Bomber0 escribió:Angeleitor escribió:raultsi escribió:Entonces en el enlace al face de TVS que he subido lo de coche 100% stock que quiere decir?? Stage 2 en cada preparador puede ser 1 cosa diferente. Creo que es una repro difereciando 95 y 98. Sin poner downpipe. TVS es una empresa muy prestigiosa en Alemania.
De todas maneras ya irá saliendo más información y veremos.
Saludos!!
Buenas compis, esto lo he comentado recientemente por un grupo de whatsapp en el que estamos 77 propietarios de este motor y en el que se encuentra un trabajador de la marca de electrónica BND y asegura (para mi tiene mucha lógica) que Stage2 no se puede denominar si el coche es de stock, para denominarlo como Stage2 mínimo tiene que llevar hecha downpipe sino es un Stage1 aunque muy muy gordo ya que la ganancia son 95cv (lo veo una burrada) jajajajaj
Pillo sitio por aquí, por cierto, TRL subio a instagram el otro día repros de nuestra centralita ya operativa (MG1)
Un saludo!
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Stage1 suele ser solo repro
Stage2 suele ser admisión, escape y repro acorde.
Stage3 ya suelen meter mano al motor con piezas reforzadas/modificadas y repro acorde
Y algunos creen en un Stage3+ que son los padres
Los Stage no van por los CV ganados. Aun así hay que coger esos CV con pinzas, estaría bien "comparar" de que forma esos CV están en relación al cupra 290 por ejemplo, ""de nada sirve"" tener mas cv que si luego por la forma que los entrega no son suficientemente efectivos, no se si se ententdio.
Perfectamente deacuerdo que con una stage1 este motor vaa de fábula sin tocar nada más del coche,eceptuando q en Noviembre tienen q hacerme la del cambio.
Yo personalmente estoy contentisimo con la stage 1 que me hicieron y la verdad que tiene unas recuperaciones asombrosas,hay atras en el otro post ya deje las curvas y ganancias con banco prueba.
Deciros que por hacer prueba, a ver cuanto pillaba de 0 a 100 en la calle,'' una recta que tengo cerca casa''
Haciendo con el (launch control) , y cronometro del coche con mi hijo de copiloto para controlar el cronometro y los bares del coche.
Se puso en 6,4 la primera vez y en 6,3 la segunda vez... Decir que aqui se pierde yo creo q por lo menos un par de segundos mientras se lanza, lo suyo seria un banco pruebas, que ya lo hice pero no me acordé q me lo dijeran, modo sport
Despues hicimos otras dos lanzadas en la calle y sin
(launch control) y en la primera 6,6 y en la segunda 6,7... Aqui si que se pierde tiempo considerable, todas echas desde parado y para provar, como ya digo el coche en carretera con la repro es una gozada,
En cuestión de consumo creo que practicamente igual, llevo 1.000km y no he podido hacer viajes largos, los consumos se me quedan en 6,8 y 7,1km a los 100 con la repro, sin repro me hacia 6,3.. 6,5.... Eso siii hay q llevarlo fino, solia hacer antes más de 700km con el tanque lleno en viaje largo y algunos urbanos, llevarlo fino de salida y cuando está caliente afinar mucho el trato para bajar consumos, pero es solo mi opinión, la repro no la echo para mejorar consumo, más bien es para la capacidad de respuesta de este gran motor y coche.
Saludos