¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gti_doce el 18 Nov 2019, 19:57

parre21 escribió:Parece que han metido el turbo para los pedidos de España, me alegro por los que han pedido e octubre que parece que solo va haber una o dos semanas de diferencia en la entrega con los que han pedido en agosto. Lo único que entre agosto y octubre, dependiendo del modelo, ha subido más de 2500 euros que también hay que tenerlo en cuenta.



Si es cierto que han subido, he notado una subida de unos 1000-2000€, al menos en el Xcellence Edition Plus que pedí a finales de Julio y comparando con presupuestos recientes ha sido de unos 1100-1200€, aunque mas que subir han recortado en descuentos, en julio daban 1300€ de descuento entregando un Seat, ahora dan solo 1000€ por ejemplo.

También es algo obvio, tienen la fabrica a reventar de pedidos de un modelo que morirá definitivamente en menos de un año y que no han necesitado bajarlo mucho de precio para seguir siendo el mas vendido, encima Seat va a tener otro año de récord... pues lo suben un poco para rascar todavía algo mas de beneficio.

En este mensaje, gti_doce ha recibido un agradecimiento de:
parre21 (19 Nov 2019, 03:33)
Avatar de Usuario
gti_doce
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jul 2019, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bart_264 el 18 Nov 2019, 21:32

parre21 escribió:Parece que han metido el turbo para los pedidos de España, me alegro por los que han pedido e octubre que parece que solo va haber una o dos semanas de diferencia en la entrega con los que han pedido en agosto. Lo único que entre agosto y octubre, dependiendo del modelo, ha subido más de 2500 euros que también hay que tenerlo en cuenta.

Por lo que parece hay gente de octubre que lo va a tener antes que los que lo pedimos en agosto.
Avatar de Usuario
Bart_264
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019, 14:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nando Edo el 18 Nov 2019, 22:19

gti_doce escribió:
parre21 escribió:Parece que han metido el turbo para los pedidos de España, me alegro por los que han pedido e octubre que parece que solo va haber una o dos semanas de diferencia en la entrega con los que han pedido en agosto. Lo único que entre agosto y octubre, dependiendo del modelo, ha subido más de 2500 euros que también hay que tenerlo en cuenta.



Si es cierto que han subido, he notado una subida de unos 1000-2000€, al menos en el Xcellence Edition Plus que pedí a finales de Julio y comparando con presupuestos recientes ha sido de unos 1100-1200€, aunque mas que subir han recortado en descuentos, en julio daban 1300€ de descuento entregando un Seat, ahora dan solo 1000€ por ejemplo.

También es algo obvio, tienen la fabrica a reventar de pedidos de un modelo que morirá definitivamente en menos de un año y que no han necesitado bajarlo mucho de precio para seguir siendo el mas vendido, encima Seat va a tener otro año de récord... pues lo suben un poco para rascar todavía algo mas de beneficio.


El mayor cambio se produjo en septiembre. El motor diesel pasó de tener un descuento de 2800 euros a 1200 se mal recuerdo. Y ahí se ha mantenido. En campañas por no financiación, también hubo un bajón de 1000 a 400 euros. Yo estoy en fecha de fabricación. Pedido 17 de Septiembre, león ST TDI DSG Plata urban.
Avatar de Usuario
Nando Edo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 16 Sep 2019, 13:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yuliancmross el 18 Nov 2019, 23:09

Por fin tengo matrícula ya!!! el miércoles o el jueves lo tendré , pedido el 13 de agosto fabricado el 4 de noviembre entrega entre el 20 o 21.
Avatar de Usuario
Yuliancmross
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2019, 16:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jota_zgz el 19 Nov 2019, 08:40

Ayer estuve hablando con mi comercial y me confirmó que el viernes me lo entregan

El coche llega el martes / miércoles y nada más que llegue lo preparan, rapidísimo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ex 92' Honda Civic VTI EG6
Próximamente > Leon ST 1.5 TSI 150cv
Avatar de Usuario
Jota_zgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2019, 18:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bart_264 el 19 Nov 2019, 08:42

Alguna persona que tenga pedido el 2.0tdi st manual me puede decir cuando lo pidio y si tiene fecha confirmada de fabricación o como está? O alguno que se lo hayan dado hace poco o lo que sea.
Me gustaría saber si solo es el mío el de los problemas.
Avatar de Usuario
Bart_264
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019, 14:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor arbencia el 19 Nov 2019, 09:06

Pues el mío sigue sin fecha de fabricación, el 29 de este mes hace cuatro meses, uffffff, que problemas son esos?, Aparte del día de parón?.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arbencia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2019, 17:13
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jastur el 19 Nov 2019, 09:08

Hola alguien que trabaje en la seat o alrededores puede confirmar si los coches salen con normalidad o ¿tienen cortadas las vías del tren o accesos para sacar los coches?

Es lo que me ha comentado un conocido, y mas que nada era porque si es verdad los que tengamos coches fabricados ya pues tardaremos mas en recibirlos.

Gracias.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor evanouska el 19 Nov 2019, 09:24

Bart_264 escribió:Alguna persona que tenga pedido el 2.0tdi st manual me puede decir cuando lo pidio y si tiene fecha confirmada de fabricación o como está? O alguno que se lo hayan dado hace poco o lo que sea.
Me gustaría saber si solo es el mío el de los problemas.


Si te sirve de algo , yo pedi ST 2.0 TDI pero automatico el 8 agosto y se ha fabricado en la semana 45 (el 5 noviembre) . 3 meses justos para la fabricacion . Pero creo que ahora se estan poniendo las pilas .

En este mensaje, evanouska ha recibido un agradecimiento de:
Bart_264 (19 Nov 2019, 17:59)
Avatar de Usuario
evanouska
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2019, 12:23
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor evanouska el 19 Nov 2019, 09:39

Jastur escribió:Hola alguien que trabaje en la seat o alrededores puede confirmar si los coches salen con normalidad o ¿tienen cortadas las vías del tren o accesos para sacar los coches?

Es lo que me ha comentado un conocido, y mas que nada era porque si es verdad los que tengamos coches fabricados ya pues tardaremos mas en recibirlos.

Gracias.


Yo vivo a 30km de la fabrica y a dia de hoy no hay ninguna noticia de que haya nada cortado .
La semana pasada con las manifestaciones si cortaron carreteras y vias , pero no se si eran las vias de largo recorrido o solo las del centro de las ciudades de cataluña .

Si alguien de por aqui sabe algo mas de esto ...
Avatar de Usuario
evanouska
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2019, 12:23
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jastur el 19 Nov 2019, 09:47

evanouska escribió:
Jastur escribió:Hola alguien que trabaje en la seat o alrededores puede confirmar si los coches salen con normalidad o ¿tienen cortadas las vías del tren o accesos para sacar los coches?

Es lo que me ha comentado un conocido, y mas que nada era porque si es verdad los que tengamos coches fabricados ya pues tardaremos mas en recibirlos.

Gracias.


Yo vivo a 30km de la fabrica y a dia de hoy no hay ninguna noticia de que haya nada cortado .
La semana pasada con las manifestaciones si cortaron carreteras y vias , pero no se si eran las vias de largo recorrido o solo las del centro de las ciudades de cataluña .

Si alguien de por aqui sabe algo mas de esto ...


Muchas gracias, es que lo que me dijeron es que habian cortado las vias de la fabrica. Por lo que la salida de vehiculos taba complicada...
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kononplaya el 19 Nov 2019, 09:49

Tengo un amigo que trabaja allí y no hay ninguna incidencia actualmente, no hay nada cortado ni nada.

Saludos
Avatar de Usuario
kononplaya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Ago 2019, 09:04
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jucavare el 19 Nov 2019, 11:12

Bart_264 escribió:Alguna persona que tenga pedido el 2.0tdi st manual me puede decir cuando lo pidio y si tiene fecha confirmada de fabricación o como está? O alguno que se lo hayan dado hace poco o lo que sea.
Me gustaría saber si solo es el mío el de los problemas.

Yo pedía el mío el 08 de julio, anulado y retomado el 26 de agosto, me lo entregan hoy. El mío es automático, pero tal vez puedas hacerte una ligera idea.
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alfmagar el 19 Nov 2019, 13:03

Actualizaciones sobre mi pedido!

- Modelo: León 5P FR Edition Plus 1.5 TSI 150CV DSG7 Azul Mistery
- Fecha de pedido: 29 de Octubre
- Fecha de fabricación confirmada: 49 (del 2 al 8 de Diciembre)
- Fecha de entrega: Desconocida todavía. Posible semana 51
- Extras: Levas y Connectivity Box

A ver si se cumple. Efectivamente, se están poniendo las pilas...
The future will see our history as a crime.

En este mensaje, alfmagar ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (19 Nov 2019, 18:11)
Avatar de Usuario
alfmagar
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Oct 2019, 12:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor arbencia el 19 Nov 2019, 13:42

El mio cumple cuatro meses el día 29 y no tiene fecha de fabricación. Si entro en diciembre y no hay fecha de fabricación no me quedara mas remedio que comentar al comercial que me devuelva la fianza.
Despues de haber estado siguiendo este foro durante meses y aprender cosillas del seat León no me quedara mas remedio que comprar otro coche y seguramente elegiré otra marca para comprarle antes de que finalice el año.
Un saludo

En este mensaje, arbencia ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (19 Nov 2019, 18:12)
Avatar de Usuario
arbencia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jul 2019, 17:13
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron