Antirrobo IGLA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Antirrobo IGLA

Notapor ZXVolcane el 29 Oct 2019, 14:29

Jastur escribió:
ZXVolcane escribió:
Jastur escribió:@ZXVolcane Gracias por la aclaración, entiendo que el problema es darle al botón sin contraseña ni tarjeta magnética. Tendré que probar un día con el de mi hermano para saber hacer los pasos que comentas.


@Jastur en el Cupra de tu hermano el sistema sera el de los modelos anteriores, porque llevan la centralita "vieja". Es decir, si pones contraseña o tarjeta arrancara sin problemas, si no usas tarjeta ni contraseña arrancara y se parara al instante, en el nuevo arranque despues del arranque fallido, el cupra de tu hermano debe arrancar sin problema, sin bloqueos de la centralita como pasa en los 1.5

Cuando lo pruebes en el Cupra ya nos comentas, pero asegurate de saber poner el igla en modo taller y luego reactivarlo, sino a tu hermano no le jara ni pizca de gracia, y no moveras el coche ya que ni arranca, jajajajaja, el primer dia me acojone, luego lo he tomado como normal, y me lleva de 3/4 mins desctivarlo y reactivarlo, aunque pocas veces se me olvida poner la contraseña.

Saludos.


He probado a arrancar el otro dia el cupra de mi hermano sin la llave magnetica y sin contraseña, y hace lo que comentabas, hace un amago de arrancar y se para.
Pero al coger la tarjeta magnetica pruebo a arrancar y arranca normalmente.

¿Alguien que lo haya instalado en un 1.5 puede confirmar si con el tema de las centralitas nuevas sigue pasando eso de los bloqueos, que había que desbloquearlo con el movil y demas?


El tema del bloqueo de l acentralita no es por culpa del igla, es por culpa de la centralita del coche que detecta una intusion.

Para poder arancar y despues de un arranque fallido, no hace falta ningun movil, hace falta poner el igla en modo taller con unos sencillos pasos, arrancar el coche, apagar de nuevo el motor y volver a arrancar normalmente.

Eso es todo.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Jastur el 29 Oct 2019, 15:18

ZXVolcane escribió:
Jastur escribió:
ZXVolcane escribió:
Jastur escribió:@ZXVolcane Gracias por la aclaración, entiendo que el problema es darle al botón sin contraseña ni tarjeta magnética. Tendré que probar un día con el de mi hermano para saber hacer los pasos que comentas.


@Jastur en el Cupra de tu hermano el sistema sera el de los modelos anteriores, porque llevan la centralita "vieja". Es decir, si pones contraseña o tarjeta arrancara sin problemas, si no usas tarjeta ni contraseña arrancara y se parara al instante, en el nuevo arranque despues del arranque fallido, el cupra de tu hermano debe arrancar sin problema, sin bloqueos de la centralita como pasa en los 1.5

Cuando lo pruebes en el Cupra ya nos comentas, pero asegurate de saber poner el igla en modo taller y luego reactivarlo, sino a tu hermano no le jara ni pizca de gracia, y no moveras el coche ya que ni arranca, jajajajaja, el primer dia me acojone, luego lo he tomado como normal, y me lleva de 3/4 mins desctivarlo y reactivarlo, aunque pocas veces se me olvida poner la contraseña.

Saludos.


He probado a arrancar el otro dia el cupra de mi hermano sin la llave magnetica y sin contraseña, y hace lo que comentabas, hace un amago de arrancar y se para.
Pero al coger la tarjeta magnetica pruebo a arrancar y arranca normalmente.

¿Alguien que lo haya instalado en un 1.5 puede confirmar si con el tema de las centralitas nuevas sigue pasando eso de los bloqueos, que había que desbloquearlo con el movil y demas?


El tema del bloqueo de l acentralita no es por culpa del igla, es por culpa de la centralita del coche que detecta una intusion.

Para poder arancar y despues de un arranque fallido, no hace falta ningun movil, hace falta poner el igla en modo taller con unos sencillos pasos, arrancar el coche, apagar de nuevo el motor y volver a arrancar normalmente.

Eso es todo.


Para poner el IGLA en modo taller no se hace desde la app del movil?¿ o que pasos son los que se siguen?
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor juanma666 el 29 Oct 2019, 16:37

Me quedo en este hilo que aún no sé que antirrobo instalar, de momento, le he grabado la matrícula en todas las lunas, pero quiero algo más.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2019, 22:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Jastur el 29 Oct 2019, 16:38

juanma666 escribió:Me quedo en este hilo que aún no sé que antirrobo instalar, de momento, le he grabado la matrícula en todas las lunas, pero quiero algo más.
Saludos.


¿Como grabas la matricula en las lunas?
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor cvillajos el 29 Oct 2019, 17:28

Por favor, este hilo es para el antirrobo IGLA.

Para el grabado de lunas hay hilos abiertos a lo largo del foro, por ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=99780&hilit=Matr%C3%ADcula+lunas+Grabado#p1647390

Continuar en los mismos para no desviar éste. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor ZXVolcane el 04 Nov 2019, 14:05

Jastur escribió:
ZXVolcane escribió:
Jastur escribió:
ZXVolcane escribió:
Jastur escribió:@ZXVolcane Gracias por la aclaración, entiendo que el problema es darle al botón sin contraseña ni tarjeta magnética. Tendré que probar un día con el de mi hermano para saber hacer los pasos que comentas.


@Jastur en el Cupra de tu hermano el sistema sera el de los modelos anteriores, porque llevan la centralita "vieja". Es decir, si pones contraseña o tarjeta arrancara sin problemas, si no usas tarjeta ni contraseña arrancara y se parara al instante, en el nuevo arranque despues del arranque fallido, el cupra de tu hermano debe arrancar sin problema, sin bloqueos de la centralita como pasa en los 1.5

Cuando lo pruebes en el Cupra ya nos comentas, pero asegurate de saber poner el igla en modo taller y luego reactivarlo, sino a tu hermano no le jara ni pizca de gracia, y no moveras el coche ya que ni arranca, jajajajaja, el primer dia me acojone, luego lo he tomado como normal, y me lleva de 3/4 mins desctivarlo y reactivarlo, aunque pocas veces se me olvida poner la contraseña.

Saludos.



He probado a arrancar el otro dia el cupra de mi hermano sin la llave magnetica y sin contraseña, y hace lo que comentabas, hace un amago de arrancar y se para.
Pero al coger la tarjeta magnetica pruebo a arrancar y arranca normalmente.

¿Alguien que lo haya instalado en un 1.5 puede confirmar si con el tema de las centralitas nuevas sigue pasando eso de los bloqueos, que había que desbloquearlo con el movil y demas?


El tema del bloqueo de l acentralita no es por culpa del igla, es por culpa de la centralita del coche que detecta una intusion.

Para poder arancar y despues de un arranque fallido, no hace falta ningun movil, hace falta poner el igla en modo taller con unos sencillos pasos, arrancar el coche, apagar de nuevo el motor y volver a arrancar normalmente.

Eso es todo.


Para poner el IGLA en modo taller no se hace desde la app del movil?¿ o que pasos son los que se siguen?


Buenas de nuevo @Jastur,

Me sabe mal pero por aqui no voy a contarte como poner el igla en modo taller, pero es facil, si se puede hacer o no con el movil lo desconozco ya que no todos los moviles son compatibles con igla o almenos eso me dijeron.

@Juanma666 yo tambien llevo la matricula del coche grabada en todos los cristales y respondiendo al compi @Jastur en cualquier taller de reparacion/cambio de lunas te grabaran la matricula sin problemas por unos 60 € aprox.

Yo no puedo estar mas contento con mi sistema Igla, es algo caro pero me permite dormir mas tranquilo.

Saludos a todos.

En este mensaje, ZXVolcane ha recibido un agradecimiento de:
cucci (04 Nov 2019, 22:29)
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor alien_DSk el 10 Nov 2019, 12:16

Y toda ésta instalación, hablamos de, en "leuros"?
Gracias.
Avatar de Usuario
alien_DSk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 01 Sep 2007, 17:06
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Antirrobo IGLA

Notapor ZXVolcane el 13 Nov 2019, 13:47

alien_DSk escribió:Y toda ésta instalación, hablamos de, en "leuros"?
Gracias.


En Barcelona tiens precios desde 400 € hasta 600 € dependiendo del taller, todos ellos oficiales.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor ekiste el 13 Nov 2019, 16:38

Yo justo estoy mirando de instalarlo... y contando la mano de obra todo lo que veo ronda entre 450-500 eur

Hoy vi uno que ponía 340 (en vez de los 415 de la web oficial) pero luego de mano de obra 125.. así que al final está en el rango.
Avatar de Usuario
ekiste
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Leona el 19 Nov 2019, 12:02

Yo le puse Igla con llaveros de proximidad, y localizador GPS a la semana de sacarlo del conce. Estuve mirando varios, pero pillé Igla porque era el único que no te anulaba la garantía del coche. Yo lo puse en un taller recomendado por Igla en San Sebastián de los Reyes. Me salió todo por unos 665€ (IVA incluido).
Avatar de Usuario
Leona
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2019, 20:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Antirrobo IGLA

Notapor manu_b el 19 Nov 2019, 19:34

Aherz escribió:Hola a todos,
Yo tengo el Igla 230 (creo que es ese va sin mandos) en un 1.5 TSI 130cv .
Si no meto la contraseña el motor arranca un segundo y muere ahí ya no puedo hacer nada pero si quito el contacto saco la llave y doy al contacto ya me acepta la contraseña y puedo arrancar aunque con fallo ACC.

¿Por otro lado alguien me puede decir como activar lo del Start Stop?


Saludos a todos,
Aherz ya has podido averiguar como activar la función del S&S?, llevo tiempo investigando y de momento no tengo nada, lo raro es que tampoco hay nada de info en la propia web del fabricante, o soy torpe que tambien puede ser.
Este hilo es interesante, yo tengo el 231 y de mometo contento pero aprendiendo, el instalador que me lo puso no me ayuda mucho, le pregunto pero nahh.
gracias.
saludos

En este mensaje, manu_b ha recibido un agradecimiento de:
cucci (21 Nov 2019, 14:00)
Avatar de Usuario
manu_b
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2019, 16:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Antirrobo IGLA

Notapor cucci el 21 Nov 2019, 14:15

Bueno pues viendo la clase de instaladores que hay por ahí, que son para echarles de comer a parte, os paso lo que me dejó el mío.


IMG_0701.jpg

IMG_0698.jpg

IMG_0699.jpg

IMG_0700.jpg

IMG_0712.jpg


Avisaros que el botón “service” es pulsar el botón de levantar el cristal de la puerta del conductor.


Saludos

En este mensaje, cucci ha recibido un agradecimiento de:
Jastur (29 Nov 2019, 21:15)
Avatar de Usuario
cucci
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 03 Feb 2019, 17:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Bitxi el 08 Dic 2019, 15:51

Este tipo de sistemas, si te cambian la centralita por una hackeada pueden arrancar el coche?
Avatar de Usuario
Bitxi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Dic 2019, 00:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor josean-opc el 09 Dic 2019, 12:01

Bitxi escribió:Este tipo de sistemas, si te cambian la centralita por una hackeada pueden arrancar el coche?
No, bloquea el canbus, es decir es como si te cortará los cables que que comunican las unidades.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor gaaas el 26 Dic 2019, 20:34

Por lo que veo, instalando el IGLA es imposible que arrenquen el coche. Por lo tanto hace innecesarios otros métodos para bloquear el OBD o proteger la centralita, ya que ni clonando la llave ni sustituyendo la centralita, se lo pueden llevar. ¿Es correcto?
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados