León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor juanma666 el 22 Oct 2019, 23:38

Hola.
Esta mañana hemos recogido el coche y el navegador es un 877, osea que cero radares, pero el coche lo poco que lo he conducido va de miedo.
A ver si me entero bien del mirrorlink y puedo enchufar el movil con otros navegadores.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2019, 22:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Warelio el 23 Oct 2019, 10:22

Mala pata habéis tenido que el número de serie sea el 877 y no se puedan poner los POI´S personalizados. Os tocará tirar de Google Maps ó Waze hasta que exista una solución.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor snaky90 el 25 Oct 2019, 12:07

jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 12 de octubre de 2019. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de https://www.laradiobbs.net.

Como novedad este mes, he renombrado las categorías de los POIs personalizados. Ahora todas las relacionadas con radares y tráfico empiezan por z y el resto por y. Esto es para que salgan todas agrupadas y sean más fácil encontrarlas, ya que la lista de categorías aparece alfabéticamente ordenada por defecto en el navegador.

Este criterio se aplicará a partir de ahora en todas mis compilaciones de POIs.


Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19/MY20 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencia:

  • 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A - Navegador normal con Wifi. HW 050 y SW 0512 ó SW514.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para esta unidad.


El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías de comidas, compras y museos no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones, para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20191012.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20191012_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,


¡¡Gracias por la nueva actualización!!

En este mensaje, snaky90 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (25 Oct 2019, 13:35)
Avatar de Usuario
snaky90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 06 Feb 2018, 23:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Aithortxu el 03 Nov 2019, 21:23

No consigo añadir los radares, me estoy volviendo loco, por favor podríais ayudarme?

Cuando habláis de MY16 o MY19, no se cuakl seria el mio, los únicos datos que veo son estos:

Nuumero de Pieza de Dispositivo: 5F0035846A
Hardware:040
Software:0407

Gracias
Avatar de Usuario
Aithortxu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2017, 08:59
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 04 Nov 2019, 08:42

Aithortxu escribió:No consigo añadir los radares, me estoy volviendo loco, por favor podríais ayudarme?

Cuando habláis de MY16 o MY19, no se cuakl seria el mio, los únicos datos que veo son estos:

Nuumero de Pieza de Dispositivo: 5F0035846A
Hardware:040
Software:0407

Gracias


Hola @Aithortxu

Por la referencia que indicas, tu unidad es una MIB1 (¿Lo puedes confirmar @cvillajos ?)

Si es ese el caso, siento informarte que por el momento no se ha encontrado un método para cargar radares en las MIB1, y ese es el motivo que no puedas importarlos.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor cvillajos el 04 Nov 2019, 09:20

jasoriab escribió:
Aithortxu escribió:No consigo añadir los radares, me estoy volviendo loco, por favor podríais ayudarme?

Cuando habláis de MY16 o MY19, no se cuakl seria el mio, los únicos datos que veo son estos:

Nuumero de Pieza de Dispositivo: 5F0035846A
Hardware:040
Software:0407

Gracias


Hola @Aithortxu

Por la referencia que indicas, tu unidad es una MIB1 (¿Lo puedes confirmar @cvillajos ?)

Si es ese el caso, siento informarte que por el momento no se ha encontrado un método para cargar radares en las MIB1, y ese es el motivo que no puedas importarlos.

Saludos,


Sí, MIB gen1 de 5,8". Estos radares (ni ningunos otros conocidos) son válidos para dicha unidad.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (04 Nov 2019, 09:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor AYRTON48 el 22 Nov 2019, 08:52

Hola es mi primera duda y mi primer mensaje. He estado mirando y no veo dónde resolver mi problema. Tengo el NavySystem Plus 5F0035043J y he instalado los radares con MIB2HIGH, ningún problema gracias a vosotros

La duda es, ademas del BEEP de los radares, también me lo hace cuando detecta algunos carteles informativos en la ruta ( carteles de N240, AP7 ... ) Y solo tengo instalados los POI referentes a radares, no veo la forma que solo me haga BEEP cuando sea un POI que yo he seleccionado

Gracias a todos por la info

Ayrton48
Cupra ST-R
Avatar de Usuario
AYRTON48
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2019, 07:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 22 Nov 2019, 10:39

Hola @AYRTON48 bienvenido al foro,

¿Qué radares has cargado? Si son los que yo comparto, si lees la descripción hay dos ficheros distintos, uno con todos los avisos activados de todas las categorías, y otro sólo el de radares fijos, y alguno más.

Lo que no es configurable a nivel de navegador es que avisos suenan y cuales no, lo único que puedes configurar es activar o desactivar los avisos de todos los pois personalizados que lo tengan activos, no individualmente, Es una limitación del hardware del navegador, y si usas el buscador, encontrarás que ya se ha tratado varias veces este tema en el hilo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor AYRTON48 el 23 Nov 2019, 10:39

Hola

Entiendo que no podré quitar los avisos programados del navegador ? Solo podré poner o quitar los avisos de los POI que ponemos nosotros ?

Esto es lo que me pasa :



Gracias por la paciencia que tenéis
Última edición por jasoriab el 23 Nov 2019, 16:51, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir el vídeo.
Saludos

AYRTON48
Cupra ST-R 300
Avatar de Usuario
AYRTON48
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2019, 07:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 23 Nov 2019, 16:56

AYRTON48 escribió:Hola

Entiendo que no podré quitar los avisos programados del navegador ? Solo podré poner o quitar los avisos de los POI que ponemos nosotros ?

Esto es lo que me pasa :

[ Video ]

Gracias por la paciencia que tenéis


Hay una opción en el navegador para eliminar todos los avisos sonoros de los POIs. Es lo que suelo hacer yo, la deshabilito cuando me muevo por donde vivo, y la habilito al salir de viaje.

Además, puedes probar a cargar la versión de los POIs con menos avisos sonoros activados, que seguramente se ajustará mejor a tus preferencias, si no quieres quitar los avisos sonoros.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 23 Nov 2019, 17:03

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 23 de noviembre de 2019. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19/MY20 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencia:

  • 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A - Navegador normal con Wifi. HW 050 y SW 0512 ó SW514.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para esta unidad.


El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías de comidas, compras y museos no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones, para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20191123.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20191123_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Adjuntos

Radares_20191123.zip
(2.2 MiB) 52 veces

Radares_20191123_menosavisos.zip
(2.2 MiB) 69 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 8 agradecimientos de:
Camaxo7 (24 Nov 2019, 00:22), levorg (25 Nov 2019, 23:03), lluisman64 (24 Nov 2019, 20:54), lucky_38 (24 Nov 2019, 17:28), michacris (24 Nov 2019, 09:01), Mr.Chuflas (24 Nov 2019, 04:46), rafaxbox360 (24 Nov 2019, 17:21), Warelio (23 Nov 2019, 23:34)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Mr.Chuflas el 24 Nov 2019, 04:48

jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 23 de noviembre de 2019. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19/MY20 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencia:

  • 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A - Navegador normal con Wifi. HW 050 y SW 0512 ó SW514.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para esta unidad.


El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cual es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías de comidas, compras y museos no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


Hay dos opciones, para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20191123.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20191123_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,


Voy a tener que invitarte a una birra por todas las actualizaciones que nos pones :ok:

Como siempre mil graciaa

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (24 Nov 2019, 07:33), michacris (24 Nov 2019, 08:58)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 24 Nov 2019, 10:37

Mr.Chuflas escribió:
Voy a tener que invitarte a una birra por todas las actualizaciones que nos pones :ok:

Como siempre mil graciaa


Te la apunto, para cuando pases por Málaga :cuñao: :cuñao:

Jejeje, no cuesta nada compartirlos una vez generados, y actualizarlos una vez tampoco es tanta carga :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (24 Nov 2019, 15:34)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor rafaxbox360 el 24 Nov 2019, 17:26

Muchísimas gracias @jasoriab, por tomarte las molestias y compartir
Cuando baje por Malaga, tienes unas cañitas de mi parte también
Saludos
:aplauso:

En este mensaje, rafaxbox360 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (24 Nov 2019, 17:31)
Avatar de Usuario
rafaxbox360
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2014, 20:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor tinajito el 24 Nov 2019, 19:42

Aithortxu escribió:No consigo añadir los radares, me estoy volviendo loco, por favor podríais ayudarme?

Cuando habláis de MY16 o MY19, no se cuakl seria el mio, los únicos datos que veo son estos:

Nuumero de Pieza de Dispositivo: 5F0035846A
Hardware:040
Software:0407

Gracias


perdonar mi ignorancia pero ¿Dónde puedo ver estos datos en el navegador y ¿Cómo se si es un MIB1 o MIB2?
Por si sirve de ayuda, me lo entregaron el viernes
Avatar de Usuario
tinajito
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2019, 09:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados