OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Octacon el 23 Nov 2019, 08:37

rober_dominguez escribió:No se si seré el único pero... no he entendido nada de lo que has explicado :avergonzado:
Lo siento @Edu7 pero, ¿podrías explicarlo de otra manera?

Gracias compañero!
resumiendo, que si activas el mod en los My20 y My19, y quieres que se te habran los retrovisores dandole al contacto, lo que tienes que hacer primero es darle al boton se cerrar el vehiculo y luego ya puedes abrir el vehiculo y entonces te funcionara el mod. Parece ser que no funciona el mod porque la centralita corta la corriente del modulo de las puertas y entonces al abrir el coche no le da tiempo de reconocer el mod, entonces se abren los retrovisores por todo esto para que la centealita reconozca el mod hay que darle antes al boton de cerrar.

En este mensaje, Octacon ha recibido un agradecimiento de:
rober_dominguez (23 Nov 2019, 09:34)
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Edu7 el 23 Nov 2019, 09:57

Octacon escribió:
rober_dominguez escribió:No se si seré el único pero... no he entendido nada de lo que has explicado :avergonzado:
Lo siento @Edu7 pero, ¿podrías explicarlo de otra manera?

Gracias compañero!
resumiendo, que si activas el mod en los My20 y My19, y quieres que se te habran los retrovisores dandole al contacto, lo que tienes que hacer primero es darle al boton se cerrar el vehiculo y luego ya puedes abrir el vehiculo y entonces te funcionara el mod. Parece ser que no funciona el mod porque la centralita corta la corriente del modulo de las puertas y entonces al abrir el coche no le da tiempo de reconocer el mod, entonces se abren los retrovisores por todo esto para que la centealita reconozca el mod hay que darle antes al boton de cerrar.


Exacto gracias Jejejeje es así como dice el compañero es lioso Pero las centralitas nuevas les pasa eso. Dar primero al mando a cerrar y luego al abrir y los espejos permanecerán cerrados hasta que le demos al contacto.

Gracias compi :rezar:
Avatar de Usuario
Edu7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2019, 12:07
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor rober_dominguez el 23 Nov 2019, 11:25

Y con lo de abrir y cerrar el vehículo desde la maneta de la puerta, ¿lo habéis probado algunx?
Robert.
Avatar de Usuario
rober_dominguez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Nov 2019, 13:30
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Edu7 el 23 Nov 2019, 13:16

Buenas compi

No, no dispongo del keyless access, intentar probarlo también presionar antes de meter la mano para abrir a ver si les hace la modificación .
Avatar de Usuario
Edu7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2019, 12:07
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Octacon el 23 Nov 2019, 13:58

rober_dominguez escribió:Y con lo de abrir y cerrar el vehículo desde la maneta de la puerta, ¿lo habéis probado algunx?
En principio tiene que funcionar! A ver si me llega el obd11 esta semana y lo hago!
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor trakasjesus el 23 Nov 2019, 18:15

MORKAS escribió:Saludos de nuevo...vuelvo por aqui..con otra ocurrencia que me acaba de salir..
Vereis...recuerdo hace tiempo con un Vagcom antiguo..le habia anulado la EGR a un colega en un Leon MK1 ..siguiendo unops pasos..que basicamente era ir cambiando valores ahsta que marcase ciertos valores que significan que esta lo mas posible cerrada..y me pregunto si en OBD Eleven..se podria hacer de la misma forma je j..
No se si se podra poner links a otros sitios..si no es asi..lo siento...este link es de como anular la EGR por vagcom..para haceros una idea y si es posible hacelro..supongo que seira los mismos campos o con o tro nombre:

http://www.fullcustom.es/guias/valvula-egr-anularla-vag-com


A mí me interesaría para el MK2 , si alguien sabe como hacerlo con vagcom se lo agradecería.
Saludos
Avatar de Usuario
trakasjesus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 24 Sep 2014, 14:52
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor rober_dominguez el 23 Nov 2019, 19:34

Hola a todxs!

¿Saben si siguen sacando MODs para nuestros leones o podría decirse que ya está "todo el pescado vendido"?
Robert.
Avatar de Usuario
rober_dominguez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Nov 2019, 13:30
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor trakasjesus el 23 Nov 2019, 20:02

Buenas tardes a todos, me he decidido por comprar el obd eleven y me encuentro que hay un nuevo modelo , alguien lo tiene??
Pone que vale para más marcas a parte de grupo vag, sabéis algo??
Es más caro , por eso quiero saber si vale la pena..
Saludos :palomitas:
Avatar de Usuario
trakasjesus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 24 Sep 2014, 14:52
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Chanote el 23 Nov 2019, 22:57

Chanote escribió:
cvillajos escribió:
Chanote escribió:Probaré a ver, ni el start stop ni el carbono en infotsinment están para hacer con créditos.

Gracias.


Míralo bien porque por ahí debería estar:
Screenshot_20191120-172949.png


Y sobre el fondo carbono en FIS creo que no hay APP, pero la que sí que hay es la de activación de Hidden Menú / Green Menú que te dará acceso al cambio de skins entre los menús del Infotainment.

Un saludo!!


Eso a mí no me aparece :zoquete:
Ya he probado a meter el código manualmente y limite de tensión en 12V codificación aceptada y tal, pero nada ahí sigue funcionando el start stop
Y el módulo 5F donde haría el tema de los skin infotainment tampoco lo tengo.

Gracias por la ayuda


:ayuda: alguien?
Avatar de Usuario
Chanote
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2019, 16:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lluisman64 el 26 Nov 2019, 09:32

No se como tomarme esto..... como se puede actualizar?
Adjuntos

5.jpeg
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gendos22 el 26 Nov 2019, 09:34

lluisman64 escribió:No se como tomarme esto..... como se puede actualizar?
Se supone que existe nueva versión para el vc. Pero no hagamos ilusiones, que esto no trae vistas cupra

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 26 Nov 2019, 20:07

Y a fecha de hoy @lluisman64 esos updates sólo lo pueden hacer en concesionarios SEAT (al menos que se sepa / que yo sepa) y los concesionarios son muy muy muy muy reacios a actualizar nada, y mas si (para ellos) funciona.

Y a todo esto no ayuda nada el no saber que cambia/arregla/corrige/añade un firmware sobre otro, debido a la poca transparencia de las marcas (todas) automovilísticas...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
lluisman64 (26 Nov 2019, 20:09)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pauch3 el 27 Nov 2019, 10:56

trakasjesus escribió:Buenas tardes a todos, me he decidido por comprar el obd eleven y me encuentro que hay un nuevo modelo , alguien lo tiene??
Pone que vale para más marcas a parte de grupo vag, sabéis algo??
Es más caro , por eso quiero saber si vale la pena..
Saludos :palomitas:

Yo tengo la misma duda, no se si comprar la version anterior o esta nueva...
Avatar de Usuario
Pauch3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2019, 09:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 27 Nov 2019, 13:45

jasoriab escribió:Y a fecha de hoy @lluisman64 esos updates sólo lo pueden hacer en concesionarios SEAT (al menos que se sepa / que yo sepa) y los concesionarios son muy muy muy muy reacios a actualizar nada, y mas si (para ellos) funciona.

Y a todo esto no ayuda nada el no saber que cambia/arregla/corrige/añade un firmware sobre otro, debido a la poca transparencia de las marcas (todas) automovilísticas...

Saludos,



ley fundamental en el mundo de la informática, si funciona, no lo toques....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 Nov 2019, 13:53

Mr.Chuflas escribió:
jasoriab escribió:Y a fecha de hoy @lluisman64 esos updates sólo lo pueden hacer en concesionarios SEAT (al menos que se sepa / que yo sepa) y los concesionarios son muy muy muy muy reacios a actualizar nada, y mas si (para ellos) funciona.

Y a todo esto no ayuda nada el no saber que cambia/arregla/corrige/añade un firmware sobre otro, debido a la poca transparencia de las marcas (todas) automovilísticas...

Saludos,



ley fundamental en el mundo de la informática, si funciona, no lo toques....


Jejeje... Pero esa ley fundamental de la informática nunca estará por encima de otra ley natural (en este caso aplicada a los negocios) de "evolucionar o morir".

Así que me temo que o "evolucionan" en el tema de las actualizaciones o "morirán" porque otras marcas, tipo Tesla o similar, sí que ofrezcan este tipo de servicios.

Por cierto, sí se pueden actualizar firmwares fuera de los conces SEAT. Solo que es necesario otro tipo de interfaces (y disponer del fichero, claro...).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (27 Nov 2019, 17:04)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados