Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Pavlin el 01 Oct 2019, 18:08

Yo también tengo L en la décima posición del bastidor

En este mensaje, Pavlin ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (02 Oct 2019, 10:36)
Avatar de Usuario
Pavlin
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2016, 17:38
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 14 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor juanma666 el 21 Oct 2019, 19:00

Hola.
Mañana vamos a recoger el coche y la letra de la posición 10 es la L.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2019, 22:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Warelio el 22 Oct 2019, 11:58

Según he leído para interpretar el año de fabricación del coche en la posicíon 10 Las letras I, O, Q y Ñ están excluídas de los números de bastidor, por lo tanto los que tienen la letra H en la posición 10 el coche es un MY17, los que tienen la letra J en MY18, la letra K MY19 y la letra L MY20.


Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido 4 agradecimientos de:
cvillajos (22 Oct 2019, 13:55), DVD_1982 (22 Oct 2019, 12:17), FranXP (25 Jun 2023, 19:44), Juan Fran (31 Oct 2019, 19:11)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Yuliancmross el 07 Nov 2019, 13:26

https://youtu.be/AnV05DXAFU4 Alguno sabéis si el nuevo sistema de radio viene en los fabricados a partir de noviembre? Según he visto en mi bastidor es my20, pero no sé si llevara esta radio que sale en el vídeo , o la anterior con los dos botones en los lados. Decir que el mío es un Seat León style edition.
Avatar de Usuario
Yuliancmross
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2019, 16:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor mSx el 07 Nov 2019, 13:34

Yuliancmross escribió:https://youtu.be/AnV05DXAFU4 Alguno sabéis si el nuevo sistema de radio viene en los fabricados a partir de noviembre? Según he visto en mi bastidor es my20, pero no sé si llevara esta radio que sale en el vídeo , o la anterior con los dos botones en los lados. Decir que el mío es un Seat León style edition.

En el leon no viene así, el mío es MY20 entregado hace 10 días y la radio es la misma que en anteriores.
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor parre21 el 07 Nov 2019, 13:39

Yuliancmross escribió:https://youtu.be/AnV05DXAFU4 Alguno sabéis si el nuevo sistema de radio viene en los fabricados a partir de noviembre? Según he visto en mi bastidor es my20, pero no sé si llevara esta radio que sale en el vídeo , o la anterior con los dos botones en los lados. Decir que el mío es un Seat León style edition.


Pero el del video es un Ateca. El sistema de infoentretenimiento del León es el de dos botones y una ruleta, todos a la izquierda. Sea MY20 o MY19, olvídate de que actualicen nada ya en el León, ya que sale el MK4 para el año que viene.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor jasoriab el 07 Nov 2019, 13:47

Hola @Yuliancmross

Tanto la pantalla de cristal del infotainment, como el nuevo virtual cockpit, al que denominamos v3, es exclusivo del Ateca MY20.

De la nueva pantalla, te puedes olvidar, ya que físicamente no cabe en el hueco que tenemos, y respecto al vc v3, por el momento sólo lo monta el Ateca, el León sigue montando el v2 (comprobadas las referencias en ETKA).

Saludos,
Última edición por jasoriab el 07 Nov 2019, 15:12, editado 1 vez en total
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Yuliancmross el 07 Nov 2019, 14:52

Oki muchas gracias a todos por la aclaracion.
Avatar de Usuario
Yuliancmross
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2019, 16:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Jastur el 15 Nov 2019, 13:34

Mi coche se ha fabricado esta semana, y tiene L en la 10º posicion del bastidor.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor leomrcrowley el 15 Nov 2019, 17:28

Mi Leoncio entregado hace justo una semana, tiene la L en el bastidor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leomrcrowley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2019, 22:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Rodknock el 14 Dic 2019, 08:37

Buenos días a todos
En breve seré el orgulloso propietario de un León F Fast edition plus 1.5 150cv manual.
Sin embargo, en el presupuesto, esa denominación 'fast edition' no aparece, si no que se lista como FR Edition Plus con los opcionales con código PEZ, PTC y W1F. Ello lo hace inequívocamente un fast edition Plus?

Adjunto foto https://imgur.com/a/MZa5MbZ
Un saludo
Última edición por Rodknock el 14 Dic 2019, 09:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rodknock
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 14 Dic 2019, 08:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor cvillajos el 14 Dic 2019, 09:20

Rodknock escribió:Buenos días a todos
En breve seré el orgulloso propietario de un León F Fast edition plus 1.5 150cv manual.
Sin embargo, en el presupuesto, esa denominación 'fast edition' no aparece, si no que se lista como FR Edition Plus con los opcionales con código PEZ, PTC y W1F. Ello lo hace inequívocamente un fast edition Plus?

Un saludo


PTC es techo panorámico y W1F creo que Alcántara.
Si vienen en el listado del modelo sería un Fast Edition Plus.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Rodknock el 14 Dic 2019, 10:20

cvillajos escribió:
Rodknock escribió:Buenos días a todos
En breve seré el orgulloso propietario de un León F Fast edition plus 1.5 150cv manual.
Sin embargo, en el presupuesto, esa denominación 'fast edition' no aparece, si no que se lista como FR Edition Plus con los opcionales con código PEZ, PTC y W1F. Ello lo hace inequívocamente un fast edition Plus?

Un saludo


PTC es techo panorámico y W1F creo que Alcántara.
Si vienen en el listado del modelo sería un Fast Edition Plus.

Un saludo!!


Muchas gracias por tu respuesta.
He incluído un link con una foto al desglose que me han dado, por si puede terminar de aclarar.

Además, he estado buscando pero en el foro no se da respuesta a qué es el equipamiento con código 'PEZ', sale mencionado en un hilo pero no se resuelve esa duda.
La comercial tampoco tenía esa referencia en el PDF con los códigos que estuvimos viendo (de hecho tampoco tenía la W1F, que me comentas que es alcántara). Esto me hace pensar que esos códigos vienen en un PDF de Fast Lane y no del MY20 que es el que estuvimos viendo, puesto que la tapicería de alcántara es añadida exclusivamente para el Fast Edition Plus.
Comentar que el precio final que me han dado, ya con gastos de matriculación/entrega, ha sido de 20559,70€ (se que existe un hilo para los precios, pero por si alguien llega a este hilo, encuentre aquí una idea). Financio el mínimo de 12mil €, y entrego coche diésel de 13 años que me permiten mantener pagando 200€ en concepto de transferencia (dicho coche pasaría a mi hermano, pues se lo cedo).

Podríamos decir entonces que puedo estar tranquilo en que el presupuesto es de un Fast Edition Plus? No quiero encontrarme con que no trae la llanta 18 y los detalles en negro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rodknock
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 14 Dic 2019, 08:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor cvillajos el 14 Dic 2019, 10:58

Rodknock escribió:
cvillajos escribió:
Rodknock escribió:Buenos días a todos
En breve seré el orgulloso propietario de un León F Fast edition plus 1.5 150cv manual.
Sin embargo, en el presupuesto, esa denominación 'fast edition' no aparece, si no que se lista como FR Edition Plus con los opcionales con código PEZ, PTC y W1F. Ello lo hace inequívocamente un fast edition Plus?

Un saludo


PTC es techo panorámico y W1F creo que Alcántara.
Si vienen en el listado del modelo sería un Fast Edition Plus.

Un saludo!!


Muchas gracias por tu respuesta.
He incluído un link con una foto al desglose que me han dado, por si puede terminar de aclarar.

Además, he estado buscando pero en el foro no se da respuesta a qué es el equipamiento con código 'PEZ', sale mencionado en un hilo pero no se resuelve esa duda.
La comercial tampoco tenía esa referencia en el PDF con los códigos que estuvimos viendo (de hecho tampoco tenía la W1F, que me comentas que es alcántara). Esto me hace pensar que esos códigos vienen en un PDF de Fast Lane y no del MY20 que es el que estuvimos viendo, puesto que la tapicería de alcántara es añadida exclusivamente para el Fast Edition Plus.
Comentar que el precio final que me han dado, ya con gastos de matriculación/entrega, ha sido de 20559,70€ (se que existe un hilo para los precios, pero por si alguien llega a este hilo, encuentre aquí una idea). Financio el mínimo de 12mil €, y entrego coche diésel de 13 años que me permiten mantener pagando 200€ en concepto de transferencia (dicho coche pasaría a mi hermano, pues se lo cedo).

Podríamos decir entonces que puedo estar tranquilo en que el presupuesto es de un Fast Edition Plus? No quiero encontrarme con que no trae la llanta 18 y los detalles en negro.

Un saludo.


Por la imagen que pones NO es un Fast Edition Plus. Es un Edition Plus con opcionales para "asemejarlo", pero no lo es... Yo lo que te decía era que si esos códigos estaban en la primera fila del modelo, entonces sí pudiera serlo, pero conforme está configurado no lo es.

Además, he revisado el PDF de opcionales (tampoco me aparece PEZ no W1F) y Alcántara tiene código WL3.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Rodknock el 14 Dic 2019, 13:52

cvillajos escribió:
Rodknock escribió:
cvillajos escribió:
Rodknock escribió:Buenos días a todos
En breve seré el orgulloso propietario de un León F Fast edition plus 1.5 150cv manual.
Sin embargo, en el presupuesto, esa denominación 'fast edition' no aparece, si no que se lista como FR Edition Plus con los opcionales con código PEZ, PTC y W1F. Ello lo hace inequívocamente un fast edition Plus?

Un saludo


PTC es techo panorámico y W1F creo que Alcántara.
Si vienen en el listado del modelo sería un Fast Edition Plus.

Un saludo!!


Muchas gracias por tu respuesta.
He incluído un link con una foto al desglose que me han dado, por si puede terminar de aclarar.

Además, he estado buscando pero en el foro no se da respuesta a qué es el equipamiento con código 'PEZ', sale mencionado en un hilo pero no se resuelve esa duda.
La comercial tampoco tenía esa referencia en el PDF con los códigos que estuvimos viendo (de hecho tampoco tenía la W1F, que me comentas que es alcántara). Esto me hace pensar que esos códigos vienen en un PDF de Fast Lane y no del MY20 que es el que estuvimos viendo, puesto que la tapicería de alcántara es añadida exclusivamente para el Fast Edition Plus.
Comentar que el precio final que me han dado, ya con gastos de matriculación/entrega, ha sido de 20559,70€ (se que existe un hilo para los precios, pero por si alguien llega a este hilo, encuentre aquí una idea). Financio el mínimo de 12mil €, y entrego coche diésel de 13 años que me permiten mantener pagando 200€ en concepto de transferencia (dicho coche pasaría a mi hermano, pues se lo cedo).

Podríamos decir entonces que puedo estar tranquilo en que el presupuesto es de un Fast Edition Plus? No quiero encontrarme con que no trae la llanta 18 y los detalles en negro.

Un saludo.


Por la imagen que pones NO es un Fast Edition Plus. Es un Edition Plus con opcionales para "asemejarlo", pero no lo es... Yo lo que te decía era que si esos códigos estaban en la primera fila del modelo, entonces sí pudiera serlo, pero conforme está configurado no lo es.

Además, he revisado el PDF de opcionales (tampoco me aparece PEZ no W1F) y Alcántara tiene código WL3.

Un saludo!!


Buenas de nuevo.

Vengo a arrojar un poco de luz a los que se encuentren con la misma situación que yo, puesto que he estado esta mañana en el concesionario.

El programa que los comerciales usan para ver qué coches hay disponible y de darse el caso, seleccionar uno para venderlo, filtra el Fast Edition correctamente.
Sin embargo, una vez se hace un presupuesto, el programa (siglas creo que SLI, o algo así), puede o no mostrar en la parte MODELO, la denominación Fast Edition.

¿Cómo podemos estar seguros?
Pedid a vuestro comercial que os enseñe el comunicado oficial de Seat a este respecto.

Se trata de un documento en el que básicamente se explica al comercial que existe la posibilidad de que el programa muestre un FR Fast Edition Plus en el formato que veis en mi foto. (Esto es, con los extras que lo convierten en plus en la parte de opcionales).
Dicho documento dicta literalmente como digo, que es posible que en una configuración, en la parte 'MODELO', el coche aparezca como FR Plus, y continúa con las líneas que veis a continuación para distinguir si realmente es un Fast Edition Plus.

MODELO: XXXXXXXX (En mi caso, Leon 1.5 EcoTSI 110kw(150cv) Start/Stop FR Edition Plus (XXXX (códigos de extras de la versión)
+
OPCIONALES: PEZ + W1F + PTC (NO DSG) = FR Fast Edition PLUS

Esta misma 'suma' se muestra en el documento igual para la versión DSG, variando solo un código de los opcionales, creo que el W1F.
El formato del documento es tal cual, una suma con signos + e =.

Por tanto, y de esta manera, inequívocamente podemos distinguir si se os da este caso, de si tenéis o no un Fast Edition Plus. Aclarado así de esta manera, la foto que puse antes, es de un Fast Edition Plus como pedía, y no un FR Plus 'maquillado' para parecer un Fast Edition.

Espero haberme dado a entender, de no ser así, hacedme saber.

Un saludo!

En este mensaje, Rodknock ha recibido un agradecimiento de:
davostoff (14 Dic 2019, 18:48)
Avatar de Usuario
Rodknock
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 14 Dic 2019, 08:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados