MAM escribió:xantia333 escribió:Welder escribió:Vaya dudas me crea este post... Estoy mirando un ST 184 CVS y veo lo del consumo y bueno... Afloran las dudas.
Aunque el passat que temgo desde nuevo me ha gastado aceite y ahí está con 328k kms... Últimamente es litro y medio o dos entre cambio y cambio.
Con los mismos kms que tiene tu passat me destrozaron mi ex-león mk1 tdi 110 y jamás tuve que rellenar.
Ahora tengo un tdi 184 con 47.000, los cambios de aceite los hago yo cada 18.000 kms y tampoco he tenido que rellenar.
Eso si, en ambos modelos un rodaje exquisito ( en este sentido, no quiero crear polémica, que cada uno que haga lo que quiera con su coche) y respeto siempre el periodo de calentamiento, es decir muy muy cuidadoso hasta que coge temperatura.
Como digo jamás he tenido que rellenar, si bien ya te adelanto que anticongelante si tengo que rellenar aprox 200-250 ml cada 15.000 kms aprox, cosa que en mi ex mk1 prácticamente nunca tuve que hacerlo.
Un saludo
El mio al principio me consumía tambien anticongenlante, y muy pronto ceso su consumo y hasta ahora.
En cuanto al aceite, ahora tiene 76000 km, y es posible que hay reducido un poco el consumo.
Haber si va ser que va mejorando con los años.[/quote]
Buenas MAM, "te conozco" del foro de coches. Net
Gracias por contestar... Entonces me lo recomendarias a día de hoy este motor? Sería una unidad con 1 año y entre 20 y 30k kms... Mi uso sería casi todo autovia.
Un saludo