¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rabocop el 17 Dic 2019, 22:13

Yo tenía semana 48 para mi cupra y hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya está de camino a Madrid. Lo que pasa es que por muy hecho que esté y en Madrid, como no me lo den antes del 24, ya se me va la entrega hasta enero.

No es lo mismo que aseguren que los coches se van a hacer antes de que acabe el año a que lleguen a las manos de los dueños en lo que queda de mes.
Avatar de Usuario
rabocop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Sep 2019, 13:59
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 17 Dic 2019, 22:16

rabocop escribió:Yo tenía semana 48 para mi cupra y hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya está de camino a Madrid. Lo que pasa es que por muy hecho que esté y en Madrid, como no me lo den antes del 24, ya se me va la entrega hasta enero.

No es lo mismo que aseguren que los coches se van a hacer antes de que acabe el año a que lleguen a las manos de los dueños en lo que queda de mes.
Te dijo que estaba camino de madrid sin haberte avisado de que tenia bastidor o de que ya habia salio de la fabrica??

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mikelalva10 el 17 Dic 2019, 22:19

jerrem escribió:
Cadro escribió:
jerrem escribió:
Cadro escribió:Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que Seat ayer mando una circular diciendo que los coches con semana de fabricacion 50 se iban a 2020 ya....no se!!


No hagas caso de tu comercial.

Yo tambien tenia fecha de fabricación la semana 50. Ayer me dijo que ya tenía bastidor y hoy me ha dicho, que el coche ya estaba fabricado.

Ahora, lo que tsrde en llegar.

Yo tengo semana 2 de enero para el mío, pero le he llamado por otro asunto y le he dicho sigue siendo semana 2 la mía porque con lo que prendió fuego lo de los salpicaderos y me ha dicho : "si los que teníais enero seguís con semana los que se han afectado han sido los de semana 50 que ayer pasaron una circular diciendo que se iban a enero"

lo comentaba por informaros los que teníais semana 50!

yo espero que en enero no me digan que se me retrasa! :maruja:


Pues ya te digo que no estas en lo cierto.

Yo tenia semana 50 y ya esta fabricado. Conozco a otra persona de otro foro, con semana 50 también y lo mismo...número de bastidor ayer y hoy consta como fabricado.


A mi me ha dicho que está fabricado pero que hasta Enero imposible hacer la entrega...! Te han dicho fecha de entrega?
Avatar de Usuario
Mikelalva10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2019, 19:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rabocop el 17 Dic 2019, 22:24

zakk_hevia escribió:
rabocop escribió:Yo tenía semana 48 para mi cupra y hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya está de camino a Madrid. Lo que pasa es que por muy hecho que esté y en Madrid, como no me lo den antes del 24, ya se me va la entrega hasta enero.

No es lo mismo que aseguren que los coches se van a hacer antes de que acabe el año a que lleguen a las manos de los dueños en lo que queda de mes.
Te dijo que estaba camino de madrid sin haberte avisado de que tenia bastidor o de que ya habia salio de la fabrica??

Orgullo Valor y Garra!


Es que justamente estuvo de vacaciones durante dos semanas que yo vi que efectivamente en whatsapp no se conectaba ni un solo día, y hoy me llamó para decírmelo todo a la vez: que me asignaron bastidor, que entró en producción, que salio a la campa general de la fabrica y que finalmente ya está de camino a la campa de Madrid. O no te dan noticias en 3 meses (pedí el coche el 26/08) o te las dan todas juntas, aunque oye bienvenidas!

Lo que si que no creo que de tiempo es a matricular, firmar y entregar antes de fin de año, me da a mi que será el regalo de reyes :cejas:
Avatar de Usuario
rabocop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Sep 2019, 13:59
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 17 Dic 2019, 22:47

rabocop escribió:
zakk_hevia escribió:
rabocop escribió:Yo tenía semana 48 para mi cupra y hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya está de camino a Madrid. Lo que pasa es que por muy hecho que esté y en Madrid, como no me lo den antes del 24, ya se me va la entrega hasta enero.

No es lo mismo que aseguren que los coches se van a hacer antes de que acabe el año a que lleguen a las manos de los dueños en lo que queda de mes.
Te dijo que estaba camino de madrid sin haberte avisado de que tenia bastidor o de que ya habia salio de la fabrica??

Orgullo Valor y Garra!


Es que justamente estuvo de vacaciones durante dos semanas que yo vi que efectivamente en whatsapp no se conectaba ni un solo día, y hoy me llamó para decírmelo todo a la vez: que me asignaron bastidor, que entró en producción, que salio a la campa general de la fabrica y que finalmente ya está de camino a la campa de Madrid. O no te dan noticias en 3 meses (pedí el coche el 26/08) o te las dan todas juntas, aunque oye bienvenidas!

Lo que si que no creo que de tiempo es a matricular, firmar y entregar antes de fin de año, me da a mi que será el regalo de reyes :cejas:
Muy bien. Pediste 4drive por casualidad? Yo si y por eso creo ya habia retrasos, sumando incendio y a saber que mas cosas. Se me ta haciendo muy cuesta arriba ahora mismo jaja.

Lo de la matriculación, se soluciona bastante rápido, asi que igual tienes suerte, aunque si te lo dan el 30, por dos dias te merece la pena que tu coche sea de 2020 y te ahorres el impuesto de circulación.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rabocop el 17 Dic 2019, 23:15

Muy bien. Pediste 4drive por casualidad? Yo si y por eso creo ya habia retrasos, sumando incendio y a saber que mas cosas. Se me ta haciendo muy cuesta arriba ahora mismo jaja.

Lo de la matriculación, se soluciona bastante rápido, asi que igual tienes suerte, aunque si te lo dan el 30, por dos dias te merece la pena que tu coche sea de 2020 y te ahorres el impuesto de circulación.

Orgullo Valor y Garra!


No, el mio es normal, no ST, por lo tanto es tracción delantera nada más. Puede que los ST al llevar 4Drive si que se hayan trastocado más el tema de plazos, una desesperación la verdad, te entiendo...

En cuanto al impuesto de circulación no tendría problema, con la discapacidad del 33% en mi ciudad estoy exento de pagar dicho impuesto, con lo cual por mi que me llegue lo antes posible! :rezar:
Avatar de Usuario
rabocop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Sep 2019, 13:59
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alfmagar el 17 Dic 2019, 23:23

En mi caso tenía semana 49 y ya me ha dicho que hasta Enero me olvide... entiendo que de la entrega, pero tampoco me ha dicho nada a cerca de nº de bastidor ni nada parecido. En cualquier caso ya mandé correo a SEAT Responde y "están tratando el caso".
The future will see our history as a crime.
Avatar de Usuario
alfmagar
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Oct 2019, 12:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bart_264 el 18 Dic 2019, 00:38

alfmagar escribió:En mi caso tenía semana 49 y ya me ha dicho que hasta Enero me olvide... entiendo que de la entrega, pero tampoco me ha dicho nada a cerca de nº de bastidor ni nada parecido. En cualquier caso ya mandé correo a SEAT Responde y "están tratando el caso".

En Seat responde trabajan muy despacio. Igual recibes el coche antes de que te digan algo.
Yo contacté con ellos hace tres semanas y todavía no han hablado ni con fábrica.
Avatar de Usuario
Bart_264
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019, 14:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 18 Dic 2019, 07:56

Realmente que diferencia hay que me lo den en el 2019 vs. 2020?

Lo del impuesto me preocupa poco, si no pago el del nuevo pagare el impuesto del que tengo ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jordillav el 18 Dic 2019, 08:02

Pues que si te dan el coche nuevo ahora, pagarás el impuesto de matriculación del último trimestre del 2019, en mi caso unos 16€.
Acabas pagando el impuesto de todo el año del coche viejo + el último trimestre del nuevo.
Si te lo dan en 2020 pagarás todo el año del coche viejo y todo el año del nuevo, pero con la baja del coche puedes reclamar que te devuelvan el dinero del segundo, tercer y cuarto trimestre.
O sea, que al final te quedas igual de una manera o otra



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Jordillav ha recibido un agradecimiento de:
Sergt (18 Dic 2019, 13:59)
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jovdt el 18 Dic 2019, 08:29

Acabo de leer en el periódico que Vw paraliza toda su producción en Argelia por problemas de corrupción. Parece ser que afectará sobre todo a modelos de Seat, Audi y Skoda.
¿ Alguien tiene más información al respecto? o, ¿cómo podría afectarnos?
Avatar de Usuario
jovdt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Nov 2019, 16:24
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cadro el 18 Dic 2019, 10:38

jerrem escribió:
Cadro escribió:
jerrem escribió:
Cadro escribió:Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que Seat ayer mando una circular diciendo que los coches con semana de fabricacion 50 se iban a 2020 ya....no se!!


No hagas caso de tu comercial.

Yo tambien tenia fecha de fabricación la semana 50. Ayer me dijo que ya tenía bastidor y hoy me ha dicho, que el coche ya estaba fabricado.

Ahora, lo que tsrde en llegar.

Yo tengo semana 2 de enero para el mío, pero le he llamado por otro asunto y le he dicho sigue siendo semana 2 la mía porque con lo que prendió fuego lo de los salpicaderos y me ha dicho : "si los que teníais enero seguís con semana los que se han afectado han sido los de semana 50 que ayer pasaron una circular diciendo que se iban a enero"

lo comentaba por informaros los que teníais semana 50!

No es que yo este o deje de estar en lo cierto...es lo que me han dicho desde Seat...
yo espero que en enero no me digan que se me retrasa! :maruja:


Pues ya te digo que no estas en lo cierto.

Yo tenia semana 50 y ya esta fabricado. Conozco a otra persona de otro foro, con semana 50 también y lo mismo...número de bastidor ayer y hoy consta como fabricado.


No es que este o deje de estar en lo cierto...te digo lo que me han dicho en Seat de Colmenar Viejo...a mi no me afecta porque tengo semana 2...

Igual se referia que hasta enero no lo van a entregar los de la semana 50...por lo cual te da igual si te lo han hecho en la semana 50 o en 20 que si te lo dan en enero....es para enero!
Avatar de Usuario
Cadro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2019, 15:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raulribarroja el 18 Dic 2019, 12:16

Buenas , mensaje del comercial enviándome número de bastidor .
Pedido el 28 de septiembre
Semana 49 fabricación
Hoy bastidor
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 18 Dic 2019, 12:19

Raulribarroja escribió:Buenas , mensaje del comercial enviándome número de bastidor .
Pedido el 28 de septiembre
Semana 49 fabricación
Hoy bastidor
Tu tenías pedido un st cupra, no? Pedido 12 de sep, y sin noticias

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raulribarroja el 18 Dic 2019, 13:16

zakk_hevia escribió:
Raulribarroja escribió:Buenas , mensaje del comercial enviándome número de bastidor .
Pedido el 28 de septiembre
Semana 49 fabricación
Hoy bastidor
Tu tenías pedido un st cupra, no? Pedido 12 de sep, y sin noticias

Orgullo Valor y Garra!

Si , un st con bastantes extras . Y yo no tenía prisa .
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados