ARL no arranca [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: manuelramirezsierra2

ARL no arranca  [solucionado]

Notapor Jesusfr2005 el 16 Oct 2019, 09:29

Buenas gente! tengo el siguiente problema, el viernes dejé el coche aparcado y todo iba correcto, ayer martes cuando vine del trabajo y fui a cogerlo me encuentro con que no arranca, le doy al contacto
Y se pone a parpadear el chivato de los calentadores voy a arrancarlo a la primera y no arranca, lo intento una segunda vez y el coche sigue sin arrancar, he comprobado las luces de freno y no están fundidas...., Que puede ser? Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
Jesusfr2005
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2018, 11:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ARL no arranca

Notapor BoGuS el 17 Oct 2019, 10:39

Buenos días!

En el foro existen unos cuantos post que podrían ayudarte a resolver la duda, aunque lo ideal seria pasar el Vagcom a tu coche y ver si tiene algún fallo ya que podría ser muchas cosas.
La luz de los calentadores se enciende por las luces de freno cuando falla el sensor, pero el coche funciona normal, no da ningun problema salvo que las luces de freno van todo el rato encendidas.

Te dejo un post aquí de guía que podría ayudarte:

viewtopic.php?f=2&t=123269&hilit=calentadores

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: ARL no arranca

Notapor Jesusfr2005 el 19 Oct 2019, 22:16

Buenas gente! Bueno pues despues de comprobar fusibles y ponerle las pinzas con otro coche seguía sin arrancar, al final resultó ser el sensor de posición del cigüeñal, muchas gracias espero que le sirva a alguien, por mi ya se puede cerrar el post.
Salu2
Avatar de Usuario
Jesusfr2005
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2018, 11:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ARL no arranca

Notapor jasoriab el 20 Oct 2019, 10:48

Jesusfr2005 escribió:Buenas gente! Bueno pues despues de comprobar fusibles y ponerle las pinzas con otro coche seguía sin arrancar, al final resultó ser el sensor de posición del cigüeñal, muchas gracias espero que le sirva a alguien, por mi ya se puede cerrar el post.
Salu2


Si ha quedado resuelto el problema, puedes ayudar a otros compañeros en el futuro, marcando como solucionado el hilo, pinchando en el botón del check verde :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
juvegon (20 Oct 2019, 11:53)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados