongo que sería la que más ganaría al menos en potencia. Espero nos sigan contando impresiones e iluminando el camino los compis que tengan algo montado aftermarket.


Cuál ha montado @ecolibra? La xtrons? La que ha montado @luis_123 tiene muy buena pinta también, habrá que investigar


Creo que es esta, en la versión 8.0 (actualizada a 9.0) y 64...

https://es.aliexpress.com/item/32954678 ... abc94f3eed


Tiene buena pinta además en teoría ya no sería necesario cable para conectar android auto al llevar android 9.0 no?

La calidad de sonido de estas radios es mejor, igual o superior a las de serie? Yo llevo también la de 5" a color
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor sjreggy el 16 Oct 2019, 18:33

A esas cuestiones no te puedo responder... a ver si @ecolibra? pasa por aquí y aclara dudas...
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 16 Oct 2019, 19:04

Pako69 escribió:
sjreggy escribió:
Pako69 escribió:
sjreggy escribió:
Pako69 escribió:
Josetsi110 escribió:
MartinLeon escribió:Buscando veo a salido equipos con mejores prestaciones que la de xtrons por ejemplo ,android 9 ,octacore px5, 4g ram 64g rom, y todas sus compatibilidades claro a precio razonable y con todo sus accesorios por unos 200 a 300€ incluye GPS Dav DVD cámara marcha atrás mic y par de cosas más, alguna opinión de estos nuevos equipos ?[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo estoy indeciso con este tema pero quiero mirarme una me gustaría ponerle una pantalla lo más compatible posible y que saque un buen sonido, a ver si consigo ver alguna montada que pueda decidir se una vez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Yo llevo así tiempo y al final nunca me decido. Las chinas me parecen un poco "cutres" y las de marca como Pioneer muy caras... Si encuentras alguna, por favor, ponla por aqui


Yo sin tener decidido hacer nada aún estoy releyendo varios hilos de este foro, de una primera lectura creo que me he quedado con la idea pero quiero profundizar, y a priori me decantaría por la que ha montado el compañero ecolibra que me parece puesto en la materia... me imagino que unos ganarían más que otros según el equipo original del vehículo, en mi caso pantalla de 5" (media system colour touch, creo que se llama) supongo que sería la que más ganaría al menos en potencia. Espero nos sigan contando impresiones e iluminando el camino los compis que tengan algo montado aftermarket.


Cuál ha montado @ecolibra? La xtrons? La que ha montado @luis_123 tiene muy buena pinta también, habrá que investigar


Creo que es esta, en la versión 8.0 (actualizada a 9.0) y 64...

https://es.aliexpress.com/item/32954678 ... abc94f3eed


Tiene buena pinta además en teoría ya no sería necesario cable para conectar android auto al llevar android 9.0 no?

La calidad de sonido de estas radios es mejor, igual o superior a las de serie? Yo llevo también la de 5" a color
No se lo del cable,porque no lo tengo,y pese a que el fabricante me paso la actualizacion de android 9 no la he instalado,aun llevo la version 8 y mientras funcione no la toco... Respecto a la calidad de sonido es importante comprar una radio con DSP,he tenido antes otras 2 radios sin DSP y se nota muchisimo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor sjreggy el 16 Oct 2019, 19:49

Perdona que abuse @ecolibra? pero podrías decir que pantalla traía instalada tu coche y con respecto al sonido que daba merece la pena el cambio, tanto en cantidad como calidad de sonido... no soy un purista pero en este tipo de aparatos para coche es un apartado que tiene mucho peso para mí. Gracias de antemano.

En este mensaje, sjreggy ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (16 Oct 2019, 21:04)
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 16 Oct 2019, 21:06

sjreggy escribió:Perdona que abuse @ecolibra? pero podrías decir que pantalla traía instalada tu coche y con respecto al sonido que daba merece la pena el cambio, tanto en cantidad como calidad de sonido... no soy un purista pero en este tipo de aparatos para coche es un apartado que tiene mucho peso para mí. Gracias de antemano.
Traia la de 5 pulgadas,la calidad de sonido es muy similar a la original,quizas un poco mejor... (Hablo del modelo con DSP)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Pako69 el 16 Oct 2019, 21:53

ecolibra escribió:
sjreggy escribió:Perdona que abuse @ecolibra? pero podrías decir que pantalla traía instalada tu coche y con respecto al sonido que daba merece la pena el cambio, tanto en cantidad como calidad de sonido... no soy un purista pero en este tipo de aparatos para coche es un apartado que tiene mucho peso para mí. Gracias de antemano.
Traia la de 5 pulgadas,la calidad de sonido es muy similar a la original,quizas un poco mejor... (Hablo del modelo con DSP)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disculpa mi ignorancia, para ver si tiene dsp lo busco en las características en algún apartado en concreto? Que modelo compraste tú que sí lo llevaba, si no te importa
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor sjreggy el 17 Oct 2019, 14:04

ecolibra escribió:
sjreggy escribió:Perdona que abuse @ecolibra? pero podrías decir que pantalla traía instalada tu coche y con respecto al sonido que daba merece la pena el cambio, tanto en cantidad como calidad de sonido... no soy un purista pero en este tipo de aparatos para coche es un apartado que tiene mucho peso para mí. Gracias de antemano.
Traia la de 5 pulgadas,la calidad de sonido es muy similar a la original,quizas un poco mejor... (Hablo del modelo con DSP)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


¿y de potencia? supongo que será algo más potente y que debería notarse bastante... ¿hace distorsionar los altavoces de serie? pues estoy planteando también cambiar los altavoces.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 17 Oct 2019, 15:02

Pako69 escribió:
ecolibra escribió:
sjreggy escribió:Perdona que abuse @ecolibra? pero podrías decir que pantalla traía instalada tu coche y con respecto al sonido que daba merece la pena el cambio, tanto en cantidad como calidad de sonido... no soy un purista pero en este tipo de aparatos para coche es un apartado que tiene mucho peso para mí. Gracias de antemano.
Traia la de 5 pulgadas,la calidad de sonido es muy similar a la original,quizas un poco mejor... (Hablo del modelo con DSP)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disculpa mi ignorancia, para ver si tiene dsp lo busco en las características en algún apartado en concreto? Que modelo compraste tú que sí lo llevaba, si no te importa
El DSP se añade como opcion y se paga aparte,tambien es conveniente añadir el modulo integrado parrot para tener manos libres con buena calidad,el anuncio donde yo lo compre no lo encuentro,compre la radio hace un tiempo… pero la marca es KLYDE,y la compre en aliexpress,saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor sjreggy el 17 Oct 2019, 20:15

¿Alguien sabe cuántos watios rms entrega el media system de 5" de un León de 2015?
¿de cuántos watios rms son los altavoces que monta?... las medidas creo que son 6,5" en puertas.
¿Cuántos watios rms entregan los aparatos chinos que nos ocupan? supongo que los 2 x 50 watt no serán rms.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Pako69 el 19 Oct 2019, 00:09

ecolibra escribió:
Pako69 escribió:
ecolibra escribió:
sjreggy escribió:Perdona que abuse @ecolibra? pero podrías decir que pantalla traía instalada tu coche y con respecto al sonido que daba merece la pena el cambio, tanto en cantidad como calidad de sonido... no soy un purista pero en este tipo de aparatos para coche es un apartado que tiene mucho peso para mí. Gracias de antemano.
Traia la de 5 pulgadas,la calidad de sonido es muy similar a la original,quizas un poco mejor... (Hablo del modelo con DSP)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disculpa mi ignorancia, para ver si tiene dsp lo busco en las características en algún apartado en concreto? Que modelo compraste tú que sí lo llevaba, si no te importa
El DSP se añade como opcion y se paga aparte,tambien es conveniente añadir el modulo integrado parrot para tener manos libres con buena calidad,el anuncio donde yo lo compre no lo encuentro,compre la radio hace un tiempo… pero la marca es KLYDE,y la compre en aliexpress,saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Perdona una vez más... He estado mirando pero no encuentro modelos que lleven opción de eso. He visto que es como una tarjeta pero me surge la duda de si se instala en el Interior o en el exterior de la radio. Me puedes ayudar?
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 19 Oct 2019, 02:01

Pako69 escribió:
ecolibra escribió:
Pako69 escribió:
ecolibra escribió:
sjreggy escribió:Perdona que abuse @ecolibra? pero podrías decir que pantalla traía instalada tu coche y con respecto al sonido que daba merece la pena el cambio, tanto en cantidad como calidad de sonido... no soy un purista pero en este tipo de aparatos para coche es un apartado que tiene mucho peso para mí. Gracias de antemano.
Traia la de 5 pulgadas,la calidad de sonido es muy similar a la original,quizas un poco mejor... (Hablo del modelo con DSP)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disculpa mi ignorancia, para ver si tiene dsp lo busco en las características en algún apartado en concreto? Que modelo compraste tú que sí lo llevaba, si no te importa
El DSP se añade como opcion y se paga aparte,tambien es conveniente añadir el modulo integrado parrot para tener manos libres con buena calidad,el anuncio donde yo lo compre no lo encuentro,compre la radio hace un tiempo… pero la marca es KLYDE,y la compre en aliexpress,saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Perdona una vez más... He estado mirando pero no encuentro modelos que lleven opción de eso. He visto que es como una tarjeta pero me surge la duda de si se instala en el Interior o en el exterior de la radio. Me puedes ayudar?
Hola,el modulo va instalado dentro,cuando vayas a pedir la radio añades en la cesta los accesorios opcionales que quieras,pagas y te lo envian todo montado dentro,en mi caso,compre la radio y añadí el modulo DSP+el modulo Parrot,aqui tienes el enlace:
https://s.click.aliexpress.com/e/sLY63Ns6B

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Pako69 el 20 Oct 2019, 14:42

Según un comentario de ForoCoches, incluso con DSP suena peor que la de origen, tiene menos bajo y en general peor calidad. Es cierto esto? Alguna opinión más?
Por más que busco opciones de marcas reconocidas no encuentro nada a excepción de la Alpine
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor MartinLeon el 20 Oct 2019, 15:39

En verdad todo el tema de fidelidad acústica es relativo e influye varios factores , tanto como los propios altavoces de origen el propio archivo de audio(mp3 ,etc) y el aparato en si , el sistema de audio de origen en si tampoco es que destaque por su fidelidad , también es verdad que eh comprado aparatos chinos y suenan a trompeta tupida ,los mejor es eso buscar una con buenas especificaciones y contactar con el vendedor previamente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MartinLeon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2019, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Nydu el 21 Oct 2019, 03:11

Pako69 escribió:Según un comentario de ForoCoches, incluso con DSP suena peor que la de origen, tiene menos bajo y en general peor calidad. Es cierto esto? Alguna opinión más?
Por más que busco opciones de marcas reconocidas no encuentro nada a excepción de la Alpine


Hola compañero, yo compré la pantalla Android 6.0 (para que te hagas una idea) desde hace más de 2 años, la calidad de audio desde mi punto de vista ha mejorado bastante y desde que actualice el Android y la ROM a la de Malaysk con el Viper4Android FX de ecualizador, desde mi punto de vista... impresionante el sonido, luego traducí las apk de sistema del coche para tener todo en Español (páginas atrás subí los enlaces con el manual de su instalación para que podáis descargarlas) y no vuelvo a la pantalla de 5" ni loco

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 21 Oct 2019, 05:09

Nydu escribió:
Pako69 escribió:Según un comentario de ForoCoches, incluso con DSP suena peor que la de origen, tiene menos bajo y en general peor calidad. Es cierto esto? Alguna opinión más?
Por más que busco opciones de marcas reconocidas no encuentro nada a excepción de la Alpine


Hola compañero, yo compré la pantalla Android 6.0 (para que te hagas una idea) desde hace más de 2 años, la calidad de audio desde mi punto de vista ha mejorado bastante y desde que actualice el Android y la ROM a la de Malaysk con el Viper4Android FX de ecualizador, desde mi punto de vista... impresionante el sonido, luego traducí las apk de sistema del coche para tener todo en Español (páginas atrás subí los enlaces con el manual de su instalación para que podáis descargarlas) y no vuelvo a la pantalla de 5" ni loco

Un saludo!
En mi anterior pantalla android tambien traduje los menus cambiando las apks,pero en esta nueva que es csn2 en lugar se mtcd/e ,es diferente,ahi una misma apk que sirve para la radio,menus etc...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados