Los que habéis hecho el cambio en un diesel
@kaisen, ¿qué tal os va con el aceite nuevo?
He encontrado ésto sobre las cajas 02S de 6 marchas (1.4 103kw ACT y 1.5 TSI 110KW ACT, 1.8 TFSI 132KW Y 1.6 TDI CR 81KW) , difiere del proceso explicado en el brico. Desconozco si en las demás cajas es igual, aunque no creo que difiera demasiado.
La ilustración de la explicación del porqué no comprobar el nivel por el agujero superior parece un poco "dramática", pero no sé hasta qué punto:
Detalla un paso previo y otro orificio para realizar el llenado (a pesar de denominar "orificio de llenado" al que luego no cita en el proceso de llenado/carga ¿?.
Además de otro orificio para la evacuación del aceite, el del perno del cojinete. Pidiéndo también la sustitución de su tórica.
Para rellenar indica hacerlo desde el orificio donde se aloja el sensor de marcha atrás:
¿Es completamente seguro hacerlo como se ha hecho siempre, por el orificio "normal"? Si la primera ilustración es fiel a la inclinación real, me da la sensación de que hacerlo por ahí dejaría a la caja con "bastante" menos aceite del que debería llevar hacíendolo con el coche levantado nivelado.
Saludos!