Problema Cámara marcha atrás

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: SantiagoSanchez, damsolu

Problema Cámara marcha atrás

Notapor Rueditiss el 24 Dic 2019, 00:28

Hola le puesto a mi seat leon 5f 1.2tsi la cámara de la marcha atrás pero hay un problema que comento a ver si podéis ayudarme el cable de corriente lo he cogido del fusible del merchero con un roba fusible y la masa le puesto en el chasis donde va los fusibles alado en el chasis y me lo e llevado avía atrás ect una vez todo listo lo codificó con OBDeleven de la siguiente manera entro en 5f después codificación extendida lo pongo en modo bite y me voy al bite 19 y activo el bit 4 y me pongo a probar la marcha atrás todo perfecto pero cuando giro el volante empieza a salir rallas en la pantalla apago enciendo y todo correcto giro el volante y lo mismo por lo tanto decido quitar la activación de la cámara con OBDeleven y volver activarla y ahora cada vez que meto la marcha atrás pasa lo de las rallas y no sé cómo solucionar este problema si podéis ayudarme lo agradecería y si necesitáis algún vídeo lo sobo y lo comparto para que lo veáis y ahora la tengo desactivado asta ver la solución si es posible y lo peor de todo es que echó un bujero en el Paragolpes para ponerla bueno espero que me podáis ayudar a solucionar este problema gracias link de la imagen para que lo veáis https://drive.google.com/file/d/1IydGJV0p5iqsxKYG9JiAvxSuZJWCgxd5/view?usp=drivesdk el caso es que cuando el coche está parado va todo perfecto solo es cuando está arrancado
Última edición por Rueditiss el 24 Dic 2019, 19:38, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problema Cámara marcha atrás

Notapor LeonFR.Gz el 24 Dic 2019, 00:39

@Rueditiss te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
Rueditiss (24 Dic 2019, 01:22)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Problema Cámara marcha atrás

Notapor damsolu el 24 Dic 2019, 20:22

Has mirado en el hilo que ya hay creado sobre la cámara trasera(parking)?
Ahí ya comentaron entre otras cosas la solución del relé, si ya hay un hilo sobre algo lo mejor es mirarlo bien antes de abrir otro y si no estuviera aclarada tu duda lo aconsejable es que lo escribas ahí, de esa forma el foro estará más centralizado y ordenado:

viewtopic.php?t=106679

Salu2
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces

Re: Problema Cámara marcha atrás

Notapor Rueditiss el 25 Dic 2019, 01:11

damsolu escribió:Has mirado en el hilo que ya hay creado sobre la cámara trasera(parking)?
Ahí ya comentaron entre otras cosas la solución del relé, si ya hay un hilo sobre algo lo mejor es mirarlo bien antes de abrir otro y si no estuviera aclarada tu duda lo aconsejable es que lo escribas ahí, de esa forma el foro estará más centralizado y ordenado:

viewtopic.php?t=106679

Salu2

Ya ese estuve revisando y tiene más 160 páginas y mire por lo menos 10 al principio y 15 al final y no veo solución ni nada relacionado a mi problema por ello pregunto para solucionar y que valga para futuras personas por eso le digo y con el buscador tampoco lo en contado por eso le digo
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problema Cámara marcha atrás

Notapor jasoriab el 25 Dic 2019, 10:38

Rueditiss escribió:
damsolu escribió:Has mirado en el hilo que ya hay creado sobre la cámara trasera(parking)?
Ahí ya comentaron entre otras cosas la solución del relé, si ya hay un hilo sobre algo lo mejor es mirarlo bien antes de abrir otro y si no estuviera aclarada tu duda lo aconsejable es que lo escribas ahí, de esa forma el foro estará más centralizado y ordenado:

viewtopic.php?t=106679

Salu2

Ya ese estuve revisando y tiene más 160 páginas y mire por lo menos 10 al principio y 15 al final y no veo solución ni nada relacionado a mi problema por ello pregunto para solucionar y que valga para futuras personas por eso le digo y con el buscador tampoco lo en contado por eso le digo


