¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor diepecu2 el 20 Sep 2019, 22:32

A mí lo que menos me gusta del Cupra ST 4drive es que no suena a nada. Esperaba mucho más, la verdad.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diepecu2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Sep 2019, 15:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor ddniels el 22 Sep 2019, 10:45

Hace 5 dias que lo tengo de un Das Weltauto, y me molestan un par de cosas, como un grillo en la puerta del acompañante cuando vas en marcha, y algún ligero grillo intermitente en el salpicadero y los tirones cuando retiene el coche, que esperaba que en mi próximo coche no hubiese ya que en el anterior me daba muchos tirones, y resulta que si, aun que leve.
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Raulfr12 el 04 Oct 2019, 22:14

Que mi coche entregado a primeros de 2019 siga con ruido de oleaje cuando llenas de gasoil en algo menos del primer cuarto de depósito. No es excesivamente molesto pero que en estos años no lo hayan puesto remedio es ridículo para una marca, ¿no prueban los coches?
Avatar de Usuario
Raulfr12
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Abr 2019, 20:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor cocoguagua el 24 Nov 2019, 23:06

Los retrovisores del Xp edition son pequeños o tienen poca curvatura y te llevas algún susto con el ángulo muerto.
El motor tdi 150 suena como una cortacesped y tiene mucho menos nervio que el antiguo de bomba inyector que, además consumía menos.
Avatar de Usuario
cocoguagua
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2019, 13:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor S3C el 25 Nov 2019, 08:52

cocoguagua escribió:Los retrovisores del Xp edition son pequeños o tienen poca curvatura y te llevas algún susto con el ángulo muerto.
El motor tdi 150 suena como una cortacesped y tiene mucho menos nervio que el antiguo de bomba inyector que, además consumía menos.


Totalmente de acuerdo contigo.
El tema de los espejos, para mí, es de lo que más me molesta (además de peligroso). Son muy bonitos pero tienen un ángulo muerto bestial y no llevan parte asférica (no sé si no lo han podido poner por temas de diseño o directamente han pasado de ello).
Lo que comentas del anterior motor 1.9 tdi de 150 y el nuevo también estoy de acuerdo. Es mucho más progresivo y suave el 2.0 aunque la estirada y subida de vueltas me gusta más en este último.

Saludos.
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor SpiHarto el 25 Nov 2019, 12:43

Raulfr12 escribió:Que mi coche entregado a primeros de 2019 siga con ruido de oleaje cuando llenas de gasoil en algo menos del primer cuarto de depósito. No es excesivamente molesto pero que en estos años no lo hayan puesto remedio es ridículo para una marca, ¿no prueban los coches?



Yo creo que sí que son conscientes de ese fallo, el tema será que no les compensará solucionarlo seguramente...
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor SpiHarto el 25 Nov 2019, 12:45

ddniels escribió:Hace 5 dias que lo tengo de un Das Weltauto, y me molestan un par de cosas, como un grillo en la puerta del acompañante cuando vas en marcha, y algún ligero grillo intermitente en el salpicadero y los tirones cuando retiene el coche, que esperaba que en mi próximo coche no hubiese ya que en el anterior me daba muchos tirones, y resulta que si, aun que leve.


Pues sí, que rabia, ese tipo de cosas de coche machacado las odio...yo con mi Jetta de 2006 mira que al probarlo noté que estaba mal insonorizado (venía de un Octavia del 98), hacia más ruido que el anterior coche...luego te acostumbras pero...
Avatar de Usuario
SpiHarto
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Nov 2019, 19:19
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor guindilla01 el 25 Nov 2019, 18:19

La sensación de la suspensión :?
Por mucho que sea la Multilink, que sea FR y que tenga DCC, no me gusta nada la sensación que transmite, comparada con la MK2 sport.

Gracias y saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor MAM el 27 Nov 2019, 14:06

Bueno despues de casi 80.000 km

Lo que menos me gusta:
- Los asientos traseros incómodos para viajes largos.
- Los acabados plasticosos del cuadro y puertas
- El capo motor sin amortiguador
- El familiar, se ve algo descompensada la parte de atras, quiza debería tener más morro o mas batalla de ejes.
- El Xperience a pesar de su filosofía es seco en las bandas de carretera.
- El consumo aceite motor tdi 184
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor javijave el 29 Nov 2019, 18:50

Pues de mi 2.0 TSI 190cv me molesta ese minuto o minuto y algo que hay que esperar que bajen las revoluciones
Y también algo que me pasaba en mi anterior Style 1.6 TDI el ruido de las gomas
El coche duerme en garaje y las gomas de las puertas tienen un ruido bastante molesto simplemente con la I regularidad de la carretera.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor guindilla01 el 01 Dic 2019, 09:54

javijave escribió:Pues de mi 2.0 TSI 190cv me molesta ese minuto o minuto y algo que hay que esperar que bajen las revoluciones
Y también algo que me pasaba en mi anterior Style 1.6 TDI el ruido de las gomas
El coche duerme en garaje y las gomas de las puertas tienen un ruido bastante molesto simplemente con la I regularidad de la carretera.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Me puedes explicar, por favor, que es eso del minuto y algo que hay que esperar ?? :o
O bien , si está en el manual, pues me encaminas a la página.Que manía tengo de no leerlos :oops:

Gracias y saludos.
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition

En este mensaje, guindilla01 ha recibido un agradecimiento de:
javijave (01 Dic 2019, 13:34)
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor javijave el 01 Dic 2019, 13:35

guindilla01 escribió:
javijave escribió:Pues de mi 2.0 TSI 190cv me molesta ese minuto o minuto y algo que hay que esperar que bajen las revoluciones
Y también algo que me pasaba en mi anterior Style 1.6 TDI el ruido de las gomas
El coche duerme en garaje y las gomas de las puertas tienen un ruido bastante molesto simplemente con la I regularidad de la carretera.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Me puedes explicar, por favor, que es eso del minuto y algo que hay que esperar ?? :o
O bien , si está en el manual, pues me encaminas a la página.Que manía tengo de no leerlos :oops:

Gracias y saludos.
Me refiero a la espera hasta que le bajan las revoluciones y poder salir porque si salgo cuando no ha bajado el ralentí va dando tirones.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor guindilla01 el 02 Dic 2019, 09:29

Ah entiendo, gracias por responder.

Ayer, antes de leer tu respuesta, lo tuve como indicas y para lo que me sirve es para recibir un
EcoConsejo: "No mantenga el motor encendido con el coche parado" :lol:

Lo de los tirones ya lo he comentado aqui, me ocurre una cosa muy curiosa, exclusivamente se me pruduce en climas cálidos y húmedos, como el de Alicante, tras dejarlo más de tres horas detenido, a pie de playa.

-Si salgo del garaje, en Alicante, tras un día o más parado, no se produce.
-Si salgo del garaje, en León, tras un día o más parado, no se produce.
Esto supongo que podría ser por que tienen rampas y salgo acelerando.

Pero lo más curioso es que, en León, tras dejarlo horas en la calle, jamás se producen los tirones, ni en invierno ni en verano.
Por supuesto que nunca lo he dejado ese minuto, por que no lo sabía. Yo lo dejo un segundo, aproximadamente.

¿Por que si en Alicante y solo en esa circunstancia? Bueno pues no se, digo yo que si influirá la humedad ambiental y la mayor cantidad de oxígeno.

Desde luego que si he notado con todos mis coches, más con este, que en Alicante "tiran mejor" a comparación con trayectos por alta montaña de aquí y condiciones de frío duras, duras. A 1.500 m de altitud hay menos oxígeno que a 0 metros.

Gracias y saludos.
Última edición por guindilla01 el 02 Dic 2019, 09:31, editado 1 vez en total
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor guindilla01 el 02 Dic 2019, 09:30

(error, lo borro)
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor LuigiVisio el 11 Dic 2019, 23:30

Buenas. Llevo un par de semanas con el coche leon st fr tsi 1.5. Tengo pendiente subir fotoss en fieras

Lo de los tirones no lo he notado mucho un poco en primera y mas bien con el pedal tan sensible, vengo de un mk1, creo que soy yo mismo.

La suspensión es cierto es que es semidura pero a la que te acostumbras es un gustazo el paso de curva y sentir la carretera de verdad. Soy yo oen normal parece mas blanda que en sport? No llevo nada de suspensión creo jaja estoy muu perdido

Lo que más me empreña son los retrovisores que al plegarse chirrian ñiaaaah un poco chungo. Alomejor a la que lo lave se quita, llueve mucho ultimamente. Tal vez poniendo aceite tres en uno o un poco de grasa en la junta se quita. Alguna idea?

Saludos!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuigiVisio
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Nov 2019, 21:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados