Duda al poner largas con cruce.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dj_ferrix, juanbb

Duda al poner largas con cruce.

Notapor joanmoma el 22 Nov 2019, 10:12

Me he fijado que al arrancar el coche en el parking estando las luces de cruce puestas le doy a las largas y las de cruce suben un poco y vuelven a bajar al dejar la palanca de largas. La cosa es que una vez has iniciado la marcha si le das otra vez a la palanca de largas ya no lo hace lo de subir las cortas. Alguien se ha fijado? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
joanmoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2019, 10:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Duda al poner largas con cruce.

Notapor Warelio el 22 Nov 2019, 11:46

Si llevas Full Led es normal que al arrancar las luces de cruce suban y bajen, se están auto calibrando ó como quieras llamarlo, es como un Check control que hacen para comprobar que todo esté ok. Lo que dices de la palanca de las luces largas no lo he probado, la verdad. En marcha si accionas las largas las luces de cruce no volverán a subir y bajar porque se supone que ya han hecho el Check control y no necesitan volver a hacerlo hasta que no desconectes de nuevo el vehículo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Duda al poner largas con cruce.

Notapor dj_ferrix el 22 Nov 2019, 21:44

joanmoma escribió:Me he fijado que al arrancar el coche en el parking estando las luces de cruce puestas le doy a las largas y las de cruce suben un poco y vuelven a bajar al dejar la palanca de largas. La cosa es que una vez has iniciado la marcha si le das otra vez a la palanca de largas ya no lo hace lo de subir las cortas. Alguien se ha fijado? Gracias de antemano
Como haces la prueba circulando?
Tirando de la palanca hacia ti o empujando la?
Avatar de Usuario
dj_ferrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Sep 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda al poner largas con cruce.

Notapor Corremontes el 23 Nov 2019, 09:28

Yo en lo que me he fijado es que estando con el motor en marcha (parado por ejemplo en el garaje), si pulso de la palanca hacia mí (lo que sería hacer una ráfaga) las luces de cruce no suben, sin embargo, si en la misma situación empujo la palanca en dirección contraria, para dejar fijas las largas, sí que suben las de cruce y luego bajan cuando vuelvo a poner la palanca en su posición normal.
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Avatar de Usuario
Corremontes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 03 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda al poner largas con cruce.

Notapor juanbb el 23 Nov 2019, 14:32

joanmoma escribió:Me he fijado que al arrancar el coche en el parking estando las luces de cruce puestas le doy a las largas y las de cruce suben un poco y vuelven a bajar al dejar la palanca de largas. La cosa es que una vez has iniciado la marcha si le das otra vez a la palanca de largas ya no lo hace lo de subir las cortas. Alguien se ha fijado? Gracias de antemano
Será porque tiras hacia a ti y lo que haces son ráfagas si empujas la palanca se ve como suben. Una cosa es las ráfagas y otra poner las largas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Duda al poner largas con cruce.

Notapor dj_ferrix el 23 Nov 2019, 15:16

Corremontes escribió:Yo en lo que me he fijado es que estando con el motor en marcha (parado por ejemplo en el garaje), si pulso de la palanca hacia mí (lo que sería hacer una ráfaga) las luces de cruce no suben, sin embargo, si en la misma situación empujo la palanca en dirección contraria, para dejar fijas las largas, sí que suben las de cruce y luego bajan cuando vuelvo a poner la palanca en su posición normal.
Prueba de dar dos ráfagas rápidas seguidas ya veras como suben

En este mensaje, dj_ferrix ha recibido un agradecimiento de:
Corremontes (28 Nov 2019, 08:11)
Avatar de Usuario
dj_ferrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Sep 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Duda al poner largas con cruce.

Notapor joanmoma el 27 Nov 2019, 19:06

dj_ferrix escribió:
Corremontes escribió:Yo en lo que me he fijado es que estando con el motor en marcha (parado por ejemplo en el garaje), si pulso de la palanca hacia mí (lo que sería hacer una ráfaga) las luces de cruce no suben, sin embargo, si en la misma situación empujo la palanca en dirección contraria, para dejar fijas las largas, sí que suben las de cruce y luego bajan cuando vuelvo a poner la palanca en su posición normal.
Prueba de dar dos ráfagas rápidas seguidas ya veras como suben



Correcto eso si lo hace siempre que haces dos rafagas seguidas. Lo que me extraña es que al arrancar y hacer el test de cruce si pones largas una vez la primera vez suben y despues ya no
Avatar de Usuario
joanmoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2019, 10:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Duda al poner largas con cruce.

Notapor Corremontes el 28 Nov 2019, 08:11

dj_ferrix escribió:Prueba de dar dos ráfagas rápidas seguidas ya veras como suben


Gracias, lo probaré.
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Avatar de Usuario
Corremontes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 03 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 33 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados