Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Gofio el 01 Nov 2019, 04:26

JOOAAAN escribió:Bueno, pues esta tarde he ido a ver el coche y he firmado la financiación.
Comentar que en la tablet en al que firmas SI sale el número de operación, arriba a la izquierda.

Me lo he apuntado y estoy redactando ya la carta de cancelación de seguros.
¿Puedo enviar ya la carta o espero que me envien ellos el correo para acceder?
He adjuntado la fotocopia del DNI en la misma carta, supongo que sirve igual, ¿no?

A ver si consigo que me lo cancelen...


Te sale antes o después de firmar?

En teoría el mío me llega en 15 aprox y ya tengo localizado el escrito para cuando esté listo el coche madarlo
Avatar de Usuario
Gofio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2016, 14:19
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor jucavare el 01 Nov 2019, 12:28

ekiste escribió:
estartrec escribió:Yo dije que hasta no ver el coche no pagaba nada aparte de la señal ya entregada y me lo permitieron.

El coche ha llegado, todo correcto. Pero al firmar la financiación no me quieren dar lo que he firmado, ni contrato, ni cuadro de amortización, ni seguros contratados, ni claúsulas, nada de nada. En ese momento me niego a seguir con la operación pues no sé que estoy firmando.

El comercial me da un número de teléfono y me dice lo pida a la financiera.

Desencantado es la palabra. No entiendo está forma tan poco transparente de proceder.


Yo después del primer concesionario donde me intentaron "engañar" dando unos números de palabra que luego no eran... decidí financiar con mi banco y fui a otros concesionarios pidiendo solo pagar al contado.

Mucho ojo con los intereses que cobran... si rebajan unos 2000 euros por financiar es por algo... en micaso vi que luego devolvía una barbaridad. Si pides 10k y devuelves 14k... es una auténtica estafa.

Yo financio por medio de MMA y la diferencia es muuuuy notable. La financiera de VW se acerca a la usura. Es una barbaridad, prefiero poner el coche a más años y estar más desahogado e ir amortizando.
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Financiacion

Notapor jucavare el 01 Nov 2019, 12:35

Les obligan a materializar un número determinado de financiaciones, porque es ahí, donde tienen beneficios. Te descuentan 2000 € y pagas 9000 €. Es preferible hacerlo por fuera, ni siquiera Cetelem, ahora mismo tiene eso intereses. Parece mentira, a robar a Sierra Morena.
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Financiacion

Notapor JOOAAAN el 01 Nov 2019, 22:20

Gofio escribió:
JOOAAAN escribió:Bueno, pues esta tarde he ido a ver el coche y he firmado la financiación.
Comentar que en la tablet en al que firmas SI sale el número de operación, arriba a la izquierda.

Me lo he apuntado y estoy redactando ya la carta de cancelación de seguros.
¿Puedo enviar ya la carta o espero que me envien ellos el correo para acceder?
He adjuntado la fotocopia del DNI en la misma carta, supongo que sirve igual, ¿no?

A ver si consigo que me lo cancelen...


Te sale antes o después de firmar?

En teoría el mío me llega en 15 aprox y ya tengo localizado el escrito para cuando esté listo el coche madarlo


Te sale durante toda la operación, mientras vas pasando las paginas y vas aceptando cosas arriba a la derecha tienes el número.

En este mensaje, JOOAAAN ha recibido un agradecimiento de:
Gofio (02 Nov 2019, 02:17)
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 02 Nov 2019, 00:54

Gofio escribió:
JOOAAAN escribió:Bueno, pues esta tarde he ido a ver el coche y he firmado la financiación.
Comentar que en la tablet en al que firmas SI sale el número de operación, arriba a la izquierda.

Me lo he apuntado y estoy redactando ya la carta de cancelación de seguros.
¿Puedo enviar ya la carta o espero que me envien ellos el correo para acceder?
He adjuntado la fotocopia del DNI en la misma carta, supongo que sirve igual, ¿no?

A ver si consigo que me lo cancelen...


Te sale antes o después de firmar?

En teoría el mío me llega en 15 aprox y ya tengo localizado el escrito para cuando esté listo el coche madarlo

si sigues los pasos que indico en el escrito de la pag.62 que yo mismo redacté en su dia y subí al foro....no tendrás problemas :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
Gofio (02 Nov 2019, 02:17)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Gofio el 02 Nov 2019, 02:18

zacarias escribió:
Gofio escribió:
JOOAAAN escribió:Bueno, pues esta tarde he ido a ver el coche y he firmado la financiación.
Comentar que en la tablet en al que firmas SI sale el número de operación, arriba a la izquierda.

Me lo he apuntado y estoy redactando ya la carta de cancelación de seguros.
¿Puedo enviar ya la carta o espero que me envien ellos el correo para acceder?
He adjuntado la fotocopia del DNI en la misma carta, supongo que sirve igual, ¿no?

A ver si consigo que me lo cancelen...


Te sale antes o después de firmar?

En teoría el mío me llega en 15 aprox y ya tengo localizado el escrito para cuando esté listo el coche madarlo

si sigues los pasos que indico en el escrito de la pag.62 que yo mismo redacté en su dia y subí al foro....no tendrás problemas :ok:



Vale perfecto, iba en busca del escrito y se me pasó por alto donde hacías referencia al número de la operación :plas: .


Un saludo.
Avatar de Usuario
Gofio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2016, 14:19
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor estartrec el 02 Nov 2019, 06:04

estartrec escribió:Pues al final he anulado la operación. Una pena porque me gustaba mucho el coche pero el precio al contado no me cuadra y no financio nada en esas condiciones. Encima pierdo la paga y señal entregada.

Lo dicho, una pena.


Me autocito para dejar el desenlace:

En el concesionario Seat se han portado como unos señores y me han devuelto la reserva íntegra.

Sin denuncias, sin amenazas, tan solo hablando con respeto.

Al César lo que es del César e igual que decimos lo malo creo que hay que contar cuando las personas actúan de buena fe. En este caso un 10 para el concesionario.

Saludos.

En este mensaje, estartrec ha recibido un agradecimiento de:
vigolfer (02 Nov 2019, 10:36)
Avatar de Usuario
estartrec
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2019, 12:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor pableras_zgz el 06 Nov 2019, 10:55

Buenas tengo una duda con el tema de financiación, ya hable con el comercial y queriamos financiar el minimo posible , que son 10.000€ a 48 meses pudiendo cancelar en el 37, la duda que me surge esque no me ha pasado ninguna documentación al respecto solo que la cuota es 280,78€. En este precio que vendra ligados los seguros de vida y retirada de carnet?o tambien el del coche de maprhe de 200€?.Luego la comisión de apertura si se lo digo me puede obligar a meterla en la financiacion o puedo decirle de sacarla y ahorrarme los intereses?.Todo esto me comento que se realizaria cuando llegara el coche, siendo que realizamos el encargo el martes pasado hasta febrero no creo que llegue..... Muchas gracias un cordial saludo.
Avatar de Usuario
pableras_zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Oct 2019, 22:10
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Financiacion

Notapor JOOAAAN el 06 Nov 2019, 11:04

Bueno, pues hoy me ha llegado el correo de VWFS para activar mi cuenta. Al entrar he visto que aún siguen apareciendo los seguros (envié la carta a fecha de 1 de Noviembre, después de firmar).

¿Que os tardaron a vosotros en actualizar el cuadro de amortización? ¿Recibisteis respuesta?
Estoy un poco de los nervios... xd
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 06 Nov 2019, 12:16

pableras_zgz escribió:Buenas tengo una duda con el tema de financiación, ya hable con el comercial y queriamos financiar el minimo posible , que son 10.000€ a 48 meses pudiendo cancelar en el 37, la duda que me surge esque no me ha pasado ninguna documentación al respecto solo que la cuota es 280,78€. En este precio que vendra ligados los seguros de vida y retirada de carnet?o tambien el del coche de maprhe de 200€?.Luego la comisión de apertura si se lo digo me puede obligar a meterla en la financiacion o puedo decirle de sacarla y ahorrarme los intereses?.Todo esto me comento que se realizaria cuando llegara el coche, siendo que realizamos el encargo el martes pasado hasta febrero no creo que llegue..... Muchas gracias un cordial saludo.


Sí, en ese importe van incluidos los seguros de vida y retirada, y el de Mapfre si lo has cogido con la promoción por financiar.

Sobre la CA puede (y debe) ser sacada de la financiación y pagarse en efectivo para evitar un poco de interés adicional. Pero déjaselo muy claro desde el principio, que luego hacen la documentación antes de firmarla y alegan "problemas" porque les toca rehacerla...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor JOOAAAN el 07 Nov 2019, 08:56

JOOAAAN escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el correo de VWFS para activar mi cuenta. Al entrar he visto que aún siguen apareciendo los seguros (envié la carta a fecha de 1 de Noviembre, después de firmar).

¿Que os tardaron a vosotros en actualizar el cuadro de amortización? ¿Recibisteis respuesta?
Estoy un poco de los nervios... xd


¿Nadie recuerda que le tardó VWFS en cancelar los seguros? ¿Recibisteis respuesta?
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 07 Nov 2019, 09:23

JOOAAAN escribió:
JOOAAAN escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el correo de VWFS para activar mi cuenta. Al entrar he visto que aún siguen apareciendo los seguros (envié la carta a fecha de 1 de Noviembre, después de firmar).

¿Que os tardaron a vosotros en actualizar el cuadro de amortización? ¿Recibisteis respuesta?
Estoy un poco de los nervios... xd


¿Nadie recuerda que le tardó VWFS en cancelar los seguros? ¿Recibisteis respuesta?


Suelen enviar un "acuse de recibo" de la solicitud. Sobre tiempos, pues el tema tiene bastante información al respecto. Usa el buscador interno del hilo con la palabra clave: "tardaron", por ejemplo, y verás muchos casos publicados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor JOOAAAN el 07 Nov 2019, 10:37

Usando el buscador he visto que a la gente le ha tardado un dia o dos a lo sumo para tramitarle la cancelación.

Yo tengo el acuse de recibo del dia 1 de Noviembre, aunque recibí el correo de activación de mi cuenta en VWFS ayer.
Tampoco tengo matrícula aún.

¿Puede ser por eso que aún no me han quitado los seguros?
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 07 Nov 2019, 11:30

JOOAAAN escribió:Usando el buscador he visto que a la gente le ha tardado un dia o dos a lo sumo para tramitarle la cancelación.

Yo tengo el acuse de recibo del dia 1 de Noviembre, aunque recibí el correo de activación de mi cuenta en VWFS ayer.
Tampoco tengo matrícula aún.

¿Puede ser por eso que aún no me han quitado los seguros?


Recuerdo un caso que le tardaron 8 días. El 1 de Noviembre fué festivo y tras él un fin de semana. Realmente llevas 3 días laborables enteros de espera.

Si tienes acuse de recibo y la documentación enviada es correcta (firma, DNI, Nº de operación, etc.) no deberías preocupate... Sólo esperar a que se actualice tu cuadro de amortización.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor JOOAAAN el 08 Nov 2019, 09:24

Pues nada, solo puedo decir una cosa: GRACIAS! :reverencia:

Hoy he entrado en FS Online y ya me salen los seguros cancelados y el cuadro de amortización actualizado. 15€ menos que voy a pagar cada mes durante 5 años. :banana:

Gracias a todos, en especial a @cvillajos, @zacarias y a @luis8920. :aplauso:

En este mensaje, JOOAAAN ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (10 Nov 2019, 02:08)
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados