Jastur escribió:ZXVolcane escribió:Jastur escribió:@ZXVolcane Gracias por la aclaración, entiendo que el problema es darle al botón sin contraseña ni tarjeta magnética. Tendré que probar un día con el de mi hermano para saber hacer los pasos que comentas.
@Jastur en el Cupra de tu hermano el sistema sera el de los modelos anteriores, porque llevan la centralita "vieja". Es decir, si pones contraseña o tarjeta arrancara sin problemas, si no usas tarjeta ni contraseña arrancara y se parara al instante, en el nuevo arranque despues del arranque fallido, el cupra de tu hermano debe arrancar sin problema, sin bloqueos de la centralita como pasa en los 1.5
Cuando lo pruebes en el Cupra ya nos comentas, pero asegurate de saber poner el igla en modo taller y luego reactivarlo, sino a tu hermano no le jara ni pizca de gracia, y no moveras el coche ya que ni arranca, jajajajaja, el primer dia me acojone, luego lo he tomado como normal, y me lleva de 3/4 mins desctivarlo y reactivarlo, aunque pocas veces se me olvida poner la contraseña.
Saludos.
He probado a arrancar el otro dia el cupra de mi hermano sin la llave magnetica y sin contraseña, y hace lo que comentabas, hace un amago de arrancar y se para.
Pero al coger la tarjeta magnetica pruebo a arrancar y arranca normalmente.
¿Alguien que lo haya instalado en un 1.5 puede confirmar si con el tema de las centralitas nuevas sigue pasando eso de los bloqueos, que había que desbloquearlo con el movil y demas?
El tema del bloqueo de l acentralita no es por culpa del igla, es por culpa de la centralita del coche que detecta una intusion.
Para poder arancar y despues de un arranque fallido, no hace falta ningun movil, hace falta poner el igla en modo taller con unos sencillos pasos, arrancar el coche, apagar de nuevo el motor y volver a arrancar normalmente.
Eso es todo.