Hola @Rueditiss

Usando el buscador dentro del hilo, buscando rayas, aparece un mensaje de @rojas del 2016 que expone el motivo de dichas rayas y como solucionarlo, ¿Lo has visto? search.php?keywords=rayas&t=106679&sf=msgonly

Si no, usa el buscador con palabras como puedan ser líneas, interferencias, etc. para encontrar información al respecto.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Rueditiss (26 Dic 2019, 00:37)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Problema Cámara marcha atrás

Notapor damsolu el 25 Dic 2019, 14:02

jasoriab escribió:
Rueditiss escribió:
damsolu escribió:Has mirado en el hilo que ya hay creado sobre la cámara trasera(parking)?
Ahí ya comentaron entre otras cosas la solución del relé, si ya hay un hilo sobre algo lo mejor es mirarlo bien antes de abrir otro y si no estuviera aclarada tu duda lo aconsejable es que lo escribas ahí, de esa forma el foro estará más centralizado y ordenado:

viewtopic.php?t=106679

Salu2

Ya ese estuve revisando y tiene más 160 páginas y mire por lo menos 10 al principio y 15 al final y no veo solución ni nada relacionado a mi problema por ello pregunto para solucionar y que valga para futuras personas por eso le digo y con el buscador tampoco lo en contado por eso le digo


Hola @Rueditiss

Usando el buscador dentro del hilo, buscando rayas, aparece un mensaje de @rojas del 2016 que expone el motivo de dichas rayas y como solucionarlo, ¿Lo has visto? search.php?keywords=rayas&t=106679&sf=msgonly

Si no, usa el buscador con palabras como puedan ser líneas, interferencias, etc. para encontrar información al respecto.

Saludos,
Claro, es que si de 160 páginas solo mira 25 y no usa el buscador pues es normal que no lo encuentre pero es un tema muy tratado debido a cantidad de gente con el mismo problema, es mucho más fácil, con que en el buscador ponga solo la palabra "relé"(con o sin tilde) o la palabra "condensador" verá como encuentra cantidad mensajes que tratan sobre ello

En este mensaje, damsolu ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (25 Dic 2019, 14:07), Rueditiss (26 Dic 2019, 00:37)
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces

Re: Problema Cámara marcha atrás

Notapor Rueditiss el 26 Dic 2019, 00:37

Hola he mirado lo que me vais dicho y abla de las rallas y de poner un rele y otros de un condensador pero no especifica mi problema claramente , ya que lo 1 yo escogido la corriente directamente del fusible del merchero que supuestamente es corriente de 12v pero no sé el por que las interferencias , entonces yo necesito que algún compañero en el foro que entienda me diga los pasos a seguir ya que poner un rele o algo pueda romper algo de el coche o se su instalación , os comento también que le escribí al chino y me dijo que le pusiera esto así y se solucionaría pero claro yo me fío del foro no dé el pero no obstante os paso fotos de lo que me adicho que compre que es esto https://a.aliexpress.com/BJZEXuOWR y me mando también este esquema https://drive.google.com/file/d/1Q7o-sBxnmOx-rqKi-z3gXvWCv0ktn0MS/view?usp=drivesdk entonces por eso les digo no sé si eso puede romper algo esto cómo solucionar el problema o si hay otro fusible que no sea del merchero y valla bajo llave y solucione el problema o Cojer la corriente de la luz de la marcha atrás no se realmente quiero solucionar ya que tengo la cabeza echa un lío y no sé qué hacer ya que incluso mi primo le pregunto al rojas y le explico cómo y es igual que lo llevo yo del merchero y a él no le da problemas pero claro su cámara que él pone lleva rele integrado y la mía es la que va con un bujero en el centro del Paragolpes donde están los plafones de la luz de la matrícula en fin por favor a ver si podéis echarme un cable y gracias
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problema Cámara marcha atrás

Notapor Rueditiss el 26 Dic 2019, 20:17

Por que vamos aver el fr y todos esos trae cámara donde viene su cable de corriente original o que lleva rele o un condensador
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados