AVISO - Robos Seat Leon FR en Valladolid y zona norte

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

AVISO - Robos Seat Leon FR en Valladolid y zona norte

Notapor seryi_gt el 28 Nov 2019, 11:44

Buenas grupo.
Hacia tiempo que no entraba en el foro, pero creo que esto os interesa a todos.
Hace 2 meses me robaron el coche en Burgos. Un Leon 1M TDI 110cv pero cargadito de chuches.
No ha sido el unico; en la provincia y otras limitrofes como Cantabria,Asturias,Galicia y Castilla y Leon llevan meses padeciendolos.
La policia Nacional desarticulo a finales de agosto una banda en Madrid que actuaba en toda España, pero hay otra afincada en Valladolid muy activa que esta dando mucho dolores de cabeza. Roban leones principalmente para cometer otros delitos y vehiculos de alta gama para escapar.
En principio no despiezaban, pero el mio- con 19 años y 333.500km- aparecio sin interiores, ni frontal -completo: motor,embrague,trasmisiones- frenos, amortiguacion y llantas...me consta que a otro forero de Valladolid le robaron el coche con tan buena suerte que lo recupero la policia cuando iba a ser vendido...en fin.

Estan muy activos y no les pueden hacer nada aun. Son robos sin fuerza y estan en la calle, asi que MUCHO OJO AL COCHE!

Vosotros vereis que medidas tomais, aunque sea un maldito antirrobo de volante disuasorio...
Mi coche tardaron 45 segundos en llevarselo sin romper nada...ojito.

No estaria mal que avisarais a gente con audis y sobre todo BMWs, porque hacen a todo.

Un saludo y sed prudentes.

Esto es lo que tenia:

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto lo que quedo...

Imagen
Quitanieves TDI
Imagen Imagen

En este mensaje, seryi_gt ha recibido un agradecimiento de:
luigi323 (29 Nov 2019, 17:55)
Avatar de Usuario
seryi_gt
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 29 Mar 2005, 16:29
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: AVISO - Robos Seat Leon FR en Valladolid y zona norte

Notapor Warelio el 28 Nov 2019, 12:42

Madre mía... ¡¡Que pandilla de desgraciados!! Siento mucho lo que te ha ocurrido con el coche, no me puedo imaginar la impotencia que debes de sentir en esos momentos. Y para colmo no les han podido todavía meter mano a esta gentuza.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: AVISO - Robos Seat Leon FR en Valladolid y zona norte

Notapor Suak el 28 Nov 2019, 17:08

Pue si hay que tener mucho cuidado, por aquí en Zamora en los últimos meses han robado varios Leones y un Toledo, para realizar robos y luego ha aparecido en Zaratán (Valladolid).
Avatar de Usuario
Suak
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 May 2018, 11:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: AVISO - Robos Seat Leon FR en Valladolid y zona norte

Notapor Raulfr12 el 28 Nov 2019, 20:40

Gracias, efectivamente pillaron a unos pero sigue habiendo robos habituales, no lo entiendo , león y BMW les han pillado el truco y no hay manera de parar, como te lo vigilen un poco date por j....
Avatar de Usuario
Raulfr12
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Abr 2019, 20:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: AVISO - Robos Seat Leon FR en Valladolid y zona norte

Notapor S3C el 29 Nov 2019, 08:38

Siento mucho lo del robo.

Vaya cómo te lo han dejado :enfurecido: :enfurecido:

En mi comunidad hay un garaje con más de 300 coches y lleno de recovecos, lo cual es un paraíso para los chorizos. Hemos puesto cámaras en el garaje pero para poco nos han servido. Se siguen llevando los leones I como churros y algún BMW.
Además son unos tíos "elegantes". Primero rompieron el cristal de un coche (días antes de los robos) para conseguir el mando del garaje y al cabo de unos días se llevaron los coches abriendo con él la puerta del garaje. Los vieron salir así en las cámaras...

Saludos.
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: AVISO - Robos Seat Leon FR en Valladolid y zona norte

Notapor little bastard el 29 Nov 2019, 09:55

hay que poner medidas en nuetsros coches por que estos parasitos no paran. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: AVISO - Robos Seat Leon FR en Valladolid y zona norte

Notapor ekiste el 29 Nov 2019, 11:27

Uff menudo bajón... Y yo con el León nuevecito..

Fui a preguntar por el sistema IGLA.. pero claro.. son más de 600 eur contando instalación. Al final decidí "pasar" al menos un tiempo ya que la propia compra del coche ya es un dinerito.. Ahora creo que tendré que hacer el esfuerzo y hacerlo porque si me voy de viaje no dormiría tranquilo. En el trabajo lo aparco delante de mi ventana para poder verlo pero no se puede vivir con miedo :zoquete:
Avatar de Usuario
ekiste
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: AVISO - Robos Seat Leon FR en Valladolid y zona norte

Notapor seryi_gt el 29 Nov 2019, 12:38

El problema esque conocen las leyes mejor que un abogado, tienentotal impunidad, y si les pillan -que alguno pillaron- solo les pueden imputar delitos por los que poco van a pasar a la sombra, por no decir que nada. y hasta que les salga juicio imagina. Yo desde luego intentaria ponerselo dificil, pero como se lo quieran llevar, daros por jodidos. Y si, aparecen en Valladolid porque viven alli, pero se mueven por todo el norte.

A un tio aqui vinieron a por su ibiza FR en un golf que dejaron en doble fila y en marcha casi toda la noche, y con las ventanillas abiertas...vamos, a placer en "taxi" robado. O se les acaba la gasolina y seguido roban otro...en fin... cualquier dinero que gasteis sera bien invertido, que el seguro luego os da un abracito si os lo roban.
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
seryi_gt
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 29 Mar 2005, 16:29
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 20 invitados