Nuevo acabado FR Fast Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Fernix72 el 09 Nov 2019, 10:51

Pues yo que queréis que os diga a no ser que queráis algún extra concreto tipo cargador inalámbrico o algo así, ahora sale más a cuenta el acabado Fast.
El Fast a secas ya trae lo que el hasta ahora Edition Plus y a muchos ya les valía sin añadir ningún extra. Para ese caso en concreto ahora sale mejor.
El Fast Edition ya suma techo, Alcántara, levas Dsg, espejos negros, llantas de 18...
No podéis comparar el antiguo Edition Plus contra el Fast Plus. El Edition Plus de antes es el Fast básico de ahora, sin ser plus.
Es más, el precio del FR ahora es tan bueno que si al Xcellence Edition Plus le pones levas, DCC ,Beats sound y techo negro ya sale más caro que el FR Fast sin ser el Edition. Y no te digo nada si le pones el techo o el Alcántara.
A muchos, sobre todo con opciones concretas, que ya tengáis el pedido en marcha no os merecerá la pena el cambio, pero a los que lo acaban de reservar y no tenían pedidos extras les puede salir mejor la jugada anulando y pidiendo el Fast, más si cabe que te lo dan en 21 días.
Avatar de Usuario
Fernix72
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2019, 20:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Nando Edo el 09 Nov 2019, 15:59

Sergt escribió:Asientos confort que son? Los alcantara?
Porque en mi pedido del fr edition plus pone asientos confort sport

En el configurador me sale 25.170 el fr fast edition plus tdi dsg y el fr edition plus tdi dsg que tengo pedido me salia en el configurador 28.600

28.600 sin techo, con pack cromado, levas y llantas PUK...

Y lo de los 21 dias es de traca, eso si que me mosquea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No me cuadran esos 25170... a mi me sale ST FR FAST EDITION PLUS TDI DSG 30.200 euros.
Adjuntos

Screenshot_20191109-155634_Chrome.jpg
Avatar de Usuario
Nando Edo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 16 Sep 2019, 13:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor parre21 el 09 Nov 2019, 18:02

Según mis cálculos metiendo los mismo extras al Fr Edition plus que al Fast plus, te sale gratis los asientos de alcántara, pero no se lo que cuestan las llantas estas negras enteras, que seguro que andan parecido a las PUK, así que si esto es así solo te ahorras los asientos y para mi, son mucho más guapos los de tela y encima no puedes meter ningún extra como el imprescindible Cargador Inalambrico o la bola de remolque.
Así que yo no tengo ninguna pena, lo único por el insulto de los 21 días de entrega, por que a los que estamos esperando desde hace más de 3 meses el coche es un escupitajo a la cara.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire

En este mensaje, parre21 ha recibido un agradecimiento de:
jucavare (09 Nov 2019, 19:16)
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor alfmagar el 09 Nov 2019, 19:16

parre21 escribió:Según mis cálculos metiendo los mismo extras al Fr Edition plus que al Fast plus, te sale gratis los asientos de alcántara, pero no se lo que cuestan las llantas estas negras enteras, que seguro que andan parecido a las PUK, así que si esto es así solo te ahorras los asientos y para mi, son mucho más guapos los de tela y encima no puedes meter ningún extra como el imprescindible Cargador Inalambrico o la bola de remolque.
Así que yo no tengo ninguna pena, lo único por el insulto de los 21 días de entrega, por que a los que estamos esperando desde hace más de 3 meses el coche es un escupitajo a la cara.


Yo haciendo cálculos con mi Edition Plus, que lo unico que no lleva realmente es el techo panorámico o las llantas, se me quedaría 1600€ más caro. No me renta.

Si que es cierto que lo de los 21 días es para ir todos a los concesionarios y decirles 4 cosas. No es justo que gente que pidamos el coche antes lo recibamos después de gente que lo pida, por ejemplo, este lunes.

Es completamente absurdo.
The future will see our history as a crime.

En este mensaje, alfmagar ha recibido un agradecimiento de:
parre21 (10 Nov 2019, 20:23)
Avatar de Usuario
alfmagar
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Oct 2019, 12:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor jucavare el 09 Nov 2019, 19:17

parre21 escribió:Según mis cálculos metiendo los mismo extras al Fr Edition plus que al Fast plus, te sale gratis los asientos de alcántara, pero no se lo que cuestan las llantas estas negras enteras, que seguro que andan parecido a las PUK, así que si esto es así solo te ahorras los asientos y para mi, son mucho más guapos los de tela y encima no puedes meter ningún extra como el imprescindible Cargador Inalambrico o la bola de remolque.
Así que yo no tengo ninguna pena, lo único por el insulto de los 21 días de entrega, por que a los que estamos esperando desde hace más de 3 meses el coche es un escupitajo a la cara.

Totalmente de acuerdo. A mi me gusta más el FR EDITION PLUS

En este mensaje, jucavare ha recibido un agradecimiento de:
parre21 (10 Nov 2019, 20:24)
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Fernix72 el 09 Nov 2019, 19:39

Bueno, en realidad yo creo que han hecho un cambio de acabados al alza en equipamiento y sin posibilidad de elegir extras salvo el color. El FR Edition (sin ser plus) que había hasta ahora desaparece. El Fast Edition sustituye al Edition Plus que había hasta ahora y el Fast Edition Plus no es más que el Edition Plus con más extras (techo, Alcántara, llantas 18, levas...)
Yo insisto que el que estuviera interesado en pillar un Edition normal o plus, y sin ponerle ningún extra ahora sale ganando. Otro cantar es que hayan cerrado poner extras, eso es una putada. Es extraño más si cabe porque en el resto de acabados (Style y Xcellence) se pueden seguir configurando con todos los extras.
Habrá gente que necesite si o si el cargador inalámbrico o el enganche de remolque y se tenga que ir al Xcellence plus.
Avatar de Usuario
Fernix72
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2019, 20:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Jordillav el 09 Nov 2019, 23:38

Y a los que tenemos pedido un FR Edition o Edition Plus, ahora que están descatalogados, puede afectarnos en algo? Por ejemplo, yo he pedido un ST FR Edition Plus en color Plata Urban, y este color ha desaparecido con los Fast... me pueden decir que como ya no hacen este color en los nuevos modelos, tendré que elegir otro? O que directamente anulen el pedido al estar descatalogado, y si lo quiero, pillar el Fast?
No se en que plan van estos de Seat, pero me jodería mucho que a unos días de que me lo fabriquen, semana confirmada 46, me digan que se anula porque lo han descatalogado, o que nos lo retrasen más para poder cumplir lo de los 21 días con los nuevos, que no se si lo van a cumplir, porque por ejemplo, con los festivos y cierre de la fábrica por Navidades, ya tienen excusa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Fernix72 el 10 Nov 2019, 11:33

Jordillav escribió:Y a los que tenemos pedido un FR Edition o Edition Plus, ahora que están descatalogados, puede afectarnos en algo? Por ejemplo, yo he pedido un ST FR Edition Plus en color Plata Urban, y este color ha desaparecido con los Fast... me pueden decir que como ya no hacen este color en los nuevos modelos, tendré que elegir otro? O que directamente anulen el pedido al estar descatalogado, y si lo quiero, pillar el Fast?
No se en que plan van estos de Seat, pero me jodería mucho que a unos días de que me lo fabriquen, semana confirmada 46, me digan que se anula porque lo han descatalogado, o que nos lo retrasen más para poder cumplir lo de los 21 días con los nuevos, que no se si lo van a cumplir, porque por ejemplo, con los festivos y cierre de la fábrica por Navidades, ya tienen excusa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre yo imagino que los pedidos se respetarán. Otra cosa es el que lo vaya a pedir ahora que ya sólo encontrará el Fast. También habrá casos de alguien que lo haya pedido no hace mucho y le den la opción de anularlo y pedirse un Fast Edition plus porque traiga más extras. En mi familia nos dejaron anular un pedido en marcha de un Arona Xcellence con extras cuando al poco tiempo salió el acabado Edition que venia mas equipado y con más extras. Los concesionarios están pidiendo constantemente vehículos a fábrica para tenerlos en campa y rápida disponibilidad, no sólo los que encarga la gente. Por eso no suelen poner muchas trabas a cambiarlo a no ser que el pedido ya esté casi para entregar.
Consultalo por si te interesa un cambio. Lo único el color...
Un saludo

En este mensaje, Fernix72 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (10 Nov 2019, 11:50)
Avatar de Usuario
Fernix72
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2019, 20:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Jonathanrc el 10 Nov 2019, 11:37

El arranque sin llave y la camera trasera no sale en la equipación. ¿La han quitado?
Avatar de Usuario
Jonathanrc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2017, 17:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Jordillav el 10 Nov 2019, 11:58

Fernix72 escribió:
Jordillav escribió:Y a los que tenemos pedido un FR Edition o Edition Plus, ahora que están descatalogados, puede afectarnos en algo? Por ejemplo, yo he pedido un ST FR Edition Plus en color Plata Urban, y este color ha desaparecido con los Fast... me pueden decir que como ya no hacen este color en los nuevos modelos, tendré que elegir otro? O que directamente anulen el pedido al estar descatalogado, y si lo quiero, pillar el Fast?
No se en que plan van estos de Seat, pero me jodería mucho que a unos días de que me lo fabriquen, semana confirmada 46, me digan que se anula porque lo han descatalogado, o que nos lo retrasen más para poder cumplir lo de los 21 días con los nuevos, que no se si lo van a cumplir, porque por ejemplo, con los festivos y cierre de la fábrica por Navidades, ya tienen excusa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre yo imagino que los pedidos se respetarán. Otra cosa es el que lo vaya a pedir ahora que ya sólo encontrará el Fast. También habrá casos de alguien que lo haya pedido no hace mucho y le den la opción de anularlo y pedirse un Fast Edition plus porque traiga más extras. En mi familia nos dejaron anular un pedido en marcha de un Arona Xcellence con extras cuando al poco tiempo salió el acabado Edition que venia mas equipado y con más extras. Los concesionarios están pidiendo constantemente vehículos a fábrica para tenerlos en campa y rápida disponibilidad, no sólo los que encarga la gente. Por eso no suelen poner muchas trabas a cambiarlo a no ser que el pedido ya esté casi para entregar.
Consultalo por si te interesa un cambio. Lo único el color...
Un saludo


Ufff, con lo que llevo esperando y lo largo que se hace ya paso de cambios, y más si de verdad me lo fabrican esta próxima semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor asturcrack el 10 Nov 2019, 15:46

Yo espero que respeten pedidos, de todos modos he leído uqe esto de Fast Lane ya lo tienen en Austria y Alemania.. Desde hace tiempo
Avatar de Usuario
asturcrack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Dic 2018, 00:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Sergt el 10 Nov 2019, 16:04

Jonathanrc escribió:El arranque sin llave y la camera trasera no sale en la equipación. ¿La han quitado?


Si que sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Sergt ha recibido un agradecimiento de:
Jonathanrc (10 Nov 2019, 16:15)
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor Sergt el 10 Nov 2019, 16:18

Nando Edo escribió:
Sergt escribió:Asientos confort que son? Los alcantara?
Porque en mi pedido del fr edition plus pone asientos confort sport

En el configurador me sale 25.170 el fr fast edition plus tdi dsg y el fr edition plus tdi dsg que tengo pedido me salia en el configurador 28.600

28.600 sin techo, con pack cromado, levas y llantas PUK...

Y lo de los 21 dias es de traca, eso si que me mosquea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No me cuadran esos 25170... a mi me sale ST FR FAST EDITION PLUS TDI DSG 30.200 euros.


Era un error, estarian afinando el configurador, pero me salia el precio que puse,, 25170 es lo q vale el gasolina manual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor parre21 el 10 Nov 2019, 20:27

Jonathanrc escribió:El arranque sin llave y la camera trasera no sale en la equipación. ¿La han quitado?



Si me di yo cuenta también, igual falta por configurar bien todos los extras, me parecería raro.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo acabado FR Fast Edition

Notapor burgos93 el 10 Nov 2019, 20:33

Hola,sabéis en cuanto se puede quedar con descuentos el Fr Fast edition plus diésel DSG azul?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
burgos93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2019, 20:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados