OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Okiali el 07 Nov 2019, 17:42

Muchas gracias ya siento repetir temas
Avatar de Usuario
Okiali
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2019, 18:07
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor shaume el 11 Nov 2019, 15:04

Ha salido una version nueva del obdeleven! Desde la web de la marca no consigo saber que diferencias tiene respecto a la version anterior y si lleva alguna mejora, que imagino que si.
Avatar de Usuario
shaume
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2019, 16:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Octacon el 11 Nov 2019, 15:06

shaume escribió:Ha salido una version nueva del obdeleven! Desde la web de la marca no consigo saber que diferencias tiene respecto a la version anterior y si lleva alguna mejora, que imagino que si.
es el nuevo obdeleven, tendra soporte para mas automoviles (mas adelante), i es compatible con IOs, de momento no funciona la version Pro en Iphone, dicen que proximamente... por lo demas sigue todo igual, yo ya lo he pillado ya que yo tengo iphone y ahora tengo que ir con un android viejo..

En este mensaje, Octacon ha recibido un agradecimiento de:
burgos93 (07 Dic 2019, 00:00)
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 11 Nov 2019, 15:20

Octacon escribió:
shaume escribió:Ha salido una version nueva del obdeleven! Desde la web de la marca no consigo saber que diferencias tiene respecto a la version anterior y si lleva alguna mejora, que imagino que si.
es el nuevo obdeleven, tendra soporte para mas automoviles (mas adelante), i es compatible con IOs, de momento no funciona la version Pro en Iphone, dicen que proximamente... por lo demas sigue todo igual, yo ya lo he pillado ya que yo tengo iphone y ahora tengo que ir con un android viejo..


Es el OBDeleven NextGen que ya fué anunciado hace meses pero creo que por problemas técnicos habían tenido que aplazar su comercialización: search.php?keywords=Nextgen&fid%5B0%5D=8

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor shaume el 11 Nov 2019, 15:48

Pues hoy no cobran gastos de envío así que me he pedido uno, el clásico de toda la vida.
Avatar de Usuario
shaume
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2019, 16:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JOOAAAN el 11 Nov 2019, 16:33

shaume escribió:Pues hoy no cobran gastos de envío así que me he pedido uno, el clásico de toda la vida.


Pues por tu comentario he ido a pillarme yo uno y esta todo sin stock.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor shaume el 11 Nov 2019, 16:53

JOOAAAN escribió:
shaume escribió:Pues hoy no cobran gastos de envío así que me he pedido uno, el clásico de toda la vida.


Pues por tu comentario he ido a pillarme yo uno y esta todo sin stock.
Si te fijas ahora los han bajado todos de precio, tienes el nuevo por 57 creo, cuando yo he comprado el basico antes estaba a 69 el nextgen.
El basico 39 me ha costado ahora a 33 aunque sin stock
Tiene pinta que de oferta tiene poco, con la salida del nuevo tenian pensado bajar el precio de barato y han utilizado el gancho del envio gratis. Mañana o pasado seguramente tengan stock con los nuevos precios y contando el envio te saldra como a mi sin, 39.
Avatar de Usuario
shaume
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2019, 16:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pigui353 el 11 Nov 2019, 19:55

He realiazado la cosificación para subir ventanillas en caso de lluvia pero no funciona. Tengo un LEON MY18 de febrero 2018.
Podéis decirme que pasos tengo que seguir para que me funcione.
A mi no me sale la opción componente RLHS, y no se si será porque se ha actualizado la app. Yo voy directamente a cosificación extendida, mode bytes y activo el byte 1 y 2.
Podéis ponerme todo el proceso de modificación para el Leon MY18.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pigui353 el 11 Nov 2019, 20:14

bravovi1 escribió:
txato70 escribió:
txato70 escribió:
miceor escribió:Por lo que veo, en tu modulo han unido :
------ Regenschliessen ein aus -- Opciones (Inactivo - Activado)
------ Regenschliessen art -- Opciones (Once - Permanent)
En una sola linea : Regenschliessen y lo tienes en permanente.

Por tanto, yo haria lo siguiente:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen (Dejarlo como está)
5 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
6 - Cambiar valor a Active
Nos vamos al subsistema RLHS
01 - Codificación extendida (Modo Bytes)
02 - Byte 0
03 - Activar Bits 1 y 2

Una vez realizado, entra en el menú del coche - Apertura y cierre y tendrás una nueva opción.
Cierre automático en caso de lluvia . Activala y prueba a ver si te cierra ventanillas
Saludos

como ves @miceor en las fotos que mande antes no me sale RLHS me sale RLFS a no ser que sea lo mismo.gracias

ya esta!! hice los pasos pero en vez de rlhs meti bit 1 y 2 en rlfs y funciona.muchas gracias por todo @miceor y @cvillajos.y para el que le pase lo mismo que a mi pues ya sabe esa es la solucion.un saludo.


Buenas a todos,

A ver si podéis echarme un cable con la activación de cierre de ventanillas en caso de lluvia. Resulta que los apartados en el obdeleven me salen exactamente igual que a @txato70, pero la diferencia que a él le funcionan :avergonzado:

Por lo que he hecho lo siguiente, igual que describió @miceor:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen (Permanente)
5 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
6 - Cambiar valor a Active
Nos vamos al subsistema RLHS (En mi caso RLFS)
01 - Codificación extendida (Modo Bytes)
02 - Byte 0
03 - Activar Bits 1 y 2

Pues bien, no me va y le he echado un buen chorro de agua... Otra cosa que no sé si tiene algo que ver, es que hoy al coger el coche a pleno día tenía las luces de cruce encendidas estando en auto, no sé si se ha podido modificar algo combinado con luces automáticas en caso de lluvia. Por dar algo más de información, pero ha sido esta mañana así que tengo que volver a probar.

Gracias!
Has consegido hacer funcionae lo de cerrar las ventanillas en caso de lluvia?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pigui353 el 11 Nov 2019, 20:16

bravovi1 escribió:
txato70 escribió:
txato70 escribió:
miceor escribió:Por lo que veo, en tu modulo han unido :
------ Regenschliessen ein aus -- Opciones (Inactivo - Activado)
------ Regenschliessen art -- Opciones (Once - Permanent)
En una sola linea : Regenschliessen y lo tienes en permanente.

Por tanto, yo haria lo siguiente:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen (Dejarlo como está)
5 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
6 - Cambiar valor a Active
Nos vamos al subsistema RLHS
01 - Codificación extendida (Modo Bytes)
02 - Byte 0
03 - Activar Bits 1 y 2

Una vez realizado, entra en el menú del coche - Apertura y cierre y tendrás una nueva opción.
Cierre automático en caso de lluvia . Activala y prueba a ver si te cierra ventanillas
Saludos

como ves @miceor en las fotos que mande antes no me sale RLHS me sale RLFS a no ser que sea lo mismo.gracias

ya esta!! hice los pasos pero en vez de rlhs meti bit 1 y 2 en rlfs y funciona.muchas gracias por todo @miceor y @cvillajos.y para el que le pase lo mismo que a mi pues ya sabe esa es la solucion.un saludo.


Buenas a todos,

A ver si podéis echarme un cable con la activación de cierre de ventanillas en caso de lluvia. Resulta que los apartados en el obdeleven me salen exactamente igual que a @txato70, pero la diferencia que a él le funcionan :avergonzado:

Por lo que he hecho lo siguiente, igual que describió @miceor:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen (Permanente)
5 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
6 - Cambiar valor a Active
Nos vamos al subsistema RLHS (En mi caso RLFS)
01 - Codificación extendida (Modo Bytes)
02 - Byte 0
03 - Activar Bits 1 y 2

Pues bien, no me va y le he echado un buen chorro de agua... Otra cosa que no sé si tiene algo que ver, es que hoy al coger el coche a pleno día tenía las luces de cruce encendidas estando en auto, no sé si se ha podido modificar algo combinado con luces automáticas en caso de lluvia. Por dar algo más de información, pero ha sido esta mañana así que tengo que volver a probar.

Gracias!
Alguien me podría explicar como hacerlo paso a paso. Yo no tengo RLHS ni control acceso 2. Supongo que porque el mio es el Leon MY18.
GRACIAS.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pigui353 el 11 Nov 2019, 20:19

Gus_Fring escribió:
jasoriab escribió:
pacoooooo escribió:
jasoriab escribió:
pacoooooo escribió:
Gus_Fring escribió:
pacoooooo escribió:buenas tardes,
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
estoy intenrando hacer esta modificacion, para que suban los cristales automáticamente al detectar lluvia, pero en el paso 7 donde dice ir al componente RLHS, a mi me salen varios, en cual de ellos he de ir?


Tienes que pulsar en subsistemas para acceder al componente RLHS, que si tu my es 18 no se llama así exactamente pero desde ahí se activan los bits 1 y 2. Te va a cerrar las ventanillas pero no el techo panorámico.

¿Alguién ha conseguido que se cierre el techo junto con las ventanillas en los modelos nuevos?


Hola a mi me sale esto:https://ibb.co/dkMy9y, he probado en la primera opcion, pero solo se puede acyivar el bit 2 porque el 1 ya esta activado y no funciona, en la segunda opcion se pueden activar los bits 1 y2 pero tampoco funciona


¿Qué sensor de lluvia monta tu coche, el de 1 ó 4 circulos azules? Los primeros Leones traían el de 4 circulos, que sí funciona este mod, pero desde el MY17 ó MY18 (no recuerdo exactamente) monta un nuevo sensor con un único circulito azul, con el cual no funciona este mod.

El que aparece al principio de este hilo es con el que funciona, viewtopic.php?f=8&t=114823

Saludos,

Creo que sera fallo del sensor, porque no es el de 4 puntos es este Imagen y sin flas se ve asi:Imagen


El que tienes es el que se llama de un único punto, y es el sensor que se monta desde el año pasado, y no funciona con el mod que estás intentando hacer.

Mi coche monta el mismo sensor que el tuyo, y no conseguí que subieran las ventanillas al mojar el sensor de lluvia, y se debía al modelo del sensor que monta. En su momento, investigando aquí y en el foro del Ateca no conseguí nada.

A ver si algún compañero con este mismo sensor ha conseguido que funcione y nos dice como, pero me parece que va a ser muy difícil...

Saludos,
En los nuevos sí que funciona, el mío es my 18 y cierra sin problemas las ventanillas pero no el techo solar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Me puedes explicar como lo conseguiste.
Paso a paso en la modificación. Yo también tengo MY18.
Gracias compañero.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 11 Nov 2019, 21:02

pigui353 escribió:He realiazado la cosificación para subir ventanillas en caso de lluvia pero no funciona. Tengo un LEON MY18 de febrero 2018.
Podéis decirme que pasos tengo que seguir para que me funcione.
A mi no me sale la opción componente RLHS, y no se si será porque se ha actualizado la app. Yo voy directamente a cosificación extendida, mode bytes y activo el byte 1 y 2.
Podéis ponerme todo el proceso de modificación para el Leon MY18.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Si tienes sensor de luces/lluvia tienes que tener algún subsistema sí o sí... Has buscado bien aquí?


Screenshot_20191111-205923.png


Otra cosa es que luego dentro te deje hacerlo o no en función del sensor que montes, como a algunos compañeros les ocurre (incluido a mí, aunque yo soy un MY'15).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Romera el 11 Nov 2019, 21:42

Como detalle, para que funcione el cierre de las ventanas en caso de lluvia, la palanca selectora del parabrisas ha de estar en modo Auto, si no lo está no funciona.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

En este mensaje, Romera ha recibido un agradecimiento de:
pigui353 (12 Nov 2019, 14:09)
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanma666 el 12 Nov 2019, 07:26

Hola, buenos días.
Ayer estrene mi OBDEleven e hice 2 mods: el de intermitente confort a 5 indicaciones y el desbloqueo de mirrorlink en movimiento, pero intenté hacer lo de las señales de trafico y me dijo en una pantalla roja abajo que no era compatible o algo parecido.( lo que no recuerdo es si me quedé sin créditos ya que solo tenía 170 y por eso no lo hizo )
Mi coche tiene cámara, line assist y ACC, ( es unTSI 1.5 130cv Xcellence Edition Plus )
1---¿Ocurriría algo si lo intento hacer a mano? mi coche tiene 1 mes y digital cockpit
2---¿Como hago copia de seguridad del modulo a cambiar?
3---¿Pasa algo si sale mal la codificación y luego vas paso por paso deshaciendo todo lo modificado?
Agradecería alguna solución ya que estoy de viaje y no tengo tiempo de revisar el foro a diario.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2019, 22:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Nov 2019, 07:58

juanma666 escribió:Hola, buenos días.
Ayer estrene mi OBDEleven e hice 2 mods: el de intermitente confort a 5 indicaciones y el desbloqueo de mirrorlink en movimiento, pero intenté hacer lo de las señales de trafico y me dijo en una pantalla roja abajo que no era compatible o algo parecido.( lo que no recuerdo es si me quedé sin créditos ya que solo tenía 170 y por eso no lo hizo )
Mi coche tiene cámara, line assist y ACC, ( es unTSI 1.5 130cv Xcellence Edition Plus )
1---¿Ocurriría algo si lo intento hacer a mano? mi coche tiene 1 mes y digital cockpit
2---¿Como hago copia de seguridad del modulo a cambiar?
3---¿Pasa algo si sale mal la codificación y luego vas paso por paso deshaciendo todo lo modificado?
Agradecería alguna solución ya que estoy de viaje y no tengo tiempo de revisar el foro a diario.
Saludos.


El reconocimiento de señales de tráfico son 100 y el desbloqueo MIM otros 100. Si partías de 170 no, no tendrías créditos suficientes.

No hace falta revisar el foro a diario, solo usar el buscador:
- Tanto en la primera página del hilo como en el hilo específico del VC se indican los pasos para hacerlo manual y diferentes "casuísticas"/"pasos" dependiendo del MY'XX o posibles pasos "opcionales" o que no todas las centralitas tienen.
- backup/copia de seguridad, por ejemplo: viewtopic.php?f=8&t=123432&p=1989330&hilit=Adapmap#p1989329
- Restaurar, por ejemplo: viewtopic.php?f=8&t=129666&p=2074805&hilit=Restaurar#p2074802

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados