¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 31 Oct 2019, 22:45

Cadro escribió:Yo he llamado hoy a mi comercial ante la falta de noticias....y me dice te iba a llamar ahora! :marley: Ayer me llego semana 51 de fabricación....digo ósea que dos meses nada( fue lo que me dijo) y lo pedí el 16 de octubre....
De repente me dice ah pues ha cambiado el estado.... semana 2 de 2020 .... asi Que tiene pinta que 3 meses con suerte de que no tarde en venir y matricular...si tarda pues a saber....y dando por hecho que no retrasen más la fabricación :evil: :evil:
Por lo menos ha salido de el decirme....voy a conseguirte algo mas de descuento por la tardanza y así al menos podrás alquilar un coche mientras esos dias de mas...


Justamente hoy han pasado el comunicado que el último día de trabajo de todas la líneas de Seat será el martes 17/12 (semana 51), y la previsión es que no arrancarán hasta el miércoles 8/1/20 (semana 2)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Sergt ha recibido un agradecimiento de:
Cadro (01 Nov 2019, 01:46)
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gti_doce el 31 Oct 2019, 23:09

En Madrid, ¿cuantos días/semanas tardan en entregar el coche desde que se fabrica?
Avatar de Usuario
gti_doce
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jul 2019, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 31 Oct 2019, 23:55

Jastur escribió:
zakk_hevia escribió:Me acaba de mandar un email el comercial, diciendome que me cambiaron la semana confirmada de fabricación, de la 46 a la 50...
Como puede ser posible, que estando confirmada, te la pospongan 4 semanas? A alguien le pasó algo así?

Orgullo Valor y Garra!


Yo le escribí a mi comercial, y me dijo que se fabricaba el dia 23 de noviembre, pero en la captura que me envió pone fecha prevista asique me imagino que los de Asturiasmotor no es la estan colando. Me imagino por desgracia que a mi tambien me daran una noticia parecida a la tuya.

Animo.
Na mas que pueda voy alli, y ya me esta dando dos mantenimientos gratis y quitarme la.preentrega y matriculación, porque sino la vamos a tener, que me tuvo engañando. Si esta confirmada, no puede moverse 4 semanas, una puede por la huelga y eso, pero no mas

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cadro el 01 Nov 2019, 01:47

Sergt escribió:
Cadro escribió:Yo he llamado hoy a mi comercial ante la falta de noticias....y me dice te iba a llamar ahora! :marley: Ayer me llego semana 51 de fabricación....digo ósea que dos meses nada( fue lo que me dijo) y lo pedí el 16 de octubre....
De repente me dice ah pues ha cambiado el estado.... semana 2 de 2020 .... asi Que tiene pinta que 3 meses con suerte de que no tarde en venir y matricular...si tarda pues a saber....y dando por hecho que no retrasen más la fabricación :evil: :evil:
Por lo menos ha salido de el decirme....voy a conseguirte algo mas de descuento por la tardanza y así al menos podrás alquilar un coche mientras esos dias de mas...


Justamente hoy han pasado el comunicado que el último día de trabajo de todas la líneas de Seat será el martes 17/12 (semana 51), y la previsión es que no arrancarán hasta el miércoles 8/1/20 (semana 2)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe mala suerte ya podían haber aguantado una semana más jajajaja
Última edición por cvillajos el 01 Nov 2019, 06:02, editado 3 veces en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Cadro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2019, 15:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Lios93 el 01 Nov 2019, 05:51

Hablé con mi comercial, me dijo que estaba la semana 49 teórica que estaba muy bien... yo le dije como que muy bien? Me aseguraste varias veces que lo tendría si o si la 45 en mis manos.. luego que si se fabrica la 45, después pasó a la 47 y ahora la 49... se va a fabricar un mes mas tarde de la fecha que me prometiste que lo tendría ... y no lo tendré hasta el año que viene... después de esto no me volvió a responder
Pedido el 3 de septiembre
Me parece que el lunes iré a apretarle o si no cancelo pedido
Avatar de Usuario
Lios93
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ago 2019, 23:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jastur el 04 Nov 2019, 09:48

zakk_hevia escribió:
Jastur escribió:
zakk_hevia escribió:Me acaba de mandar un email el comercial, diciendome que me cambiaron la semana confirmada de fabricación, de la 46 a la 50...
Como puede ser posible, que estando confirmada, te la pospongan 4 semanas? A alguien le pasó algo así?

Orgullo Valor y Garra!


Yo le escribí a mi comercial, y me dijo que se fabricaba el dia 23 de noviembre, pero en la captura que me envió pone fecha prevista asique me imagino que los de Asturiasmotor no es la estan colando. Me imagino por desgracia que a mi tambien me daran una noticia parecida a la tuya.

Animo.
Na mas que pueda voy alli, y ya me esta dando dos mantenimientos gratis y quitarme la.preentrega y matriculación, porque sino la vamos a tener, que me tuvo engañando. Si esta confirmada, no puede moverse 4 semanas, una puede por la huelga y eso, pero no mas

Orgullo Valor y Garra!


Es lo mismo que me pasa a mi, me habia dicho fabricacion mediados/finales de noviembre y en la captura que me envio el otro dia pone fecha prevista 23/11 asique eso no es semana confirmada. Por lo tanto me temo que son largas y mas largas...
Pero bueno, a mi aun con el precio que me hizo en la feria como se restrase mucho mas algo le presionare para que me regale tambien.
Porque no hay cosa que mas me toque los coj... que que me mientan en mi propia cara. Cuando si fueran sinceros y me dijeran, mira no te vamos a dar una fecha sabemos que estas ansioso pero hay retrasos y no sabemos cuando se va a fabricar. Agradezco mil veces mas eso que digan una fecha que es mentira.

En este mensaje, Jastur ha recibido un agradecimiento de:
zakk_hevia (04 Nov 2019, 10:39)
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avr95 el 04 Nov 2019, 10:03

Buenos dias. Yo pedi un Fr plus 2.0 TDI 150 a finales del mes pasado de octubre. Me dijo que unos 3 meses pero que suelen llegar antes, pero no me informa de nada de si esta en transporte o que, fuí a preguntarle para cambiar una cosa y me dijo que ya estaba fabricado que el coche se fabrica casi en el mismo dia del pedido o siguiente ya que se hacen 6000 coches al dia me dijo. Me parece muy mal que un grupo del tamaño de VAG, no tenga un seguimiento para el cliente. Actualmente tengo un Megane IV de 2017 y te dan un numero de bastidor y a traves de MyRenault puedes seguir como va tu coche si en fabricación, transporte etc... y me tardo 1 mes no 3 meses.
Avatar de Usuario
avr95
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Nov 2019, 09:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 04 Nov 2019, 10:40

Jastur escribió:
zakk_hevia escribió:
Jastur escribió:
zakk_hevia escribió:Me acaba de mandar un email el comercial, diciendome que me cambiaron la semana confirmada de fabricación, de la 46 a la 50...
Como puede ser posible, que estando confirmada, te la pospongan 4 semanas? A alguien le pasó algo así?

Orgullo Valor y Garra!


Yo le escribí a mi comercial, y me dijo que se fabricaba el dia 23 de noviembre, pero en la captura que me envió pone fecha prevista asique me imagino que los de Asturiasmotor no es la estan colando. Me imagino por desgracia que a mi tambien me daran una noticia parecida a la tuya.

Animo.
Na mas que pueda voy alli, y ya me esta dando dos mantenimientos gratis y quitarme la.preentrega y matriculación, porque sino la vamos a tener, que me tuvo engañando. Si esta confirmada, no puede moverse 4 semanas, una puede por la huelga y eso, pero no mas

Orgullo Valor y Garra!


Es lo mismo que me pasa a mi, me habia dicho fabricacion mediados/finales de noviembre y en la captura que me envio el otro dia pone fecha prevista 23/11 asique eso no es semana confirmada. Por lo tanto me temo que son largas y mas largas...
Pero bueno, a mi aun con el precio que me hizo en la feria como se restrase mucho mas algo le presionare para que me regale tambien.
Porque no hay cosa que mas me toque los coj... que que me mientan en mi propia cara. Cuando si fueran sinceros y me dijeran, mira no te vamos a dar una fecha sabemos que estas ansioso pero hay retrasos y no sabemos cuando se va a fabricar. Agradezco mil veces mas eso que digan una fecha que es mentira.
Pues si, son unos trampas de la virgen. Encima le respondi a su email y no me contestó mas.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jordillav el 04 Nov 2019, 10:50

Modelo: SEAT LEON ST FR EDITION PLUS 1.5 TSI 150CV. Cambio manual.
Color: Plata Urban
Extras: acabados cromados y cargador inalámbrico.
Fecha pedido: 4 septiembre 2019.
(Primero pedí el acabado Xcellence el 16 de Agosto, pero por incompatibilidad de uno de los extras que quería lo anulé y el 4 de septiembre hice nuevo pedido pero con acabado FR. Entiendo que la fechar real de pedido cuenta el 4 de septiembre).

Ya hace como 2 o 3 semanas que el comercial me confirmó la semana 46. Como veo que si no llamo yo, el no me llama para informarme de nada, hoy he vuelto a llamar para ver si seguía con la misma semana 46. Me ha dicho que sí, que la semana que viene lo tienen que facturar y fabricar, que me avisará para darme más información, y que si todo va bien la semana 47 ya sería la entrega del coche.

Varias dudas, cuando dice que lo facturan, eso que se hace una vez fabricado o antes? Después me a dicho que la semana 47, si todo va bien, ya lo tendría en el concesionario para recogerlo. Imagino que es difícil que de una semana para otra ya esté el coche, veo que lo más normal son entre 2 o 3 semanas. Aunque parezca raro, espero que así sea, porque la semana 47 me voy de vacaciones. No se si llegase el coche esa semana podrían dejar probar el coche a otros usuarios que estén interesados en comprar ese modelo. No me hace ni una gracia, el coche después de quien lo toque en la campa, quiero estrenarlo yo, aunque ojos que no ven... por eso prefiero que llegue una semana más tarde y ya estar aquí para ir a verlo y que lo puedan matricular. Aunque también me extrañaría que lo dejen probarlo, deben salir de fábrica justitos de gasolina.

Si se cumplen estos tiempos, desde que hice el pedido tardará 2 meses y 1 semana para que entre en fabricación, y para entrega pongamos 2 semanas más. Entre 2 meses y medio, 3 meses. Un modelo ST, creo que bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor evanouska el 04 Nov 2019, 11:09

avr95 escribió:Buenos dias. Yo pedi un Fr plus 2.0 TDI 150 a finales del mes pasado de octubre. Me dijo que unos 3 meses pero que suelen llegar antes, pero no me informa de nada de si esta en transporte o que, fuí a preguntarle para cambiar una cosa y me dijo que ya estaba fabricado que el coche se fabrica casi en el mismo dia del pedido o siguiente ya que se hacen 6000 coches al dia me dijo. Me parece muy mal que un grupo del tamaño de VAG, no tenga un seguimiento para el cliente. Actualmente tengo un Megane IV de 2017 y te dan un numero de bastidor y a traves de MyRenault puedes seguir como va tu coche si en fabricación, transporte etc... y me tardo 1 mes no 3 meses.


:plas: :plas: Teniendo en cuenta que yo he pedido el coche el 8 de agosto y se esta fabricando esta semana ... o te han vendido un coche de fabrica que alguien ha anulado , o ha dado la casualidad de que justo la semana 44 y 45 estan haciendo los TDI .
Pero que los coches se fabriquen el mismo dia del pedido , creo que se ha flipado .
De ser asi ... por que te dice 3 meses ?? No tiene sentido .
Avatar de Usuario
evanouska
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2019, 12:23
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 04 Nov 2019, 12:01

Jordillav escribió:Modelo: SEAT LEON ST FR EDITION PLUS 1.5 TSI 150CV. Cambio manual.
Color: Plata Urban
Extras: acabados cromados y cargador inalámbrico.
Fecha pedido: 4 septiembre 2019.
(Primero pedí el acabado Xcellence el 16 de Agosto, pero por incompatibilidad de uno de los extras que quería lo anulé y el 4 de septiembre hice nuevo pedido pero con acabado FR. Entiendo que la fechar real de pedido cuenta el 4 de septiembre).

Ya hace como 2 o 3 semanas que el comercial me confirmó la semana 46. Como veo que si no llamo yo, el no me llama para informarme de nada, hoy he vuelto a llamar para ver si seguía con la misma semana 46. Me ha dicho que sí, que la semana que viene lo tienen que facturar y fabricar, que me avisará para darme más información, y que si todo va bien la semana 47 ya sería la entrega del coche.

Varias dudas, cuando dice que lo facturan, eso que se hace una vez fabricado o antes? Después me a dicho que la semana 47, si todo va bien, ya lo tendría en el concesionario para recogerlo. Imagino que es difícil que de una semana para otra ya esté el coche, veo que lo más normal son entre 2 o 3 semanas. Aunque parezca raro, espero que así sea, porque la semana 47 me voy de vacaciones. No se si llegase el coche esa semana podrían dejar probar el coche a otros usuarios que estén interesados en comprar ese modelo. No me hace ni una gracia, el coche después de quien lo toque en la campa, quiero estrenarlo yo, aunque ojos que no ven... por eso prefiero que llegue una semana más tarde y ya estar aquí para ir a verlo y que lo puedan matricular. Aunque también me extrañaría que lo dejen probarlo, deben salir de fábrica justitos de gasolina.

Si se cumplen estos tiempos, desde que hice el pedido tardará 2 meses y 1 semana para que entre en fabricación, y para entrega pongamos 2 semanas más. Entre 2 meses y medio, 3 meses. Un modelo ST, creo que bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Facturar un coche al concesionario es que se lo cobran a ellos por adelantado tras su fabricación. Sin que el conce pague a Seat el coche no sale de la campa.

¿Una semana de trasporte? Pues dependerá del día de fabricación, del día de salida los trenes hacia las campas de zona, del trasporte campa -> concesionario, y de los trámites de matriculación y pre-entrega... Es muy optimista, yo le daría más probabilidad a 2 que a 1 y que a 3... pero claro, depende de muchos factores.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Lios93 el 04 Nov 2019, 13:14

avr95 escribió:Buenos dias. Yo pedi un Fr plus 2.0 TDI 150 a finales del mes pasado de octubre. Me dijo que unos 3 meses pero que suelen llegar antes, pero no me informa de nada de si esta en transporte o que, fuí a preguntarle para cambiar una cosa y me dijo que ya estaba fabricado que el coche se fabrica casi en el mismo dia del pedido o siguiente ya que se hacen 6000 coches al dia me dijo. Me parece muy mal que un grupo del tamaño de VAG, no tenga un seguimiento para el cliente. Actualmente tengo un Megane IV de 2017 y te dan un numero de bastidor y a traves de MyRenault puedes seguir como va tu coche si en fabricación, transporte etc... y me tardo 1 mes no 3 meses.

Teniendo en cuenta que algunos 2 meses despues de realizar el pedido aún no tenemos ni fecha de fabricación del coche... me parece que o bien tu comercial no tiene ni idea de como funciona esto o te la está intentando meter dobladisima... sobre los 6.000 coches al día eso lo saben quien trabaja ahí pero por lo leído aquí eran bastantes menos...
Aun así ojalá tengs razon y te lo tengan en 3 meses o menos
Avatar de Usuario
Lios93
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ago 2019, 23:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 04 Nov 2019, 13:15

Jordillav escribió:Modelo: SEAT LEON ST FR EDITION PLUS 1.5 TSI 150CV. Cambio manual.
Color: Plata Urban
Extras: acabados cromados y cargador inalámbrico.
Fecha pedido: 4 septiembre 2019.
(Primero pedí el acabado Xcellence el 16 de Agosto, pero por incompatibilidad de uno de los extras que quería lo anulé y el 4 de septiembre hice nuevo pedido pero con acabado FR. Entiendo que la fechar real de pedido cuenta el 4 de septiembre).

Ya hace como 2 o 3 semanas que el comercial me confirmó la semana 46. Como veo que si no llamo yo, el no me llama para informarme de nada, hoy he vuelto a llamar para ver si seguía con la misma semana 46. Me ha dicho que sí, que la semana que viene lo tienen que facturar y fabricar, que me avisará para darme más información, y que si todo va bien la semana 47 ya sería la entrega del coche.

Varias dudas, cuando dice que lo facturan, eso que se hace una vez fabricado o antes? Después me a dicho que la semana 47, si todo va bien, ya lo tendría en el concesionario para recogerlo. Imagino que es difícil que de una semana para otra ya esté el coche, veo que lo más normal son entre 2 o 3 semanas. Aunque parezca raro, espero que así sea, porque la semana 47 me voy de vacaciones. No se si llegase el coche esa semana podrían dejar probar el coche a otros usuarios que estén interesados en comprar ese modelo. No me hace ni una gracia, el coche después de quien lo toque en la campa, quiero estrenarlo yo, aunque ojos que no ven... por eso prefiero que llegue una semana más tarde y ya estar aquí para ir a verlo y que lo puedan matricular. Aunque también me extrañaría que lo dejen probarlo, deben salir de fábrica justitos de gasolina.

Si se cumplen estos tiempos, desde que hice el pedido tardará 2 meses y 1 semana para que entre en fabricación, y para entrega pongamos 2 semanas más. Entre 2 meses y medio, 3 meses. Un modelo ST, creo que bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me dejaron probar uno igualito al tuyo, pero azul, para probar el dsg y estaba con 7km, y lo deje con 25 o asi en el concesionario. Asi que alguien se lo llevó ya probado. Si tien mas de 10 km ye que alguien los probó. Casi fijo

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 04 Nov 2019, 14:04

avr95 escribió:Buenos dias. Yo pedi un Fr plus 2.0 TDI 150 a finales del mes pasado de octubre. Me dijo que unos 3 meses pero que suelen llegar antes, pero no me informa de nada de si esta en transporte o que, fuí a preguntarle para cambiar una cosa y me dijo que ya estaba fabricado que el coche se fabrica casi en el mismo dia del pedido o siguiente ya que se hacen 6000 coches al dia me dijo. Me parece muy mal que un grupo del tamaño de VAG, no tenga un seguimiento para el cliente. Actualmente tengo un Megane IV de 2017 y te dan un numero de bastidor y a traves de MyRenault puedes seguir como va tu coche si en fabricación, transporte etc... y me tardo 1 mes no 3 meses.


6.000 coches al día??!!! 126.000 al mes?!!
Decir eso .. no es que no sepa lo que se fabrica al día, es que es un vacilon de cuidao, vaya tío
Al día se hacen unos 720 leones, 400 y poco son 5P y 300 y poco son ST

O te ha vendido la moto (pero la de Márquez del 2021), o tiene uno en stock igual que el que tu quieres.
Con lo que tarden en entregarte tendrás la respuesta.

Yo pedí el 15/10 un 5P TDI DSG y el comercial me dijo que antes de navidad lo tendría, pero yo ya estoy mentalizado que hasta enero nada, si está en diciembre pues genial, ojalá



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Sergt ha recibido un agradecimiento de:
parre21 (05 Nov 2019, 09:56)
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivan-fr el 04 Nov 2019, 14:51

Olaa tengo un cupra 5p con bukets y techo solar en gris magnetic pedido a mediados de septiembre y el comercial me dice ke no sabe nada del coche ni fabricacion ni nada
Alguien sabe cuanto estan tardando mas o menos en entregarse o alguien que lo pidiera sobre esa fecha y tenga fecha o asi gracias
Avatar de Usuario
ivan-fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2011, 14:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush, Terribleño y 15 invitados