Medidas tornillo antirrobo MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Burguese el 02 Ago 2019, 17:27

txirrin escribió:
eblave escribió:Buenas tardes en la caja incluyen los 4 tornillos con los tapones en negro casquillo para soltar y unas pinzas para sacar los capuchones.


Buenos días,

¿Puedes indicarnos la ref exacta de ese pack?

Saludos y gracias


Buenas compañero. Aunque esta mas arriba, te lo pongo aqui:
Tornillos antirrobo. 000071511. 26€. Viene con los tapones en gris
Tapones en negro para tornillos antirrobo. 4M0601173C.

Saludos!!
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:

En este mensaje, Burguese ha recibido un agradecimiento de:
Chuskon (10 Ago 2019, 22:24)
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor snako79 el 14 Ago 2019, 22:20

yo llevo dias mirando y al final para pagar 65 euros en la seat, o bien 26 por los genericos (si, se que son los mismos que los de 65), me he decantado por unos mcgard de toda la vida, encontre una oferta en amazon a 30.98 y encima tenia un cupon de descuento de 5 euros, por lo que me han salido a 25.98, aun asi, hubiera pagado los 30.98 si no hubiera tenido el cupon, despues si necesitas una llave de repuesto, la puedes pedir facilmente, aunque cuesta 16 euros extras

https://www.amazon.es/gp/product/B0048E ... 7YVPFBWXBL
Última edición por snako79 el 22 Ago 2019, 17:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor parre21 el 22 Ago 2019, 11:09

Yo lo que no entiendo y me parece indignante es que de fabrica no te venga con tornillo antirrobo, y sobre todo si has cambiado la llanta básica y has ampliado con otra del configurador, que en mi caso fueron un plus de 800 euros.

Pero lo que ya hay que levantar las manos (en plan atraco a cara descubierta) es por los cubre tornillos negros , que te clavan 5 putos euros cada uno, así que si te roban los 20 que trae tu coche, tienes que pagar la friolera de 100 EURAZOS por unas gomas de mierda.

Se que pueden conseguir mil veces más baratos por otros sitio, pero parece que como ya te han vendido el coche ahora se pueden reir en tu cara sin esconderse. :enfurecido: :enfurecido: :maruja:
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor snako79 el 22 Ago 2019, 17:06

parre21 escribió:Yo lo que no entiendo y me parece indignante es que de fabrica no te venga con tornillo antirrobo, y sobre todo si has cambiado la llanta básica y has ampliado con otra del configurador, que en mi caso fueron un plus de 800 euros.

Pero lo que ya hay que levantar las manos (en plan atraco a cara descubierta) es por los cubre tornillos negros , que te clavan 5 putos euros cada uno, así que si te roban los 20 que trae tu coche, tienes que pagar la friolera de 100 EURAZOS por unas gomas de mierda.

Se que pueden conseguir mil veces más baratos por otros sitio, pero parece que como ya te han vendido el coche ahora se pueden reir en tu cara sin esconderse. :enfurecido: :enfurecido: :maruja:


Toda la razon, yo tengo en camino un leon FR edition con llanta de 18 y ya me han dicho que los tornillos van a parte, por eso los he pillado en amazon, pero lo mejor, es que tengo un leon 2 FR que si traia tornillos antirrobo, vale que eran aquellos genericos que tenia seat que habian 4-5 llaves distintas y que los cacos, si conseguian una de cada, podian robar las llantas que quisieran, pero leches, es que ni eso. Pues yo el coche mio lo entrego en el concesionario, y lo voy a entregar con tornillos normales, nada de antirrobos, aunque no los voy a usar, me los quedo, solo por tocar las narices

Se que con la referencia esa se consiguen a 26 euros, pero paso, que el dinero va para ellos igual, me parece vergonzoso, en mi caso, los mcgard, me han salido por 27 euros y pico, pero aunque hubieran sido 33 que valen ahora, los hubiera pagado con tal de no soltarselo a ellos, que son los mismos tornillos los de 26, que los de 65 que venden, y no me parece razonable, en mi caso los mcgard valian 30 euros, y tenia un vale de 3 euros y me quedaron en 27, asi que por 1 euro mas, los tengo al menos con cara y ojos, y si necesitas una segunda llave, a saber si la seat te las vende, y a que precio, en mcgard son 16 euros una llave extra

En este mensaje, snako79 ha recibido un agradecimiento de:
parre21 (22 Ago 2019, 22:28)
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Jastur el 16 Oct 2019, 13:51

eblave escribió:Buenas tardes en la caja incluyen los 4 tornillos con los tapones en negro casquillo para soltar y unas pinzas para sacar los capuchones.


¿Este kit es el de la famosa referencia 000071511? ¿Trae los tapones negros también?, creo que algún compañero dijo que se tenían que pedir a parte.

Si es otro kit que los incluya que referencia seria?¿
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor JOOAAAN el 16 Oct 2019, 15:23

Pregunta rapida: A un compañero le regalaron en el concesionario los tornillos antirobo con los correspondientes capuchones en negro, pero esos cacpuchones son mas altos que los de origen. ¿Esto es normal o se han equivocado de tapones? Poruqe ahora miras la llanta y ves que uno de los tapones sobresale...

No se que referencia le pusieron ni nada... Intentaré preguntarselo.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Burguese el 17 Oct 2019, 21:57

Jastur escribió:
eblave escribió:Buenas tardes en la caja incluyen los 4 tornillos con los tapones en negro casquillo para soltar y unas pinzas para sacar los capuchones.


¿Este kit es el de la famosa referencia 000071511? ¿Trae los tapones negros también?, creo que algún compañero dijo que se tenían que pedir a parte.

Si es otro kit que los incluya que referencia seria?¿



Buenas! Dos o tres post mas arriba lo he respondido. Tienes referencia de tornillos y tapones en negro. En mi galeria, dentro de galeria de fieras, tienes fotos del kit y de los tapones.

Saludoss!
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Burguese el 17 Oct 2019, 21:58

JOOAAAN escribió:Pregunta rapida: A un compañero le regalaron en el concesionario los tornillos antirobo con los correspondientes capuchones en negro, pero esos cacpuchones son mas altos que los de origen. ¿Esto es normal o se han equivocado de tapones? Poruqe ahora miras la llanta y ves que uno de los tapones sobresale...

No se que referencia le pusieron ni nada... Intentaré preguntarselo.


Yo los he puesto por mi cuenta, pero no me he fijado. Mañana, si me acuerdo, pongo foto de la llanta.
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Jastur el 18 Oct 2019, 09:39

eblave escribió:Buenas tardes en la caja incluyen los 4 tornillos con los tapones en negro casquillo para soltar y unas pinzas para sacar los capuchones.


Hola @Burguese, mas que nada me referia al post de este compañero el pagina anterior, que en esa misma caja dice que incluyen los tapones negros.

El tuyo me ha quedado claro las referencias y lo que hay que pedir. Pero con este post pues ya me lio de cuantos "packs" hay de tornillos.

Saludos
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Burguese el 18 Oct 2019, 12:53

Jastur escribió:
eblave escribió:Buenas tardes en la caja incluyen los 4 tornillos con los tapones en negro casquillo para soltar y unas pinzas para sacar los capuchones.


Hola @Burguese, mas que nada me referia al post de este compañero el pagina anterior, que en esa misma caja dice que incluyen los tapones negros.

El tuyo me ha quedado claro las referencias y lo que hay que pedir. Pero con este post pues ya me lio de cuantos "packs" hay de tornillos.

Saludos


Cuando lo pedi tambien tenia esa duda, y se me resolvio cuando vi los tapones en gris. Si los necesitas en negro, a mi me sobraron 6, asique te los puedo enviar.

Saludoss!
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Jastur el 18 Oct 2019, 13:00

Burguese escribió:
Jastur escribió:
eblave escribió:Buenas tardes en la caja incluyen los 4 tornillos con los tapones en negro casquillo para soltar y unas pinzas para sacar los capuchones.


Hola @Burguese, mas que nada me referia al post de este compañero el pagina anterior, que en esa misma caja dice que incluyen los tapones negros.

El tuyo me ha quedado claro las referencias y lo que hay que pedir. Pero con este post pues ya me lio de cuantos "packs" hay de tornillos.

Saludos


Cuando lo pedi tambien tenia esa duda, y se me resolvio cuando vi los tapones en gris. Si los necesitas en negro, a mi me sobraron 6, asique te los puedo enviar.

Saludoss!


Todavia no tengo el coche, lo espero para diciembre, pero si cuando lo tenga todavia tienes esos tapones hablamos.

Gracias.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor JOOAAAN el 28 Oct 2019, 16:15

JOOAAAN escribió:Pregunta rapida: A un compañero le regalaron en el concesionario los tornillos antirobo con los correspondientes capuchones en negro, pero esos cacpuchones son mas altos que los de origen. ¿Esto es normal o se han equivocado de tapones? Porque ahora miras la llanta y ves que uno de los tapones sobresale...

No se que referencia le pusieron ni nada... Intentaré preguntarselo.


Nadie a podido mirar lo de los tornillos? Me parece muy raro que un capuchon quede mas salido que el resto...
Esta tarde le haré una foto para que veais a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor JOOAAAN el 30 Oct 2019, 16:29

JOOAAAN escribió:
JOOAAAN escribió:Pregunta rapida: A un compañero le regalaron en el concesionario los tornillos antirobo con los correspondientes capuchones en negro, pero esos cacpuchones son mas altos que los de origen. ¿Esto es normal o se han equivocado de tapones? Porque ahora miras la llanta y ves que uno de los tapones sobresale...

No se que referencia le pusieron ni nada... Intentaré preguntarselo.


Nadie a podido mirar lo de los tornillos? Me parece muy raro que un capuchon quede mas salido que el resto...
Esta tarde le haré una foto para que veais a lo que me refiero.



Esto es a lo que me referia:

IMG_20191028_164944_671.jpg
Tapa tornillo antirrobo montada


Esta es la referencia de la tapa del tornillo antirrobo:

IMG_20191028_165002_848.jpg
Tapa Tornillo Antirobo


Y esta la referencia de la tapa original:

IMG_20191028_165122_423.jpg
Tapa Original


La referencia de los tornillos antirrobo es esta:

IMG_20191028_165136_526.jpg
Referencia Tornillos Antirobo
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor parre21 el 31 Oct 2019, 10:11

Ya, que curioso. Igual al ser genéricos y valen para todos los Seat, son un poco más grandes para que le valgan al Ateca también, con la contra partida de que le valen a todos a costa que no sean perfectos para todas las llantas y modelos.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor JOOAAAN el 31 Oct 2019, 10:53

parre21 escribió:Ya, que curioso. Igual al ser genéricos y valen para todos los Seat, son un poco más grandes para que le valgan al Ateca también, con la contra partida de que le valen a todos a costa que no sean perfectos para todas las llantas y modelos.


Pero a nadie mas le ha pasado?
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados