Antirrobo IGLA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Antirrobo IGLA

Notapor josean-opc el 29 Dic 2019, 00:00

gaaas escribió:Por lo que veo, instalando el IGLA es imposible que arrenquen el coche. Por lo tanto hace innecesarios otros métodos para bloquear el OBD o proteger la centralita, ya que ni clonando la llave ni sustituyendo la centralita, se lo pueden llevar. ¿Es correcto?
Correcto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, josean-opc ha recibido un agradecimiento de:
gaaas (29 Dic 2019, 14:57)
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor gaaas el 05 Ene 2020, 18:53

Hola,

Para los que no montamos la alarma opcional de fabrica, que opción os parece mejor. ¿El antirrobo IGLA 231 o una alarma Cobra con bloqueo de arranque por tarjeta de proximidad?
El precio de ambas opciones es similar, pero la opcions de alarma Cobra incluye los sensores volumétricos.
Y otra pregunta ¿El bloqueo de arranque de IGLA y el de Cobra con tarjeta de proximidad, funcionan de la misma manera?

Gracias
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor josean-opc el 05 Ene 2020, 22:53

gaaas escribió:Hola,

Para los que no montamos la alarma opcional de fabrica, que opción os parece mejor. ¿El antirrobo IGLA 231 o una alarma Cobra con bloqueo de arranque por tarjeta de proximidad?
El precio de ambas opciones es similar, pero la opcions de alarma Cobra incluye los sensores volumétricos.
Y otra pregunta ¿El bloqueo de arranque de IGLA y el de Cobra con tarjeta de proximidad, funcionan de la misma manera?

Gracias
La alarma Cobra no se como va, el Igla puedes arrancarlo llevando el transponder , sin llevar el transponder con una secuencia de botones que has programado previamente o desbloqueando el Igla con el móvil y una aplicación.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En este mensaje, josean-opc ha recibido un agradecimiento de:
gaaas (06 Ene 2020, 00:03)
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor gaaas el 06 Ene 2020, 00:05

josean-opc escribió:
gaaas escribió:Hola,

Para los que no montamos la alarma opcional de fabrica, que opción os parece mejor. ¿El antirrobo IGLA 231 o una alarma Cobra con bloqueo de arranque por tarjeta de proximidad?
El precio de ambas opciones es similar, pero la opcions de alarma Cobra incluye los sensores volumétricos.
Y otra pregunta ¿El bloqueo de arranque de IGLA y el de Cobra con tarjeta de proximidad, funcionan de la misma manera?

Gracias
La alarma Cobra no se como va, el Igla puedes arrancarlo llevando el transponder , sin llevar el transponder con una secuencia de botones que has programado previamente o desbloqueando el Igla con el móvil y una aplicación.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Gracias por tus respuestas
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor arrunru el 10 Ene 2020, 12:24

cucci escribió:Bueno pues viendo la clase de instaladores que hay por ahí, que son para echarles de comer a parte, os paso lo que me dejó el mío.

IMG_0701.jpg
IMG_0698.jpg
IMG_0699.jpg
IMG_0700.jpg
IMG_0712.jpg


Avisaros que el botón “service” es pulsar el botón de levantar el cristal de la puerta del conductor.


Saludos


Muchas gracias por la información!! Mi instalador me lo ha puesto, me ha dado un manual PDF y listo... :avergonzado:
Avatar de Usuario
arrunru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Jun 2018, 21:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor guindilla01 el 10 Ene 2020, 13:23

El caso que.....bueno yo leo todos los post, aunque los de robos no me afecten, aunque lamento lo que os puede suceder a algunos de los compañeros, es por que en León, apenas se dan robos y encima es que duerme en garaje pero, yo me pregunto; estos post que poneis, y otros, ¿no son el manual perfecto del ladrón de coches?

Gracias y saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 377
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 103 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor cvillajos el 10 Ene 2020, 13:54

guindilla01 escribió:El caso que.....bueno yo leo todos los post, aunque los de robos no me afecten, aunque lamento lo que os puede suceder a algunos de los compañeros, es por que en León, apenas se dan robos y encima es que duerme en garaje pero, yo me pregunto; estos post que poneis, y otros, ¿no son el manual perfecto del ladrón de coches?

Gracias y saludos


Y si usas cualquier buscador de Internet encontrarás éste y muchos más manuales de diversos sistemas anti-robo, sus especificaciones, esquemas, etc.

No creo que el ladrón de coches se meta en éste foro concreto a "documentarse"... Ya tendrá sus "fuentes de conocimiento" y sus "métodos" probados y entrenados. Y si no, pide una instalación legal en su coche para que le den dicha documentación y, de paso, buscarle los puntos débiles al sistema.

A lo sumo pudiera meterse para ver si consigue identificar quién tiene qué y quién no, y si puede relacionar unívocamente coche en el que está interesado <-> nickname.

Yo prefiero conocer esta información y también conocer los puntos débiles de mi coche en lugar de "vivir en la ignorancia". De esta manera me puedo preparar o buscar la forma de que todo sea "un poquito más complicado", porque imposible de robar o 100% seguro no hay nada.

(Es mi opinión, claro...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor guindilla01 el 10 Ene 2020, 17:07

cvillajos escribió:
guindilla01 escribió:El caso que.....bueno yo leo todos los post, aunque los de robos no me afecten, aunque lamento lo que os puede suceder a algunos de los compañeros, es por que en León, apenas se dan robos y encima es que duerme en garaje pero, yo me pregunto; estos post que poneis, y otros, ¿no son el manual perfecto del ladrón de coches?

Gracias y saludos


Y si usas cualquier buscador de Internet encontrarás éste y muchos más manuales de diversos sistemas anti-robo, sus especificaciones, esquemas, etc.

No creo que el ladrón de coches se meta en éste foro concreto a "documentarse"... Ya tendrá sus "fuentes de conocimiento" y sus "métodos" probados y entrenados. Y si no, pide una instalación legal en su coche para que le den dicha documentación y, de paso, buscarle los puntos débiles al sistema.

A lo sumo pudiera meterse para ver si consigue identificar quién tiene qué y quién no, y si puede relacionar unívocamente coche en el que está interesado <-> nickname.

Yo prefiero conocer esta información y también conocer los puntos débiles de mi coche en lugar de "vivir en la ignorancia". De esta manera me puedo preparar o buscar la forma de que todo sea "un poquito más complicado", porque imposible de robar o 100% seguro no hay nada.

(Es mi opinión, claro...)

Un saludo!!


Ah, vale¡¡¡ de acuerdo entonces.
Si no, iba a proponer un moderador del Sevicio de Inteligencia, para montar un sistema de desinformación. :lol:

saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 377
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 103 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor josean-opc el 26 Ene 2020, 23:14

Buenas noches , tengo instalado el Igla 231 y en su día vincule la App por bluetooth con un móvil Samsung S7, ahora he cambiado de móvil por un Samsung S10+, alguno sabe como borrar el anterior móvil y vincular el nuevo. Según me dijo en su día el instalador solo se puede tener un móvil vinculado, y haciendo la secuencia para vincular el móvil no lo consigo, imagino que hay que hacer alguna secuencia especial para borrar el anterior y poder vincular el nuevo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Suak el 27 Ene 2020, 21:34

josean-opc escribió:Buenas noches , tengo instalado el Igla 231 y en su día vincule la App por bluetooth con un móvil Samsung S7, ahora he cambiado de móvil por un Samsung S10+, alguno sabe como borrar el anterior móvil y vincular el nuevo. Según me dijo en su día el instalador solo se puede tener un móvil vinculado, y haciendo la secuencia para vincular el móvil no lo consigo, imagino que hay que hacer alguna secuencia especial para borrar el anterior y poder vincular el nuevo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola, me paso hace un mes algo parecido, formatee el movil y no era capaz de emparejar de nuevo el movil (o simplemente que no me acordaba de como lo hice la primera vez :lol: maldita memoria xDD)
Al final lo conseguí siguiendo los pasos que se describen en la pagina 35 del manual.

Saludos

En este mensaje, Suak ha recibido un agradecimiento de:
josean-opc (27 Ene 2020, 22:48)
Avatar de Usuario
Suak
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 May 2018, 11:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor josean-opc el 28 Ene 2020, 08:09

Suak escribió:
josean-opc escribió:Buenas noches , tengo instalado el Igla 231 y en su día vincule la App por bluetooth con un móvil Samsung S7, ahora he cambiado de móvil por un Samsung S10+, alguno sabe como borrar el anterior móvil y vincular el nuevo. Según me dijo en su día el instalador solo se puede tener un móvil vinculado, y haciendo la secuencia para vincular el móvil no lo consigo, imagino que hay que hacer alguna secuencia especial para borrar el anterior y poder vincular el nuevo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola, me paso hace un mes algo parecido, formatee el movil y no era capaz de emparejar de nuevo el movil (o simplemente que no me acordaba de como lo hice la primera vez maldita memoria xDD)
Al final lo conseguí siguiendo los pasos que se describen en la pagina 35 del manual.

Saludos
Buenos días, Yo no tengo manual del Igla , solo me dieron 3 páginas de papel donde explica cómo emparejar el móvil, como grabar la secuencia de arranque y como programar la funciones aleatorias del Igla y un pequeño manual de instalación de 10 páginas muy pequeño que venía en la caja del Igla con la tarjeta y que explica cómo instalar el Igla. Me podrías pasar por email dicha página. Mi email es "dreams_rr@hotmail.com", o por WhatsApp mi telf: 650713700. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor gaaas el 28 Ene 2020, 09:46

josean-opc escribió:
Suak escribió:
josean-opc escribió:Buenas noches , tengo instalado el Igla 231 y en su día vincule la App por bluetooth con un móvil Samsung S7, ahora he cambiado de móvil por un Samsung S10+, alguno sabe como borrar el anterior móvil y vincular el nuevo. Según me dijo en su día el instalador solo se puede tener un móvil vinculado, y haciendo la secuencia para vincular el móvil no lo consigo, imagino que hay que hacer alguna secuencia especial para borrar el anterior y poder vincular el nuevo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola, me paso hace un mes algo parecido, formatee el movil y no era capaz de emparejar de nuevo el movil (o simplemente que no me acordaba de como lo hice la primera vez maldita memoria xDD)
Al final lo conseguí siguiendo los pasos que se describen en la pagina 35 del manual.

Saludos
Buenos días, Yo no tengo manual del Igla , solo me dieron 3 páginas de papel donde explica cómo emparejar el móvil, como grabar la secuencia de arranque y como programar la funciones aleatorias del Igla y un pequeño manual de instalación de 10 páginas muy pequeño que venía en la caja del Igla con la tarjeta y que explica cómo instalar el Igla. Me podrías pasar por email dicha página. Mi email es "dreams_rr@hotmail.com", o por WhatsApp mi telf: 650713700. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola a todos,

Podéis encontrar el manual del Igla en la web del fabricante.

https://author-alarm.com/production/ant ... stems/igla

https://author-alarm.com/file/2017/IGLA_NEXT_manual.pdf

Saludos

En este mensaje, gaaas ha recibido un agradecimiento de:
josean-opc (28 Ene 2020, 11:27)
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor josean-opc el 28 Ene 2020, 11:27

gaaas escribió:
josean-opc escribió:
Suak escribió:
josean-opc escribió:Buenas noches , tengo instalado el Igla 231 y en su día vincule la App por bluetooth con un móvil Samsung S7, ahora he cambiado de móvil por un Samsung S10+, alguno sabe como borrar el anterior móvil y vincular el nuevo. Según me dijo en su día el instalador solo se puede tener un móvil vinculado, y haciendo la secuencia para vincular el móvil no lo consigo, imagino que hay que hacer alguna secuencia especial para borrar el anterior y poder vincular el nuevo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola, me paso hace un mes algo parecido, formatee el movil y no era capaz de emparejar de nuevo el movil (o simplemente que no me acordaba de como lo hice la primera vez maldita memoria xDD)
Al final lo conseguí siguiendo los pasos que se describen en la pagina 35 del manual.

Saludos
Buenos días, Yo no tengo manual del Igla , solo me dieron 3 páginas de papel donde explica cómo emparejar el móvil, como grabar la secuencia de arranque y como programar la funciones aleatorias del Igla y un pequeño manual de instalación de 10 páginas muy pequeño que venía en la caja del Igla con la tarjeta y que explica cómo instalar el Igla. Me podrías pasar por email dicha página. Mi email es "dreams_rr@hotmail.com", o por WhatsApp mi telf: 650713700. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola a todos,

Podéis encontrar el manual del Igla en la web del fabricante.

https://author-alarm.com/production/ant ... stems/igla

https://author-alarm.com/file/2017/IGLA_NEXT_manual.pdf

Saludos
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Bitxi el 28 Ene 2020, 14:10

Entiendo que con el igla viene manual de instalación, quiero comprarlo y que me lo monte un conocido que trabaja con tema de alarmas y cortacorrientes pero no trabaja con igla, me comentó que lo comprara yo y el me lo instala, pero llame a igla y me comentaron que solo lo pueden comprar los instaladores autorizados, pero no sé, ya que desde la página parece ser que se puede pedir
Avatar de Usuario
Bitxi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Dic 2019, 00:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Antirrobo IGLA

Notapor Bitxi el 28 Ene 2020, 23:16

Hay algún manual de usuario y de instalación en español?
Avatar de Usuario
Bitxi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Dic 2019, 00:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados