Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor BoGuS el 20 Nov 2019, 17:14

Buenas!

Os dejo un enlace a todocircuito donde tiene fotos y videos.
En este video de europa press donde también se deja ver.
Y este es de seat españa en oculto

¿Qué os parece?

Yo no soy usuario de moto, pero me parece una idea muy buena con vistas a un futuro eléctrico y sobretodo en las grandes urbes el tema del "carsharing" (ni idea de inglés pero como que entiendo) y esas cosas que jamás llegarán al "mio pueblu", ahí si que podrán sacarle negocio.

SEAT en motos, increíble pero cierto. (Espero que alguna pieza sea de Ducati de aquello por el amor a esa icónica marca que tenemos en el grupo VW)

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (20 Nov 2019, 19:20), Warelio (20 Nov 2019, 18:05)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor Warelio el 20 Nov 2019, 18:04

Es el futuro, tanto en motocicletas como en coches. Es buena idea ya que todo se va a acabar electrificando más tarde ó más temprano. Quien sea el primero en sacar un modelo así tendrá mucho ganado con respecto a la competencia y siempre irá un paso por delante. Desde luego está pensada para uso urbano, de momento no la veo capaz para su uso interurbano, tanto por autonomía como por puntos de recarga. En ese sentido llevamos un retraso considerable con respecto a otros países, ya podemos ponernos las pilas adecuando puntos de recarga e infraestructuras porque en unos años el uso de vehículos eléctricos será casi una norma y no una "moda" como lo es ahora.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor netbrowzer el 22 Nov 2019, 19:24

Sospechosamente parecida a la Silence S01
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor cordobitax el 03 Dic 2019, 02:49

vamos por partes....me parece que lo mas correcto hoy en dia por precio,espacio y tal son las motos electricas,te sacan de muchos apuros,es muchisimo mas barato que un coche,mas facil de aparcar,mantener,recargar....y sobretodo una buena iniciacion a un vehiculo electrico "serio" (una bici electrica es mas para ocio y un patinete no coje tanta velocidad,prestaciones etc) asi que me encantaria que las empresas (incluido tesla) se decantasen mas por estudiar y hacer motos electricas tanto tipo scooter como grandes "cilindradas" ya que eso seria interesante para hacer pruebas de durancion de baterias,motores etc etc.

por otro lado no me gusta ese diseño tan exagerado,me gusta mas las motos "del mercadona" (se les llama asi porque la empresa al parecer es el mismo que el del mercadona no que las usen en el supermercado) asi mas cuadraditas y lineas mas suaves.

y otra cosa que no entiendo es porque hacen las motos tan inmensamente pequeñas y delagadas....porque ponen las baterias en donde deveria de estar el motor y el cofre para guardar el casco? teniendo en cuenta que las bateria se forman con varias baterias/celdas de 3.7v en linea.....porque no la moldean sus celdas de manera que valla debajo del suelo y asi bajar el centro de gravedad y poder tener un cofre como es las scooter convencionales???? se cargan toda la practicidad que tiene una scooter o maxiscooter que es tener maletero sin tener que llevar baul ni nada qe para ciudad es super necesario para llevar o dejar cosas.motos de combustion como la peugeot speedfight 3 lleva el deposito de gasolina en el suelo agrandando asi el cofre y la yahama jog tiene el radiador en el suelo....me extraña que no llegue un fabricante y haga una moto curiosa con autonomia y cofre grande porque elmotor electrico va en la rueda de atras y las baterias en el suelo.....luego el variador electronico o centralita y tal se pone en el frontal donde cualquier moto lleva el radiador y tienes una moto para ciudad que flipas.

el patinete no creo que sea de seat,es mas bien uno comprado a algun fabricante y puesto su sello y a correr porque hay un modelo que es igual por fuera y que tiene tambien las baterias en el manillar de ahi que sea tan tocho el tubo,asique....un patinete de 600 pavos (lo vi en persona la semana pasada) con todo el peso de las baterias en la tija del manillar....no entiendo,empezamos mal el invento
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor andresgaona el 19 Dic 2019, 19:51

a mi me parece muy bien. Todo lo que es eléctrico muy pronto sera muy popular.
Avatar de Usuario
andresgaona
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2019, 15:10
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor nachofue el 20 Feb 2020, 07:35

Qué raro ver la S de Seat en una moto. Como cuando Renault hizo una “con capota” como la bmw C1. Si la moto va bien y nos hacen descuento por tener ya un Seat.... :sobrao:
Avatar de Usuario
nachofue
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2019, 05:41
Ubicación: LEGANES
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor little bastard el 21 Feb 2020, 10:08

Como consumidor de motos urbanas todo el dia (lloviendo, nevando, frio o calor) desde hace 25 años la proxima que me compre sera electrica. Eso si, Si bajan tambien de precio, no pagare 8000€-10000€. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor Luisete86 el 21 Feb 2020, 12:14

Lo veo complicado, experiencia en motos 0 y la competncia es muy grande..... encima las motos de alquiler, etc
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor cordobitax el 29 Feb 2020, 07:05

hay motillos (muy cutres pero es motillo) por 1.600 que las venden hasta en el carrefour jejejej algunas (no se si esa) para abaratar costes tiene baterias de ni-mh,lo digo porque por lo menos ya por menos de 2.000 tienes scooter electrica,otra cosa que sea casi para enanos pero bueno,poco a poco
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor BoGuS el 04 Nov 2020, 11:36

Buenos días!

Seat Mo se puede pre-reservar, aunque conocemos su precio:
6.250 euros, aunque gracias al plan MOVES es posible conseguirla por desde 5.500 euros.

Además, la compañía ofrece un plan de financiación que permite pagar tres euros al día durante 48 meses.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor little bastard el 04 Nov 2020, 11:50

Yo en 1-2 años me tendré que cambiar la moto y mirare las distintas opciones de eléctricas si o sí. Es el futuro en las grandes ciudades.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor cordobitax el 04 Nov 2020, 22:10

yo queria una al cambiar y mire la xaomi pro no se que pero al final no era el precio que decian era un poco mas,luego esa no era la que anuncuaban y equivalia a 49 no a 125,autonoma bastante maja pero haciendo calculos a velocidad de 30 por hora!!!!!!!!!! si ibas a 50 era mucho menos y si la ponias casi a tope eso era de risa asique tambien mentira y luego no se si el cargador lo tenias que comprar a parte y otra sablada asi que de un precio competitivo con autonomia a un precio final elevado y autonomia de poco mas de patinete eletrico.

al final me pillao una de 125 :plas: y despues de esta a ver si puede ser una electrica
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor Isaac_GK5 el 05 Nov 2020, 13:32

Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor CESARVM el 05 Nov 2020, 13:50

En renting podría ser interesante para alquien que haga uso intensivo.

En Sevilla se puede alquilar ésa misma moto de la empresa Acciona, para uso no muy intensivo creo que es mejor en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Seat presenta su scooter eléctrica. ¿Qué os parece?

Notapor marlop el 05 Nov 2020, 16:48

Isaac_GK5 escribió:Ya no hay scooter electrica :comediante:

https://www.motorpasion.com/industria/i ... trica-seat
Ya ha salido el comunicado de que la línea de montaje de motos eléctricas de Seat se encuentra actualmente ubicada en la nueva fábrica de Sant Boi de Llobregat desde mayo.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados